26 Noviembre 2022, 16:17:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La osera de Amador  (Leído 9772 veces)
Bolchevique_BCN
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

« Respuesta #105 : 05 Octubre 2022, 21:22:05 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
   http://foro.rkka.es/index.php?topic=16632.msg201457#msg201457   

Creo que te refieres a este video. Este si lo he visto. Muy bueno. Al Baños en los foros y redes sociales vinculadas a las fuerzas de seguridad del Estado lo ponen muchos fino, que si prorruso, que si le paga el Kremlin, que si hijo de Putin... por decir la verdad y lo que le conviene a España.  Aunténticos "pitiyanquis"... vaya jauría que es la mayoría de estos gremios... una manada de descerebrados y lobotomizados. Carcundia de la carcundia. La España uniformada (con sus excepciones... me acuerdo de aquel policia valenciano del covid, un negacionista como Dios manda  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar, ese sí que me gustaba...) .

El youtuber es, creo, Rubén Gisbert licenciado en derecho que empezó muy vinculado a los proyectos de A. García Trevijano... ahora la mayoría de esta gente está en Demos Libertad (creo recordar que se llaman)... movimientos liberales que abogan por la regeneración de la vida política española (el estercolero de los estercoleros).

Correcto, el chaval ese tiene algún vídeo bastante potable. Pedro Baños tiene una buena capacidad de comunicación y es bastante buen escritor, sus libros son bastante interesantes.

Bueno, en fin, no me den caña... yo no obligo a nadie a ver nada  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Un palito de vez en cuando para que no te duermas... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Nazamny
Podpolkovnik
*

« Respuesta #106 : 06 Octubre 2022, 03:00:12 »

Pedro Baños y José A. Zorilla ven la realidad y la cuentan.
A Baños, muchos de sus compañeros uniformados le ponen a caldo, unos por devoción, porque son un hatajo de fachipollas ignorantes, y otros por obligación, porque tienen que tragar y hacer tragar a los demás, aunque tienen conocimientos suficientes para saber que tiene razón, y eso que no dice, porque no se atreve, todo.
triton_015
Podpolkovnik
*

Héroe nacional soviético en Sebastopol (1942)

« Respuesta #107 : 06 Octubre 2022, 20:27:59 »

Si no fuese por el coronel Pedro Baños, el coronel Otero( sobre la guerra biologica que nos metio la COVID/PZIFER,como lo explico el "ganancia de función" o al reves funcion de ganancia,pero creo que es mas la primera( ganancia de defunción, tipicos eufemismos que encubren una realidad palpable , que con el virus pandemico se les destapo la "plandemia" para gobernar al mundo, pero no pudieron con CHINA  y los negacionistas antivacunas covidianas, nos metieron a todos en el mismo saco y crearon agencias de censura y desinformación altruistas y filantropicas para descerebrar a la inmensa opinion publica.

Pero muchos no nos creimos esa conspiranoia mundial que se fabricó la elite sionista globalista del cabronazo HDLGP de Biden, que ya hacia tiempo que la queria liar,y asi le va al mundo.

Su plan covidiano fracaso a medias(SEGUN OMS  HAY 17 MILLONES DE MUERTOS) AL 1% de letalidad viral y al 95% de contagiosidad, pero PFIZER Y MODERNA hay ganado en dos años el PIB de un pais mediobajo como España que es un pastizal...... 1,5 billones de dolares.

Pero como ese plan no les funciono del todo , y China ya mira a Taiwan para comersela con ajo y agua para los pitiyankis(a joderse y aguantarse) y tiene a el Oso Ruso a punto de caramelo para una nueva revolución social rusa que obligue al Osito Mimosin de VVP a destruir nuclearmente Occidente, por parte de Ziuganov y el Ejercito glorioso( por el foro alguien dijo que la ARMADA  y las Fuerzas AEROSPACIALES(incluida la aviacion frontal y la Defensa Antiarea, la buena , no la del ejercito de tierra) van a su bola por el conflicto, no será que si MimosinVVP  no hace nada ya, se lo van a merendar los comunistas de la oposición  junto a los nihilistas zirinovskianos aliados de conveniencia con Ramzan el Terrible Checheno?

Que le pide a Mimosin de peluche , ya una orgia nuclear contra Occidente?

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Que ande con cuidado no sea cosa que sus AKULA no respondan donde tendrian que estar respondiendo, y hundiendo buques LNG  misteriosamente en el puente maritimo USA-RFA  para suplir el gas ruso.Eso es lo que tendria que estar haciendo....

Y lo prometido es deuda....

Si la seguridad rusa se vea amenazada, Rusia no dudara en utilizar todos los medios de que dispone a su alcance, incluido el arsenal nuclear, y repito no es un farol.....

PERO  ¿ porque no lo ha hecho ya y hubiese acabado ya esta farsa creada por Occidente para eliminarlo a el y a su pais, MADRE RUSIA, destruirla?

Su ESTADO MAYOR se lo impide? El coño de la bernarda(Perdon Alina huele mejor???)

Si sigue en ese plan, se lo tomaran como el coño de la Bernarda, a cuchifufa y le pasaran por encima destruyendo a su pais e invadiendo los anglosferos y otanikos ucronazipitiyankis  SU hermosa patria.

Ojo que los neocomunistas vivos, no los muertos del general  Zvornik ( el de siria, que desde que llegó a mandar las tropas sobre el terreno, la cosa fue para atras, comunista vieja guardia con unos kilos de grasa de sobra, no ha ido bien la OPeracion Especial del GE en Ucroyankistan Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Saludos y Salud

"Incluso un fusil descargado puede dispararse una vez cada década; y una vez cada siglo, incluso un rastrillo puede lanzar un tiro."

Mariscal Nikolai  vassilievich Ogarkov(1917-1994) Ginebra  abril de 1983
VictorA
St. leytenant
*

« Respuesta #108 : 07 Octubre 2022, 12:06:19 »

sitio web de   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Muy buena información y reflexiones.

Y serás feliz
VictorA
St. leytenant
*

« Respuesta #109 : 07 Octubre 2022, 14:40:32 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  (Fernando Moragón)

Esta exposición es una descripción muy muy acertada, cristalina y precisa (y compartida por mí) de lo que hay políticamente en EUROPA hoy...

Más claro difícil.

Uropa, el patio trasero yanqui... donde sacan al perro a cagar, dejan la chatarra, tiran la basura y tienen ashí a unos "alquilados" (europedos) que le pagan un buen dinero por sus "servicios" y "productos".  Estos, los yanquis, si que tienen con los europedos una "jugada maestra y negocio redondo".

Alemania, "¡¡quién te ha visto y quién te ve!!".

Pero los europedos lo mismo se dejan bakunar que se ponen a aplaudir como focas, gritando histéricamente por la invasión rusa... en fin.

Y serás feliz
Nazamny
Podpolkovnik
*

« Respuesta #110 : 08 Octubre 2022, 01:36:32 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  (Fernando Moragón)

Esta exposición es una descripción muy muy acertada, cristalina y precisa (y compartida por mí) de lo que hay políticamente en EUROPA hoy...
  Más claro difícil.
  Uropa, el patio trasero yanqui... donde sacan al perro a cagar, dejan la chatarra, tiran la basura y tienen ashí a unos "alquilados" (europedos) que le pagan un buen dinero por sus "servicios" y "productos".  Estos, los yanquis, si que tienen con los europedos una "jugada maestra y negocio redondo".
  Alemania, "¡¡quién te ha visto y quién te ve!!".
  Pero los europedos lo mismo se dejan bakunar que se ponen a aplaudir como focas, gritando histéricamente por la invasión rusa... en fin.

Un análisis competente de lo que es la realidad, se dibuje como se dibuje por parte de USA y sus lameculos.
VictorA
St. leytenant
*

« Respuesta #111 : 09 Octubre 2022, 17:37:15 »

Panorama insoportable para mucha gente y peor todavía si cabe para los despiertos (negacionistas) que sabemos de que va todo esto...

No predicen, planifican e implementan. No son oráculos son titiriteros.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Aprovecho y lo  pongo aquí... no lo he leído... llevo unos días saturado mentalmente respecto a este tema... A ver si me "desaturo" y me lo miro ... Quiero entender lo que pasa y no veo datos claros y ciertos en los que basarme... y esto me pone muy "caliente" de muy mala hostia.

Y serás feliz
VictorA
St. leytenant
*

« Respuesta #112 : 09 Octubre 2022, 20:46:32 »

Pastillitas y euskalnews y estoy como nuevo...

Gerentes de los amos del cortijo y s'acabó...

Las novelas de Dickens van a ser el paraíso...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Creo que confundí mis deseos con la realidad  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar 

Yo nuclearía todo ya de una puta vez ... me ha entrado tritonitis...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Es reirme y...  ya (me) he recuperado el buen juicio...

Y serás feliz
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #113 : 12 Octubre 2022, 11:01:42 »

Yo de joven fui un tragacionista del relato negrolegendario del Imperio Español... luego pase por el dudacionismo ... y ahora casi que podría decir que soy un Negacionista de la leyenda negra.

España hizo lo que hizo, valga la tautología... lo que estoy seguro es que otros, los adalides de la civilización hubiesen cometido muchísimos más crimenes y se hubiesen mezclado muchísimo menos con las poblaciones autóctonas...

Viva España (viva el rey viva el orden y la ley ... pim pam toma lacasitos!!!... esto último no... bueno, lo de los lacasitos sí, lo otro: rey,orden y ley NO ... jajajaja)
   Mejor dicho, viva la Hispanidad

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #114 : 12 Octubre 2022, 12:51:48 »

---

Borreguitos instálensela

---

Esto no es "repentinitis", esto seguramente sea "casualitis"

---

Mi "primo" VictorA quiere volver a escribir... tic tac tic tac.     
    Sigo esperando que la cosa se aclare... OJO: Yo no tengo la paciencia de Putin.

"Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy” ...  (Héctor del Mar)
    ... Pero no me toques las "palmas"  (mis "palmas" Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
-
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #115 : 12 Octubre 2022, 17:53:33 »

En fin... y a punto han estado de liarla otra vez con la banderita... repito, en fin...

---

Flori69 di algo de las cosas...  (del covid, del putin, de la bigfarma, de la guerra, de tu sapiencia marxista...)

... que lo mismo nos queda poco en cruzarnos palabras por este foro  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Beeee beeeeeeee beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

-
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #116 : 12 Octubre 2022, 18:35:33 »

Jorge Javier Vázquez anuncia que padece "apnea severa": "Tendré que dormir con maquinita"
El presentador contó la pasada semana que no se ha recuperado de su viaje a África y que padece un extraño virus.

La  medicina es un cachondeo ... será algún virus anal que algun mandingo le habrá pegado... se lo habrá metido tan adentro que no puede ni respirar...  Mandinguitis Aguda. 25cm de Mandanga de la buena.

El covid, la viruela del mono y ahora la mandinguitis anal aguda: la MAA_AAAAAAAh...  hay que morder la almohada más fuerte  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En fin.  (Ay señor, llévame pronto!!)  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

pd.- No es racismo: yo estoy encantado con mi Madrid mandingo: mi Rudiguer, mi Aurelian, mi Vinicius, mi Militao etc...  gente con sangre, no como los jovic, hazard, ausencio, con horchata ...

-
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #117 : 14 Octubre 2022, 12:47:11 »

-
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #118 : 04 Noviembre 2022, 16:02:17 »

Bueno, ¡qué!, ¿hemos ganado ya la guerra o todavía no pero no porque no se pueda o se pudo sino porque sigue los planes putinianos que tan bien nos vende/presenta el camarada AN?

Del  tema pinchazos/rejones/estocadas... ¿cuántas llevan?... y para que presuntas enfermedades/virus (para la gripeciña wuhanesa19, para el mono, para el "papinomás")...

Gran trabajo el de los científicos/ingenieros sociales. Éstos sí que saben...

En fin... sigo visitando el foro regularmente, como hace nuestro querido dortó69, pero solo para ver como se extingue tristemente... pero no pasa na, que su dueño se lo guise y se lo jame, como un Juan Palomo (¿cojo? por la ozonoterapia... jajaja...  no se, ciego problamente o, al menos, tuerto y con el otro ojo miope, eso seguro)... imagino que contemplará orgulloso su obra  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar.

Bueno... sigo con y a lo mío, que les vaya todo bien, no se pinchen y no crean lo que dicen los "hexpertos" de la tele... y vade retro con la chienchia o zienzia calentóloga.

De futbol no digo nada, como siempre... unos cardan las champions y otros tienen la fama del tikiatraka, palanquismo... y del Cholo (y su team) que decir... que le pregunte a Conte por su tratamiento capilar (por dinero no será).

Coño nadie tiene un email del camarada torrestucar !!!!????... nadie en todos estos años ha hablado por privado con él y le ha pedido razones a las que poder en un momento dado contactar con él !!!!!?????  (yo a mi querido ivaper se lo pedí al poco de "conocernos"; viendo el rumbo que tomaba este moribundo foro... y al camarada B_BCN también...)

No hay ni un solo cabr, perdón, camarada que se haya podido poner en contacto con él para que explique por que se ha largado...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En fins... ya sí... hasta otra.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Cautivos, desarmados... y pinchados y castrados intelectualmente... así nos quieren los jefes del flori, los filántropos financieros... y los komunishtas tocando las palmas con su bozal puesto, como la autoridad manda... beeee beeeee beeeeeeeee

-
Rusindos
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #119 : 04 Noviembre 2022, 22:17:49 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List