Menú Principal

An-148 / An-158

Iniciado por Rusindus, 25 Marzo 2010, 16:37:30

Tema anterior - Siguiente tema

Rusindus

segun datos de IFC-Leasing va desde 1600 hasta 2000 metros, segun la version.


Rusindus

Por fin imagenes de la UR NTC volando! Es primer An-148 de serie fabricado por Aviant (Ucrania) en cooperacion con Rusia.




Andrei Tupolev

El tercer An-148 de fabricacion rusa ha sido entregado a GTK. Alli la foto:


Rusindus



Ludmilo


Rusindus

#21
anado texto a mi articulo de An-148.

www.info.rkka.es

Parte 1

Parte 2

CAGW

Saludos.

De verdad parece ser un excelente avion.

Ahora bien, entiendo que los aviones Rusos usan el sistema metrico MKS y que muchos paises Latinoamericanos como Venezuela de donde soy, estan interesados en este avion.., mi pregunta es: ? En caso de una venta a uno de estos paises, el sistema de unidad (FEET, POUNDS, NAUTICAL MILLES) puede ser incorporado en la avionica del AN-148 ?

Atentamente.
Cesar.
cesarguevara@hotmail.com

Lavréntiy

#23
Hola CAGW!

Bienvenido al foro.

En teoria todo se puede incorporar, la cuestion es que si se ha tenido en cuenta desde el principio. En principio es un avion orientado mas a las companias rusas y de la CEI. Pero en caso de un pedido lo pueden hacer reprogramando. Supongo que eso es lo de menos, reprogramar el sistema de indicacion.

Pero es mejor que te conteste Rusindus, es quien lleva el seguimiento de este programa.

Por cierto, aqui tienes su pagina personal:

http://www.aviarus.es.tl/Antonov_148.htm

Saludos companero!  [friends]

PD Por cierto, tuve el placer de estar en Caracas en el ano 1993. Muy bonita la ciudad y el pais, me gusto mucho, estuve en el Parque Central... Aun conservo algunas amistades de alli.

Rusindus

Cita de: CAGW en 20 Abril 2010, 19:40:13
Saludos.

De verdad parece ser un excelente avion.

Ahora bien, entiendo que los aviones Rusos usan el sistema metrico MKS y que muchos paises Latinoamericanos como Venezuela de donde soy, estan interesados en este avion.., mi pregunta es: ? En caso de una venta a uno de estos paises, el sistema de unidad (FEET, POUNDS, NAUTICAL MILLES) puede ser incorporado en la avionica del AN-148 ?

Atentamente.
Cesar.
cesarguevara@hotmail.com

Saludos Cesar.

Yo no veo ningun problema. Seguro que habra "cabina en ingles".

CAGW

Saludos Torero.

Gracias por la bienvenida y por tu pronta respuesta.

Comentaba esto, porque he esta viendo en distintos foros y en la prensa de Venezuela, que CONVIASA la linea aerea de Venezuela esta interesada en estos AN 148 y los IL96-300 que serian aviones de corto y largo alcance, que no estarian nada mal para la flota y las rutas que vuela la aerolinea hoy en dia y mejor aun porque son aviones de ultima generacion y no de los anos 60.!!!

Seria de verdad genial que estos proyectos se lleven acabo y se materialicen, para mejorar y actualizar el parque aereo de Venezuela que nos have bastante falta..

Atentamente.
Cesar.
cesarguevara@hotmail.com

CAGW

Cita de: Rusindus en 20 Abril 2010, 20:11:59
Cita de: CAGW en 20 Abril 2010, 19:40:13
Saludos.

De verdad parece ser un excelente avion.

Ahora bien, entiendo que los aviones Rusos usan el sistema metrico MKS y que muchos paises Latinoamericanos como Venezuela de donde soy, estan interesados en este avion.., mi pregunta es: ? En caso de una venta a uno de estos paises, el sistema de unidad (FEET, POUNDS, NAUTICAL MILLES) puede ser incorporado en la avionica del AN-148 ?

Atentamente.
Cesar.
cesarguevara@hotmail.com

Saludos Cesar.

Yo no veo ningun problema. Seguro que habra "cabina en ingles".

Comentaba esto, porque he esta viendo en distintos foros y en la prensa de Venezuela, que CONVIASA la linea aerea de Venezuela esta interesada en estos AN 148 y los IL96-300 que serian aviones de corto y largo alcance, que no estarian nada mal para la flota y las rutas que vuela la aerolinea hoy en dia y mejor aun porque son aviones de ultima generacion y no de los anos 60.!!!

Seria de verdad genial que estos proyectos se lleven acabo y se materialicen, para mejorar y actualizar el parque aereo de Venezuela que nos have bastante falta..

Atentamente.
Cesar.
cesarguevara@hotmail.com

Lavréntiy

Cita de: CAGW en 20 Abril 2010, 20:15:05
Gracias por la bienvenida y por tu pronta respuesta.

De nada  [friends]

Cita de: CAGW en 20 Abril 2010, 20:15:05Comentaba esto, porque he esta viendo en distintos foros y en la prensa de Venezuela, que CONVIASA la linea aerea de Venezuela esta interesada en estos AN 148 y los IL96-300 que serian aviones de corto y largo alcance, que no estarian nada mal para la flota y las rutas que vuela la aerolinea hoy en dia y mejor aun porque son aviones de ultima generacion y no de los anos 60.!!!

Si, a ver si es verdad! Ultimamente Venezuela y Rusia ha icrementado relaciones bilaterales, y eso es bueno para ambas partes. Si las cosas van a seguir asi, voy a hechar mi curriculum vitae a alguna compania venezolana que necesite personal que habla ruso ;)

Saludos cordiales

Andrei Tupolev

Bienvenido a bordo, Cesar y pongase comodo  [fly]

Un saludo   [friends] [yes]

CAGW

Cita de: Torero en 20 Abril 2010, 20:22:32
Cita de: CAGW en 20 Abril 2010, 20:15:05
Gracias por la bienvenida y por tu pronta respuesta.

De nada  [friends]

Cita de: CAGW en 20 Abril 2010, 20:15:05Comentaba esto, porque he esta viendo en distintos foros y en la prensa de Venezuela, que CONVIASA la linea aerea de Venezuela esta interesada en estos AN 148 y los IL96-300 que serian aviones de corto y largo alcance, que no estarian nada mal para la flota y las rutas que vuela la aerolinea hoy en dia y mejor aun porque son aviones de ultima generacion y no de los anos 60.!!!

Si, a ver si es verdad! Ultimamente Venezuela y Rusia ha icrementado relaciones bilaterales, y eso es bueno para ambas partes. Si las cosas van a seguir asi, voy a hechar mi curriculum vitae a alguna compania venezolana que necesite personal que habla ruso ;)

Saludos cordiales

EXCELENTE...

De verdad que no seria mala idea.!!!! Todo esto generaria intercambio tecnologico y de personal, ademas de generar nuevas fuentes de trabajo.