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An-148 / An-158

Iniciado por Rusindus, 25 Marzo 2010, 16:37:30

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Rusindus


Lavréntiy


Rusindus

recien llegado a Irkutsk



[applause]

Rusindus


Rusindus


Lavréntiy

Excelente, ya tengo otro motivo para ir a la RSFSR!

Lavréntiy

Segundo An-148 para "Angara" ha despegado para Irkutsk
http://www.aex.ru/news/2012/11/8/99729/

RKKA


Rusindus


Lavréntiy


Rusindus

Ayer realizó su primer vuelo An-148-100EA, el de gobierno.

Krasniy Bogatyr

El tercero para Angara entregado. Han cumplído el plan de entregas para esta compañía en 2012 [applause] [applause] [applause] [applause]
http://www.aex.ru/news/2012/11/29/100347/
Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать,
Сестра и подруга - Советская Власть.

Krasniy Bogatyr

...Aunque después de consultar russianplanes.net, me parece que hay algo de trampa este que entregan hoy creo que es el  RA-61711 que en principio se había entregado a Polet "Первоначально был покрашен в цвета Полета и назван "Юрий Зубрицкий". Однако, по соглашению между авиакомпаниями, вместо Полёта борт пошёл в Ангару. "  ???
Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать,
Сестра и подруга - Советская Власть.

Lavréntiy

Puede ser lo que tu dices.

Aunque por otro lado la noticia dice que esta version esta adaptada para la explotacion en condiciones de temperaturas extremadamente bajas (calefaccion reforzada de las puertas y de las escotillas de servicio, proteccion especial para motores contra temperaturas extremas, aterrizaje en pistas no preparadas (hechas mierda, para que nos entendamos)). Todas esas modificaciones deben ser especiales, no se si Polyot pensaba operar en esas condiciones (lo digo porque esas adaptaciones se negocian desde el principio)

http://www.aex.ru/news/2012/11/29/100347/

Rusindus

Es que Polyot tuvo problemas financieros. Creo que han tenido que vender uno de sus An-124. Yo creo que tanto An-148-100E como Il-96-400T que tienen, han de usarse de modo regular para ser rentables (gran competencia en ese mercado), sin embargo por la estructura de la empresa se usan de forma irregular: hoy si, mañana no. Con An-124 eso funcionaba, debido al carácter de cargas y pedidos, precios altos por lo especiales que suelen ser las operaciones con este tipo de aviones, pero con An y IL ya tienes que preocuparte mas en siempre tener trabajo para ellos. Creo yo, vamos.