Qué bien que sale ésto recien hemos tenido la "discusión" y no tengo que esforzarme en buscarlo yo... P
No hay que buscar nada, lo tienes aqui:
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EntrarLas referencias a los informes de gestion y cuentas estan indicadas (el nombre del documento y la pagina en cuestion)
Aqui consta el precio de venta de un An-148-100EA de producción de Voronezh.
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Entrar43 millones de $$$ por unidad...
Tienes un lio tremendo, eso lo que dices es para el año 2014, y eso habria que ver en los documentos del 2014 y no en las webs privadas, ahora estamos hablando de los precios del año 2013, 2012 y 2011. No ves la diferencia?
Y esto incluye los equipos especiales.
Dado que son unidades totalmente corrientes, sin equipos especializados
Pero si esos aviones son pra el FSB, como no van a llevar equipos especiales? Para que son, para efectuar vuelos charter con turistas a Turquia bajo la marca comercial "FSB Airlines"? Aunque yo hubiera preferido otro nombre, algo como "GULag Arlines", "AeroGULag", "Gueling", "Gulaging" y etc. Con aviones sin motores y sin asientos, y con destino a Smolensk.
podemos suponer que éste es el precio real del avión
Tu puedes suponer que el SSJ genera un beneficio de 500.000.000.000 millones de dolares por cada avion vendido, pero la realidad esta en las cuentas financieras.
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Entrarque NO genera pérdidas a la planta y SI genera beneficios.
Volvermos a descargar el excel que resume el resultado financiero de la compañia:
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EntrarA cierre del III trimestre de 2013 tenemos:
+ ingresos por la venta de An-148: 1 795 868 000 (Pag.66 informe gestion III/2013)
- coste de venta de An-148: -2 364 846 000 (Pag.66 informe gestion III/2013)
= Margenes brutos totales: -568 978 000. Esto es
PERDIDA.Numero de aviones vendidos en 2012: 2 (Pag.25 informe gestion III/2013)
Precios unitarios: 897 934 000
Costes unitarios: -1 182 423 000
Margenes unitarios: -284 489 000 Esto es
PERDIDA unitaria.No entiendo como es que a esas alturas aun no te aclaras con eso.
Es decir, como antes ya he citado
Lo que tu has citado es un cagarro, lo que hay que hacer es ir al dicumento original (o su escaneo)
la producción de An-148 genera unas pérdidas entorno a una decena de millones si se vende como pone en la cita de arriba.
La cita de arriba es un cagarro.
Perdidas por venta de los An-148:
2013: -568 978 000
2012: -1 159 048 000
2011: -585 033 000
Si no fuese por el Il-96-300 para el gobierno ruso - la fábrica tendría pérdidas importantes en 2012.
+ ingresos por la venta de An-148: 3 076 745 000 (Pag. 1 de la cuenta de resultados 2012)
+ ingresos por la venta de IL-96-300: 3 245 522 000 (Pag. 1 de la cuenta de resultados 2012)
+ ingresos por la venta de IL-96-400T: 1 035 907 000 (Pag. 1 de la cuenta de resultados 2012)
- coste de venta de An-148: -4 235 793 000 (Pag. 1 de la cuenta de resultados 2012)
- coste de venta de IL-96-300: -2 621 896 000 (Pag. 1 de la cuenta de resultados 2012)
- coste de venta de IL-96-400T: -1 335 422 000 (Pag. 1 de la cuenta de resultados 2012)
Margenes:
An-148: -1 159 048 000 Esto es
PERDIDA.IL-96-300: 623 626 000
IL-96-400T: -299 515 000 Esto es
PERDIDA.El margen bruto agregado por la venta de aviones: -834 937 000 Esto es
PERDIDA.- An-148 también se vende a 2/3 del coste
Por n-ma vez de digo que eso se debe a los costes de subactividad, porque los niveles de produccion por años son:
2013: 2 An-148 (Pag.25 informe gestion III/2013)
2012 4 An-148 (Pag.28 de la memoria 2012)
2011: 2 An-148 (Pag.29/30 de la memoria 2011)
Para las capacidades productivas que tiene VASO, eso es ridiculo.
