14 Octubre 2024, 01:56:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: An-148 / An-158  (Leído 131005 veces)
Qbano100
St. leytenant
*

Karma: 77
Mensajes: 162


« Respuesta #510 : 02 Mayo 2014, 20:50:29 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Es por mala explotacion de motores, porque en Rusia los An-148 baten los records por horas de vuelo diarias. Los motores son los mismos.

Sabes que les pasa exactamente?

Hola:

Según los comentarios que he escuchado, hay una pieza que no soporta las temperaturas y se "funde, derrite o como le llamemos" dentro del motor. Los rusos que están en la habana dicen que no habían visto ese tipo de incidente con esa pieza (lamento no tener la foto), y que estaban en la fabrica estudiando cambiar o mejorar el tratamiento térmico para ella. Mi opinión... no se que pensar.

Saludos.
En línea
Arnold Iosifovich
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 763
Mensajes: 3886


Cocainum!!!


« Respuesta #511 : 06 Mayo 2014, 20:16:50 »

Buenas

Citar
Según los comentarios que he escuchado, hay una pieza que no soporta las temperaturas y se "funde, derrite o como le llamemos" dentro del motor.

Pero esto es raro, porque desde luego no depende de las condiciones climaticas de Cuba, a lo mejor es por hacer trabajar el motor en regimenes inapropiados.

Mantennos informados, por favor.

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Cocainum!!!
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El resumen de la pelicula "Commando"
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El resumen de la pelicula "Red Heat"
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El resumen de la pelicula "Euromaydan"
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Qbano100
St. leytenant
*

Karma: 77
Mensajes: 162


« Respuesta #512 : 07 Mayo 2014, 07:30:55 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Buenas

Pero esto es raro, porque desde luego no depende de las condiciones climaticas de Cuba, a lo mejor es por hacer trabajar el motor en regimenes inapropiados.

Mantennos informados, por favor.

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Ya el PS90 en una ocasión la fabrica tubo que modificar la 1ra rueda de trabajo de la turbina de alta ya que principalmente "entre los daños que mas se veian eran desgaste en los alabes del compresor de alta presión".. pienso (no soy especialista en motores, lamentablemente) que pueda estar ocurriendo algo similar con el motor del 158. Un detalle los PS90 van con el fabricante para 11000 horas, en Cubana de Aviación están durando como promedio 5000 horas solamente.

Saludos
En línea
alejandro_
Simple usuario
Mariscal
*

Karma: 479
Mensajes: 2888



WWW
« Respuesta #513 : 07 Mayo 2014, 10:46:03 »

Citar
Ya el PS90 en una ocasión la fabrica tubo que modificar la 1ra rueda de trabajo de la turbina de alta ya que principalmente "entre los daños que mas se veian eran desgaste en los alabes del compresor de alta presión".. pienso (no soy especialista en motores, lamentablemente) que pueda estar ocurriendo algo similar con el motor del 158. Un detalle los PS90 van con el fabricante para 11000 horas, en Cubana de Aviación están durando como promedio 5000 horas solamente.

Que raro. No se me ocurren razones para ello. ¿Algún problema de fabricación? No estoy seguro para Adviagatel, pero Rolls Royce ofrece una garantía minima en número de horas. Si el motor necesita reparaciones antes, paga Rolls Royce.

Saludos.
En línea
Kobzón
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1566
Mensajes: 6942


Especialista en infiernos totalitarios


« Respuesta #514 : 07 Mayo 2014, 14:04:28 »

Citar
pienso (no soy especialista en motores, lamentablemente) que pueda estar ocurriendo algo similar con el motor del 158.

Es que son motores diferentes, no tiene por que. Y los fabricantes son diferentes, PS-90XXX lo fabrica PMZ (Rusia), el D-436XXX lo fabrica MS (Ucrania), aunque si hay cooperacion y hay que ver quin fabrica la pieza

Citar
Un detalle los PS90 van con el fabricante para 11000 horas, en Cubana de Aviación están durando como promedio 5000 horas solamente.


En Vladivostok Avia los PS-90A superan las 10.000 horas sin reparaciones

En Silk Way Airlines los PS-90A-76 superan 11422h de funcionamiento sin reparaciones.

En Aeroflot el PS-90A (№ 3290017, Aeroflot) hace un año ya ha superado las 40 000 horas de vuelo (con alguna reparacion y mantenimiento)

No se lo que haceis con los motores esos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
¿Algún problema de fabricación?

Problemas de explotacion y mantenimiento inadecuado

Citar
No estoy seguro para Adviagatel, pero Rolls Royce ofrece una garantía minima en número de horas. Si el motor necesita reparaciones antes, paga Rolls Royce.

