Tu-204, Tu-206, Tu-214 y derivados

Iniciado por Rusindus, 25 Marzo 2010, 16:32:00

Tema anterior - Siguiente tema

Rusindus


Lavréntiy


Rusindus

no sé... echale un vistazo a éste  [rofl] [rofl] [rofl]


Lavréntiy

Esta cojonuda bro, camarada Shajurin estaria orgulloso  [grin2]

charly015

Saludos

Varias imágenes del Tu-214R ...





... las imágenes son de Alexsey Demin subidas en russianplanes.net .

UN SALUDO

Lavréntiy

Se estan preparando las pruebas para el test de Tu-204SM en condiciones de altas temperaturas:
http://www.aex.ru/news/2012/8/6/97242/

Lavréntiy


Lavréntiy


Lavréntiy


Lavréntiy

IFK y Transaero firman contrato de leasing para 2 Tu-204-100S

http://www.aex.ru/news/2012/10/2/98774/

PD "Mata" la frase "Transaero tradicionalmente apoya a la industria aeronautica rusa". Toda su flota es de importacion, salvo algun Tu-214

En su web tambien sale que "Transaero es la mejor compañia"

http://www.transaero.ru/

Rusindus

Pos no deberías ser tan sarcástico. La apoya según puede. Tienen en orden 10 Tu-214, desde hace tiempo ya, y entregados solo 3 de momento. Lo cual no es culpa de Transaero.

Si te acuerdas de cierto período temporal cuando de repente comenzó a aparecer montón de "noticias" (mierda) del Tu-204 (que si le ha pasado esto, que si le ha ocurrido lo otro, que si Transaero se quejan de sus Tu-214, y demás tonterías), Transaero siempre defendía Tupolev, desmentían esos rumores escritos por periodistas sin vergüenza pagados por otros igual de sin vergüenzas. Y ahora saca de apuros a AviaStar, ya que hace mucho tiempo que tenían este par de aviones estancados en sus hangares.

Lavréntiy

CitarPos no deberías ser tan sarcástico. La apoya según puede.

Tienen 100 aviones adquiridos en los chatarreros de Arizona, y solo 3 Tupolev  [grin2]. O sea, el 3% de la flota.

CitarTienen en orden 10 Tu-214, desde hace tiempo ya

Desde hace un huevazo de años. Te recuerdo que esos 10 eran la condicion para comensar los aranceles de importacion y del IVA de importacion de aviones occidentales. Me parece que Rusia es el unico pais del mundo que estimula la importacion de productos extranjeros teniendo su propia industria practicamente parada. Y lo del IVA ya es de escandalo, el IVA lo paga hasta un tio que se muere de hambre cuando compra un trozo de pan.

CitarLo cual no es culpa de Transaero.

Si es que la culpa no es de nadie, como siempre  ;D

Los culpables son los funcionarios corruptos e inutiles que mandan en los ministerios.

CitarTransaero siempre defendía Tupolev

Al mismo tiempo comprando aviones fuera. Es como decir "quiero muchisimo a mi mujer pero me voy de putas".

Citarperiodistas sin vergüenza pagados

Bienvenido a la realidad, es como funcionan los medios  ;D

Un besito staliniano para ti, no te enfades muchisimo mi amol [x_00046]

Miroslav Lokar

CitarTransaero siempre defendía Tupolev

Y por que retiro los Tu-154S (Versión arguera del 154B2)? Por que ya no utiliza ningún avión de manofactura rusa/sovietica? Por algo será... Aeroflot y Vladivostok Avia son mas patriotas, pero Yakutia y UTair lo son mas aún  [grin2]

Rusindus

Cita de: Lavréntiy en 03 Octubre 2012, 18:11:19
Tienen 100 aviones adquiridos en los chatarreros de Arizona, y solo 3 Tupolev  [grin2]. O sea, el 3% de la flota.


Pero que chatarreros!? Qué dices?
3 Tupolev - y no es su culpa, sino de Kazan' por retrasar tanto las entregas! Claro que el gobierno y VVS son clientes prioritarios, pero aun asi podrían meterse las pilas! Y ni se te ocurra decirme ahora que no tienen fondos.

Cita de: Lavréntiy en 03 Octubre 2012, 18:11:19

Al mismo tiempo comprando aviones fuera. Es como decir "quiero muchisimo a mi mujer pero me voy de putas".


Y una caca. Compran lo que hay de lo que les interesa! No necesitan tu ayuda, ni la de los políticos explicándoles cómo y con qué aviones tienen que llevar su negocio (SU NEGOCIO!!). Que quieren Tu-214 - pos lo compran, que quieren SSJ - lo compran, que NO quieren Il-96 - pos no lo compran. No somos nadie como para decirles lo que tienen que hacer. Es una empresa que hoy ya es motivo de orgullo para la aeronáutica rusa. La flota mas grande de transcontinentales, miles de profesionales, millones de pasajeros transportados. Ahora es cuando TSO y AFL se convierten en unas empresas lo suficientemente fuertes como para poder experimentar con tipos de aviones nuevos (aviones tb nuevos). Pero poco a poco, ahora son SSJ (un poco de IL en AFL y Tu en TSO), mañana será MS-21.

Tu no puedes exigir mucho a empresas de transporte (como la compra de material que a TI te convenga, y no a la empresa) que igual con tu política a gran plazo no solo no va a haber Tupolev, sino también TSO y AFL. Eh, que te parecería entonces? Te lo imaginas? Sin aviones propios, sin empresas de transporte propias, sin pilotos propios, todo importación. Mola, eh?!

Rusindus

Y mira que a pesar de tanto retraso, no han cancelado el pedido. Siguen esperando sus Tu-214. Aunque las "malas lenguas" intentaban asegurar lo contrario, lo que de nuevo tuvieron desmentir afirmando que están contentos de operar sus Tu-214.