Menú Principal

Tu-204, Tu-206, Tu-214 y derivados

Iniciado por Rusindus, 25 Marzo 2010, 16:32:00

Tema anterior - Siguiente tema

Krasniy Bogatyr

CitarSaludos.

* ¿De dónde es este apellido?
El apellido que mencionas Слюсарь es un apellido sin duda de origen ucraniano: significa cerrajero. En ruso Слесарь (Sliesar) en ucraniano Слюсар (Sliusar)
Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать,
Сестра и подруга - Советская Власть.

Rusindus

Cita de: alejandro_ en 17 Agosto 2014, 23:21:33
¿No se podría recuperar alguno de los Tu-214 almacenados.

Depende de cómo los han conservado. Pero sabiendo algunos ejemplo de resurrección de viejos IL-76 "conservados" durante casi 20 años, igual lo veo mas posible con Tu-204.

alejandro_

Hoy han aparecido varias noticias sobre este avión.

- En octubre Iran y Rusia discutirán sobre la possible producción del Tu-204SM en Iran. No es la primera vez que se habla, pero ahora el suministro de motores no necesita el visto bueno de Pratt & Whitney. Este es uno de los mercados donde el Tu-204 puede ser un buen candidato, aunque desconozco si las sanciones también afectan la adquisición de Airbus/Boeing de segunda mano.
- Para Crimea se podrían utiliza Tu-204-300* que van a ser devueltos por Vladivostok Avia (termina el alquiler). También se barajan SSJ, pero no son tan apropiados porque transportan menos gente.

* El artículo menciona Il-96 para Red Wings. ¿Alguien lo puede confirmar? También habla de utilizarlos para vuelos con Crimea. Antes ya se han utilizado Boeing 747.

http://www.aex.ru/news/2014/9/8/124323/
http://www.aex.ru/news/2014/9/9/124356/

Saludos.

Qbano100

Cita de: alejandro_ en 09 Septiembre 2014, 14:51:32
Hoy han aparecido varias noticias sobre este avión.

- En octubre Iran y Rusia discutirán sobre la possible producción del Tu-204SM en Iran. No es la primera vez que se habla, pero ahora el suministro de motores no necesita el visto bueno de Pratt & Whitney. Este es uno de los mercados donde el Tu-204 puede ser un buen candidato, aunque desconozco si las sanciones también afectan la adquisición de Airbus/Boeing de segunda mano.
- Para Crimea se podrían utiliza Tu-204-300* que van a ser devueltos por Vladivostok Avia (termina el alquiler). También se barajan SSJ, pero no son tan apropiados porque transportan menos gente.

* El artículo menciona Il-96 para Red Wings. ¿Alguien lo puede confirmar? También habla de utilizarlos para vuelos con Crimea. Antes ya se han utilizado Boeing 747.

http://www.aex.ru/news/2014/9/8/124323/
http://www.aex.ru/news/2014/9/9/124356/

Saludos.


Segun leí, prometo buscar la fuente, los Il-96 que retira aeroflot pasan a Redwings para cubrir Crimea. Aparentemente los van a reforzar con 10 204CM y 10 SSJ, pero esto creo que en mi muy campesina opinión pondría la compañia bajo el ala del gobierno... y quien sabe, quizás terminen mezclándonos con aeroflot.

alejandro_

Nota sobre el Tu-204SM e Iran. No cuenta nada nuevo, solo indica que no hay problemas legales para exportarlo a Iran:

http://bmpd.livejournal.com/994384.html

Saludos.

Rusindus

éste saldrá en una peli. no es pintura, son pegatinas, por ello es tan cutre. igual es el re-make de "Ekipazh"


Kobzón

Menuda horterada, tomando ideas de cualquier programa gratuido para crear logotipos puedes hacerlo mejor en media hora.
- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

Rusindus

Cita de: Kobzón en 30 Septiembre 2014, 03:34:38
Menuda horterada, tomando ideas de cualquier programa gratuido para crear logotipos puedes hacerlo mejor en media hora.

no me has llamado cacho maricona compañero!  ;D

Kobzón

A ver si te llamo hoy, el dia que me llamaste no se oia un carajo, utiliza Skype, aunque ese debe ser de lo mas caro pero se oye muy bien. Cuando me llamaste, estaba de comandante en RO2 y no podia dejar al equipo.
- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

Rusindus


alejandro_

#430
El blog bmpd ha publicado una nota sobre la situación de la aerolínea Rossiya, que opera aviones presidenciales y del gobierno. Hay 4 Tu-204 en el horizonte:

- 2 Tu-204-300 nuevos construidos por Ulyanovsk "Aviastar". Teniendo en cuenta la versión, deben de ser aparatos construidos con piezas sobrantes. El precio sería de 1950-2300 millones de rublos. Al cambio actual (1 rublo = 0.021 dólares) es de 41-48 millones de $, aunque la moneda rusa se ha depreciado bastante en los últimos meses.
- Otros 2 Tu-204-300 provienen de "Vladivostok Avia", desaparecida en diciembre de 2013. Esta aerolínea fue el primer cliente del Tu-204-300 y disponía de 6 (creo que otros Tu sonaron para Red Wings).

http://bmpd.livejournal.com/1048432.html

En la página http://russianplanes.net/planelist/Tupolev/Tu-204/214 hay un registro con todos los Tu-204 operativos y en construcción. Hay 3 Tu-204-300 a completar, matrículas 64064, 64066, 64067.

Saludos.

charly015

Saludos

Segundo Tupolev Tu-214R ...



UN SALUDO

NOVODVORSKAYA S

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

http://img12.nnm.me/0/4/5/4/0/27e6cc6cd7b6aa109140e80570e_prev.jpg


alejandro_

Dos Tu-204 para el centro de preparación de cosmonautas. No se indica la version o si son nuevos. Podrían ser ejemplares de segunda mano (Vladivostok air):

http://www.aex.ru/news/2015/1/19/129225/

Saludos.

NOVODVORSKAYA S

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

http://img12.nnm.me/0/4/5/4/0/27e6cc6cd7b6aa109140e80570e_prev.jpg