Tu-204, Tu-206, Tu-214 y derivados

Iniciado por Rusindus, 25 Marzo 2010, 16:32:00

Tema anterior - Siguiente tema

alejandro_

Serie de entrevistas sobre el Tu-204SM. No contiene nada especialmente nuevo, salvo una estimación de la producción máxima: 30 aparatos por año en dos líneas de producción en Aviastar. Hay 10 ejemplares en diversas fases de fabricación (70-80%).

http://www.aex.ru/docs/3/2014/1/1/1961/

Saludos.

Qbano100

Hola a todos...  [x_00074] [x_00074] [x_00074] solo espero que esto sea una coña...

http://www.interfax.com/newsinf.asp?id=477982
Production of Tu-204 airliners may be suspended over alleged stabilizer defect

MOSCOW. Feb 3 (Interfax-AVN) - The Interstate Aviation Committee (IAC) has announced it is considering suspending the license for manufacturing Tupolev Tu-204 airliners because of an alleged stabilizer defect.

On December 29, five people were killed and three injured as a Tu-204 ran off a runway at Moscow's Vnukovo Airport and broke into three parts. There was no one except the crew aboard during the accident, which occurred after landing. The fatalities included the captain of the jet, which belonged to Russian airline Red Wings.

The IAC said the plane's thrust reversers had failed.

"Due to appeals from the Federal Air Transport Agency and the Federal Supervisory Service for the Transport Industry concerning a defect in the load-carrying structure of the stabilizer of Tu-204 aircraft that had been identified by some foreign and Russian airline companies, the IAC Aviation Registry is taking necessary measures within the limits of its powers and is considering the suspension of the manufacturing certificate for such aircraft," the IAC said in a statement on Monday.

Saludos

Rusindus

Ni caso Qbano100. Ni caso. Están sacando sus juegos a los ojos de la gente. No prohibirán nada. O en caso contrario - es hora de prohibir IAC AR, ya que ellos mismitos han certificado en su día estos aviones. Además se tendrán que prohibir los B777, porque tampoco les gustan sus motores.

IL96

Bueno, parece que el 737 de Boeing también tiene problemas con el estabilizador, y no parece que vayan a cancelar su producción...
http://www.hosteltur.com/145360_eeuu-ordena-inspeccion-cola-boeing-737.html

Pero si es real el problema del TU204, ¿lo tienen todos los modelos, incluso el SM?
I like the TU-154, TU-144,TU-204, IL-86, SSJ-100, AN-148/158, AN225; and of course...¡the IL-96!
Este es mi nuevo foro: http://foroaeronautica.esforos.com/

Kobzón

Pues es una buena pregunta, no recuerdo si esa parte ha sido rediseñada o no. En cualquier caso eso solo afecta al parque de aviones existentes, en los que se van a construir se tendra en cuenta ese detalle. Luego hay que ver en que aviones se produjo y si ha sido en los que procedian de las dos fabricas (KAPO y Aviastar) o en 1 solo. Yo creo que eso en realidad es otro intento mas en joder a la industria rusa por parte de los enemigos del pueblo a los que hay que fusilar cuanto antes.
- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

Kobzón

VVS recibe dos Tu-214ON

http://vpk-news.ru/news/19232

Uno es viejo del año 2011, matricula 64519 y el nuemo 64525
- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

Rusindus

La UAC esta primavera pondrá un pedido por:

2 Tu-214, entrega hasta el diciembre del 2016
1 Tu-204-300, entrega hasta finales del 2015

http://alexeyvvo.livejournal.com/51074.html

Kobzón

Rusia ofrece a Iran los Tu-204, el precio unitario es de 35M USD, bueno, bonito y barato.

http://bmpd.livejournal.com/754378.html
- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

alejandro_

Irán lleva coqueteando con adquirir grandes cantidades de aviones rusos desde hace años. A veces eran rumores interesados para ganarse el apoyo de Rusia en negociaciones. En cualquier caso, el Tu-204 les vendría muy bien.

Saludos.

