Tu-204, Tu-206, Tu-214 y derivados

Iniciado por Rusindus, 25 Marzo 2010, 16:32:00

Tema anterior - Siguiente tema

NOVODVORSKAYA S

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

http://img12.nnm.me/0/4/5/4/0/27e6cc6cd7b6aa109140e80570e_prev.jpg


NOVODVORSKAYA S

Otro para el centro de preparacion de cosmonautas











El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

http://img12.nnm.me/0/4/5/4/0/27e6cc6cd7b6aa109140e80570e_prev.jpg


NOVODVORSKAYA S

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

http://img12.nnm.me/0/4/5/4/0/27e6cc6cd7b6aa109140e80570e_prev.jpg


NOVODVORSKAYA S

Modernizado Tu-204-300 (construido en 2000), ahora va a ser destinado para el ministerio del interior

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

http://img12.nnm.me/0/4/5/4/0/27e6cc6cd7b6aa109140e80570e_prev.jpg


Gato

Qué preciosos quedaron los tu-240 para Roscosmos!

Me encanta este modelo. Ya tendrá un buen sucesor en el MC-21. Otra generación!

NOVODVORSKAYA S

Cita de: Gato en 04 Junio 2020, 04:00:36
Qué preciosos quedaron los tu-240 para Roscosmos!

El de los Correos de Rusia tambien esta muy bien



UN SA  [x_00061]
El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

http://img12.nnm.me/0/4/5/4/0/27e6cc6cd7b6aa109140e80570e_prev.jpg


Gato

Así da gusto trabajar en el correo!  [x_00012]

Nuestro gran amigo Ramon

Cita de: Gato en 04 Junio 2020, 23:41:06
Así da gusto trabajar en el correo!  [x_00012]

De piloto!   [yes2] [yes2]
El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.

torrestucar

https://sdelanounas.ru/blogs/133518/

Un nuevo avión Tu-214 con número de registro 64532, construido por la Planta de Aviación Kazan de S.P., realizó su primer vuelo en Kazan. Gorbunova (una rama de PJSC Tupolev). Este es el 32º Tu-214 construido en Kazán y al mismo tiempo el 86º avión de la familia Tu-204/214.
Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.-J.T.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor. -J.T.E.
Siempre sabe más un sabio y un ignorante, que un sabio solo. . . - E.M.C.
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. -A. E.
La experiencia, es un peine que te da la vida cuando estás pelado. R.B.

Nuestro gran amigo Ramon

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.

torrestucar

Reformulado como avión de reconocimiento, al ser cancelado el tratado de Cielos Abiertos

https://vz.ru/news/2021/3/6/1088196.html
6 de marzo de 2021, 01:54
Texto: Anton Antonov

Uno de los aviones Tu-214ON, que Rusia utilizó en virtud del Tratado al Aire Libre, realizó un vuelo de observación y reconocimiento en una nueva capacidad, dijo una fuente diplomática militar.

Construido en 2011, el Tu-214ON despegó de un aeródromo cerca de Taganrog y voló, lo que duró más de tres horas, "a lo largo de las costas del Territorio de Krasnodar y Crimea". Comprobó "el camuflaje y la seguridad de los objetos, unidades y formaciones militares allí ubicados". En particular, el control se refería a las instalaciones de las bases navales de Sebastopol y Novorossiysk.

Además, el Tu-214ON probó la "capacidad del sistema regional de defensa aérea para detectar objetivos aéreos en el modo de ubicación pasiva" y "realizó una serie de otras tareas". Durante el vuelo, se llevó a cabo una "evaluación de desempeño" del equipo de observación a bordo.
"Un análisis de los resultados del complejo permitirá tomar una decisión sobre la necesidad de modernizar el equipo", dijo una fuente a RIA Novosti , agregando que el avión había regresado a Moscú.

Recordemos que Rusia tomó la  decisión de iniciar procedimientos internos para retirarse del Tratado de Cielos Abiertos después de una decisión similar de Estados Unidos: el 22 de noviembre, el asesor de seguridad nacional de la Casa Blanca, Robert O'Brien, dijo que Estados Unidos ya no es parte  del Tratado de Cielos Abiertos. Tratado, que, en su opinión, está desactualizado ... Se decidió actualizar el avión Tu-214ON  con fines de reconocimiento.
*
*
*
Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.-J.T.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor. -J.T.E.
Siempre sabe más un sabio y un ignorante, que un sabio solo. . . - E.M.C.
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. -A. E.
La experiencia, es un peine que te da la vida cuando estás pelado. R.B.

torrestucar

He leido que están disponibles en almacenamiento 12 aviones modelo 214.
Estimo que los mismo pudieran ser reconvertidos en beneficio de FA rusa en un modelo similar al desarrollo israelí con radares laterales y frontales (tal vez tambien trasero)

https://en.wikipedia.org/wiki/IAI_EL/W-2085

https://www.airforce-technology.com/projects/caew/




Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.-J.T.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor. -J.T.E.
Siempre sabe más un sabio y un ignorante, que un sabio solo. . . - E.M.C.
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. -A. E.
La experiencia, es un peine que te da la vida cuando estás pelado. R.B.

torrestucar


https://mashnews.ru/oak-planiruet-vyipustit-70-samolyotov-tu-214-do-2030-goda.html
08 ABRIL 2022 - 10:18

United Aircraft Corporation (parte de Rostec) planea aumentar la producción de aviones Tu-214. Ahora estas máquinas se producen solo en una pequeña serie. Así lo informó el servicio de prensa de Rostec.

El informe enfatiza que la aeronave se distingue por una mayor confiabilidad debido a los motores de aeronaves en serie nacionales de la familia PS-90.

"El transatlántico es ideal para el transporte dentro del país. Tiene capacidad para 210 pasajeros y su alcance de vuelo es de hasta 6.500 km", dijo el servicio de prensa en un comunicado.

Más temprano, el jefe de la UAC, Yuri Slyusar, dijo que la corporación ya había lanzado la producción de 20 aviones Tu-214. Las máquinas están diseñadas para reemplazar a Boeing y Airbus extranjeros.

Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.-J.T.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor. -J.T.E.
Siempre sabe más un sabio y un ignorante, que un sabio solo. . . - E.M.C.
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. -A. E.
La experiencia, es un peine que te da la vida cuando estás pelado. R.B.

Nuestro gran amigo Ramon

#478
Cita de: torrestucar en 02 Abril 2021, 00:22:10He leido que están disponibles en almacenamiento 12 aviones modelo 214.

7 en almacenamiento, 2 reciclados.

https://russianplanes.net/planelist/Tupolev/Tu-204/214

CitarUnited Aircraft Corporation (parte de Rostec) planea aumentar la producción de aviones Tu-214. Ahora estas máquinas se producen solo en una pequeña serie. Así lo informó el servicio de prensa de Rostec.

Los lobbistas de la KAPO. Ellos ya tienen bastante con el Tu-160 mas los Tu-214, pero no podran cubrir toda la demanda y el alcance del 214 es demasiado alto para muchas rutas. Sin embargo, del Tu-204SM (el mas moderno de la familia en muchos aspectos) ya paso la certificacion hace 10 putos años y ya tenian el plan de produccion a partir de 2013 pero desde entonces ya no se ha oido mas hablar de el. Y era para la fabrica Aviastar.

Noticias:

1. Ha comenzado la produccion en serie de 20 unidades de 214 (no entiendo como pero ya veremos)
https://tass.ru/ekonomika/14294987?utm_source=google.com&utm_medium=organic&utm_campaign=google.com&utm_referrer=google.com

2. Hasta 2030 se preve producir 70 aviones 214
https://www.rbc.ru/business/08/04/2022/624fc2549a794711666cd63a

De todas maneras esta crisis politica viene de perlas a la industria aeronautica rusa. Solo hay que limpiar la quinta columna en la industria. Y si, los lobbistas (de nacionalidad rusa) de Boeing y Airbus deberian ser fusilados en la Plaza Roja. En el lejano 2005-08 ya le decia a los maricones del forumavia.ru cuyo dueño es el maricon Gusarov y a su puta asquerosa Jeppesen y otras putas, que tarde o temprano iba a pasar lo que esta pasando ahora mismo. Si hubieran garantizado al menos un 50% de la quota de mercado rusa con aviones de produccion nacional, para tener la industria viva y con capacidad de producir civiles aviones en masa, ahora estas sanciones serian de risa. Como van a incrementar la produccion a niveles necesarios instantaneamente? Simplemente no hay gente para trabajar, antes de construir aviones primero hay que formar a personal y para esto se necesitan años. Es una cosa basica en gestion de riesgos.

Saludos camarada.
El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.

torrestucar

Cita de: Nuestro gran amigo Ramon en 08 Abril 2022, 23:59:21
7 en almacenamiento, 2 reciclados.

https://russianplanes.net/planelist/Tupolev/Tu-204/214


Según ví por ahí hay más retirados de servicio de compañias aéreas y de leasing.

Una línea de re-fabricación para ponerlos a condición de "casi" nuevos, y actualizados en términos de instrumental y puesta a cero horas los motores, ¿no lo ves posible??

Saludos y salud
Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.-J.T.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor. -J.T.E.
Siempre sabe más un sabio y un ignorante, que un sabio solo. . . - E.M.C.
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. -A. E.
La experiencia, es un peine que te da la vida cuando estás pelado. R.B.