Menú Principal

An-148 / An-158

Iniciado por Rusindus, 25 Marzo 2010, 16:37:30

Tema anterior - Siguiente tema

Andrei Tupolev

Curiosa grafica: "la masa de particulas (en gramos) absorbidas por los motores"

NKVD

¿Que avionica lleva el An-148?
UN CORDIAL SALUDO DESDE EL GULAG

Lavréntiy

Poliot ha firmado el contrato con Sberbank LEasing para el suministro de 10 An-148-100E

Por otro lado, el plan de produccion de los An-148 esta confeccionado para 17 años. Actualmente en cartera hay 174 aparatos pedidos. Inicialmente se pensaba fabricar 30-36 aviones por año, pero ahora hablan de fabricar 60.

Rusindus

Cita de: NKVD en 11 Octubre 2010, 20:01:10
¿Que avionica lleva el An-148?

Es de la empresa rusa "Aviapribor"

Llegan las primeras fotos de la 6º unidad para "Rossiya".

Parece ser que los dos An-148 siguientes van a ir a Myanmar (Birmania), y solo la 9º a "Poliot".
Creo que el deseo del director general de "Poliot" de recibir el primer An-148 hasta finales del año no se va cumplir...

Lavréntiy

Parece que Venezuela no va a comprar el An-148. Que dicen por alli, Rusindus, sabes algo?

Rusindus

Cita de: Torero en 17 Octubre 2010, 20:11:03
Parece que Venezuela no va a comprar el An-148. Que dicen por alli, Rusindus, sabes algo?

Nuse, del Be-200 aun no se niega, pero un An-12 chino en vez de An-148 - me parece un "malentendido"... Depende de donde (no solo de geografía hablando) Venezuela querría aplicarlo...

Lavréntiy

Rusia y Venezuela firmaron un acuerdo preliminar para crear conjuntamente una compañia de leasing para exportar aviones rusos a America Latina. Se van a basar sobre el plan de negocio confeccionado por IFK, con una cartera de pedidios inicial de 28 aviones An-148/158 para los paises como Argentina, Chlie, Ecuador, Bolivia, Cuba, Nicaragua y Venezuela, por un valor de 700 USD

Akimov

Quisiera que mi país estuviera en la lista
Saludos [yes]

Lavréntiy

Tal vez, Albino, esto depende del intertes de las compañias colombianas.

Por cierto, Iran esta interesado en adquirir 16 Ан-158

Akimov

Esperemos a ver que pasa
Saludos [yes]

Rusindus

Rusindus

Bueno, pues tal y como se esperaba, An-148 gana el concurso de MCHS por el suministro de dos An-148 en versión especial. Siendo de pasajeros, tendrá la opción de la rápida conversión en unidad médica y de evacuación.

La entrega se espera en el 2012 y 2013, y hasta entonces se va a trabajar en formar el aspecto técnico de la aeronave, según las peticiones y exigencias de este cliente tan serio...

Rusindus

Hay que dia mas "noticioso"!!)))

Foto del 7º An-148 construido en VASO. Dicen que esta es la unidad que va a ir a Myanmar!

Lavréntiy

A ver si la proxima vez que vaya alli me pillo un vuelo en An-148