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Tu-204, Tu-206, Tu-214 y derivados

Iniciado por Rusindus, 25 Marzo 2010, 16:32:00

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Lavréntiy

CitarParece que la línea de producción está asegurada por unos años.

Al gobierno ruso no le interesa fomentar la produccion de aviacion civil sino todo lo contrario, ahogar lo que queda de la URSS. Demostradisimo. Que hagan visitas a las fabricas para salir en la tele eso si no demuestra nada.

Citar¿Cual es la opinión de los operadores sobre el aparato (consumo, economía...)?

Buena. El problema no es el avion, el problema es la inestabilidad (nadie sabe si al enano de turno se le cruzan los cables y ese de un dia pa otro prohiba la producccion o exlplotacion de aviones de produccion nacional, porque lo hacen constantemente pero nunca lo hacen con aviones de importacion) y ademas un avion no se vende por si solo, se vende en un paquete que incluye muchas cosas (redes de mantenimiento, repuestos, financiacion, subveniciones un largo etc).

En cuanto a consumos, ya lo puse en su dia
http://foro.rkka.es/index.php?topic=1957.0

Salud  [x_00012]

Dantón


Lavréntiy

Todo eso son mamoneos de los actuales dirigentes, no entiendo para que crear un nuevo avion de fuselaje ancho (y encima con los chinos cuando esos copian todo lo que se mueve) cuando ya existe el IL-96 que tiene un excelente planeador y buenos motores (o el IL-86 que se deberia modernizar). La ventaja de 2 motores no es tan evidente, se puede ganar algo en consumo pero a costa de la seguridad. Por algo los putins, medvedevs y demas vuelan en un IL-96, si fuera tan malo se compraban un Boeing o un Airbus.

Lo mismo hicoeron con el SSJ, invirtieron billones en ese lego cuando existe el Tu-334, el An-148 y el IL-114. Y ya puestos, el Yak-42, el cual se podria modernizar (remotorizar, cambiarle avionica y etc, aunque con este es seria mas complicado porque la Fabria de Saratov ya no existe, se vendio por los terrenos).

Saludos

Rusindus

#273
Cita de: alejandro_ en 06 Junio 2012, 14:13:14
Parece que la línea de producción está asegurada por unos años. ¿Cual es la opinión de los operadores sobre el aparato (consumo, economía...)?

Saludos.

eso es. yo hace tiempo ya dije a Lavrentiy que seguro (seguro) se va a llegar a la unidad 100 de la familia Tu-204. De cerrar Tu-214 ni pensar. Pero como él es un poco tozudo - pos no me cree.  [x_00010] Seguro que irán ordenando mas unidades para realizar servicios y tareas especiales para todo tipo de agencias.

La opinión del avión es en general buena (según los comentarios de Pleshakova(Transaero), Red Wings, VladivostokAvia), el consumo de los PS-90A es muy parecido al de sus análogos occidentales, economía de vuelo - no sé, pero la aerodinamica del Tu-204, especialmente el ala, es muy superior al de de B757. De hecho hay rumores que el ala del MS-21 se funda en el de 204. En resumen, con ese avión se puede ganar dinero - esta demostrado, pero hay que aplicarse bien (como con todo).

Su problema técnico ha sido los frenos (cuando Rubin era monopolista), sistema de acondicionamiento del aire (a veces surge suficiente diferencia de temperaturas en la cabina de pasajeros)(era análoga y con pocos sensores), y el motor PS-90A que daba problemas al inicio de su era (como cualquier otro motor). Bueno, y como no - la organización del servicio postventa digamos no a la altura de empresas occidentales. Los demás problemas son de tipo que Lavrentiy ha citado. Aunque me niego de afirmaciones tan radicales.

alejandro_

CitarLa opinión del avión es en general buena (según los comentarios de Pleshakova(Transaero), Red Wings, VladivostokAvia), el consumo de los PS-90A es muy parecido al de sus análogos occidentales, economía de vuelo - no sé, pero la aerodinamica del Tu-204, especialmente el ala, es muy superior al de de B757. De hecho hay rumores que el ala del MS-21 se funda en el de 204. En resumen, con ese avión se puede ganar dinero - esta demostrado, pero hay que aplicarse bien (como con todo).

Bueno, el 757 no se produce desde hace unos años, pero es importante que siga siendo competitivo. Por cierto, la marina va a desarrollar un nuevo avión de patrulla marítima y se apunta al Tu-204 como base.

Saludos.

charly015

Saludos

La plataforma más razonable sería el Tu-214 pero se han apuntado el Beriev A-40 y el Beriev Be-200.

La capacidad anfibia de los diseños de Beriev es un AS a considerar.

UN SALUDO

charly015

Saludos

No había oído lo del Sujoi...

http://barentsobserver.com/en/security/new-patrol-aircraft-russian-arctic

... ni había sumado a la modernización Il-38N -que no Il-38SD que esa es para la exportación- porque es un parche.

UN SALUDO

Rusindus

 """"Another strong contended will reportedly be a modified version of the Superjet-100, the passenger aircraft built by Sukhoi. After the recent tragic crash in Indonesia, Sukhoi will face serious problems with selling its new jet in the international market and might look for alternatives. """


;D
ni ellos se lo creen.

charly015

Saludos

Una imagen del nuevo Tu-214R...



... desde russianplanes.net .

UN SALUDO

Lavréntiy


Lavréntiy

Tu-204SM volvio a realizar vuelos para pruebas de certificacion en Zhukovskiy

http://www.aex.ru/news/2012/6/14/95995/

Lavréntiy


adriancg

Hola alguien sabe si cubana encargo mas tu204? Gracias

Rusindus

adrian, veo que te interesa mucho el tema de equipamiento de flota de Cubana con aviones rusos. Por qué no intentas escribir a Cubana, a ver si contestan algo.

charly015

Saludos

Acuerdo con los Italianos para desarrollar la nueva plataforma de patrulla marítima ...

http://lenta.ru/news/2012/07/11/patrol/

UN SALUDO