16 Abril 2024, 23:33:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mi-24 y derivados  (Leído 50258 veces)
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 1182
Mensajes: 5539



« Respuesta #255 : 14 Noviembre 2016, 21:40:04 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Son cohetes, no misiles.

Un saludo

Es verdad, no me había fijado. Además, es medio raro que tiraran dos misiles al mismo tiempo.

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 1182
Mensajes: 5539



« Respuesta #256 : 19 Noviembre 2016, 02:37:55 »

Prometedor helicóptero de alta velocidad basada en el Mi-24

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

31 Octubre el año 2016

Prometedor helicóptero de alta velocidad, basada en el Mi-24, en las pruebas ha superado la velocidad de funcionamiento de 405 kilómetros por hora, dijo el jefe de 220 representante militar del Ministerio de Defensa, el coronel Eugene Poluyanov.
"Instalado láminas de material compuesto - el orgullo de las últimas novedades de la Fábrica de helicópteros de Moscú - ahora permitidos en un vuelo de prueba de alcanzar velocidades de más de 405 kilómetros por hora, "- dijo Eugene Poluyanov.
Además, según él, el proyecto de helicóptero de alta velocidad -. Se trata de "uno de los centros de costos de desarrollo avance extremas"
De acuerdo con el viceministro de Defensa, Yuri Borisov, la producción masiva de avanzada helicóptero de alta velocidad está programada para comenzar en el nuevo programa de armamento estado de 2015 a 2018 años.
"Serie producción - se trata de un futuro próximo, el tema del futuro del programa gubernamental de armas, que comienza por nosotros en 2018. Tales planes que quieren puzzle "Helicópteros de Rusia" y que ellos esperan resultados ", - dijo Borisov.
Recordemos que el primer vuelo del helicóptero de alta velocidad de vuelo del de laboratorio basado en el Mi-24 se llevó a cabo el 23 de diciembre de 2015.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

La traducción, no es muy buena, pero está la fuente, por si hay algo interesante.

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 1182
Mensajes: 5539



« Respuesta #257 : 17 Enero 2017, 16:22:58 »

Prototipo de mi-24 con fenestron, 1975.


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
zuhe
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 1025
Mensajes: 3648



« Respuesta #258 : 30 Enero 2017, 02:17:37 »

Saludos

Nuevo esquema de camuflaje propuesto por canberrero para los Mi-35M Venezolanos:

Citar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Fuente:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

Karma: 1143
Mensajes: 6297



« Respuesta #259 : 29 Enero 2018, 16:36:38 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Nuestro gran amigo Kim Jong-Un
General Mayor
*

Karma: 155
Mensajes: 1370



« Respuesta #260 : 24 Enero 2019, 14:36:19 »

Nueva version del Mi-35M

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 3463
Mensajes: 14578


« Respuesta #261 : 28 Agosto 2019, 02:06:22 »


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Rostec presentó el Mi-24P actualizado

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En línea

Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.-J.T.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor. -J.T.E.
Siempre sabe más un sabio y un ignorante, que un sabio solo. . . - E.M.C.
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. -A. E.
La experiencia, es un peine que te da la vida cuando estás pelado. R.B.
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

Karma: 1143
Mensajes: 6297



« Respuesta #262 : 11 Febrero 2020, 18:22:27 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
VVP
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
*

Karma: 664
Mensajes: 1853



« Respuesta #263 : 10 Abril 2020, 22:34:16 »

El Mi-24 se va a modernizar con el objetivo de mejorar su capacidad de operación nocturna:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
marauderxs
Ml. leytenant
*

Karma: 14
Mensajes: 41


« Respuesta #264 : 25 Mayo 2020, 23:43:11 »

Que uso se le da en la actualidad al mi24?
Estando operacionales el ka52 y el mi28 y habiendo mejores opciones de transporte, cual es su función?
En línea
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 1024
Mensajes: 7636



« Respuesta #265 : 26 Mayo 2020, 01:44:19 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Que uso se le da en la actualidad al mi24?
Estando operacionales el ka52 y el mi28 y habiendo mejores opciones de transporte, cual es su función?

