Menú Principal

Tu-204, Tu-206, Tu-214 y derivados

Iniciado por Rusindus, 25 Marzo 2010, 16:32:00

Tema anterior - Siguiente tema

Rusindus


Rusindus

Andrei, acabo de hacer mis calculos, y contando he llegado a la conclusion que en EL PEOR de los casos - de la familia Tu-204 se van a producir 100 unidades. No es 1000 como B757, pero contando con la mala racha (desintegracion de la URSS, falta de fondos, falta de clientes, falta de atencion del estado, falta de todo) - no es un mal numero...


A, si, en el mejor de los casos habra por lo menos 200 Tu-204X producidos en total.  [rofl]

Andrei Tupolev

CitarAndrei, acabo de hacer mis calculos

Y como hiciste estos calculos? Por curiosidad, si cuesta ponerlos en el foro, pasa  [grin2]

Citarfamilia Tu-204 se van a producir 100 unidades

El mercado ruso dificilmente pueda absorber mas unidades, y encima que el estado esta potenciando las importaciones en detrimento de los intereses de su propia industria.

Citar(desintegracion de la URSS, falta de fondos, falta de clientes, falta de atencion del estado, falta de todo)

Los problemas mas graves, aparte de los que mencionas son 2 (y el tercero es un derivado):

1- Falta de financiacion.

- el leasing de aviacion en Rusia aparecio hace relativamente poco. Cuando el leasing (y la normativa fiscal que le acompaña en los paises occidentales) es el motor de la demanda de cualquier producto industrial. Y no solo eso, el tipo de interes debe estar subvencionado, porque con tasas de interes por encima de 20% anual es imposible rentabilizar la inversion. Ademas, el gobierno ruso estuvo ahogando su sector de aeronautica civil.

2- Falta de credibilidad.

- La credibilidad es una cosa muy seria. Viendo las cosas como estan nadie va a comprar un avion por el cual los funcionarios corruptos no tienen ningun interes.

2-bis: la red de mantenimiento tecnico.

Aqui todo esta claro. Es una inversion que solo se rentabiliza con una gran produccion en serie.

Rusindus

2 Tu-214SUS ya están casi preparados. Pronto los vamos a ver.  [applause]

Rusindus

Qué ganas que acaben ya con los pedidos de SLO y el Open Sky que queda para VVS! Asi por fin podrán proseguir con las entregas a Transaero!

Rusindus


Rusindus


alejandro_

CitarQué ganas que acaben ya con los pedidos de SLO y el Open Sky que queda para VVS! Asi por fin podrán proseguir con las entregas a Transaero!

Rusindus ¿puedes hacer un pequeño sumario de los pedidos? lo que he encontrado no está muy actualizado.

Saludos.

Rusindus

#159
Alejandro para ser muy preciso tendría que investigar. Pero como una aproximación:

051 y 052 (Tu-204C) - parece ser que se irán a Poliot
152 - 3º de Tu-204SM en construcción

2 Tu-214SUS a punto de salir
1 Tu-214ON en montaje, se espera para el verano que viene.

Transaero opera 3 Tu-214 de un pedido por 5 + 5, si no recuerdo mal. Decían estar muy satisfechos con el avión y ante especulaciones desmentían su rehúso de incorporar mas Tu-214. Asi que al menos dos unidades mas deben de coger. Quisas se interesen por Tu-204SM.

Respecto éste ultimo - hay negociaciones con Red Wings y Vim Avia, ya que parece que hay ganas de construir al menos media centena de SM por parte del estado. Pero RW y Vim quieren el avión. Lo que no quieren son los riesgos. Por eso la involucración del estado por medio del banco VEB...

Rusindus

Alejandro, ahora me acorde tambien de dos Tu-204-300 tambien para SLO (gobierno).

Rusindus


Rusindus


alejandro_

CitarAlejandro, ahora me acorde tambien de dos Tu-204-300 tambien para SLO (gobierno).

Gracias Rusindus, es que quería confirmar si existe ese contrato de 40-50 con Russian Wings.

Saludos.

Rusindus

con Red Wings, pueda que en realidad lo hay, pero no lo anuncian.