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Autor Tema: An-148 / An-158  (Leído 92356 veces)
Qbano100
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« Respuesta #450 : 05 Enero 2014, 04:25:13 »

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Rusindus
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« Respuesta #451 : 05 Enero 2014, 04:35:03 »

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O el siguiente)))
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« Respuesta #452 : 05 Enero 2014, 16:08:57 »

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« Respuesta #453 : 06 Enero 2014, 11:42:57 »

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Ya me has deprimido.. voy a beberme una tisana...   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
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« Respuesta #454 : 08 Enero 2014, 00:15:23 »

Deja algo para mi, hombreee  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

PD

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« Respuesta #455 : 08 Enero 2014, 18:16:39 »

Buenas críticas al An-148. Entre diciembre del 2009 y noviembre del 2013 han transportado a 2 millones de pasajeros. En la actualidad los aparatos de Rossiya realizan 5 vuelos diarios y 300 horas al mes.

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Ahora sólo queda que VASO aumente la producción, porque es desesperadamente lenta.

Saludos.
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« Respuesta #456 : 08 Enero 2014, 18:22:17 »

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Rossiya

Rossiya estaba muy interesada en An-148, el personal de vuelo y tecnico estaba encantado (estan en los foros) tanto por el propio avion como por el servicio post-vena y de mantenimiento que les perstaba VASO de manera muy operativa, pero en el momento en que Aeroflot absorbió a Rossiya, el pedido para los nuevos An-148 ha sido cancelado, porque lo que quieren es promover al SSJ.

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Ahora sólo queda que VASO aumente la producción, porque es desesperadamente lenta.

Por lo mismo, lo que quieren es promover al SSJ.

Saludos.
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alejandro_
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« Respuesta #457 : 08 Enero 2014, 18:29:00 »

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Rossiya estaba muy interesada en An-148, el personal de vuelo y tecnico estaba encantado (estan en los foros) tanto por el propio avion como por el servicio post-vena y de mantenimiento que les perstaba VASO de manera muy operativa, pero en el momento en que Aeroflot absorbió a Rossiya, el pedido para los nuevos An-148 ha sido cancelado, porque lo que quieren es promover al SSJ.

Probablemente, pero lo cierto es que el An-148 apenas logra contratos de exportación. Sólo en países donde no hay competencia occidental o sus productos no son bien vistos, como Cuba o Corea del Norte.

Saludos.
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« Respuesta #458 : 08 Enero 2014, 18:51:02 »

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Probablemente

Con la probabilidad de 100%  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

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pero lo cierto es que el An-148 apenas logra contratos de exportación.

Porque en USA y UE no esta certificado, y aunque lo estuviera, entrar en esos mercados supone inversiones muy grandes en infraestructuras y lotes de repuestos. Todo eso requiere dinero, VASO no puede con eso ni en broma, solo GSS con su SSJ porque puede soportar perdidas multimillonarias durante muchos años, porque tiene un apoyo financiero total y garantias estatales por un tubo.

Aparte esta el tema de la imagen y de la credibilidad: te acuerdas qeu hace un par de años ha salido el enanito Mendel diciendo algo como que "hay que prohir a los aviones rusos"? Quien va a comprar un avion cuya produccion tiene altas probabilidades de ser parada administrativamente y no hay ninguna garantia de recibir repuestos en el futuro? Las declaraciones de los maximos mandatarios tienen un impacto muy grande en los mercados, te recuerdo que cuando Bush fue a Japon (hace unos 10-15 años) y confundio la palabra "inflacion" con "devaluacion", ha hundido los mercados de valores. Con tan solo un lapsus mental.

Y el tema de la imagen no solo consiste en lo que dije antes. Para dar credibilidad al producto, primero lo tienen que adquirir las propias compañias estatales rusas, y si esas no lo hacen, apaga y vamonos.

Luego para la propia compañia la adquisicion de un nuevo avion supone gastos e inversiones muy significativas, y ellos no se la pueden jugar porque hay mucha competencia y encima estamos en crisis.

An-148 no tiene ningun lobby ni fuera ni dentro de Rusia, el SSJ tiene un lobby total.

Saludos.
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« Respuesta #459 : 08 Enero 2014, 19:01:34 »

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Probablemente, pero lo cierto es que el An-148 apenas logra contratos de exportación. Sólo en países donde no hay competencia occidental o sus productos no son bien vistos, como Cuba o Corea del Norte.

Saludos.


Decir que en cuba los productos occidentales no son bien vistos, es como decir que el mundo es cuadrado.. Cuba no puede comprar equipos occidentales, así de simple. Si fuese que no les gusta, que hacen rentando A320, A320 y B737 o B767.

Saludos.
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« Respuesta #460 : 08 Enero 2014, 19:50:37 »

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Ahora sólo queda que VASO aumente la producción, porque es desesperadamente lenta.


Bueno, matemáticamente van en aumento.
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« Respuesta #461 : 08 Enero 2014, 19:52:45 »

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Rossiya estaba muy interesada en An-148, el personal de vuelo y tecnico estaba encantado (estan en los foros) tanto por el propio avion como por el servicio post-vena y de mantenimiento que les perstaba VASO de manera muy operativa, pero en el momento en que Aeroflot absorbió a Rossiya, el pedido para los nuevos An-148 ha sido cancelado, porque lo que quieren es promover al SSJ.

Para que un pedido pudiera estar cancelado antes debe estar firmado. No hubo ningún contrato firmado. Tenían intención de adquirir mas An-148 pero no llegaron a acordar el precio con VASO.
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« Respuesta #462 : 08 Enero 2014, 20:04:59 »

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Porque en USA y UE no esta certificado, y aunque lo estuviera, entrar en esos mercados supone inversiones muy grandes en infraestructuras y lotes de repuestos. Todo eso requiere dinero, VASO no puede con eso ni en broma, solo GSS con su SSJ porque puede soportar perdidas multimillonarias durante muchos años, porque tiene un apoyo financiero total y garantias estatales por un tubo.



La cuestion es que no es lo mismo asegurar un correcto servicio postventa de dispositivos rusos y ucranianos en mercado occidental que de dispositivos occidentales. Los suministradores de SSJ son los mismos que suministran a A y B, es decir, piezas de repuesto se consigue en cualquier lado. Ahora intenta conseguir el repuesto de APU de Aerosila. Te vas a esperar 1 año a que te la hagan de repuesto.

Asi que la estrategia de SSJ yo la veo clara. Es una forma de entrar en mercado occidental. Una vez que se esté alli, se puede poco a poco ir localizando más la producción y ir ofertandolo a las aerolíneas a la vez que creando el servicio postventa para las ofertas. Es mas complejo de lo que parece.


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Aparte esta el tema de la imagen y de la credibilidad: te acuerdas qeu hace un par de años ha salido el enanito Mendel diciendo algo como que "hay que prohir a los aviones rusos"? Quien va a comprar un avion cuya produccion tiene altas probabilidades de ser parada administrativamente y no hay ninguna garantia de recibir repuestos en el futuro?

Dijo aviones viejos. No aviones rusos en su totalidad.

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Y el tema de la imagen no solo consiste en lo que dije antes. Para dar credibilidad al producto, primero lo tienen que adquirir las propias compañias estatales rusas, y si esas no lo hacen, apaga y vamonos.

Tienes SLO, MCHS, FSB, VVS comprando aviones Tu-204/214 y An-148. Qué mejor imagen quieres? En lo que diga Medvedev no le hará caso ni su madre. XD


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An-148 no tiene ningun lobby ni fuera ni dentro de Rusia, el SSJ tiene un lobby total.

Saludos.

Hostia que no tiene lobby!!! Arriba te he citado solo algunos de sus clientes gubernamentales. Deja de quejarte Kobzon!
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Rusindus
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« Respuesta #463 : 08 Enero 2014, 20:08:30 »

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Decir que en cuba los productos occidentales no son bien vistos, es como decir que el mundo es cuadrado.. Cuba no puede comprar equipos occidentales, así de simple. Si fuese que no les gusta, que hacen rentando A320, A320 y B737 o B767.

