Menú Principal

An-148 / An-158

Iniciado por Rusindus, 25 Marzo 2010, 16:37:30

Tema anterior - Siguiente tema

Rusindus

Las fotos de la "711" para "Poliot".






Lavréntiy

VASO comienza las pruebas del tercer An-148 para "Poliot". Esta compañia tiene contratado un lote de 10 aviones. Este avion es el onceabo An-148, montado en VASO.

Lavréntiy

An-148 aterriz'o con exito con un motor, en el otro impactó un pajaro  :P
http://www.aex.ru/news/2011/10/17/89273/

Lavréntiy

Horas de vuelo en "Rossiya" superan la cifra de 20.000

http://www.aex.ru/news/2011/10/28/89716/

Es bastante, dado que la mayoria entró recientemente. Actualmente tienen 6 aparatos.

Transportados 500.000 pax, mas de 8.000 vuelos (o sea, un vuelo de media dura 2.5h)

En julio las horas de vuelo medias eran de 276 por aparato (o sea, 276/2.5 = 110 vuelos mensuales /30=3.58 vuelos diarios. O 3.67 vuelos * 2.5h = 9,2 horas de vuelo en el aire. Teniendo en cuenta que tiene que hacer 4 aterrizajes diarios (repostar comida, vodka, azafatas, equipaje, pasajeros, gasofa), es bastante.

En agosto uno de los aviones supero las 400 horas, y en septiembre esta cifra fue superada por otros 2 aviones.

400/30 = 13.3 horas diarias en el aire, y teniendo en cuenta que tiene que hacer mas de 4 aterrizajes es bastante. Si 276 horas son 3.67 vuelos diarios, 400 horas son 5.3 vuelos diarios. Si entre vuelo y vuelo pasa 1 hora, pues serian 13.3 + 5.3 = 18.6 horas diarias operando. Pero claro, si es mas de 1 hora (por ejemplo, 2 horas), eso ya serian las 24h diarias operando.




Lavréntiy

CitarTransportados 500.000 pax, mas de 8.000 vuelos

500/8 = 62,5 personas por vuelo. Si esta version del aparato puede admitir 70-80 pasajeros (es lo que pone en pediwikia, para ir rapido y no buscar en la web de Rusindus), pues el uso de las capacidades seria de entre 90% y 80%.

Para que luego digan por alli que el avion no es rentable.

Rusindus

Cita de: Maria Ivanovna en 28 Octubre 2011, 18:14:01


En agosto uno de los aviones supero las 400 horas, y en septiembre esta cifra fue superada por otros 2 aviones.


quiero la fuente de esto - YA!
No será 300 horas superadas por dos?

Rusindus

vale.
http://www.aviaport.ru/digest/2011/10/28/224066.html

Pos el avión y la empresa estan demostrando muy alto nivel!
Junto con el video del piloto de An-148 donde claramente se ve el consumo de 750kg por hora en M 0,75 y 10100 metros.
Da muchos puntos al avión. (No hagais caso a lo de "low fuel" - el dispositivo ese no esta configurado, el nivel de deposito se muestra en otra pantalla. )

http://www.youtube.com/watch?v=ObLFAdwviTE&feature=colike

Lavréntiy

Citarquiero la fuente de esto - YA!

;D Si lo puse en el mismo post.

PD Los calculos son mios (el que pasó por consultoria, en base a 4 numeros puede escribir un informe de 200 paginas (sin incluir el indice, la portada, las conclusiones, la lista de fuentes y las diapositivas de presentacion)  [grin2]

Rusindus

Cita de: Maria Ivanovna en 29 Octubre 2011, 01:36:18
Citarquiero la fuente de esto - YA!

;D Si lo puse en el mismo post.

ostia! estoy mu mal  [rofl]

Rusindus


Lavréntiy

Citarostia! estoy mu mal

Estas muy contenta!  [x_00058]

Lavréntiy

Otro acuerdo de intenciones para 15 An-148 para la cia "Eastland"

http://www.aex.ru/news/2011/11/11/90135/

Rusindus

los dos An-148-100E en version médica para MCHS se esperan en el año que viene.

Torero

#238
Paseo virtual por el An-148

http://link.rkka.es//015

Está cojonudo, al girar la rueda del raton se amplía la imágen.
Stalin era un comunista, afirman los comunistas. Stalin era un nacionalista, argumentan los nacionalistas. Stalin era una basura y una escoria, dice la basura y la escoria.

Rusindus

aqui sale el entrenador de An-148

http://sdelanounas.ru/blogs/11459/#cut

Enhorabuena a Transas por abrirse la puerta al mercado de entrenadores de aviones de pasajeros con este magnifico entrenador de categoria D.  [applause]