29 Marzo 2024, 11:57:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Yuriy Shatunov muerto de un infarto. Y creo que no bebia.  (Leído 897 veces)
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 1019
Mensajes: 7464



« : 31 Julio 2022, 05:59:38 »

Hace un mes ya, pero se merece un hilo. Era un buen tipo, nunca se bajo a niveles de las ratas de los 90, a pesar de que se levanto en los 80. Esa musiquita de radiocasete que siempre escuchamos de pequeño (yo incluido) y con la que muchos hemos crecido.

DEP camarada. Siempre fuiste un tio correcto.

Y eso, fuistre toda una epoca y nunca fuiste un maricon LGBT rata como la mierda que hay hoy. Dejaste excelentes canciones bro!
« Última modificación: 31 Julio 2022, 06:08:42 por Nuestro gran amigo Ramon » En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #1 : 01 Agosto 2022, 12:48:46 »



   Se bakunó???

   Estaba bakuñao???
   
   ---

    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

   ---

   Laskovyi Mai..  ¿Boy band?. He visto un poco en youtube y siempre veo solo al tal Yuri... yo tenía entendido por boy band algo así como los NKOTB, los BackStreet Boys... o los jackson five... o

   ---

   En fin y en cualquier caso DEP, 48 años nada más... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  En el 2019 (con 46+- como yo ahora) no se le veía muy cascado... imagino que el rejón lo jodió bien desde dentro... no me hagan mucho caso, jejeje, paranoias de un negacionista... que lo mismo ni se bakuñó... lo mismo le dió el chungo final por el cambio climático

   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   Desde luego por el pelo si que le han pasado los años...  El chaval tenía su pelazo/peinado guay

   El pelo, eso sí, eso me toca la fibra (capilar)... yo soy con el pelo como Sansón... vakuna para la alopecia, pa cuando???... esa sí que me la pongo, ya tenga ARN+nanolípidos+grafeno+lejia+ozono


   Y el Gates, Soros, Biden, etc, y/o el mismo Gorbi (mi "querido" Gorbi) vivitos y porculeando... que injusto todo!!!
   
    ---

    Curioso esto de la música popular...  cada pueblo tiene sus gustos... como lo de la tortilla y los potorros... el ingenuo, insondable e inefable ser humano  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  el culmen de la evolución   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  ...

   Qué vengan ya los extraterrestres!!!


   Rosas blancas...

   Fusiles coloraos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

   ---

   Comed lo necesario, alcohol lo mínimo, follad lo máximo dentro de un orden, joded al prójimo lo imprescidible (a los filántropos todo lo posible y mucho más, desobedecer siempre, vacunaros nunca   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


   Y con esto y un bizcocho... a tu prima le como el xoxo.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

   Mañana más... a cascarla  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar



   pd.-  Necesito dortó de bata blanca y camisa de mangas largas que se abrochan a la espalda.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!