28 Marzo 2024, 20:06:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Central nuclear de Japon  (Leído 4522 veces)
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #15 : 19 Junio 2011, 01:45:41 »

Citar
no tiene pasta se le quita la casa.

Y sino, se le fusila por el Peloton de Fusilamiento Imperial, y punto. Basta ya de mariconadas.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Te amo puta!
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Ludmilo
Colaborador portal RKKA
Mayor
*

Karma: 77
Mensajes: 700



« Respuesta #16 : 19 Junio 2011, 01:53:42 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Saludos

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
No me imagino el problema con un tifon o un tsunami para un planta nuclear flotante

Lo grave de lo ocurrido en Japón no ha sido en terremeto en sí que este si fué capeado bien por las centrales nucleares. EL problema fueron las consecuencias del terremoto en el mar, o sea, el Tsunami.

En el caso Japonés, esto supuso la pérdida de la refrigeración de la central nuclear. El proceso se ha roto y esto supone que se ha producido en mayor o menor grado la fusión del núcleo o, incluso, la fusión de varios núcleos.

Sobre lo que comentáis de las Centrales Nucleares Flotantes. Una central nuclear flotantes es un sistema que utiliza una plataforma naval de grandes dimensiones para acoger los equipos necesarios de una central nuclear.

Hay dos opciones de problemas con las Tsunami, a saber:

1º Que el Tsunami o los Tsunamis impacten en la plataforma en Mar abierto... esto sería en el momento del traslado porque el caso es desplegar la central en la costa

2º Que el Tsunami o los Tsunamis impacten en la plataforma en el litoral... esto sería la condición más probable

En el primer caso, la longitud de onda de la Ola no afectaría a la plataforma porque en mar abierto esta es muy amplia.

El segundo caso, la longitud de onda de la Ola se reduciría al chocar con la plataforma terrestre a medida que se aceca a la orilla debido a la elevación del fondo marino lo que aumentaría la cresta en altura convirtiendo a la Tsunami en algo terrible. En este caso, la platforma de la central nuclear flotante sería un pelele en manos de la fuerza de la Tsunami como ha ocurrido con todos los buques que se encontró a su paso en el litoral la Tsunami que tanto daño ha hecho en Japón tras el terremoto que comentamos.

La leyenda urbana de la megaola en Mar abierto es un mito. No existe. la altura de ola y su cresta para ser dañinas deben de darse en una profundidad pequeña fundamentalmente al romper contra la orilla.

UN SALUDO

yo diría que lo grave en Japón ya no es el terremoto ni el tsunami, sino la ineptitud del gobierno japonés por no hacerse cargo y pasar del tema, además de la ocultacion a la poblacion de forma escalofriante  poniendo en un grave peligro a millones de persona. Pone los pelos como escarpias ver como multiplican los niveles torelables X10 para las embarazadas, por ejemplo.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Por cierto, ¿habrá sido el Haarp chino? No me extraña que se la tengan jurada a los japos para los restos, lo de la segunda guerra mundial fue muy fuerte.....
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #17 : 19 Junio 2011, 02:00:57 »

Todos hacen lo mismo. Lo jodido es que se acabaron los sushi sin uranio. La pregunta es si ahora el uranio estará incluido en el precio o hay que pagarlo aparte.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
OverG
Colaborador portal RKKA
Polkovnik
*

Karma: 418
Mensajes: 1174



« Respuesta #18 : 19 Junio 2011, 05:30:25 »

China con un HAARP?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar No creo que eso sirva de mucho todavía.

Lo mejor es dejar ya de una buena vez las centrales nucleares y buscar soluciones con la energía alternativa.
En línea
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #19 : 19 Junio 2011, 10:04:38 »

Saludos

Citar
Por cierto, ¿habrá sido el Haarp chino? No me extraña que se la tengan jurada a los japos para los restos, lo de la segunda guerra mundial fue muy fuerte.....

Cada véz que se desarrolla una catástrofe natural se le echa la culpa al supuesto sistema de control climático del enemigo. Si hay incendios en la Federación Rusa pues a HAARP de EEUU. Si hay huracanes o inundaciones en EEUU pues a SURA o ZEVS de la Federación Rusa. En el caso Japonés se ha echado la culpa a los Estadounidenses por vete tú a saber qué razones pero la realidad es que nadie puede controlar este tipo de movimientos telúricos.

Hay teóricos de las conspiración que sueltan cada burrada por medios de prensa o en internet en foro, chats...etc que es para que los pongan la camisa de fuerza directamente pero ya vés... hay mucho personal que les dá crédito a sus argumentaciones.

En la VVS Rusa hay un escuadrón... o había, que se solía presentar como de "control climático" y su tarea era deshacer nubes, basicamente. Es un hecho que los aparatos siguen en servicio porque suelen usarse para limpiar los cielos previamente al desfile de turno. Lo que no sé es si todavía son un escuadrón o si ahora están integrados en otra unidad más convencional, digamos. Total, lo que quiero decir es que ese es el tipo de control climático que nosotros podemos llevar a cabo. Ese y deshacer en algunas condiciones el granizo y poco más tras décadas de investigaciones.

Lo demás queda bien para revistas esotéricas o para las películas de Hollywood pero está muy alejado de la realidad.

UN SALUDO
En línea
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #20 : 20 Junio 2011, 13:11:57 »

¿El problema no fue que los motores diesel auxiliares (de seguridad) para los sistemas de refrigeración se inundaron?. Si hubiesen estado en un edificio "hermético", vamos ininundable (en una zona alta o en un edificio adhoc), nada es esto hubiese ocurrido.

Saludos.
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!