29 Marzo 2024, 02:06:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los mejores en el infierno / Лучшие в Аду - 2022  (Leído 1288 veces)
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 1019
Mensajes: 7455



« : 06 Octubre 2022, 22:42:18 »

Ahi va, sobre la SVO. Tiene muy buena pinta y ya esta disponible

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
"Лучшие в Аду" - ПРЕМЬЕРА ФИЛЬМА 2022. 18+

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Krasniy Bogatyr
Moderator
General Polkovnik
*

Karma: 884
Mensajes: 1835



« Respuesta #1 : 06 Octubre 2022, 23:39:41 »

Jo-der. Esta si tuviera un poco de tiempo y fuerzas la traduciría a ver si encuentro la combinación
En línea

Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать,
Сестра и подруга - Советская Власть.
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 1019
Mensajes: 7455



« Respuesta #2 : 06 Octubre 2022, 23:51:23 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Jo-der. Esta si tuviera un poco de tiempo y fuerzas la traduciría a ver si encuentro la combinación


No pierdas el tiempo, basicamente:

- blancos = rusos
- amarillos = ucros

Los dialogos son "dame las coordinadas", "ahi las tienes", "me cago en tu puta madre" y "no tengo munciion". No gastes tiempo en traducir eso.

La estoy viendo ahora, mas o menos voy por la mitad.

No entiendo por que los rusos no usan lanzagranadas contra las ventanas de edificios (ni un solo ruso ni ucro lleva al menos una GP-25 (enganchada al AK), eso es basico, y eso que tienen un monton de AGS y la granada es la misma estandar para ambos, VOG-25 o la VOG-25M) y granadas de humo cuando atacan, solo tiraron una y no es de verdad  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar (yo las he tirado y producen un humo que te cagas). Peliculas  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Bueno, bien, es un poco de rambitos por ambos bandos.
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 1019
Mensajes: 7455



« Respuesta #3 : 07 Octubre 2022, 01:16:14 »

La acabe (casi, no aguanto el final)  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Como indicaban en las peliculas en la URSS, "la pelicula es para niños de corta y media edad".

O sea, toda esta pelicula va sobre una operacion cuyo objetivo consistia en limpiar los edificios colindandes a un edificio alto que habia que tomar, desde donde se veia otro edificio alto y desde donde los ukronianos tenian en controlador de artillleria ukroniana. Vamos, como en la 1 GM. Y eso que a lo largo de toda la pelicula ambos bandos operan drones de puta madre que aparecen enseguida y designan objetivos de manera impecable e inmediata.

Por que los rusos no mandaron uno de esos drones unos 200 metros un poco mas a la derecha?

Yo no se quien escribe los guiones de estas peliculas, pero deben ser ukronianos o unos completos gilipollas.

Y si, "pilotos" no existen en las fuerzas aereas del ejercito ruso.

Y si, ni un solo francotirador ruso 1 por seccion con SVD segun el reglamento. Ni uno de los Wagner lleva una PSO-1 en su AK de los tiempos de la URSS. Todo son 1x1

Y para el colmo despega un Su-25 y dice por radio "no observo a nadie, parece que todos estan muertos". Desde un Su-25 (500-3000 altitud, velocidad unos 500-1500 y en visual, claro!), observando interior de un edificio.

A tomar por culo.

Realmente es una gilipollez, comenzaba mas o menos bien pero acabo en rambos y en americonadas.

No entiendo por que se saca tanta mierda sobre cosas de importancia. Te digo que muchas de las pelis rusas sobre criminalistica son bastante buenas (series policiales, realmente bien), te lo digo. Hay una series de criminalistica interesantisimas, donde hasta yo he aprendido cosas en esquemas de fraude. Me hicieron pensar diferente y mas amplio. Pero todo lo que es GGP y demas es puta mierda. Que pena.

Pero oye, a lo mejor al resto mola, o sea no he dicho nada  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Y si, tampoco se entiende quienes son los heroes, rusos o ukronianos? Parece que son todos, no? Hasta diria que los ukronianos son mas heroes que los rusos.

He dicho, a tomar por culo Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Se puede ver por curiosidad 1 sola vez y luego olvidar. No son como las pelis de la URSS, que te las recuerdas de por vida. O las de Torrete!!!
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Krasniy Bogatyr
Moderator
General Polkovnik
*

Karma: 884
Mensajes: 1835



« Respuesta #4 : 08 Octubre 2022, 11:11:11 »

De acuerdo! Me dejé llevar por el entusiasmo, gracias por el comentario, me ahorro mi precioso tiempo para otra cosa.
En línea

Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать,
Сестра и подруга - Советская Власть.
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 1019
Mensajes: 7455



« Respuesta #5 : 08 Octubre 2022, 16:54:27 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
De acuerdo! Me dejé llevar por el entusiasmo, gracias por el comentario, me ahorro mi precioso tiempo para otra cosa.

No problemo, como peli de accion esta muy bien hecha.

El problema es su componente ideologica y la idea en si.

Como componente ideologica, el bando ukroniano es igual o incluso mas bueno que el bando ruso.

Como idea de la peli, todo consiste en limpiar un monton de edificios para controlar el edificio mas alto para guiar la artilleria para eliminar una bateria de 3 cañones  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para eso murieron un monton de soldados rusos.
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Nazamny
Colaborador portal RKKA
General Leytenant
*

Karma: 662
Mensajes: 1745


« Respuesta #6 : 08 Octubre 2022, 20:45:51 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
No problemo, como peli de accion esta muy bien hecha.

El problema es su componente ideologica y la idea en si.

Como componente ideologica, el bando ukroniano es igual o incluso mas bueno que el bando ruso.

Como idea de la peli, todo consiste en limpiar un monton de edificios para controlar el edificio mas alto para guiar la artilleria para eliminar una bateria de 3 cañones  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para eso murieron un monton de soldados rusos.


¡Y de qué país son los que han rodado esto?
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!