Menú Principal

Armada Ucraniana

Iniciado por charly015, 14 Marzo 2011, 21:05:04

Tema anterior - Siguiente tema

charly015

Saludos

Ucrania va a construir corbetas Proyecto 58250 por un coste de 2.000 millones de $...

... las 4 primeras.

UN SALUDO

Lavréntiy

Donde los haran, en Nikolaev?  [applause]

charly015

Saludos

Sí, por ahora 4.

Además, se anuncian buenas nuevas para el Antonov An-70 y para el nuevo complejo de misiles ''Sapsan'.

UN SALUDO

charly015

Saludos

Lo que me parece es que el coste es o excesivo o es un error porque 2.000 millones de $ por 4 corbetas es muy elevado a no ser que incluya otros capítulos como lo del An-70 y el Sapsan.

UN SALUDO

Lavréntiy

No es tan caro teniendo en cuenta que el 85% de ese dinero se destinará para sobornos, construccion de yates y compra de pequeñas islas en el caribe.

charly015

Saludos

Pueden ser muchas cosas.

El caso es que una Proyecto 20380 cuesta 150 millones y con esos 2.000 pues se podrían cosntruir unas 13.

UN SALUDO

charly015

Saludos

Un gráfico del nuevo diseño Ucraniano...

... vía  alternathistory.org.ua

UN SALUDO

charly015

Saludos

No dice nadie nada del SAM Francés, el helicóptero Italiano, el Torpedo Italo-alemán, la artillería Italiana, ...etc

UN SALUDO

Lavréntiy

CitarNo dice nadie nada del SAM Francés, el helicóptero Italiano, el Torpedo Italo-alemán, la artillería Italiana, ...etc

Yo lo que no entiendo es por que no quieren cooperar con los rusos en esos temas, bueno, lo entenderia con el anterior presidente.

Saludos

charly015

Saludos

Probablemente por ahí van los tiros. No sería nada extraño que el proyecto 58250 fuese concebido precisamente con la administración pro-occidental que tanto daño hizo. Habrá que ver si esos equipos siguen siendo la opción actualmente para las corbetas Ucranianas.

UN SALUDO

Lavréntiy

De eso yo no lo se, hay que preguntarlo en los foros ucranianos.

Saludos

charly015

Saludos

Es que el contexto ha cambiado y hoy la Ucrania pro-occidental que pretendía esos equipos occidentales ha virado 180º y vuelve a su si-no, más cerca de la Federación Rusa que de Europa. Hoy puede darse el caso que esas empresas occidentales no quieran que sus avanzados equipos -como el Aster- acaben en manos de un aliado muy cercano de uno de sus principales rivales.

Eso supongo que irá conociendose a medida que el programa entre en las distintas fases públicas.

UN SALUDO

Lavréntiy

Supongo...

Oye Charly, tu sabes donde podemos vender aviones, motores y repuestos ucranianos/rusos?  [grin2]

charly015

Saludos

Poco mercado veo yo por aquí a esos materiales. [rofl]

UN SALUDO

Lavréntiy

No te creas, los pequeños repuestos se venden bastante bien  [yes2]