19 Agosto 2022, 14:58:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La osera de Amador  (Leído 2965 veces)
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #30 : 06 Julio 2022, 22:56:01 »

"Soy leyenda"... un virus que... no digo más...   por suerte, en la vida real tenemos a Pfizer, las mascarillas y los hejpertoss en los foros...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Muchas décadas de programación predictiva, propaganda descarada, reiteración machacante, etc ... miles de técnicas de guerra psicológica...

Ni cultura proletaria ni hostias, 5 años de Gorbachov y la apertura a la propaganda televisiva occidental bastaron para desmontar la URSS.

Hay que tenerlos muy bien puestos (los cojones por supuesto, eso siempre y tambien, pero esta vez me refería a), los principios y las ideas bien claras para que no te la "den con queso", para que no te engañen los filántropos... los filántropos tienen todo el dinero para comprar a los mejores publicistas y zientifikos soziales... y los dortores más preparaos

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #31 : 07 Julio 2022, 16:02:54 »

Buscando si había subido ya al foro un escrito, si que lo había hecho precisamente en este hilo que a continuación recomiendo:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Por cierto, si lo leen un poco creo que se darán cuenta que Maria Ivanovna pasó a ser Lavrentiy (rieté tú del de la película "Multiple"), lo digo para que no se vuelvan majareta si le dan por ojearlo/hojearlo.

Por cierto 2, ese hilo lo abrí yo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar.

Ah, y por cierto 3, el escrito que iba a recomendar otra vez, para las nuevas generaciones de ositos rojos, es uno de Kara-Murza titulado "Qué le ocurrió a la Unión Soviética"... me ha venido a la cabeza por este articulillo referente a la televisión en "Mordor" (los paises "comunistas" de Europa):

La tele para la mayoría de gente es lo mismo que una barbacoa para la carne (o pescado... proximamente grillos) ... les cocina/fríe/carboniza el cerebro... uhhhhh los virus.... uhhhh el cambio climático ... uhhhh putin, los rusos... uuuhhhhh   

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
-
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #32 : 09 Julio 2022, 23:14:00 »

Moya o Moyá:

Tratando de arrancar el foro... pero ná de ná

En el min:seg  1:02 dice algo que no llego a entenderlo del todo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

-
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #33 : 13 Julio 2022, 22:48:52 »

Daniel Mayakovski @DaniMayakovski

"No debemos predicar la pasividad ni la simple “espera” de que el opresor tenga piedad de nosotros; debemos repetir incesantemente la necesidad de una ofensiva, del ataque a mano armada, la necesidad de acabar con los opresores y librar la lucha más enérgica contra ellos". Lenin

"Ataque a mano armada"... este Lenin, que cosas tiene... con lo bonito que es ser un pacifista im-beeeeeeee-cil y dejarse hacer lo que sea: encerrar-confinar, inyectar pócimas, etc etc etc...

¡¡Viva Podemos!! ¡¡Policía únete!!

Cautivos y desarmados... e inyectados... estos son los comunistas que gustan en este foro supuestamente (ex)comunista... que ya en el colmo del cinismo o la idiocia (o una mezcla de ambas) dedicado a Stalin...

El foro lleva el mismo rumbo que el PCE...   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

-
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #34 : 13 Julio 2022, 23:26:02 »

Recomendación de una mini serie que acabo de ver estos días:

Recursos inhumanos... con Cantona como protagonista... ya que no hay futbol...  (La Masía da muy buenos actores  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar )
« Última modificación: 13 Julio 2022, 23:32:29 por Amador Urssus » En línea

-
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #35 : 14 Julio 2022, 11:45:05 »

Todavía no lo he leído...

Chicas y chicos (y chiques... beee beeee) me despido por hoy  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar    Piensen y no traguen.

-
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #36 : 15 Julio 2022, 12:41:17 »

La nueva de "Ahí les va" no tiene el encanto de la marxista-podemita* Inna Afinogenova...

