19 Agosto 2022, 14:22:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ?Cuantos os afeitais los sobacos¿ ?Y los huevos¿  (Leído 209 veces)
Hijo de Putin
General Leytenant
*

« : 30 Julio 2022, 00:14:35 »

Eso. Voten.

Бухал солдат, слеза катилась
Хрипел трофейный саксофон
И на груди его светилась
Медаль "За город Вашингтон"
MAKSIM S
EL PUTO AMO
General Mayor
*

Моисей вывел евреев из Египта, Сталин из политбюро

« Respuesta #1 : 30 Julio 2022, 04:26:19 »

YO TENGO LOS HUEVOS LISOS COMO LAS BOLAS DE BILLAR PERO ROJOS STOP

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"—¡Ahola soy una estlella! —exclama MAKSIM S aleglemente.
—¡Sí! —contesta de folma entusiasta STELA A.
—¡Es genial!
—¡Sí! ¡Genial!
—¡Soy famoso!
—¡Eles famoso!
—¡Sí!
—¡Qué bueno!"

De la pelicula "Idiotez a las pueltas" (usen el google pol si no saben de que va)
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #2 : 30 Julio 2022, 15:49:52 »

jajaja...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

He votado el segundo punto a pesar de que me afeito el culo también. Digamos que cuando alcanza un largo de 10mm o poco más me los vuelvo a rasurar.

Menos las cejas, las pestañas y la cabeza, yo me lo afeito todo. Como todo hombre moderno y neomarxista debe hacer.

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #3 : 30 Julio 2022, 19:25:30 »

jajaja...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

He votado el segundo punto a pesar de que me afeito el culo también. Digamos que cuando alcanza un largo de 10mm o poco más me los vuelvo a rasurar.

Menos las cejas, las pestañas y la cabeza, yo me lo afeito todo. Como todo hombre moderno y neomarxista debe hacer.

Yo he votao la 2. Me rapo la cabeza, los sobacos, los huevos y las sejas.

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Miss Fouling
Ml. leytenant
*

« Respuesta #4 : 30 Julio 2022, 20:28:13 »

De niña me afeitaba el potorro pero no sirve de nada.
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #5 : 31 Julio 2022, 03:48:55 »

Muy buen hilo!  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Me mola.

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #6 : 01 Agosto 2022, 11:50:12 »

De niña me afeitaba el potorro pero no sirve de nada.

Claro que sirve señorita Fouling (al Charly015 nos lo "cargamos"/aburrimos con el tema del fouling... ¿que habrá sido de los misiles aquellos que quedaban en el fondo del mar esperando la orden del tito Vladimir -Putin, of course- para achicharrar yanquilandia o alguno de sus perritos falderos?) lo que pasa es que hay que ponerle "refuerzos" cada cierto tiempo... pero le aseguro que no es lo mismo chupar/lamer un percebe bien depiladito que tener que estar escupiendo queratina enrollada, es decir, pelos muelle.

Definitivamente el tema estético y por extension la salud no es lo suyo...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  

Aquí sí es donde hay que insistir y reforzar:

Todos contra la pelambrera!!!...
    Abajo los matojos!!!... En los matojos los viruses y bacterias proliferan más... se necesita más limpieza.
    Así se ahorra agua (menos duchas) y luchamos  contra el cambio climático... (aunque en invierno imagino que darán calor, en invierno no depilar, y así podremos ahorrar gas y luchar además de contra el cambio climático contra el malvado Putin, presidente de Mordor... perdón, Rusia quise decir...)

---    

El dortó nos podría ilustrar sobre los beneficios del depilado en general y de las zonas erógenas en particular... Él, como buen mercenario de los filántropos y difusor oficial de la Agenda 2030 en el foro, seguro que nos puede mostrar todas las implicancias para la humanidad de las buenas prácticas depilatorias.

Dortó ya que ni se va ni le echan díganos algo.  (Cojones, como te he bajado los humos... menudo apagahumos estoy hecho  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

---

(Puede que la cosa no sea para tanto. Y sea algo así como la tortilla española, con o sin cebolla... cuestión de gusto. Tortilla con, potorro sin. Esa es mi elección... creo que me estoy volviendo un REACCIONARIO  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)
« Última modificación: 01 Agosto 2022, 11:52:14 por Amador Urssus » En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List