- An-148 sigue vivo y no piensa cargarse
Los planes del año 2009 para la producción de An-148 eran:
2009 — 4
2010 — 9
2011 — 18
2012 — 36
La realidad ya se conoce: en 2011 se vendieron 2, en 2012 4, y hasta el tercer trimestre de 2013 2. Suma: 8
No tengo datos reales para el 2013, pero podemos suponer que se tendrian que producirse 72 (18 en 2011, 36 en 2012 y 54 en 2013). 8 frente a 72 son aprox un 10% del plan.
Y nadie ha sido fusilado, ni enviado a la carcel, ni destituido de su cargo.
Si volvemos a leer de nuevo (si es que ya lo hemos leido) el programa estatal del desarrollo de la industria aeronautica:
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EntrarEn el plan de produccion el An-148 ni siquiera estaba previsto. Porque en el anexo al plan hay la siguiente tabla:
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EntrarLo pongo al foro porque las unicas descargas del excel han sido mias:
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EntrarDonde el An-148 ni siquiera consta.
Y lo mas gracioso:
en el "plan" entre el 2005 y 2015 se previa la produccion de aviones civiles de 601 unidades Para ver el contenido hay que estar registrado.
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Entrar Eso sin contar con otros aviones civiles (como el An-148 Para ver el contenido hay que estar registrado.
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Entrar)
Pero la realidad es bien distinta y nos demuestra que esos planes (aprobados por no mas ni menos que por el gobierno ruso y expuestos publicamente en la web del ministerio de la industria) solo sirven para limpiar el culo (por cierto, las impresoras 3D ya pueden imprimir el papel higienico, o solo el papel de lija? Muahaha).
Y la otra realidad es que "Rostejnologii" (el nombre de ese chiringo se traduce como "Tecnologias rusas", ole mis huevos!!) ha firmado o estaba hablando de firmar (ya me da igual porque lo que hacen en el kremlin es mas que evidente) un contratoo billonario con Boeing y otro con Airbus. En concreto:
- 2.250.000.000 dolares para la compra de Airbus
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Entrar- 3.500.000.000 dolares para la compra de Boeing
2.25+3.5=5.75, casi 6 billones de dolares.
Alli es donde esta el dinero del "programa del desarrollo de la industria aeronautica civil rusa". Y las comisiones estan en las cuentas de Suiza.
Eso sin contar con las otars adquisiciones, porque en Rusia solo se venden aviones de importacion.
Si un An-148 se vende por 20 millones, se podria comprar 6/0.02=300 An-148, dando trabajo a un monton de gente.
Si un Tu-204SM cuesta 40 millones, se podria comprar 150 Tu-204SM, dando trabajo a un monton de gente.
La renovacion de la flota permitiria levantar la industria aeronautica civil y mejorar significatifamente la calidad de sus productos, asi como dar de comer a las empresas como Tupolev. Sin embargo, OAO "Tupolev" probablemente se puede enterrar, porque la edad de la plantilla de personal es muy avanzada y no hubo transferencia de conocimientos al eslabon medio y me temo que ya no hay tiempo, incluso si mañana mismo comienzas a contratar al personal nuevo.
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EntrarSigue alabando a Pu, Pogo y Co.
- Los costes de I+D de An-148 no están a cuenta de Rusia, con ello no sé porqué se preocupa nuestro forero.
Y nuestro otro forero no sabe que por la produccion de cada An-148 VASO paga el canon a Antonov, y ese canon no solo incluye los costes de I+D sino que ademas incluye un margen de beneficio, porque Antonov no trabaja gratis.
Ah, si, se me olvidaba, porque "Ucrania es Rusia"
Lee algo sobre el tema, que eso nunca esta demas.
En cuanto a la anterior parte de la discusión, no comentas mis comentarios por lo que entiendo que estas de acuerdo en todo.