Tu-204, Tu-206, Tu-214 y derivados

Iniciado por Rusindus, 25 Marzo 2010, 16:32:00

Tema anterior - Siguiente tema

lacoste

cuantos pedidos hay para este avion al dia de hoy ??(segun contratos firmados) incluyendo los de ministro de defensa

Rusindus

Cogno! Y de An-140 no te interesa nada?  [rofl] [rofl] [rofl]

Lavréntiy

Cita de: lacoste en 03 Diciembre 2012, 10:20:01
cuantos pedidos hay para este avion al dia de hoy ??(segun contratos firmados) incluyendo los de ministro de defensa

Alli te va

http://www.russianplanes.net/planelist/Tupolev/Tu-204/214

Saludos

Rusindus

Lacoste, por favor, preséntate un poquito.  [rofl]

Molotov

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov

charly015

charly015

Saludos

El Tu-214R ya está dando guerra en el extremo oriental, foto que suben los Japoneses ...

... la imagen viene de bmpd.livejournal.com .

UN SALUDO

Torero

Stalin era un comunista, afirman los comunistas. Stalin era un nacionalista, argumentan los nacionalistas. Stalin era una basura y una escoria, dice la basura y la escoria.

Lavréntiy

Rusindus

Salida de la pista del RA-64047 de Red Wings. Avión destrozado. 4 victimas mortales. Los dos pilotos, ingeniero de a bordo y una azafata :(
Por primera vez Tu-204 cobra vidas  :(
Iban 8 personas, tripulación y técnicos.

RKKA

Camaradas, para no saturar el hilo técnico los mensajes sobre el accidente los paso aquí, ver a partir de la « Respuesta #109 : Ayer a las 14:11:35 »

http://foro.rkka.es/index.php?topic=74.105

Un saludo

Molotov

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov

Rusindus

Tu-204SM en pruebas de frio extremo (Yakutsk)

Rusindus

No sé si lo visteis, ha salido en la red 2º Tu-214ON

charly015

Saludos

Se me olvidó subir esto unos días atrás...

UN SALUDO