29 Marzo 2024, 15:06:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: An-148 / An-158  (Leído 117945 veces)
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #240 : 19 Diciembre 2011, 12:27:46 »

Aqui tenemos una seccion dedicada a los simuladores/entrenadores  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 595
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #241 : 22 Diciembre 2011, 04:55:57 »

Complejo de enseñanza para la tripulación de An-148

fotos:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 595
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #242 : 19 Enero 2012, 16:37:43 »

El motor de An-148 (D-436-148) aparece en el pedido del Mando de Asuntos del Presidente.
Será que pillen An-148.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #243 : 28 Enero 2012, 14:50:40 »

An-60 sovietico Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #244 : 28 Enero 2012, 15:11:52 »

PD Por alli no se decia que An-148 era copia del BAe 146?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 595
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #245 : 28 Enero 2012, 17:36:10 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
PD Por alli no se decia que An-148 era copia del BAe 146?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar



que dices?! Es descendiente de la versión An-74 con motores en pilones (An-74TK-300), que a su vez es descendiente de An-74 que viene del An-72.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 595
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #246 : 01 Febrero 2012, 16:30:00 »

En diciembre (2011) los An-148 de Rossiya alcanzan 308 horas/mes de media por avión, llegando algunos a 360.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
alejandro_
Simple usuario
Mariscal
*

Karma: 479
Mensajes: 2888



WWW
« Respuesta #247 : 01 Febrero 2012, 17:16:52 »

Citar
En diciembre (2011) los An-148 de Rossiya alcanzan 308 horas/mes de media por avión, llegando algunos a 360.

Muy interesantes Rusindus ¿tienes datos de sus competidores americanos y europeos?

Saludos.
En línea
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 595
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #248 : 01 Febrero 2012, 21:03:47 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Muy interesantes Rusindus ¿tienes datos de sus competidores americanos y europeos?

Saludos.

para darte una idea, ésto les cuesta hacer a aviones de medio alcance bien cuidados y con buena logística (sean A320 o Tu-204), que pasan una media de 3-4-4,5 horas de vuelo por viaje. Sin embargo An-148 tiene vuelos de 1,5-2-2,5 horas, con lo cual tiene que perder (si o si) mas tiempo en tierra (entre vuelos), y aun así logra volar mas. Vamos, que no descansan, esto (mas de 300 horas) es un logro colosal para un avión regional. Tiene significado muy profundo, esto quiere decir que la fiabilidad del avión en su conjunto esta a la altura de maquinas ya "adiestradas" como B737 y A320, y que por fin el servicio postventa, logística y servicio al cliente de avión ruso está como debe ser. Algo de lo que siempre se quejaban las aerolíneas.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Miroslav Lokar
Moderator foro RKKА
Mariscal
*

Karma: 417
Mensajes: 3984


Косово је Србија


« Respuesta #249 : 01 Febrero 2012, 21:28:47 »

Este avión tiene las mismas capacidades que los otros aviones soviéticos como el Yak-40, me refiero a si puede aterrizar en pistas de tierra?

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #250 : 02 Febrero 2012, 01:26:38 »

Citar
me refiero a si puede aterrizar en pistas de tierra?

Si puede, tiene las puertas con escalera y puede operar en aerodromos regionales y pistas de tierra. La verdad es que es muy comodo porque en 1 minuto estas fuera del aeropuerto.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 595
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #251 : 02 Febrero 2012, 01:47:23 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Si puede, tiene las puertas con escalera y puede operar en aerodromos regionales y pistas de tierra. La verdad es que es muy comodo porque en 1 minuto estas fuera del aeropuerto.

hasta te podría traer a la puerta de tu casa, tan solo necesita el permiso de la "DGT" rusa para moverse por las calles.

Igual con pistas de tierra - que esta capacitado: no hay duda, pero lo que desconozco es si consta en el certificado, así como las condiciones necesarias para ello. Eso hay que meterse en el papeleo.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Miroslav Lokar
Moderator foro RKKА
Mariscal
*

Karma: 417
Mensajes: 3984


Косово је Србија


« Respuesta #252 : 02 Febrero 2012, 01:49:51 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Si puede, tiene las puertas con escalera y puede operar en aerodromos regionales y pistas de tierra. La verdad es que es muy comodo porque en 1 minuto estas fuera del aeropuerto.

Esto me dice que ya has volado en el, me equivoco?
En línea
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #253 : 02 Febrero 2012, 01:50:53 »

Hay que leerse eso, pero yo ya soy incapaz de leer, solo escribir  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #254 : 02 Febrero 2012, 01:52:20 »

Citar
Esto me dice que ya has volado en el, me equivoco?

Yak-40 y Yak-42, en aeropuertos regionales esos suelen llegar al edificio del aeropuerto, te bajas y te piras, 50 metros andando y estas fuera  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!