26 Noviembre 2022, 15:56:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La osera de Amador  (Leído 9765 veces)
Nazamny
Podpolkovnik
*

« Respuesta #120 : 05 Noviembre 2022, 14:30:44 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Coño nadie tiene un email del camarada torrestucar !!!!????... nadie en todos estos años ha hablado por privado con él y le ha pedido razones a las que poder en un momento dado contactar con él !!!!!?????  (yo a mi querido ivaper se lo pedí al poco de "conocernos"; viendo el rumbo que tomaba este moribundo foro... y al camarada B_BCN también...)

No hay ni un solo cabr, perdón, camarada que se haya podido poner en contacto con él para que explique por que se ha largado...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El  camarada Torre está bien de salud: me ha mandado un correo al que he respondido.
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #121 : 05 Noviembre 2022, 17:40:50 »

El  camarada Torre está bien de salud: me ha mandado un correo al que he respondido.

Mira tú que bien!!!   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

¿Te ha dicho, y se puede saber, el o los motivos de su partida?

Ya tengo la curiosidad, no es que sus razones vayan a cambiar nada o todo... en lo que a mí respecta.

Saludos N.

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Nazamny
Podpolkovnik
*

« Respuesta #122 : 05 Noviembre 2022, 18:45:47 »

Mira tú que bien!!!   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

¿Te ha dicho, y se puede saber, el o los motivos de su partida?

Ya tengo la curiosidad, no es que sus razones vayan a cambiar nada o todo... en lo que a mí respecta.

Saludos N.

Que está harto de la actitud de algunos compañeros.
triton_015
Podpolkovnik
*

Héroe nacional soviético en Sebastopol (1942)

« Respuesta #123 : 05 Noviembre 2022, 21:03:56 »

Saludos camarada Nazamny.

Lo cierto es que la relacion del camarada Torrestucar conmigo siempre fue a nivel de foro elegante y exquisita.Lo echo de menos, es como persona excelente, cierto que al final de sus ultimos posteos evidencio perder su temple y se histerizó de la forma en que FR procedia en su Operación Especial sobre Ucrania.....

Como un servidor....  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

De todas formas, camarada Nazamny, si tiene usted la ocasión de poder enviarle un mensaje privado,dele mi mas sentidas gracias de mi parte y mandele un fuerte abrazo, haga el favor, por favor.

Y me gustaria mantener la correspondencia entre usted y camarada Torrestucar, enviandonos un privado por aqui, y certificandonos el correo electronico de cada cual,si usted quiere.

Por el privado ya nos escribiriamos para apuntalar una linea de amistad mas humana que un frio teclado.

PD.
Muchas gracias camarada Nazamny Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Incluso un fusil descargado puede dispararse una vez cada década; y una vez cada siglo, incluso un rastrillo puede lanzar un tiro."

Mariscal Nikolai  vassilievich Ogarkov(1917-1994) Ginebra  abril de 1983
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #124 : 06 Noviembre 2022, 13:03:49 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Éste está ya al mismo nivel que el dortó:

Parece que ya solo les da para poner risitas... me recuerdan a... (buscando)... voilá:   

EL RISITAS Y EL PEITO (también conocidodo como el CUÑAO, nunca mejor nombrado como verán*). Ramón (y todos sus alter ego: Rusindos, al "Rusindus" original, como a tanto otros, lo terminó "quemando" del foro, repito, como a tantos otros: Muntz, NK, Ivaper, etc...) y Floriponcio69.

Cada vez el nivel de dúo humorista del foro ha ido a menos... de empezar siendo los "no me chilles que no te veo"... pasaron por la fase "dúo sacapuntas"... y ahora ya han terminado en su correcto lugar... "El Cuñao de los virus"* y "el risitas totalitario" que ríe y aplaude (e incluso pide más) las medidas totalitarias de los filántropos ... el neokomunishmo covidiano (y seguro que también son ecolojetas)...

En fin... pobre foro  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar... advertidos quedan de los bueyes con los que aran... con comunistas como estos el cuento se cuenta solo, no necesita mayor explicación.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

*pobrecito quien caiga en las manos del dortó69... iatrogenía que te crió... monguele y kaput

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
-
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #125 : 06 Noviembre 2022, 13:13:49 »

Algunos, plural. Luego ya podemos descartar a un único e individual "culpable", mejor, causante...

Luego la acusación del Risitas (que mi VictorA lo "quemara") ya es errónea, si no totalmente sí en parte...

El Risitas equivocándose para no variar... falla más que una escopeta de feria.

pd.- Por cierto, Nazamny, dile al camarada Torres, si no te es demasiada molestia, que esa manera de dejar el foro es mejorable. Dar una pequeña explicación hubiese estado bien. Nada más. Que tengas un buen domingo.

« Última modificación: 06 Noviembre 2022, 13:26:34 por Amador Urssus » En línea

-
Nazamny
Podpolkovnik
*

« Respuesta #126 : 06 Noviembre 2022, 13:17:42 »

Saludos camarada Nazamny.

Lo cierto es que la relacion del camarada Torrestucar conmigo siempre fue a nivel de foro elegante y exquisita.Lo echo de menos, es como persona excelente, cierto que al final de sus ultimos posteos evidencio perder su temple y se histerizó de la forma en que FR procedia en su Operación Especial sobre Ucrania.....

Como un servidor....  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

De todas formas, camarada Nazamny, si tiene usted la ocasión de poder enviarle un mensaje privado,dele mi mas sentidas gracias de mi parte y mandele un fuerte abrazo, haga el favor, por favor.

Y me gustaria mantener la correspondencia entre usted y camarada Torrestucar, enviandonos un privado por aqui, y certificandonos el correo electronico de cada cual,si usted quiere.

Por el privado ya nos escribiriamos para apuntalar una linea de amistad mas humana que un frio teclado.

PD.
Muchas gracias camarada Nazamny Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

OK, camarada Tritón, se lo transmito.
Saludos
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #127 : 07 Noviembre 2022, 13:11:39 »

Para los que no son españoles, pues los españoles en su enorme mayoría los conoceran, estos son el Risitas con R de Ramón y el Peito con P de putita (mayormente conocido como el "cuñao", como el cuñao de los virus que hemos padecido en este foro que ya ni habla, visita pero no dice nada, la realidad lo ha retratado y dejado tan en ridículo que ha tomado la mejor decisión: permanecer callado como lo que es, una putita de la BigFarma y/o de la Zienzia manipuladora). Abajo, de derecha a izquierda.

En un nivel superior (como yo... jajaja), arriba y en el centro, está el del "perro verde" y el de "ratones coloraos": Jesús Quintero.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

CuñaaAaAaAaAOOO !!!!
    FlooOoOoOoOoOoOri !!!!

---

Yo creo que eso es lo que colmó su particular vaso de su paciencia... el mal proceder, bajo su punto de vista (y del mío, pues lo comparto), de la guerra por parte de la dirigencia rusa (es decir, el sí pero no de su actuar, el ir a medias, etc) y el tener que "combatir" a los compañeros del foro que no estaban de acuerdo y ponían excusas y justificaciones aludiendo a que la dirigencia rusa sabía y sabe lo que quiere y tienen todo bajo control... ¡¡¡¡ mis cojones morenos todo organizado y todo bajo control, repito, mis cojones!!!!   ojalá fuera así, pero no.

Yo creo que habrá sentido algo parecido a lo que yo sentí en su momento en este foro con el tema (RELATO) covid... yo también estuve a punto de largarme... pero debo ser más "resiliente" e "inclusivo" (más cabrón) y al final, como hará también Rusia, prevalecí... y ahora disfruto de mi superioridad dándole capones al flori y al jefe* del foro... jajajaja...

* aunque sigo tendiéndole mi amorosa y magnánima mano en señal de predisposición a perdonarle sus pecados... jejeje

A mí nuestro Torrestucar también me ha parecido un tipo elegante, más que yo seguro que lo es, al menos en un foro... y lo echo de menos a pesar de que su postura en el tema Covid no me gustó, pero al menos tuvo la valentía de dar aunque fuera tímidamente su opinión, la mayoría de la gente del foro calló como los borregos cuando son pastoreados y llevados al corral (o al matadero)... actitud ovejuna mayoritaria.

En cualquier caso, que le vaya bonito, a él no le deseo ningún mal... a otro69 sí se lo deseo, y para el otro un mal chiquitito que le haga de una vez entrar en razón y que se retracte "públicamente", aquí en su foro.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 08 Noviembre 2022, 14:43:55 por Amador Urssus » En línea

-
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

« Respuesta #128 : 07 Noviembre 2022, 17:24:20 »

¿Pero este no se iba?

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno. Obsesionado de los coches (supuestamente). Fan del francotirador canadiense "Wali".
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #129 : 07 Noviembre 2022, 20:39:13 »

¿Pero este no se iba?

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Yo soy como el Covid y la Gripe vengo y voy según mi conveniencia o apetencia. Igual que éstas aparecen y desaparecen a la conveniencia de tus amos los filántropos, de su BigFarma... y de sus gobiernos y autoridades  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Menudo carajote con ínfulas por embaucar a tolais   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar estás hecho  ... un cuñao forocochiano... vuelve a tu hábitat, memo.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

A mamarla  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

-
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

« Respuesta #130 : 07 Noviembre 2022, 21:20:36 »

Va, pero no llores. Que da vergüenza ajena.

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno. Obsesionado de los coches (supuestamente). Fan del francotirador canadiense "Wali".
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #131 : 07 Noviembre 2022, 22:29:24 »

Y este "virus" todavía por aquí !!! ... y se preguntará el gran jefe porque la gente se larga del foro... bueno, ya dudo hasta que se lo pregunte...

Desde luego por mi VictorA y por mí no es, eso seguro... y el que se larga por un poco de mi caña es que tiene la personalidad de una ameba...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

---

Pero nada... viva la BigFarma y la autoridades...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

-
Miss Fouling
Ml. leytenant
*

« Respuesta #132 : 08 Noviembre 2022, 02:48:38 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #133 : 08 Noviembre 2022, 13:36:47 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Ya veo que cualquiera de tus múltiple personalidades están enfermas del mismo mal... el comunismo asintomático.

Los Comunistas asintomáticos del foro: Ramoncito, Miss Fouling, Maksim, HijodePutin, etc, y el resto de tus nicks... ah, ya me olvidaba, y el flori, que no es uno de tus nicks alternativos, pero que es igual o parecido de comunista asintomático que tú... de esos que al mínimo supuesto "resfrío" "pandémico", pide o quiere obligar a que la gente obedezca a la BigFarma, a su OMS y a sus gobiernos... y se inyecte cualquier mierda experimental, se ponga un bozal y se quede en prisión domiciliaria... y al que no trague pues exterminio social o incluso literal.

Menudos komunishtas (comunistas asintomáticos) habéis resultado algunos ser...

Normal que alguna gente (Muntz, NK... y los que no sabré) te mandara a tomar por donde amargan los pepinos ... (hoy me he levantado fisno).

(Avisado quedan el resto de participantes del foro)

Agur.

« Última modificación: 08 Noviembre 2022, 13:43:38 por Amador Urssus » En línea

-
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #134 : 08 Noviembre 2022, 19:04:26 »

El gran Mel lo va a hacer... esperemos que no le de una repentinitis o algún otro accidente filantrópico ...

(Hizo hace bastantes años una entretenida peli sobre Conspiración... interpretaba a un un taxista medio chiflado... pero tenía razón... se había quedado o, mejor dicho, lo habían dejado un poco para allá pero tenía razón, había complot o conspiración... espero que esto no me pase a mí  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar jajajaja... no creo, de cabeza ando como otros de ego y/o presunción y/o tragaderas ...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

Los  cuñaaaaAAAAoooosssss !!!   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

(Adivinanza: Van dos borregos y se encuentran con un oso... y al final, los dos borregos le "comen" (chupan) el tema al osito... ¿cómo se llama la película?)

-
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List