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An-148 / An-158

Iniciado por Rusindus, 25 Marzo 2010, 16:37:30

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Lavréntiy

Aqui tenemos una seccion dedicada a los simuladores/entrenadores  [grin2]
http://foro.rkka.es/index.php?board=54.0

Rusindus

Complejo de enseñanza para la tripulación de An-148

fotos:

http://www.aviaport.ru/images/archive/157/

Rusindus

El motor de An-148 (D-436-148) aparece en el pedido del Mando de Asuntos del Presidente.
Será que pillen An-148.

http://www.aviaport.ru/digest/2012/01/19/228204.html

Lavréntiy

An-60 sovietico ;D

http://xn----7sbb5ahj4aiadq2m.xn--p1ai/guide/air/t/an72.shtml#60


Lavréntiy

PD Por alli no se decia que An-148 era copia del BAe 146?  [grin2]


Rusindus

Cita de: Maria Ivanovna en 28 Enero 2012, 16:11:52
PD Por alli no se decia que An-148 era copia del BAe 146?  [grin2]



que dices?! Es descendiente de la versión An-74 con motores en pilones (An-74TK-300), que a su vez es descendiente de An-74 que viene del An-72.

http://www.aviarus.es.tl/Antonov_148.htm

Rusindus

En diciembre (2011) los An-148 de Rossiya alcanzan 308 horas/mes de media por avión, llegando algunos a 360.  [x_00012]

alejandro_

CitarEn diciembre (2011) los An-148 de Rossiya alcanzan 308 horas/mes de media por avión, llegando algunos a 360.

Muy interesantes Rusindus ¿tienes datos de sus competidores americanos y europeos?

Saludos.

Rusindus

Cita de: alejandro_ en 01 Febrero 2012, 18:16:52
Muy interesantes Rusindus ¿tienes datos de sus competidores americanos y europeos?

Saludos.

para darte una idea, ésto les cuesta hacer a aviones de medio alcance bien cuidados y con buena logística (sean A320 o Tu-204), que pasan una media de 3-4-4,5 horas de vuelo por viaje. Sin embargo An-148 tiene vuelos de 1,5-2-2,5 horas, con lo cual tiene que perder (si o si) mas tiempo en tierra (entre vuelos), y aun así logra volar mas. Vamos, que no descansan, esto (mas de 300 horas) es un logro colosal para un avión regional. Tiene significado muy profundo, esto quiere decir que la fiabilidad del avión en su conjunto esta a la altura de maquinas ya "adiestradas" como B737 y A320, y que por fin el servicio postventa, logística y servicio al cliente de avión ruso está como debe ser. Algo de lo que siempre se quejaban las aerolíneas.

Miroslav Lokar

Este avión tiene las mismas capacidades que los otros aviones soviéticos como el Yak-40, me refiero a si puede aterrizar en pistas de tierra?

[yes]

Lavréntiy

Citarme refiero a si puede aterrizar en pistas de tierra?

Si puede, tiene las puertas con escalera y puede operar en aerodromos regionales y pistas de tierra. La verdad es que es muy comodo porque en 1 minuto estas fuera del aeropuerto.

Rusindus

Cita de: Maria Ivanovna en 02 Febrero 2012, 02:26:38
Si puede, tiene las puertas con escalera y puede operar en aerodromos regionales y pistas de tierra. La verdad es que es muy comodo porque en 1 minuto estas fuera del aeropuerto.

hasta te podría traer a la puerta de tu casa, tan solo necesita el permiso de la "DGT" rusa para moverse por las calles.

Igual con pistas de tierra - que esta capacitado: no hay duda, pero lo que desconozco es si consta en el certificado, así como las condiciones necesarias para ello. Eso hay que meterse en el papeleo.

Miroslav Lokar

Cita de: Maria Ivanovna en 02 Febrero 2012, 02:26:38
Si puede, tiene las puertas con escalera y puede operar en aerodromos regionales y pistas de tierra. La verdad es que es muy comodo porque en 1 minuto estas fuera del aeropuerto.

Esto me dice que ya has volado en el, me equivoco?

Lavréntiy


Lavréntiy

CitarEsto me dice que ya has volado en el, me equivoco?

Yak-40 y Yak-42, en aeropuertos regionales esos suelen llegar al edificio del aeropuerto, te bajas y te piras, 50 metros andando y estas fuera  [grin2]