Menú Principal

An-148 / An-158

Iniciado por Rusindus, 25 Marzo 2010, 16:37:30

Tema anterior - Siguiente tema

Rusindus

hey, ayer "Rossiya" realizó su primer vuelo internacional con An-148-100V. De San Petersburgo a Berlin.

Lavréntiy

Lo lei ayer  [applause] A ver si hacen vuelos MOW-BCN-MOW  [applause] No seria de extrañar que para el verano lo puedan hacer. Yo quiero!  [chertik]

Rusindus

Por fin tenemos la foto del 61709!


Rusindus

http://www.aviaport.ru/digest/2011/04/28/214737.html

Finalizada la investigación de la catastrofe de An-148-100E.

Y como se suponía, durante el vuelo de entrenamiento, al realizar la maniobra planificada del descenso de emergencia de 9000 a 5000 metros, sobrepasaron la velocidad máxima indicada en 110 km/h, sin darse cuenta de ello. Ello se desembocó en la deformación plástica de la estructura del avión, oscilaciones de bajas frecuencias en todos los ejes, incremento de G+-,  que superan los de diseño del avión de pasajeros.

Ademas, como factores adyacentes al secuestro, se citan: insuficiente nivel de coordinación y operatividad de las acciones de los miembros de la tripulación; desviación de las recomendaciones del manual de operaciones de vuelo durante el proceso de descenso de emergencia; la información de velocidad (IAS) en las principales pantallas de la cabina de tripulación en régimen no característico de vuelo, según el manual de vuelo, era incierta.

Factores, que influyan en la seguridad de vuelo de aviones An-148, que se hallan en uso comercial, no hallados. De acuerdo con ello, la suspensión del uso comercial de los aviones An-148 no es necesario.

Rusindus

Hey, Torero, como se te pasó esta hoya!!!???



[applause]

Rusindus


Lavréntiy

Los de Poliot tienen el camuflaje muy bonito, a todos los aviones les queda bien. Por cierto, cuantos tienen encargados?

Rusindus

Cita de: Torero en 14 Octubre 2010, 01:53:34
Poliot ha firmado el contrato con Sberbank LEasing para el suministro de 10 An-148-100E

Por otro lado, el plan de produccion de los An-148 esta confeccionado para 17 años. Actualmente en cartera hay 174 aparatos pedidos. Inicialmente se pensaba fabricar 30-36 aviones por año, pero ahora hablan de fabricar 60.

en principio se hablaba de lo citado.

Lavréntiy

Vaya hombre, estoy perdiendo mas aceite que el coche de la guardia civil  [grin2] Ya ni me acordaba. O sea, que este sera uno de los primeros.

Rusindus

Cita de: Torero en 13 Mayo 2011, 02:44:51
Vaya hombre, estoy perdiendo mas aceite que el coche de la guardia civil  [grin2] Ya ni me acordaba. O sea, que este sera uno de los primeros.

Sip!  [applause]

Lavréntiy

Se sabe cuantos hay actualmente en proceso productivo? [x_00046]

Rusindus

Os acuerdais que estabamos hablando del primer entrenador ruso de An-148, que se instala en Domodedovo, por Transas (fabricante), IFC y aerolínea S7?

Pues llegaba la noticia de que se va a certificar para junio. Es el primero de aviones de categoría D de Transas.

Ademas, se dice que la compañia trabaja en entrenador para Tu-204.

Y que acaban de suministrar 4 entrenadores de helicopteros de cat. D al centro de GazPromAvia en Astafievo.


http://www.aviaport.ru/digest/2011/05/17/215644.html

Rusindus


Rusindus

Primero An-148-100E de "Poliot" en el aire.


Lavréntiy

 [applause2] Cuando se entrega?