Menú Principal

FORO VUELVE A FUNCIONAR!!!

Iniciado por Lavréntiy, 23 Enero 2025, 21:59:51

Tema anterior - Siguiente tema

Aleksei Stajanov

Cita de: Lavréntiy en 25 Enero 2025, 17:45:46Y este que tal? Ya se que hay que sacar mariconadas como el castillo de abajo y etc, pero eso se puede arreglar.

O sea, creo que primero hemos de buscar algo razonable y luego ir arreglando cosas.

camarada, este color que has puesto al foro es muy feo e incomodo a la vista, como estaba antes era mejor y mas reconocible

Lavréntiy

Cita de: Aleksei Stajanov en 25 Enero 2025, 18:12:16camarada, este color que has puesto al foro es muy feo e incomodo a la vista, como estaba antes era mejor y mas reconocible

Vale camarada, puesto el rojo otra vez (una vez instalado, es un momento).

Vamos a seguir probando otras plantillas.

La razon por la que no queria actualizar el foro viejo es precisamente esa: es dificil encontrar plantillas adequadas, el 99% de plantillas que hay, o son una mariconada, o no son comodas.

Aleksei Stajanov

Cita de: Lavréntiy en 25 Enero 2025, 19:26:30Vale camarada, puesto el rojo otra vez (una vez instalado, es un momento).

Vamos a seguir probando otras plantillas.

La razon por la que no queria actualizar el foro viejo es precisamente esa: es dificil encontrar plantillas adequadas, el 99% de plantillas que hay, o son una mariconada, o no son comodas.

OK, asi esta mejor, lo oscuro en los lados y el color normal en los post

Lavréntiy

Cita de: Aleksei Stajanov en 25 Enero 2025, 21:22:18OK, asi esta mejor, lo oscuro en los lados y el color normal en los post

Si, pero KB dijo (en el post desaparecido por recuperar el back up) que no es lo mas adecuado. Estoy con el, porque por ejemplo si miras lista de temas, es dificil encontrarlos rapido. Eso si, esta plantilla es bonita.

Si no encuentro una plantilla adequada, encuentro un diseñador de plantillas, le pago y listo. :) Lo que falta es el tiempo, camarada...

Lo que me cabrea es que quitaron la opcion de fusilar/rehabilitar.

AlbertoMdq

Que bueno que el foro sigue activo. Es de lo nas confiable y fiable. Fuerza camaradas y buena suerte. Alberto de Mar del Plata -Argentina

Lavréntiy

Cita de: AlbertoMdq en 29 Enero 2025, 04:56:49Que bueno que el foro sigue activo. Es de lo nas confiable y fiable. Fuerza camaradas y buena suerte. Alberto de Mar del Plata -Argentina

Saludos camarada,

Los problemas faciles los resuelvo rapido, otra cosa es cuando hay algo gordo como en este caso, por eso tuve que pedir ayuda a Vitaly. Hay cosas pendientes que no puedo resolver, porque estan relacionadas con programacion. Pero ya se resolveran.

El problema del foro no es ese, es la muy baja participacion, la gente solo lee sin decir nada.

zuhe

Saludos.

Gracias por regresar el foro. Para celebrar:

Katyusha - Valeria Kurnushkina & Red army Orchestra

Lavréntiy

Cita de: zuhe en 30 Enero 2025, 22:26:41Saludos.

Gracias por regresar el foro. Para celebrar:

Saludos camarada :)

jc

Bueno CAMARADAS lo primero un gran saludo a todos y mis respetos a quienes han hecho posible que este foro INMORTAL vuelva para seguir jodiendo al imperialismo fascista de la OTAN... URAAAAA, URAAAAA, URAAAA✊✊✊.. SLAVA ROSIJA.
Por lo demàs decir que la lucha sigue... LA BESTIA Otanazi està màs cabreada que nunca. Nos esperan tiempos difíciles camaradas, pero estoy seguro que Rusia y China venceràn al SATAN OTANIANO.
https://media.tenor.com/ULFBINXsE3QAAAAM/todd21212-communist.gif
Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)

