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An-148 / An-158

Iniciado por Rusindus, 25 Marzo 2010, 16:37:30

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MAKSIM S VIII

Entregado el segundo An-148 para el ministerio de situaciones de emergencia

http://www.aex.ru/news/2013/11/5/112821/
La liberastía es una enfermedad que se cura con dos métodos: mediante la inyección de 9g de plomo o la pioletoterapia.

Arnold Iosifovich

http://www.aex.ru/news/2013/11/19/113470/

Se habla de que Cubana de Aviacion quiere adquirir por lo menos 10 An-158

Actualmente An-158 esta pasando pruebas en Ecuador y Bolivia, pasando pruebas para obtener el certificado para poder operar desde aerodromos ubicados en las montañas. El potencial de ventas del An-158 en America Latina alcanza 50-70 unidades. Se entiende que puede tratarse tanto de An-148 como de An-158

Qbano100

Cita de: Arnold Iosifovich en 19 Noviembre 2013, 15:58:31
http://www.aex.ru/news/2013/11/19/113470/

Se habla de que Cubana de Aviacion quiere adquirir por lo menos 10 An-158

Actualmente An-158 esta pasando pruebas en Ecuador y Bolivia, pasando pruebas para obtener el certificado para poder operar desde aerodromos ubicados en las montañas. El potencial de ventas del An-158 en America Latina alcanza 50-70 unidades. Se entiende que puede tratarse tanto de An-148 como de An-158

Hola:

Es un poco difícil que cubana Adquiera los 10 an-158, la principal causa es el $$$$. Ya ellos tienen 3 aparatos, 2 volando y 1 en la certificación en ecuador como dices, pero para comprar los 2dos 3 fu necesario aparecer la financiación de los 96's y 204's, ahora viene a ser interesante de donde saldría el dinero de los próximos 4?.. otro problema, cubana se ha vuelto una maquina de moler motores PS90... no creo que estando tan cortos de motores, vayan a comprar nuevos aparatos.

SAludos

Arnold Iosifovich

Buenas noches,

CitarEs un poco difícil que cubana Adquiera los 10 an-158, la principal causa es el $$$$.

Eso depende de donde y como los vayan a operar. Si es en las lineas internas cubanas, puedo suponer que no es un negocio redondo para el estado, porque los billetes deben estar subvencionados.

Si es en las lineas internacionales, alli si hay negocio, porque los precios son de mercado.

En cuanto a la financiacion, si se financian con leasing, eso te permite cubrir los gastos operativos, amortizacion financiera y economica.

Pongamos un ejemplo:

- la operacion de venta de estos aviones se financia con leasing, a 10 años. Coste de un avion es de 100. Por tanto, pagas 10 cada año.

- tus costes operativos son de 10 cada año.

- tus ingresos por llevar a pasajeros son 25 cada año.

Resultado:

+25
-10
-10
=5

Perfectamente viable, en teoria.

Citarahora viene a ser interesante de donde saldría el dinero de los próximos 4?..

Pues de alli, de la operacion de los mismos.

Citarotro problema, cubana se ha vuelto una maquina de moler motores PS90

Porque los deben usar mas intensamente.

Saludos

Arnold Iosifovich


MAKSIM S VIII

La liberastía es una enfermedad que se cura con dos métodos: mediante la inyección de 9g de plomo o la pioletoterapia.

Krasniy Bogatyr

CitarEl primer An-148 para el NKVD
De momento se usará para que la mujer del ministro se vaya de compras a Londres, en el futuro para enviar a trabajadores a descansar al sur y a ex-ministro y familia a "descansar" al norte
Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать,
Сестра и подруга - Советская Власть.

Cubano

Cita de: ArnoldSi es en las lineas internas cubanas, puedo suponer que no es un negocio redondo para el estado, porque los billetes deben estar subvencionados.
Eso es pensamiento capitalista. No se puede subvencionar algo que ya está pagado con dinero de los trabajadores. Vaya, que el pasaje debería ser gratis (para los cubanos, no para los extranjeros).............bueno, ya eso sería comunismo, y no hemos llegado allí.
Tiene el leopardo un abrigo, en su monte seco y pardo.
Yo tengo más que el leopardo, porque tengo un buen amigo.
(José Martí)

Kobzón

CitarEso es pensamiento capitalista.

No, homrbe, no  [grin2] Esto es matematica.

- el precio de venta de un billete es 4
- el coste de la gasolina es de 6

La diferencia de esos 2 se debe subvencionar, porque si la compañia paga 6 y recibe 4, no va a tener cash.

CitarNo se puede subvencionar algo que ya está pagado con dinero de los trabajadores.

Lo que esta pagado es el inmovilizado de la compañia, pero si los gastos superan los ingresos, vas a tener un EBITDA negativo.

CitarVaya, que el pasaje debería ser gratis

En esta vida solo el aire es gratis, de momento  [grin2]
- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

Rusindus

Cita de: Kobzón en 04 Diciembre 2013, 23:21:29
En esta vida solo el aire es gratis, de momento  [grin2]

yo he visto "Aire de San Petersburgo" dentro de una lata en venta

Kobzón

Tambien hay tenge que paga dinero por mierda enlatada http://foro.rkka.es/index.php?topic=6392.15
- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

Qbano100

Buenas noches:
Sobre el uso y explotación de los An-158 de Cubana de Aviación es muy simple, son los sustitutos de los An-24 que se usaban.
Cita de: Arnold Iosifovich en 20 Noviembre 2013, 15:57:03
Buenas noches,

Eso depende de donde y como los vayan a operar. Si es en las lineas internas cubanas, puedo suponer que no es un negocio redondo para el estado, porque los billetes deben estar subvencionados.

