pienso (no soy especialista en motores, lamentablemente) que pueda estar ocurriendo algo similar con el motor del 158.
Es que son motores diferentes, no tiene por que. Y los fabricantes son diferentes, PS-90XXX lo fabrica PMZ (Rusia), el D-436XXX lo fabrica MS (Ucrania), aunque si hay cooperacion y hay que ver quin fabrica la pieza
Un detalle los PS90 van con el fabricante para 11000 horas, en Cubana de Aviación están durando como promedio 5000 horas solamente.
En Vladivostok Avia los PS-90A superan las 10.000 horas sin reparaciones
En Silk Way Airlines los PS-90A-76 superan 11422h de funcionamiento sin reparaciones.
En Aeroflot el PS-90A (№ 3290017, Aeroflot) hace un año ya ha superado las 40 000 horas de vuelo (con alguna reparacion y mantenimiento)
No se lo que haceis con los motores esos Para ver el contenido hay que estar registrado.
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Entrar¿Algún problema de fabricación?
Problemas de explotacion y mantenimiento inadecuado
No estoy seguro para Adviagatel, pero Rolls Royce ofrece una garantía minima en número de horas. Si el motor necesita reparaciones antes, paga Rolls Royce.
Aviadvigatel es la oficina de diseño, el productor es PMZ y si ofrece garantia, es algo obvio