Mi-24 es mas barato y puede desembarcar o evacuar tropas.
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
VVP
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
*

Karma: 664
Mensajes: 1853



« Respuesta #266 : 26 Mayo 2020, 03:05:40 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Mi-24 es mas barato y puede desembarcar o evacuar tropas.

Por ejemplo para fuerzas especiales es muy apreciado, porque está fuertemente blindado y artillado, o sea, puede hacer inserciones y extracciones en lugares bien defendidos con más seguridad que otros helicópteros. De hecho está ganando reputación por este motivo. Por lo demás, creo que como tienen muchos, pues los van a seguir usando, que es más barato que producir tropecientos helicópteros nuevos.
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 3463
Mensajes: 14578


« Respuesta #267 : 01 Julio 2020, 23:25:24 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

KAZAN, 26 de junio. / TASS /. El Grupo de Tecnologías Radioelectrónicas de Rusia (KRET, dentro de la corporación estatal de alta tecnología Rostec) está llevando a cabo trabajos para actualizar el helicóptero de ataque Mil Mi-24 al nivel de la nave de combate Mi-28NM de última generación, CEO de Rychag Company (parte de KRET) Alexei Panin dijo el viernes.
*
*
*
En línea

Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.-J.T.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor. -J.T.E.
Siempre sabe más un sabio y un ignorante, que un sabio solo. . . - E.M.C.
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. -A. E.
La experiencia, es un peine que te da la vida cuando estás pelado. R.B.
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 1024
Mensajes: 7636



« Respuesta #268 : 02 Julio 2020, 00:48:20 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Por ejemplo para fuerzas especiales es muy apreciado, porque está fuertemente blindado y artillado, o sea, puede hacer inserciones y extracciones en lugares bien defendidos con más seguridad que otros helicópteros. De hecho está ganando reputación por este motivo. Por lo demás, creo que como tienen muchos, pues los van a seguir usando, que es más barato que producir tropecientos helicópteros nuevos.

Asi es  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Y no hace falta ni producir, se puede utilizar los modelos existentes. Y lo bueno es que como se vendieron tantos, hay muchos repuestos y personal tecnico familiarizado con este heli por todos lados. Otra cosa es que van encargando modelos nuevos a las oficinas de diseño y a las fabricas para que "no pierdan el tono". O sea, no todo es economia en eso. Si solo modernizan, perderan sus habilidades de desarrollar y producir nuevos.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
KAZAN, 26 de junio. / TASS /. El Grupo de Tecnologías Radioelectrónicas de Rusia (KRET, dentro de la corporación estatal de alta tecnología Rostec) está llevando a cabo trabajos para actualizar el helicóptero de ataque Mil Mi-24 al nivel de la nave de combate Mi-28NM de última generación

Eso. Mas barato saldra aumentar significativamente el potencial de los aparatos disponibles que gastar una millonada en los nuevos. Algo parecido paso con Armata, desarrollaron tecnologias nuevas y las aplicaron algunas a los tanques como el T-90.

Salud.
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 3463
Mensajes: 14578


« Respuesta #269 : 20 Octubre 2020, 03:01:22 »

Muy buen reportaje y amplia galería fotográfica


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

La planta de aviación de Rostvertol en Rostov-on-Don es el primer fabricante en serie de helicópteros del país. Ha estado fabricando helicópteros desarrollados por la Planta de Helicópteros de Moscú que lleva el nombre de M.L. Milla. La empresa es responsable de la producción de los helicópteros en serie más pesados ​​del mundo y del legendario Mi-24, que está en servicio en decenas de países. Visitamos la empresa y conocimos su inusual historia y planes para el futuro.

TODO EMPEZÓ CON AVIONES

La historia de "Rostvertol" comenzó en Ryazan el 1 de julio de 1939, cuando se fundó la planta No. 168 sobre la base de una planta de carpintería. La empresa comenzó a producir hélices de madera para aviones, y su primer producto fue una hélice de madera maciza para el avión Po-2.
*
*
*
En línea

Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.-J.T.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor. -J.T.E.
Siempre sabe más un sabio y un ignorante, que un sabio solo. . . - E.M.C.
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. -A. E.
La experiencia, es un peine que te da la vida cuando estás pelado. R.B.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!