Tanto AFL como TSO aprovechan este dinero de transito para seguir con su política de rápido crecimiento, e.d., no es por ser ineficiente
Nos vamos a la pagina de aeroflot, y miramos los informes de gestion:
Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
EntrarPro ejemplo, cogemos el 2011
Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrary nos vamos a la pagina 131, miramos "cuenta de perdidas y ganancias del año en curso" (posicion N14) y vemos que pone 10 403 952 miles de rublos. Restale el canon anual (convertido en rublos) y veras el beneficio real.
O si queires luego nos vamos a la pagina 136 donde se desglosa la cuenta de perdidas y ganancias y miramos:
Прочая реализация: 16 647 596 miles
Прочие доходы: 16 773 992 miles
Eso que es? Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar Esos son ingresos NO relacionados con la actividad principal de la empresa. Si el beneficio es 10 403 952, lo otro son 3.5 veces mas (el canon debe estar metido alli, igual que algunas otras cosas, como arrendamiento de bienes inmuebles que tienen).
(de hecho AFL es una de las empresas mas eficientes de Europa
Quien lo dice eso? Mi novia trabajaba alli, y me llenaba el email de spam constantemente (centenares de chistes, caricaturas y otras chorradas a diario), la tia no cobraba mucho, era secre, le dije que se buscara otro curro y la tia me dijo "pa que, en el curro no hago nada". La empresa mas eficiente de Europa? Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar Si es que en su departamento hasta habia un mensajero propio. Que se pasaba todo el puto dia sin hacer nada practicamente.
no conozco al autor de esa idea de financiar AFL y TSO con el dinero de transito por Siberia
Traducionalmente era asi desde la URSS.
Prefiero que se dirija a estas empresas a que se eche a perder en el bolsillo del gobierno.
El problema es que Aeroflot es una empersa mitad publica (con mayoria de calital, 51%) y mitad privada. Entonces, la mitad de ese canon (49%) se va a los bolcillos privados.
pero este hombre era muy listo
Por que estas tan seguro que era un hombre?
Las dos son empresas altamente tecnológicas y fuertes, son productores y almacenes de profesionales del sector de transporte aéreo. Esta firmeza en un futuro permitirá lanzar al mercado no solo SSJ (como hoy se hace) sino MS-21 y futuros proyectos.
Tio, tienes que ser el PR manager de Aeroflot Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar