Para los demás que sigan la discusión y tengan un poco mas de cerebro pongo lo siguiente:
Si, parace que el unico que tiene cerebro en ese foro eres tu. Por eso sigues sin contestarme mensajes como ese
« Respuesta #383 : 24 Diciembre 2013, 14:57:47 »
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Entrar1) Para ver el contenido hay que estar registrado.
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Entraresto es el informe de actividad de GSS en 2012.
en la página 58 (al final) viene la cantidad de plantilla. En 2012 ha sido de 2554 personas.
Cantidad de trabajadores
en la producción: 406 personas (0.5 miles)En el año 2011
en las empresas productivas de la aeronautica rusa habia 307.700 personas, en toda la industria 407,500.
El resto de plantilla a que se dedica? No me digas que todos son de I+D Para ver el contenido hay que estar registrado.
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EntrarSacamos el ratio:
- en toda la industria, 3 de cada 4 trabajadores (0.75) son de produccion.
- en GSS, 406/2554= 0,16 son de produccion.
Por eso mismo he comparado los trabajadores del sector que estan en las empresas productivas.
2) La cifra de 307 000 es de todas las plantas aeronáuticas, incluyendo todas las de Helicopteros Rusos, las de motores, las plantas de arreglo y un largo etcetera.
Y sobre todo de los
suministradores de componentes, cojones! Lo de las plantas de las fabricas es lo de menos, los fabricantes de aviones
ensamblan aviones a partir de los componentes que producen los fabricantes y es alli donde esta el grueso de los trabajadores del sector. Ya ves cuanto aprendes conmigo en las disuciones, me vas a tener que comenzar a pagar. Para ver el contenido hay que estar registrado.
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Entrar3) ПКИ en ruso es dispositivos equipables comprados, esto es, suministros.
Esos son los equipos como pantallitas, instrumentos, sensores, bloques de todo tipo y etc. Obviamente un ensamblador de aviones como GSS o VASO no fabrica pantallas o ruedas del tren de aterrizaje, los compra, porque no es una produccion de ciclo cerrado como lo fue en sus años el Avtovaz. Vamos, que antes de la IIGM la industria aeronautica funcionaba exactamente igual.
Y en cuanto al motor D-436, ese motor se compone de componentes rusos
en un 61.2%, y de los ucranianos 38.8%.
Puedes mirar el informe de Motor-Sich, alli lo pone:
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EntrarSi pone 26% de ПКИ rusos, eso es que hay solo 26% en precio de suministros rusos, 20% ucranianos,
Los ucranianos son rusos. Y son mucho mas rusos que los chechenos y algunas otras etnias que tienen el pasaporte ruso.
26+20=46. El 46% es la mitad. Y de esos 20% ucranianos, parte (puede que la mayoria) son componentes comprados en Rusia, como en caso del motor D-436.
4) Los remaches en SSJ son rusos.
4) Los remaches en SSJ son de importacion.
Igual que los tornillos y las tuercas.
5) Ucrania es un país que esta al lado de Rusia.
Esto es lo que piensan los escolares. Los que hemos nacido en la URSS no lo pensamos.
Yo tengo parientes en Ucrania y un monton de amigos (y amigas), que hacemos con eso?
6) Desconozco la fuente de Kobzon de las supuestas perdidas de 300 millones de rublos ante la venta de IL-96-400T
Yo no te voy a buscar el mensaje donde lo puse, porque seria pedirme demasiado, despues del curro que me he pegado en recopilar los datos.
y aunque lo supiera no sé que tienen que ver los 400T con el balance de VASO en 2012...
Porque tu me citaste una web donde se decia que las perdidas en parte eran soportadas por la venta de IL-96-300. Pero se te ha "olvidado" incluir las perdidas causadas por la venta del IL-96-400T. Yo no necesito consultar el google, me voy a la documentacion y alli lo pone todo.
En 2012 se vendió RA-96020 a SLO.
Ventas de 2012:
An-148: 4
IL-96-300: 1
IL-96-400T: 1
Solo puedo constar que los IL-96-300 vendidos al gobierno (SLO) se venden a un precio suficientemente grande
No tienes que constar nada, te vas a los informes y alli lo pone todo
como para tener beneficios
Para reducir las perdidas (ojala tuvieran beneficios). VASO pierde dinero sistematicamente debido a los costes de subactividad, y eso es gracias a los tios como Pogo, a los cuales defiendes.
Es decir, de nuevo no entiendo de que está hablando nuestro forero.
Pero ese es tu problema, los demas si me entienden.
7) No existe ninguna pérdida de medio billón.
Te vas al balance y la cuenta de resultados del III trim de 2013 y alli lo pone.
Nuestro forero se equivoca de ceros.
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EntrarLas perdidas tras la venta de An-148 a Angara ha sido de 9-10
En que año? Busca el resumen de las cuentas que hice, alli lo pone todo.
Que un avión sea "preparado para despegar/aterrizar en la pista de tierra" no quiere decir que le van a permitirlo
O sea, en caso de una catastrofe, un avion de MChS va a buscar aerodromos donde el An-148 tiene el permiso para poder aterrizar? O en caso de guerra, lo mismo?
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EntrarPor mi parte no tengo más de que discutir.
Ok.