Menú Principal

An-148 / An-158

Iniciado por Rusindus, 25 Marzo 2010, 16:37:30

Tema anterior - Siguiente tema

Andrei Tupolev

http://www.aex.ru/news/2011/8/18/87607/

IFC firmó el precontrato con Cubana de Aviacion para el suministro de 3 An-148 con opcion de compra de otros 3. El contrato en firme se va a firmar en septiembre.

Rusindus

Stand de Antonov en MAKS-2011
Los cachos de cabra que no trayeron An-225! 


Andrei Tupolev

El complemento a la foto anterior


Rusindus

Cita de: Rusindus en 15 Agosto 2011, 12:29:33
madre mia, algun desgraciado modificó el texto de An-148 en wiki citando la vieja conferencia de Rossiya acerca del uso de An-148....
que azco dan... encima que era la primera tras incorporarlo a la flota, y contando con que era "inside" y servía para sacar pasta al gobierno.

Sin embargo el desgraciado no dice nada de la reciente conferencia, donde dijeron que ya casi pillan 300 horas/mes y que estan muy contentos con el avión y tienen planes de mas An-148, siendo éste mas economico que los B y A en lineas no tan cargadas...

ya he añadido un parrafito  :D

"Sin embargo, al igual que ocurre con cualquier avión nuevo, ésta estadistica se mejoró bastante durante su explotación. Las cifras dadas a la prensa durante MAKS 2011 por el sr. Belov, indican que en junio del 2011 sus An-148 han estado una media de 276 horas en el aire (238 horas en abril), lo que ya es comparable a las horas de vuelo de los Boeing en la companía. Cada An-148 en la empresa realiza una media de 4,5 vuelos al día. Una vez mas han pasado exitosamente IOSA, y desde el año 2012 abrirán varias rutas al extranjero en sus Antonov, entre ellos a Barcelona."

zabopi

¡hola! soy yo on en la foto que ha puesto RUSINDUS hay un AN_148 con misiles. [x_00029]

Rusindus


Rusindus

ayer salieron fotos muy interesantes de VASO.

A pesar de especulaciones (de la gente interesada en creación de una mala imagen para An-148) de que Myanmar rechazó los An-148, este 61707 aún permanece en sus colores. Eso, sumado a los comentarios oficiales diciendo que no hubo ningún rechazo. Creo que simplemente toman su tiempo en prepararse para integrarlo a sus filas.





La 61710 de Poliot. Se entregará en breve, será 2º An-148 en su flota.




Mas Antonov en construcción en VASO.

Éste casi terminado



éste aún no tanto


Krasniy Bogatyr

La compañia Polet recibió al fin su segundo AN-148, con matrícula RA-61710, el primer vuelo del nuevo aparato,a S.Petersburgo, se realizará el proximo 12 de septiembre coincidiendo con el 425 aniversario de la fundación de la ciudad de Voronezh.

http://www.aex.ru/news/2011/9/5/88019/
Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать,
Сестра и подруга - Советская Власть.

Lavréntiy

http://www.aviaport.ru/digest/2011/09/02/221087.html

RA-61704 ha superado el record de 400 horas de vuelo mensuales (una cifra muy alta para aviones regionales). Desde el 26 de junio de 2010 (cuando entro en servicio) hata 1 de septiembre realizo 3315 horas de vuelo y 1766 vuelos. (3315/1766 = 1,87 horas cada vuelo).

Rusindus

Hoy Poliot comienza a operar sus An-148. La 61709 realizó vuelo de Voronezh a San Petersburgo.

Unas cuantas fotos aqui.
http://vrn.kp.ru/online/news/973314/

Rusindus

y el video.
hay que esperar un poco, se carga lento.

http://vrn.kp.ru/video/455820/

zabopi

¡hola! no es por nada pero aquí no hablan precisamente bien del AN-148. [shok].
http://desarrolloydefensa.blogspot.com/2011/09/avion-de-transporte-antonov-148.html

mandeb48

Cita de: zabopi en 29 Septiembre 2011, 23:24:38
¡hola! no es por nada pero aquí no hablan precisamente bien del AN-148. [shok].
http://desarrolloydefensa.blogspot.com/2011/09/avion-de-transporte-antonov-148.html

Bastante mediocre el artículo, bastaría aclarar que la aerolinea que recibió los primeros An-148 encargo 9 más posteriormenrte , eso debe significa algo.... ::) 

Lavréntiy

Citas del articulo:

CitarAn 148 ha demostrado ser caro en comparación con otras aeronaves

Quien lo dice eso?

CitarEl cliente de lanzamiento de Rusia también ha dicho el avión necesita una mejor asistencia en mantenimiento

Que cliente es ese? El autor lo dice por decir cualquier cosa?  [grin2] Absolutamente cualquier avion nuevo tiene
"enfermedades infantiles" al comienzo de su explotacion, y solo durante la explotacion estas "enfermedades" pueden ser solucionadas.

Segun he leido de los tecnicos de mantenimiento del An-148, estan muy contentos, VASO soluciona esta solucionando todos los defectos que se reclaman.

El problema que tiene Rosiya es que no daban a basto preparando el personal tecnico y de vuelo (al menos hace medio año o por allil), el avion pasaba horas en tierra porque no habia suficiente personal de vuelo.

Aun asi, hace poco hizo un record (lo puse pero ahora no me acuerdo cuantas).

Citarque estaba "peor" que el Boeing 737 en términos de eficiencia comercial.

Que fuente es esa?

CitarFuente: Wikipedia.org

:P

Por cierto, el An-148 de "Polyot" hoy realizó el primer vuelo comercial
http://www.ato.ru/content/148-100e-aviakompanii-polet-sovershil-pervyi-reis

PD Eficiencia en consumo de combustible del An-148:

Lavréntiy

Cita de: Mariy Ivanovich en 07 Septiembre 2011, 01:20:18
http://www.aviaport.ru/digest/2011/09/02/221087.html

RA-61704 ha superado el record de 400 horas de vuelo mensuales (una cifra muy alta para aviones regionales). Desde el 26 de junio de 2010 (cuando entro en servicio) hata 1 de septiembre realizo 3315 horas de vuelo y 1766 vuelos. (3315/1766 = 1,87 horas cada vuelo).