Disculpa por no contestar ayer, porque estaba muy borracho y no lo vi.
Ridiculo el qué? Tanto el programa de Tu-204 como An-148 seguirán financiandose, tanto por el Estado como por la UAC.
1) Yo te he puesto documentos
2) UAC y el estado es lo mismo, las acciones pertenecen al estado y en las juntas y consejos estan los funcionarios, por tanto el estado mete dinero a traves de la UAC.
No veo donde ves tu las ridiculeces.
Entre 2005 y 2015 estaba previsto fabricar 601,5 aviones civiles. Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar Y eso es solo entre IL-96, Tu-204, SSJ-100 y Be-200, sin incluir el resto!
La ridiculez esta en esos planes, en la absoluta incapacidad de cumplirlos, en la total incompetencia de los cargos de alto nivel y en la falta absoluta de medidas represivas por el incumplimiento de los planes, por el robo del dinero y por el sabotaje de la industria estrategica.
España no, Bretaña.
No te entiendo, yo UK no lo he pisado en mi vida.
Me alegro de que te ha ido bien, pero como justificación puedo constatar que una sola mi carrera es más dificil que todas tuyas juntas.
No entiendo como puedes hablar de la dificultad de todas mias si no has hecho ninguna de las mias. El promedio universitario de sacar una de las carreras era de 7.5 años, cuando la carrera duraba 4.
Pero muy bien, una lastima que yo no sea tan inteligente como tu para sacarla a la primera y con MH.
Tienes que convertirte en un estalinista, esto multiplica por un billon el talento, las capacidades intelectuales y otros skills.
pero ¿cual el la amenaza que genera "Bretaña" contra la FR?
Hombre, historicamente UK siempre ha sido el enemigo de Rusia.
Creo que era bastante cierto que los funcionarios son su principal enemigo, como en casi cualquier país, vamos.
En la URSS de los buenos tiempos esos funcionarios eran reprimidos.
PD curioso que en mas de 24h hubo 0 descargas de los documentos Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar Descarguen el excel al menos, esta en español Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar