Tu-204, Tu-206, Tu-214 y derivados

Iniciado por Rusindus, 25 Marzo 2010, 16:32:00

Tema anterior - Siguiente tema

Rusindus

bueno, si para ti no es diferencia...

charly015

Saludos

Si es obvio y es de sentido común, hombre ;D

UN SALUDO

Rusindus

Charly, yo es que no entiendo una cosa. Te he convencido de que los nuevos IL-96-300 y Tu-214 especiales no son de VVS? O tengo que buscarte aun mas pruebas?

charly015

Saludos

No, no me has convencido.

De hecho, lo que yo te he subido demuestra que los Tu-214 tienen toda la pinta de ser de la VVS [wall]

Si es muy sencillo, dime... cómo explicas que los Puestos de Mando Aerotransportados de la VVS desplegados en Chkalovskaya tengan el mismo acabado que los aviones de Rossiya... salvo el rótulo, claro ¿?

Tú crees que alguien puede pensar que eso es una casualidad [rofl]

UN SALUDO

Rusindus

No, es que, como ya te dije son colores muy acertados: avión blanco con bandera rusa en el fuselaje....

charly015

Saludos

Vamos hombre, son exactos salvo el rótulo.

No te empecines en algo obvio ::)

UN SALUDO

Rusindus

Es decir, para ti esto es la obviedad de la pertenencia a VVS? Vale...
Seguiré pendiente de a ver si veo mas modos de demostrartelo.

Aunque ya no sé como... Te he mostrado el modo de diferenciarlos graficamente, te he mostrado al piloto de un Tu-214SR, lugar de dislocación, entregas de aviones comerciales a VVS este año...

charly015

Saludos

Es un cúmulo de cosas. No sólo eso.

Esto no es una casualidad...

UN SALUDO

Rusindus

Anda, pon que se vean los registros. Tanto VVS, como SLO UDP tienen IL-62M...

charly015

Saludos

No sé si es que todavía no acabas de entender el asunto ::)

A ver, otra vez, ahí vemos dos aparatos Il-62M. Uno de Rossiya. Otro basado en Chkalovskaya. Los dos tienen los mismos colores dispuestos en la misma forma en el fuselaje. Salvo el rótulo.

Eso lo ve cualquiera. Eso no es una casualidad.

La imagen la subí el otro día de uno de tus enlaces, casualmente. [chertik]

Como es fácil de entender, no es una casualidad que los dos aparatos tengan el mismo acabado. No es una casualidad que la aerolínea estatal 'Rossiya' tenga el mismo acabado que loa aviones especial que son puestos de mando aerotransportados de la VVS Rusa.

¿ Ya ves por dónde van los tiros ?

Esto es tan evidente que no se acaba de entender cómo es posible que sigas R que R con lo mismo ::)

UN SALUDO

Rusindus

Rusindus

La "520" a punto de recibir colores (rotula incluida como parte de "colores"...)  [rofl] ...
...de SLO "Rossiya" UDP, que no VVS  [rofl]

Andrei Tupolev

Se sabe algo del Tu-204MS? O es que han parado con el motivo de las vacaciones?

Rusindus

Andrei, tambien necesitan respiro, no? Además no creas que la información va a ir apareciendo cada dia o dos...