Saludos.


Qbano, qué se oye de los An-158 ucranianos? Yo he leido opiniones de peor calidad que los An-148 de Voronezh.
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Kobzón
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« Respuesta #464 : 08 Enero 2014, 20:44:02 »

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Bueno, matemáticamente van en aumento.

Si los cuentas como la venta de patatas si, pero si los cuentas por el grado de avance de la construccion no lo se.

Ademas, pasar de vender 2 a vender 4 no significa nada y no es extrapolable.

Si fuera pasar de vender 100 a vender 130, entonces si  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

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Para que un pedido pudiera estar cancelado antes debe estar firmado. No hubo ningún contrato firmado.

Los de Rossiya en el foro hablaban del contrato. Aunque yo no he visto ni contrato ni acuerdo de intenciones, pero eso tiene su logica porque estaban preparando gran cantidad del personal de vuelo y tecnico a marchas forzadas. Y da igual, tenian por lo menos el acuerdo de intensiones, y lo logico es que hubieran seguido con la tendencia de comprar el An-148, porque habian apostado por el an-148 (lo logico seria unificar la flota) y no por el SSJ. Y ahora olvidate de eso, Rossiya=Aeroflot no los va a comprar, porque Aeroflot apuesta por el SSJ y ahroa Rossiya=Aeroflot.

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pero no llegaron a acordar el precio con VASO.

De donde te sale esto?

Lo que si se sabe es que:

En 2011 se vendieron 2 a precio unitario de 20 millones de USD
En 2012 se vendieron 4 a precio unitario de 23 millones de USD
En 2013 a fecha del III trimestre se vendieron 2 a precio unitario de 27 millones de USD

Precios bastante competitivos.

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Los suministradores de SSJ son los mismos que suministran a A y B, es decir,

Es decir, ahora por fin reconoces que SSJ es un lego compuesto por piezas importadas.

Citar
Asi que la estrategia de SSJ yo la veo clara. Es una forma de entrar en mercado occidental.

Vendiendo un producto compuesto de productos occidentales. Es como si yo traigo desde España el vino, las botellas y los tapones a Andorra, alli embotello el vino y lo vuelvo a traer a España en forma de producto final y lo posiciono como producto andorrano  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

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Dijo aviones viejos. No aviones rusos en su totalidad.

Lo dijo textualmetne asi? De todas formas no tienes del todo la razon con decir que a ese nadie le hace caso: con el cambio de los horarios si le hicieron caso, con las bombillas de bajo consumo tambien, con cambiar el nombre de la policia tambien Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar. Era el maximo mandatario, al menos formalmente. Eso si, ese tio solo vale para utilizar sus fotos como avatares tontos en los foros  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

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Tienes SLO, MCHS, FSB, VVS comprando aviones Tu-204/214 y An-148. Qué mejor imagen quieres?

Esas no son compañias comerciales y con la explotacion del An-148 en VVS no puedes demostrar su eficacia. Esa eficacia solo se demuestra en Rossya (datos de Angara no los he estudiado), pero viendo que ese avion tiene un futuro incierto, nadie va a apostar por el. Sin embargo, SSJ se encuentra en ventaja por eso mismo, el gobierno ha demostrado su firmeza en sacarlo palante.

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Hostia que no tiene lobby!!!

SSJ no tiene lobby? Hace unos 10 años o mas Pogosyan ha convencido al gobierno de que hay que chapar los demas proyectos y ha prometido que el SSJ iba a ser un exitazo. Pero la realidad es otra:

- a fecha de 2013 solo se ha producido 1/3 de los SSJ planificados
- a fecha de 2013 el coste de los SSJ vendidos supone 3/2 del precio de su venta (vendemos a 2/3 del coste).
- se han cargado los demas proyectos, como el An-148 y Tu-334
- se han malgastado miles de millones, tanto en apoyar al SSJ como en cargarse el An-148 y Tu-334, porque los costes de I+D de esos dos ultimos no se van a recuperar, y en cuanto a la recuperacion de los costes de SSJ aun lo tenemos que ver.
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