La aviónica del Su-25Sm.Básicamente el paquete de actualización aplicado a los Su-25 consiste en la modernización de su electrónica más unos pocos cambios estructurales. Aquí tenemos una lista “casi completa” de los equipos remplazados y sus características
Radio-Altímetro A-052 (reemplaza al A-031)De radiación continua con frecuencia modulada y doble antena
Frecuencia: 4.2-4.4 Ghz.
Rango de medición 0-1500 m
Escalas: 0-300 m
0-750 m
0-1500 m
Error de medición:
Salida digital: +/-(0.45+0.01H) H es la altura medida
Salida indicador: +/- (2+/-0.1H)
Comunicación: código binario con una frecuencia de 1 MHz
MTBF (horas):7200 (2500 A-035)
Peso:
Equipo 3Kg.
Indicador 1Kg
Antenas: 0.4 Kg.
Alimentación: 27V cc
Consumo: 30W.
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Transponder SO-96 (reemplaza al SO-69)Modos de operación: UVD, RSP, P-35, BAN, A, AC, “control”, “señal”, “emergencia”
Receptor
Frec. en régimen UVD, RSP 837.5-1030 MHz
Frec. en régimen P-35 2905MHz
Operando con radares de aterrizaje 9370MHz
Frec. en régimen RBS 1030MHz
Transmisor
Frec. en régimen UVD, RSP ,P-35 740MHz
Frec. en régimen RBS 1090MHz
Pico de potencia 300-800W
MTBF 5000 horas
Formato de la información Format 18DF
Rango térmico de operación -60/+60 Cº
Peso 3.8Kg
Alimentación 27V
Consumo 50W
Equipo de navegación RBSN-85 (reemplaza al RBSN-6S)Determinación del alcance y
azimut co las radiobalizas RSBN-4N, E-324, E-326, E-329
Determinación de la desviación del curso y
senda de planeo y distancia con las balizas PRMG-4, PRMG-5
Numero de canales de funcionamiento:
E-324, E-326, E-329 176
E-329, RBSN-4N 88
PRMG 40
Potencia de señal 500W
Sensibilidad de señal banda estrecha no menos de 131dB/W
Sensibilidad de señal de pulso no menos de 118dB/W
Errores:
Azimut +/-0.25º
Distancia (200+0.03% D) m
Para aterrizaje: Categoría II
MTBF 4000 horas
Alimentación 115V 400Hz + 27Vcc
Consumo 120W
Peso 11.5Kg
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EntrarSensor de desplazamiento/deriva por efecto Doppler DISS-13 (reemplaza DISS-7)Principales características técnicas:
Tipo de radiación... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... CW
Rango de medición de velocidad de desplazamiento, km / h ... ... ... ... .. 180 ... 4000
30 Rango de medición del ángulo de deriva, grados ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ± 30
Máximo error de medición:
De deriva ……………………………………..………………………………….0,2º
Velocidad………………………….. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... .. 0.3%
60 Rango de temperatura de operación... ... ... ... ... ... ... ... ... ... .................... ± 60 ºC
Altura de funcionamiento, …... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ................... 1,6 ... 30.000 m
Cabeceo máximo... ... ... ... ... .......................................... ... ... ... ... ... ... ... ... ... .. 60º
Consumo……….…………………………………….. ... ... ... ... ... ... ... ... ... 110 W
Tiempo de trabajo continuo……………… ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... 24 h
MTBF………………………………………………………………... ... ... ... ... 1200 h
Peso completo …………………………………………………………………….33kg:
Radiocompás ARK 35-1 (reemplaza al ARK-15)Rango de frecuencia 150-1750 Khz + frecuencia de emergencia 2182 Khz.
Error +/-2º con señales de entre 70 uV/m y 0.5V/m
Consumo 15W
Alimentación 27V
Peso 5.2Kg
MTBF 4000 h
Sistema de navegación inercial Ц-061КDispone de salida analógica de dos canales y un canal digital de 32 bits a 100Hz
Ángulo de Pitch …………..+/-90º
Error
Salida digital 0.4º
Salida analógica 0.8º
Ángulo de banco……………..180º
Error
Salida digital 0.4º
Salida analógica 0.8º
Ángulo de giro……………..0-360º
Error
Salida digital 0.1º
Salida analógica 0.1º
Desviación del curso
dado al cabo de 1 hora
Salida digital 0.4º
Salida analógica 0.8º
Componente horizontal de
velocidad 1685 m/s
Error……………………………4.5m
Componente Vertical de
velocidad 1685 m/s
Error……………………………1%
Asceleracion vertical +/-10G
Error………………………………1%
Tiempo de preparación (min)
Normal 15
Acelerado 3
Emergencia 1
Peso 32Kg
Fuente:www.ppk.perm.ru
Horizonte Artificial RGK29 Alimentación………….27Vcc ;36V 400Hz;
Ángulos de funcionamiento:
En Roll………….360º
En pitch……………..360º (excepto 90º+/-5º)
Peso………………….3.5Kg
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EntrarAntena-alimentador sistema Peony HM-02-01 APS PION-NM-02-01 está diseñado para transmitir y recibir señales en las comunicaciones de radio III (UHF) equipos de banda de onda A-312 y A-511.
Condiciones de empleo:
Temperaturas que oscilan entre -60 °C a 80 °C;
Presión atmosférica no inferior a 4,8 kPa (36 mmHg);
Vibraciones en el rango de frecuencia de 5 a 300 Hz con una aceleración de hasta 10g;
Resistencia al impacto de la adhesión a la aceleración de 12g.
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EntrarSistema de registro de información de control de a bordo KARAT-B-25 (reemplaza al Tester U3)Almacena información de sensores, aviónica y voz. También actúa como sistema de testeo integrado.
Tiempo de almacenamiento de
información paramétrica y voz…………...4 horas (otras fuentes dicen 2h)
Memoria………………………………….256Mb
MBTF……………………………………10000 horas
Entradas………………………………….8 canales ARINC429
……………………………………………128 Señales digitales independientes
……………………………………………60 Señales analógicas independientes
Salidas digitales…………………………..24
Consumo………………………………….45W.
Peso……………………………………….16Kg.
La conservación de los datos de vuelo registrados en caso de accidente cumple con los requisitos TSO S124 y OST 101080-95
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EntrarMódulo de intercomunicación y aviso por voz "MSPU"Destinados al manejo de las comunicaciones internas y externas, la emisión a la tripulación de avisos de emergencia y mensajes por tele código.
Proporciona:
Conexión interna entre los miembros de la tripulación;
Comunicación externa con cuatro estaciones de radio;
Establecimiento de prioridades entre los pilotos en la gestión de la radio;
Reproduce señales especiales;
Control independiente del volumen de comunicaciones internas y externas;
Reserva canales de comunicación en el caso de fallos;
Se conecta con los equipos de registro y control;
Reproduce 256 mensajes de emergencia;
Ajusta el volumen de los mensajes
Registra los mensajes de vuelo.
Ancho de banda de los canales………………….300-4000 Hz
Nº de canales de E/S en paralelo………………..…..72/6
Nº de canales de E/S en serie (ARINC 429)…………5/1
Alimentación/ consumo……………………………..27Vcc/25W
Peso………………………………….3.2Kg
Fuente :www.prima.nnov.ru
continurá...... (cuando confirme que put@ radio lleva)