Menú Principal

Mi-24 y derivados

Iniciado por Rusindus, 27 Marzo 2010, 21:54:42

Tema anterior - Siguiente tema

Miroslav Lokar

Camarada zuhe, no sabrá usted si aqui en la Región de Guayana hay algún escuadrón de Mi-35 estacionado?

Saludos [yes]

Lavréntiy

Exactamente, se me pasó de puntualizarlo

Saludos

zuhe

Cita de: Ivchenko en 03 Noviembre 2011, 05:23:31
Camarada zuhe, no sabrá usted si aqui en la Región de Guayana hay algún escuadrón de Mi-35 estacionado?

Saludos [yes]

Algunos están cerca de la frontera con Colombia, pero no sé si en la región de Guayana, ahora sólo son 10 Mi-35.

Lavréntiy

charly015

Saludos

Mil Mi-24 modernizado para Ucrania...

http://olarhat.livejournal.com/170965.html

UN SALUDO

Hijo de Putin

Бухал солдат, слеза катилась
Хрипел трофейный саксофон
И на груди его светилась
Медаль "За город Вашингтон"

Hijo de Putin

Бухал солдат, слеза катилась
Хрипел трофейный саксофон
И на груди его светилась
Медаль "За город Вашингтон"

charly015

Saludos

Azerbaiján ha contratado 24 helicópteros de combate Mil Mi-35M.

Aquí hay algunos cargaditos de camino a Azerbaiján y sin acabado de pintura...

UN SALUDO

Rusindus

vamos a colectar un poco las unidades de VVS.

"51"

"54"

"56" (si no me equivoco)

Torero

Mi-24D (Mi-25 es su versión de exportación)

Stalin era un comunista, afirman los comunistas. Stalin era un nacionalista, argumentan los nacionalistas. Stalin era una basura y una escoria, dice la basura y la escoria.

Torero

Stalin era un comunista, afirman los comunistas. Stalin era un nacionalista, argumentan los nacionalistas. Stalin era una basura y una escoria, dice la basura y la escoria.

Torero

Torero

Torero

Torero