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EntrarFinalizada la investigación de la catastrofe de An-148-100E.
Y como se suponía, durante el vuelo de entrenamiento, al realizar la maniobra planificada del descenso de emergencia de 9000 a 5000 metros, sobrepasaron la velocidad máxima indicada en 110 km/h, sin darse cuenta de ello. Ello se desembocó en la deformación plástica de la estructura del avión, oscilaciones de bajas frecuencias en todos los ejes, incremento de G+-, que superan los de diseño del avión de pasajeros.
Ademas, como factores adyacentes al secuestro, se citan: insuficiente nivel de coordinación y operatividad de las acciones de los miembros de la tripulación; desviación de las recomendaciones del manual de operaciones de vuelo durante el proceso de descenso de emergencia; la información de velocidad (IAS) en las principales pantallas de la cabina de tripulación en régimen no característico de vuelo, según el manual de vuelo, era incierta.
Factores, que influyan en la seguridad de vuelo de aviones An-148, que se hallan en uso comercial, no hallados. De acuerdo con ello, la suspensión del uso comercial de los aviones An-148 no es necesario.