Aviadvigatel es la oficina de diseño, el productor es PMZ y si ofrece garantia, es algo obvio
En línea

- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita
Qbano100
St. leytenant
*

Karma: 77
Mensajes: 162


« Respuesta #515 : 07 Mayo 2014, 18:12:14 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Problemas de explotacion y mantenimiento inadecuado

Precisamente es lo que he pensado siempre, pero ocurre que en la Habana hay un team del fabricante a cargo de los motores (rusos), y no han logrado exceder ese tiempo, a raíz del problema de la rueda de la turbina de alta, se ha ubicado y se mantiene un equipo ruso en la habana. Contrale tan bien que rendían los D30-KU...

Saludos

PS: esto del team ruso recien ayer lo supe, pues decía que los mecánicos cubanos, ya os imagináis, pero me han confirmado que hay un team para los PS90 y un team para los An-158.
En línea
Kobzón
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1566
Mensajes: 6942


Especialista en infiernos totalitarios


« Respuesta #516 : 07 Mayo 2014, 19:14:02 »

Si pero el team ruso me imagino que no puede estar a por todas, seran 4 gatos que aconsejan como se ha de darle el uso, puede haber malentendidos por el idioma porque no creo que toda la documentacion este traducida ni que los rusos hablen bien el español (y hasta puedo pensar que el team ruso esta mas pendiente de las cubanas y del buen ron que de los motores, yo lo haria  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar). Y que el team cubano cometa algun error tampoco es de extrañar, se necesita tiempo hasta que aprendan. Luego esta la propia tripu que a lo mejor no cumple los regimenes adecuados del funcionamiento del motor. Y es que en Cuba hay muy pocos aviones de esos modelos y se necesita tiempo para que aprendan. Ademas, los An-158 no son rusos, son ucranianos.

En Rusia hubo alguna compañia que se quejaba de esos motores (de los PS-90, del D-436 (An-148) no habia quejas), mientras otras volaban como si nada sin ninguna complicacion. Y las que se quejaban, eran famosas por mal mantenimiento de su flota. Y los motores son los mismos.

Saludos
En línea

- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita
alejandro_
Simple usuario
Mariscal
*

Karma: 479
Mensajes: 2888



WWW
« Respuesta #517 : 09 Mayo 2014, 11:12:45 »

Entrevista con el director de Ukrainian International Airlines. En su opinion, el an-148 es un buen avión pero de momento no interesa a la compañía porque se buscan aviones con más capacidad de carga y pasajeros (Boeing 737-800/900).

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Saludos.
En línea
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6616


Narkom NKVD


« Respuesta #518 : 27 Mayo 2014, 21:58:58 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Correción son 2 An-158 de baja... POR MOTORES!!!  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Pues lo he preguntado a un amigo mio cubano que es mecanico de los An-158, y ese dice que no hay esos problemas que estas comentando. Textualmente:

Esos An-158 vinieron con algunos problemillas de Ucrania, como ruedas dispares, y algún problemita con las llantas, pero no les hagas caso ... . Los aviones están volando sin problemas.

En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Cubano
Moderator foro RKKA
Podpolkovnik
*

Karma: 221
Mensajes: 925


Cubano como las palmas


« Respuesta #519 : 27 Mayo 2014, 23:05:26 »

Citar
Los aviones están volando sin problemas.
Me consta. Los veo en el tarmac del aeropuerto de Rancho Boyeros y los veo volando sobre mi casa de vez en vez.
En línea

Tiene el leopardo un abrigo, en su monte seco y pardo.
Yo tengo más que el leopardo, porque tengo un buen amigo.
(José Martí)
Qbano100
St. leytenant
*

Karma: 77
Mensajes: 162


« Respuesta #520 : 30 Mayo 2014, 03:09:14 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Esos An-158 vinieron con algunos problemillas de Ucrania, como ruedas dispares, y algún problemita con las llantas, pero no les hagas caso ... . Los aviones están volando sin problemas.


Pos buscaré las pruebas...
En línea
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 596
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #521 : 15 Junio 2014, 05:51:06 »

amplio fotoreportaje de Marina Lystseva sobre An-148 de MCHS. Must see

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 596
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #522 : 03 Julio 2014, 02:31:11 »

Se entrega tercer An-148-100E fabricado en Voronezh a MdD ruso. Dicen que este mes quieren entregar otro. Y durante este año otros 2 a SLO y 2 a FSB.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 596
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #523 : 03 Julio 2014, 07:31:33 »

Es éste

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 596
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #524 : 04 Julio 2014, 03:07:09 »

aqui la siguiente maquina 61723

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
via Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 04 Julio 2014, 17:55:11 por Rusindus » En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!