Menú Principal

Otra fabrica nueva de drones, en Samara

Iniciado por Nuestro gran amigo Ramon, 26 Diciembre 2023, 05:33:50

Tema anterior - Siguiente tema

Nuestro gran amigo Ramon

https://hrono61.livejournal.com/video/album/516/?mode=view&id=268992#rprecord=eyJpZCI6MjI5OTk0NywicmVjb3JkSWQiOiJyZWNvcmQ6OjcyYTE2M2JhLTIzN2YtNGYyYS05ODVhLTg3M2I0ZTU2MzBkNiJ9

Los drones se producen en impresoras 3D desarrollados y producidos en Samara. Esta en marca la creacion de lineas de montaje automatizadas. Pal año que viene planes de produccion son 1500 unidades. Van a ampliar las capacidades productivas. Hablan de drones civiles, y me lo creo  [rofl]
El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.

torrestucar

Cita de: Nuestro gran amigo Ramon en 26 Diciembre 2023, 05:33:50
https://hrono61.livejournal.com/video/album/516/?mode=view&id=268992#rprecord=eyJpZCI6MjI5OTk0NywicmVjb3JkSWQiOiJyZWNvcmQ6OjcyYTE2M2JhLTIzN2YtNGYyYS05ODVhLTg3M2I0ZTU2MzBkNiJ9

Los drones se producen en impresoras 3D desarrollados y producidos en Samara. Esta en marca la creacion de lineas de montaje automatizadas. Pal año que viene planes de produccion son 1500 unidades. Van a ampliar las capacidades productivas. Hablan de drones civiles, y me lo creo  [rofl]

Cada cuanto dice que sería esa producción de 1.500 drones??  Mensual??

Saludos y salud
Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.-J.T.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor. -J.T.E.
Siempre sabe más un sabio y un ignorante, que un sabio solo. . . - E.M.C.
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. -A. E.
La experiencia, es un peine que te da la vida cuando estás pelado. R.B.

Nuestro gran amigo Ramon

Cita de: torrestucar en 27 Diciembre 2023, 03:26:27Cada cuanto dice que sería esa producción de 1.500 drones??  Mensual??

Anual, pero si te fijas, ahi en el video se muestran algunas partes, se trata de drones medianos, no pequeños.

Saludos camarada.
El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.

Nuestro gran amigo Ramon

https://t.me/urga_74/1375 - lo meto aqui - imprimiendo estabilizadores de bombitas con impresora 3D

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.