Menú Principal

Tu-204, Tu-206, Tu-214 y derivados

Iniciado por Rusindus, 25 Marzo 2010, 16:32:00

Tema anterior - Siguiente tema

Lavréntiy

Los crimenes de caracter monetario en operaciones con paises extranjeros existian incluso en los tiempos de Stalin. Hubo un monton de casos (realmente ciertos) cuando los dirigentes tenian cuentas bancarias particulares en divisas en los bancos extranjeros. Hasta que les venian a visitar los muchachos del NKVD, claro esta  ;D

Akimov

#181
Globalizacion=(el tio sam)todos me la chupan y hacen lo que yo digo y deben comprar mis aviones y todos mis malditos productos envenenados, a airbus le compras cuando la linea de boeing este copada, para que compran los rusos aviones rusos, si yo te los vendo al otro lado del mundo, para que compras aviones echos en tu pais, son mas economicos, diseñados por rusos, producidos por rusos para los rusos, dime para que!.

Ya poniéndome menos anti yanqui, me parece que de verdad hacen falta fusilamientos o en su defecto algunos embargos y crusificciones publicas por estos echos, pero lastimosamente lo seguiremos viendo hasta que llegue algún nacionalista y cambie las cosas, no creo que este en algún político actual pero de eso deben saber mas ustedes.
Saludos.


CitarHasta que les venian a visitar los muchachos del NKVD, claro esta 
Que buenos muchachos los de la NKVD que hacían respetar la patria, acá necesitamos unos chicos tan patriotas para ajustar a alguno landronsillos
Saludos [yes]

Miroslav Lokar












Por que los dejaron botados ahí?


[yes]

Lavréntiy

Porque la compañia que los utilizaba se llama "Aeroflot"  ;D

Algo mas sobre el "SM"

http://www.tupolev.ru/Russian/Show.asp?SectionID=339

Lavréntiy

Completadas las pruebas de frecuencia  del fuselaje, tren de aterrizaje y sistema de control de aviones Tu-204SM.

http://www.tupolev.ru/Russian/Show.asp?SectionID=26

alejandro_

CitarCompletadas las pruebas de frecuencia  del fuselaje, tren de aterrizaje y sistema de control de aviones Tu-204SM.

Creo que las pruebas de frecuencia son "resonancia" o "flutter" ¿no?

Saludos.

Lavréntiy

Sera eso, porque para ahorrar tiempo lo meti en google translator  [grin2]

Rusindus

Cita de: alejandro_ en 04 Octubre 2011, 14:42:35
CitarCompletadas las pruebas de frecuencia  del fuselaje, tren de aterrizaje y sistema de control de aviones Tu-204SM.

Creo que las pruebas de frecuencia son "resonancia" o "flutter" ¿no?

Saludos.

nooo. las de fatiga!

Rusindus

Cita de: Rusindus en 05 Octubre 2011, 17:20:05
Cita de: alejandro_ en 04 Octubre 2011, 14:42:35
CitarCompletadas las pruebas de frecuencia  del fuselaje, tren de aterrizaje y sistema de control de aviones Tu-204SM.

Creo que las pruebas de frecuencia son "resonancia" o "flutter" ¿no?

Saludos.

nooo. las de fatiga!

ostia, no tengo razon! Eso que has dicho.

Lavréntiy

http://www.aex.ru/news/2011/10/14/89224/
Las pruebas de resonancia (flatter y vibraciones) demostraron la alta fiabilidad del Tu-204SM

Flatter puede comenzar si la velocidad de vuelo supera la maxima en un 20% (en occidente se considera un 15%)

Rusindus



Programa "Cielo abierto". Salida a petición...
[rofl] [rofl] [rofl]

Lavréntiy

Tu-204SM realizó mas de 100 vuelos de prueba. Las pruebas pasaron con exito.

http://www.aviaport.ru/news/2011/10/24/223787.html


charly015


Rusindus

llega el primer Tu-204-300 para SLO del mando de asuntos del presidente a las instalaciones de Spektr-Avia (pintura).
64058

Lavréntiy

http://www.aex.ru/news/2011/11/2/89854/

En VASO comienzan las pruebas de Tu-204-300 para el nanopresidente bombillero (joder, si que tienen una flota de aviones, parece que alli hasta los seguratas tienen su propio avion  [yes2])