Bueno, matemáticamente van en aumento.
Si los cuentas como la venta de patatas si, pero si los cuentas por el grado de avance de la construccion no lo se.
Ademas, pasar de vender 2 a vender 4 no significa nada y no es extrapolable.
Si fuera pasar de vender 100 a vender 130, entonces si Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
EntrarPara que un pedido pudiera estar cancelado antes debe estar firmado. No hubo ningún contrato firmado.
Los de Rossiya en el foro hablaban del contrato. Aunque yo no he visto ni contrato ni acuerdo de intenciones, pero eso tiene su logica porque estaban preparando gran cantidad del personal de vuelo y tecnico a marchas forzadas. Y da igual, tenian por lo menos el acuerdo de intensiones, y lo logico es que hubieran seguido con la tendencia de comprar el An-148, porque habian apostado por el an-148 (lo logico seria unificar la flota) y no por el SSJ. Y ahora olvidate de eso, Rossiya=Aeroflot no los va a comprar, porque Aeroflot apuesta por el SSJ y ahroa Rossiya=Aeroflot.
pero no llegaron a acordar el precio con VASO.
De donde te sale esto?
Lo que si se sabe es que:
En 2011 se vendieron 2 a precio unitario de 20 millones de USD
En 2012 se vendieron 4 a precio unitario de 23 millones de USD
En 2013 a fecha del III trimestre se vendieron 2 a precio unitario de 27 millones de USD
Precios bastante competitivos.
Los suministradores de SSJ son los mismos que suministran a A y B, es decir,
Es decir, ahora por fin reconoces que SSJ es un lego compuesto por piezas importadas.
Asi que la estrategia de SSJ yo la veo clara. Es una forma de entrar en mercado occidental.
Vendiendo un producto compuesto de productos occidentales. Es como si yo traigo desde España el vino, las botellas y los tapones a Andorra, alli embotello el vino y lo vuelvo a traer a España en forma de producto final y lo posiciono como producto andorrano Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
EntrarDijo aviones viejos. No aviones rusos en su totalidad.
Lo dijo textualmetne asi? De todas formas no tienes del todo la razon con decir que a ese nadie le hace caso: con el cambio de los horarios si le hicieron caso, con las bombillas de bajo consumo tambien, con cambiar el nombre de la policia tambien Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar. Era el maximo mandatario, al menos formalmente. Eso si, ese tio solo vale para utilizar sus fotos como avatares tontos en los foros Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar Tienes SLO, MCHS, FSB, VVS comprando aviones Tu-204/214 y An-148. Qué mejor imagen quieres?
Esas no son compañias comerciales y con la explotacion del An-148 en VVS no puedes demostrar su eficacia. Esa eficacia solo se demuestra en Rossya (datos de Angara no los he estudiado), pero viendo que ese avion tiene un futuro incierto, nadie va a apostar por el. Sin embargo, SSJ se encuentra en ventaja por eso mismo, el gobierno ha demostrado su firmeza en sacarlo palante.
Hostia que no tiene lobby!!!
SSJ no tiene lobby? Hace unos 10 años o mas Pogosyan ha convencido al gobierno de que hay que chapar los demas proyectos y ha prometido que el SSJ iba a ser un exitazo. Pero la realidad es otra:
- a fecha de 2013 solo se ha producido 1/3 de los SSJ planificados
- a fecha de 2013 el coste de los SSJ vendidos supone 3/2 del precio de su venta (vendemos a 2/3 del coste).
- se han cargado los demas proyectos, como el An-148 y Tu-334
- se han malgastado miles de millones, tanto en apoyar al SSJ como en cargarse el An-148 y Tu-334, porque los costes de I+D de esos dos ultimos no se van a recuperar, y en cuanto a la recuperacion de los costes de SSJ aun lo tenemos que ver.