Si es en las lineas internacionales, alli si hay negocio, porque los precios son de mercado.

Destino primario del An-158? rutas nacionales. Apenas hacen 2 vuelos a Venezuela semanales (solo el 1710 hace 11 horas diarias, el 1711 el dia que mas hace hace 6), 1 vuelo a la semana a cancun y 1 vuelo a Sto Domingo.

Cita de: Arnold Iosifovich en 20 Noviembre 2013, 15:57:03
En cuanto a la financiacion, si se financian con leasing, eso te permite cubrir los gastos operativos, amortizacion financiera y economica.

Pongamos un ejemplo:

- la operacion de venta de estos aviones se financia con leasing, a 10 años. Coste de un avion es de 100. Por tanto, pagas 10 cada año.

- tus costes operativos son de 10 cada año.

- tus ingresos por llevar a pasajeros son 25 cada año.

Resultado:

+25
-10
-10
=5

Perfectamente viable, en teoria.

Has usado la palabra correcta "teoría". Recordemos que Cubana no funciona como una linea aérea comercial clásica, sino como un instrumento político (aquí me van a fusilar, lo veo venir, me van a bajar a Práporshchik)  que según el foco de atención, ponen los aviones. Ejemplo: Il-96-300 a Brasil, inicialmente vuelo directo, cuando alguien les dijo si eran locos, que no les financiarían mas fuel, empezaron a tirarse en Venezuela. Otro ejemplo, opinas que Rep. Dominicana emita tantos pax (cuando es carga lo principal, pero ya era tan evidente que lo han tenido que maquillar) para que cubana vuele 4 veces a la semana?, y mira que días mas interesantes... lunes, miercoles, viernes y SABADO... ojo el peor ejemplo viene del accidente del Il-18 en puerto plata, cargado de gomas michelin hasta el cuello (el accidente fue por otras causas, pero un ejemplo de lo que en verdad hace cubana en RD). 

Cita de: Arnold Iosifovich en 20 Noviembre 2013, 15:57:03
Pues de alli, de la operacion de los mismos.

Porque los deben usar mas intensamente.

Por dios... ojalá los usaran intensamente, mas simple los modelos cargueros tiene 2/3 vuelos a la semana a Colombia (menos de 5 horas), Centroamérica y Canadá con la renta (en wet) de Airbus 320 y 319 (ahora mismo recién llegaron motores, pues los 2 cargueros 1 pax y 1 96, estaban desmotorizados).  Si ves la planificación de cubana cubriendo rutas lamentablemente, es un destrozo lo que se tiene.

Saludos.

Kobzón

Buenas Qbano

CitarDestino primario del An-158? rutas nacionales. Apenas hacen 2 vuelos a Venezuela semanales (solo el 1710 hace 11 horas diarias, el 1711 el dia que mas hace hace 6), 1 vuelo a la semana a cancun y 1 vuelo a Sto Domingo.

Y que tal esos aviones? Como esta el tema de subvenciones de los billetes? Cuanto cuesta un billete en un An-158?

CitarHas usado la palabra correcta "teoría".

Para eso esta la teoria  [yes2]. O subvencionas la venta de los billetes (el coste real es de 10 pero el precio de venta es de 2, con lo cual subvencionas 8 por cada billete vendido), o bien via queroseno y otros gastos, lo cual en el fondo es lo mismo. Porque lo que tenemos es un desajuste entre el coste real y el precio, que va acorde al poder adquisitivo de la poblacion.

Citar(aquí me van a fusilar, lo veo venir, me van a bajar a Práporshchik)

No no no, aqui no se fusila  [grin2] Aqui se envia a "psiquiatria represiva" pero solo a la gente que requiere la asistencia psiquiatrica, que lamentablemetne son muy muy poquitos en este foro, solo hubo 3 desde que existe.

Tu eres gente buena, asi que puedes disfrutar de la "psiquiatria represiva" como un psiquiatra y no como un paciente  [yes2]

- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

Вертухай

Cuanto mayores sean los llantos de la actual elite que se queja de que con Stalin la nación alcanzó su grandeza y progreso a costa de sacrificar a la elite de aquel entonces, más fuerte será el convencimiento público de que la actual elite debe ser sacrificada urgentemente; de lo contrario, no habrá ni grandeza ni progreso. Anatoly Wasserman.


Arnold Iosifovich

Мы уже четыре года летаем на Ан-148. Доказали на примере одного самолета (400 часов),так и всего парка(не менее 300 часов на сам-т),что мы можем конкурировать с иномарками. Налажено гарантийное и послегарантийное обеспечение ВАСО и Мотор Сич. Самолет прекрасно показал себя как в наших ,европейских условиях,так и в Сибири в АК Ангара.Авиакомпания давно самостоятельно выполняет все формы периодического ТО на этом типе и назначена ГОЛОВНОЙ по России. Мы летаем по всей Германии ,далее Чехословакия,Австрия и т.д. Ваш покорный слуга на этом лайнере завтра чешет в Ниццу. Планировалось выпускать по 30 самолетов в год. Где 120 Ан-148 для нашей гражданской авиации,почему ВАСО ,параллельно выпуская композиты для ССЖ и клепая Ил-96,не может выйти на планируемую мощность? Потому что СТРАТЕГИЧЕСКИ ВАЖНОМУ АВИАЗАВОДУ,который выпускал Ил-2 , Ту-144 и Ил-86 просто не дают денег на развитие. Похоже все ушло на Сочи