Yulia Timoshenko

http://imp-navigator.livejournal.com/251728.html

Se habla de un acuerdo de la compra por parte de Rusia de 500.000 barriles del petroleo iraqui a diario a cambio de suministrar equipos y demas productos. A ver si enchufan los tu-204.
Slava Ukraine!!!
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=aVC1UBcSyZ4
https://www.youtube.com/watch?v=bUQXTsosZlA
https://www.youtube.com/watch?v=UNqtAEU_Q4c
https://www.youtube.com/watch?v=wmEXAyW0ESU&feature=player_detailpage

"В западной Украине разработано секретное сейсмическое оружие под названием "Хто не скаче, той москаль". Во время испытаний отвалился Крым."

http://www.youtube.com/watch?v=qVzvY2h_bQ8
https://www.youtube.com/watch?v=rulDWLqyL-Q


Qbano100

#400
Perdonen que disienta, Irán no va a comprar los Aviones Rusos bajo ningún concepto. Desean ejemplos? según declaraciones que leí prometo buscar la fuente: ".. Iran se vio forzado a utilizar los aviones Rusos de inferior categoría debido al embargo"... a la primera oportunidad, compraron de segunda mano aparatos occidentales en buen estado de lufthansa y otras aerolineas, y dejaron a Rusia sentada en la sala de espera.

Boeing esta gestionando permisos para exportar spare parts y Airbus esta a la espera de que se pronuncie la comunidad europea para comenzar los suministros también. Lamentablemente, solo si se obliga a Irán, este comprara los aparatos, caso contrario.. no lo harán.

fuente: http://finance.yahoo.com/news/exclusive-testing-detente-u-firms-193807131.html

Krasniy Bogatyr

CitarPerdonen que disienta, Irán no va a comprar los Aviones Rusos bajo ningún concepto. Desean ejemplos? según declaraciones que leí prometo buscar la fuente: ".. Iran se vio forzado a utilizar los aviones Rusos de inferior categoría debido al embargo"... a la primera oportunidad, compraron de segunda mano aparatos occidentales en buen estado de lufthansa y otras aerolineas, y dejaron a Rusia sentada en la sala de espera.Boeing esta gestionando permisos para exportar spare parts y Airbus esta a la espera de que se pronuncie la comunidad europea

Lo que pasa es que estas compañias tienen una fuerte, estable, consolidada, segura y fiable red de reparto de comisiones que garnantizará jugosas cuentas corrientes a los Ayatolahs en Suiza o en cualquier otro paraiso fiscal y mientras que la industria aeronáutica de  Rusia languidece por no haber sabido, "adaptarse" a las particularidades del "libre mercado"
Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать,
Сестра и подруга - Советская Власть.

Rusindus

Cita de: Qbano100 en 26 Febrero 2014, 07:13:58
Perdonen que disienta, Irán no va a comprar los Aviones Rusos bajo ningún concepto. Desean ejemplos? según declaraciones que leí prometo buscar la fuente: ".. Iran se vio forzado a utilizar los aviones Rusos de inferior categoría debido al embargo"... a la primera oportunidad, compraron de segunda mano aparatos occidentales en buen estado de lufthansa y otras aerolineas, y dejaron a Rusia sentada en la sala de espera.

Boeing esta gestionando permisos para exportar spare parts y Airbus esta a la espera de que se pronuncie la comunidad europea para comenzar los suministros también. Lamentablemente, solo si se obliga a Irán, este comprara los aparatos, caso contrario.. no lo harán.

fuente: http://finance.yahoo.com/news/exclusive-testing-detente-u-firms-193807131.html


yo no estaría tan seguro

Rusindus

ENTREVISTA CON EL DIRECTOR GENERAL DE AVIASTAR-SP (PLANTA AERONÁUTICA DE ULYANOVSK). Sale info sobre el proyecto de avión tratado en este hilo. Perdón por el flood. Pero así no se pierde.

http://aviarus-es.livejournal.com/19854.html

Kobzón

Muchas gracias, excelente informacion! Perdón por el flood. Pero así no se pierde.
- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita