07 Octubre 2022, 06:29:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La osera de Amador  (Leído 6336 veces)
Nazamny
Podpolkovnik
*

« Respuesta #75 : 15 Septiembre 2022, 13:12:16 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Y serás feliz    New Age, new comunism !!! 

Lo mismo te aplaude como una foca al títere Z que te desahucia sosteniblemente y por tu bien... komunishmo tragacionista... poderoso caballero es don Dinero.

Rubia de bote tonta el culo, cuentista ...etc.
triton_015
Podpolkovnik
*

Héroe nacional soviético en Sebastopol (1942)

« Respuesta #76 : 16 Septiembre 2022, 13:16:53 »

Rubia de bote tonta el culo, cuentista ...etc.

Se hace fotos para Vogue????

Menuda hipocrita y mentirosa,se esta poniendo buenorra para que Carlitos III y Felipon VI se las trinque como el EMERITO a tantas y tantas tontas del culo???

"Incluso un fusil descargado puede dispararse una vez cada década; y una vez cada siglo, incluso un rastrillo puede lanzar un tiro."

Mariscal Nikolai  vassilievich Ogarkov(1917-1994) Ginebra  abril de 1983
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #77 : 18 Septiembre 2022, 18:59:12 »

Este no es el video que he dicho del culo torcido... pero no está mal... en el furbol hay vida inteligente también.

La federación escocesa de fútbol propuso a los futbolistas que aplaudieran durante el minuto de silencio por la reina Isabel II para que no se escucharan los pitos. La afición del Celtic se ha puesto a cantar: "Si odias a la familia real aplaude". Enormes.

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
VictorA
St. leytenant
*

« Respuesta #78 : 18 Septiembre 2022, 19:07:13 »

Se hace fotos para Vogue????

Menuda hipocrita y mentirosa,se esta poniendo buenorra para que Carlitos III y Felipon VI se las trinque como el EMERITO a tantas y tantas tontas del culo???

Está intentándolo, lo de ponerse buenorra, dinero y tiempo como buena súbdita y empleada del sistema tiene, que lo esté consiguiendo ya es otro asunto. (No te digo yo que en un arrebato de líbido yo no se la metería pero la almohada me haría falta... cuando la segunda cabeza toma el control se puede cometer enormes errores... cabeza fría  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

En la guerra cualquier agujero es trinchera... pero hay trincheras y trincheras.

Como comunista desde luego es para  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar 

Y serás feliz
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #79 : 18 Septiembre 2022, 20:15:05 »

este tampoco es el video culo torcedor, es una ya algo historia conocida... pero de algunos detalles no tengo memoria... INTERESANTE... T'INTERESA

@FonsiLoaiza

Así mató Juan Carlos I a su hermano Alfonso de Borbón. Tremendo. (Vía:
@FelixGasteiz)

Y lo de la actriz de cine erótico de 18 años... la voy a buscar... (premio):

Pues de genocida a genocida pasó la jefatura del Estado en España... como para dejarse vacunar!!!  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar hay que estar pallá!!

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
-
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #80 : 19 Septiembre 2022, 12:06:41 »

Hay una teoría de la conspiración que desde que la escuché por primera vez me negué a aceptar. Aparece en este video también: la financiación -y por lo tanto el control en la sombra- del "experimento" bolchevique, es decir, nuestra añorada URSS. Dentro del esquema: apoyo a los dos bandos y ya si eso decido si...

Bueno, pues hay una segunda que en un momento se puede creer que es una versión 2.0 de la anterior pero que a mí visto lo que veo me se suena bastante menos disonante. Los BRICS.  (La respuesta al Covid y las propuestas de mundo que tienen me escaman bastante).

No creo que esten conchabados pero la sociedad que proponen se parecen bastante y a mí no me gusta un pelo. ... Central Bank Digital Currency (CBDC), pero está claro que la "reiterada repetición" de la reducción poblacional de los primeros y como tratan de llevarla a cabo hace que ... (CORTO)

(Se ha pasado de un intento de gobierno mundial al de (co-)gobernanza mundial ("cooperación" público/privada). Han visto que lo segundo es lo más adecuado por ahora. Cooperación!!, mis cojones, sumisión de los gobiernos (incluido los más o menos elegidos de manera democrática) a los intereses y visiones -agenda eugenésica- de los privados, los filántropos -financieros- mundiales).

Yo dejo este video y ya ustedes hacen o piensan de él (y del que lo trae a este foro, o sea, de mí) lo que les salga del chirimbolo:

Llegué a este canal y divulgador de la mano de otro (anarco)liberal argentino al que hace algún tiempo ya conocía, otro Nicolás, N. Morás en ese caso... cosas que tiene vagabundear por internet.  (Tengan en cuenta que yo en mi crecimiento intelectual he tenido "fases", conatos mejor dicho, anarcos y libertarios... el problema no es el Estado en sí sino quien lo maneja y para que lo maneja... el objetivo secundario del comunismo es que deje de existir el Estado para ello el objetivo primario, crear el hombre comunista, debe de empezar a concretarse. Es decir: a más hombre comunista menos necesidad de Estado...  Pero comprendo totalmente esa aversión al Estado... porque cuanto daño y mal puede hacer tal maquinaria en malas manos!!!... lo hemos visto cada día en los últimos orquestados tiempos que nos ha tocado vivir)

(Y no creo que la Verdad se base en el número... bien puede uno solo "tener" la Verdad y  un millón estar equivocados...) (CORTO... vuelvo a divagar)

Siento simpatía por el anarquismo sea cual sea su "apellido", ya saben que no me gusta un pelo las imposiciones en general y menos las que se excusan en que son "por mi bien" y "por mi felicidad" pensando verdaderamente solo en las suyas a costa de las mías...

Y de regalo les dejo este otro que quizá sea incluso más interesante, más "culotorciense" o "culotorcedor":

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Otro video que quizá les pueda interesar.   (Aquí tienen al tal Morás... con el que no puedo no estar de acuerdo en muchas cosas, además al chaval  no le podemos negar su locuaciadad documentada)

Bueno pues aquí les dejo material con el que pensar y etc...

---

Y si tienen tiempo miren este otro video: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar. youtube.com/watch?v=J8hE0kTSJ0s  (buscando cosas de microscopía por la red di con este interesante video)

---

pd.- Soy un lujo para este foro (¿no creen?), y el gran administrador no me hace felaciones públicas (ni privadas)... mí no entender!!!  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

-
triton_015
Podpolkovnik
*

« Respuesta #81 : 21 Septiembre 2022, 12:45:52 »

Está intentándolo, lo de ponerse buenorra, dinero y tiempo como buena súbdita y empleada del sistema tiene, que lo esté consiguiendo ya es otro asunto. (No te digo yo que en un arrebato de líbido yo no se la metería pero la almohada me haría falta... cuando la segunda cabeza toma el control se puede cometer enormes errores... cabeza fría  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

En la guerra cualquier agujero es trinchera... pero hay trincheras y trincheras.

Como comunista desde luego es para  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar 

Saludos

Esta tiparraca de comunista tiene lo que yo tengo de torero,..... nada.

Lo unico que la mueve es quitarle la silla del trono al jilipollas altivo, guaperro rompebragas del Sanchez, y ser la lideresa(se llama asi) del PPSOE, y sus pinitos esta haciendo, ha desbancado a la cacatua de la vicepresidenta andaluza Montero y tambien ha derribado a la rubia tonta del culo de la Calviño ,que por el culo vos endiño, copia de Ursula von der Layen, la nazisionista.

Pero la jugada le va a salir mal, en  el Sumar, a es restar, a mi entender si la verdadera izquierda no rompe pactos y componendas con los usanos mas yankis que el joput... de Biden del PSOE, se va a ir a la mierda  mas rapido que el Voyager, y Pedrito alias el Guapo no va a ganar nada, excepto alguna ostia por la calle de gente del pueblo enfurecida..... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Incluso un fusil descargado puede dispararse una vez cada década; y una vez cada siglo, incluso un rastrillo puede lanzar un tiro."

Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #82 : 22 Septiembre 2022, 13:57:27 »

Saludos

Esta tiparraca de comunista tiene lo que yo tengo de torero,..... nada.

Seguro que tú tienes más de torero que esta de comunista. Esta es "muuuuLista" y la mayoría de los que la votan "muuuuTontos"

"Si votar sirviese para algo (cambiar las cosas) ya lo habrían prohibido"...

Sumar si que está sumando... euros en su cuenta corriente

-
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #83 : 22 Septiembre 2022, 14:02:38 »

Por si quieren leer otras teorías diferentes a las impuestas muchas veces a base de coerción y/o compra de voluntades por intereses crematísticos de cierta élite de ricos filántropos.

Ya lo he dicho alguna que otra vez también en este foro pero lo repitiré: en esto de las ciencias biológicas (biología -y sus subramas- de la microbiología hasta la ecología, medicina, etc) hay mucho pero mucho que no son lo que nos cuentan porque de sus mitos y  consensos dependen jugosísimos negocios... en las ciencias sociales (economía, sociología, etc) pues igual o peor incluso salvo que en este campo si que hay más libertad de crítica pues la tecnología que emplea son evidentemente mucho más cuestionables y entendibles para cualquiera... los únicos campos donde la ciencia es más eso que uno intuitivamente entiende por tal cosa (conocimiento objetivo libre de subjetividades) son la física y la fisicoquímica (no digo química a secas pues ya alguno podría pensar en bioquímica y ya ahí empieza el "cachondeo"). Y luego tenemos la matemática, que es una ciencia especial pues no estudia algo material sino el razonamiento lógico.

No puedo decir si eso es la verdad me falta conocimiento y medios para comprobar lo que afirma, pero... no es el único que dice tales cosas o parecidas... y no parece un Carlos Jesus (Micael-Cristopher), fiúuu fiuuu, de la vida.

-
VictorA
St. leytenant
*

« Respuesta #84 : 23 Septiembre 2022, 16:41:17 »

Fonsi Loaiza, periodista deportivo español: "Florentino Pérez manda más en España que el presidente de Gobierno"
20 sep 2022 11:53 GMT

"Florentino Pérez apoyó la guerra de Irak para ganar contratos para su empresa y ahora vende el 'no a la guerra' en el tema de Ucrania", cuenta Fonsi Loaiza, periodista deportivo español, autor de un libro sobre el presidente del Real Madrid. ¿Qué influencia tiene el máximo dirigente del club más valioso de Europa? ¿Cómo se financian sus fichajes galácticos? ¿Por qué se dice que el palco del Santiago Bernabéu reúne a los poderes económico y político de España? Véalo en 'Entrevista', de RT.

Su Florentineza  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Video recomendado de inicio a final... ( en el min. 15:30 un detallito para jc ... y 16:30 apropiación)

Y serás feliz
VictorA
St. leytenant
*

« Respuesta #85 : 27 Septiembre 2022, 11:16:25 »

La primera prueba de defensa planetaria de la historia: DART choca contra el asteroide Dimorfo
Por Daniel Marín, el 27 septiembre, 2022.

La NASA ha vuelto a hacer historia. El 26 de septiembre de 2022 a las 23:14 UTC la sonda DART ha chocado contra el asteroide Dimorfo, volatilizándose en el proceso y completando así la primera prueba de defensa planetaria de la Humanidad.

---

Seguro que hoy lo dicen en los telediarios hasta la nausea... estén/estesen atentos a su manipulador, perdón, quise decir "televisor"

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar    biban los yanquis

Y serás feliz
jc
Mariscal
*

« Respuesta #86 : 27 Septiembre 2022, 11:57:55 »

Camarada OsoVictorioso esta mierda no interesa a nadie. Todo es un montaje barato, un trozo chatarra lanzado contra un pedrusco galàctico que no vale ABSOLUTAMENTE PARA NADA. És PURA PELICULA holywudiana, nada mas. Lo mas patètico es ver como se prestan a ello esta gentuza se hace llamar "científicos"... Casualidad que ante la semana clave en la guerra con Rusia monten este sarao???  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar. En fin..

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
Nazamny
Podpolkovnik
*

« Respuesta #87 : 27 Septiembre 2022, 17:38:18 »

Camarada OsoVictorioso esta mierda no interesa a nadie. Todo es un montaje barato, un trozo chatarra lanzado contra un pedrusco galàctico que no vale ABSOLUTAMENTE PARA NADA. És PURA PELICULA holywudiana, nada mas. Lo mas patètico es ver como se prestan a ello esta gentuza se hace llamar "científicos"... Casualidad que ante la semana clave en la guerra con Rusia monten este sarao???  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar. En fin..

Otro entretenimiento más, en tanto el mundo se va desmoronando.
Esto huele a fin del Imperio Romano.
triton_015
Podpolkovnik
*

« Respuesta #88 : 28 Septiembre 2022, 13:36:25 »

Otro entretenimiento más, en tanto el mundo se va desmoronando.
Esto huele a fin del Imperio Romano.
Saludos camarada, al final el japo constreñido de Fukuyama con su libro EL FIN DE LA HISTORIA  va a tener razón, pero tiene un defecto de fondo, porque será el FIN DE LA HISTORIA ( DE OCCIDENTE)

Voy a tener que coleccionarme la bibliografia de Juan Luis Arsuaga, paleontologo que descubrio Atapuerca, para ver el linaje de los ancestros hominidos que se extinguieron dejando al homo sapiens sapiens como unica especie capaz de extinguirse a si misma, las distopias orwellianas, y bouillanas(El Planeta de los Simios), gran obra maestra de los años  creo que 50- del siglo pasado, asi parecen demostrarlo. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Saludos y salud
« Última modificación: 28 Septiembre 2022, 13:38:00 por triton_015 » En línea

VictorA
St. leytenant
*

« Respuesta #89 : 29 Septiembre 2022, 10:48:58 »

(...)

Según las estimaciones de la agencia, unas 300.000 toneladas de metano, un potente gas de efecto invernadero que contribuye al calentamiento global, se liberarán a la atmósfera, lo que provocaría emisiones equivalentes a alrededor de 7,5 millones de toneladas de dióxido de carbono. Esto corresponde al 1 % de las emisiones anuales de dióxido de carbono que emite la economía alemana en un año.

Explosiones bajo el mar, daños, fugas de gas: ¿Qué se sabe de las emergencias en los gasoductos Nord Stream?

Además, alertó que los gasoductos no cuentan con válvulas de seguridad que permitan aislar las fugas. "No hay mecanismos de contención en las tuberías, por lo que es probable que se escape todo el contenido", indicó la UBA.

(...)
    ---

Yo suponía que cada tantos kilómetros (5 o 10 o 20 km) hubiesen electroválvulas sobre las que se pedieran actuar para cortar/cerrar pero al parecer no... ¡¡¡ pues tiene bemoles la cosa !!!.

No entiendo a ver el porqué. Alguién lo sabe. Imagino que será por costo no porque haya algún impedimento técnico... y porque saben que un daño no provocado es practicamente imposible.

---

Por cierto, me acabo de dar cuenta que  "actualidad.rt.com" está capado pero "actualidad-rt.com" NO.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Y serás feliz
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List