Nazamny

Cita de: jc en 08 Febrero 2025, 01:04:03Bueno CAMARADAS lo primero un gran saludo a todos y mis respetos a quienes han hecho posible que este foro INMORTAL vuelva para seguir jodiendo al imperialismo fascista de la OTAN... URAAAAA, URAAAAA, URAAAA✊✊✊.. SLAVA ROSIJA.
Por lo demàs decir que la lucha sigue... LA BESTIA Otanazi està màs cabreada que nunca. Nos esperan tiempos difíciles camaradas, pero estoy seguro que Rusia y China venceràn al SATAN OTANIANO.
https://media.tenor.com/ULFBINXsE3QAAAAM/todd21212-communist.gif

No hay forma de darte un rehabilitar, camarada.
Por lo demás, estamos en el resto de lo que comentas, camarada

Lev Termen

Enhorabuena camaradas!!

Vaya susto al pensar que se había caído permanentemente.

Gracias a los que lo han hecho posible! ,👏👏👏

jc

Cita de: Nazamny en 08 Febrero 2025, 02:35:32No hay forma de darte un rehabilitar, camarada.
Por lo demás, estamos en el resto de lo que comentas, camarada

Tranquilo camarada, con lo que dices màs que suficiente. Un saludo✊
Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)

Lavréntiy

Buenas camaradas, el foro va a seguir si o si, no os preocupeis. El foro es parte de la web. Que pueda tener caidas largas 1 vez en 10 años es otra cosa, pero todo tiene solucion y las copias de seguridad se hacen a diario automaticamente y se mantienen por un largo tiempo, ademas hago copias locales periodicamente. Y tenemos el mejor proveedor (o de los mejores) del mercado.

En cuanto a la opcion fusilar-rehabilitar, esa fue retirada de la version 2.XX del foro (la version que hay ahora), lo dicen los mismos desarolladores:

https://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=580200.0

CitarKarma was entirely removed from 2.1 when we added Likes, because Karma was very biased and you could up-rate or down-rate people repeatedly over time. Trader System or similar is vastly better if that's the type of site you're trying to build.

Me parece una tonteria, porque en los ajustes de las versiones mas antiguas hubo opcion de fijar el tiempo entre cada modificacion del karma para evitar precisamente eso que ellos comentan.

Mods de karma no hay, pero yo no descartaria que en un futuro vuelven a poner la opcion de karma.

En cuanto a las plantillas del foro, la actual es bonita pero es poco funcional, creo. El problema es que esta version actual es la mas reciente (o es de las mas recientes) y hay pocas plantillas para ella, sin embargo para las versiones anteriorers la cantidad de plantillas disponibles es mucho mayor. Eso que quiere decir que a medida que pase el tiempo, iran saliendo plantillas nuevas y seguro que encontramos algo mejor que la actual.

En el foro faltan hacer otros ajustes (como añadir los iconos o smileys) pero hay un bug que no me permite reconocer la ruta a la carpeta con los smileys, asi que necesito que Vitaly lo arregle (el tio es un programador y el puto amo). La causa es que hemos saltado de la version muy antigua a la ultima version directamente, cosa que no se aconseja para nada, porque cada actualizacion debe ser a una version inmediatamente superior (por ejemplo, de 1.111 a la 1.112), pero nosotros hemos saltado unos 30-50 pasos intermedios o mas porque no habia otra forma de hacerlo con la version acual del PHP (servidor). Si se actualiza version por version, en la base de datos se crean campos nuevos e incluso tablas nuevas de manera paulatina, pero aqui hemos saltado a lo bruto. Y menos mal que hay pocos bugs. Y lo mas importante: nada se perdio, ni mensajes, ni archivos adjuntos, ni avatares ni nada.

Saludos camaradas!

Lev Termen

Muy buen trabajo !!!!
Enhorabuena y se merecen la medalla Lenin, como mínimo!
👏👏👏👍👍🚄

Krasniy Bogatyr

Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать,
Сестра и подруга - Советская Власть.