*Groucho marxista: "estos son mis principios, si no les gusta tengo otros"... Esta tambien nos salió tambien pacifista-flowerpower...
   * ¿El coletas se la terminará trincando a esta también?... el ex-coletas otra cosa no pero trincar, en todos los sentidos, no se le da mal... si de vergüenza tuviese solo un 1% de su capacidad para trincar sería para  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar. Le apretará la tuerca el fucker de Galapagar (antes de Vallekas)

-
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #37 : 15 Julio 2022, 12:48:02 »

Lo dejo apuntado así... mañana, si Dios quiere y el jefe no me ha purgado -¿no creo estar haciendo méritos?, al revés-, modificaré esta entrada para añadir algo más.
  Les tengo que dejar por hoy... quizá esta noche...

-
jc
Mariscal
*

« Respuesta #38 : 15 Julio 2022, 14:24:49 »

https://tenacarlitos.wordpress.com/2022/07/11/fracasa-el-plan-de-alemania-para-quitarse-de-encima-el-gas-ruso/

La nueva de "Ahí les va" no tiene el encanto de la marxista-podemita* Inna Afinogenova...

*Groucho marxista: "estos son mis principios, si no les gusta tengo otros"... Esta tambien nos salió tambien pacifista-flowerpower...
   * ¿El coletas se la terminará trincando a esta también?... el ex-coletas otra cosa no pero trincar, en todos los sentidos, no se le da mal... si de vergüenza tuviese solo un 1% de su capacidad para trincar sería para  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar. Le apretará la tuerca el fucker de Galapagar (antes de Vallekas)

Lo del ex coletas es patético, yo lo tengo claro...Sirvieron de algo sus primeros pasos en la política no caben dudas. Pero el espectáculo que está dando ahora con el tema de Rusia y la OTAN es bochornoso, vomitivo....Ahora pretende ser EQUIDISTANTE Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar, cosa que antaño criticaba y con toda la razón. En fin otro más que defrauda, veremos la Ioene esta navarro-vasca Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #39 : 15 Julio 2022, 17:45:29 »

Lo del ex coletas es patético, yo lo tengo claro...Sirvieron de algo sus primeros pasos en la política no caben dudas. Pero el espectáculo que está dando ahora con el tema de Rusia y la OTAN es bochornoso, vomitivo....Ahora pretende ser EQUIDISTANTE Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar, cosa que antaño criticaba y con toda la razón. En fin otro más que defrauda, veremos la Ioene esta navarro-vasca Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Hombre hombre hombre... me acabas de alegrar un poco más el día. Acabas de subir muchos puestos en mi ranking de foreros rkkaitos... la inmensa mayoría está en la parte de suspensos... unos por acción, por sus "actos" (sus palabras), y la mayoría por omisión (por no decir ni esta boca es mía). Ahora mismo estás en una muy buena zona...

Ha costado, pero por fin alguien reconoce algo ultimamente en este p. foro... no era del tema que me esperaba, pero algo es algo... jejeje. Ha pasado mucho tiempo desde nuestra polémica... pero, como reza el dicho, "nunca es tarde si la dicha (¿o era picha?... o era chicha?) es buena"

Tomen ejemplo, borreguitos tragacionistas covidianos... un expodemita y/o un expabloiglesista que reconoce su error.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  perdonado todo por mi parte... bendito seas jc, en el nombre del padre, del hijo y des espíritu blanco... Hala Madrid!!!  (ahora falta curarte tu antimadridismo o madriditis... ojo, yo no soy antibarsa... aunque cuando le pintan la carita tampoco es que me disguste mucho  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

-
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #40 : 15 Julio 2022, 22:49:22 »

La cabo Anastasia Savitskaya es la primera mujer del ejército ruso que ha caído en la Guerra de Ucrania
 DEP

Anna Kíkina será la quinta mujer rusa en viajar al espacio. Es ingeniera y se formó en el grupo de especialización y perfeccionamiento en el TPK de Soyuz y en el segmento ruso de la ISS en StarCity, desde 2014 hasta 2021
 Suerte

---

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Este tema a los gobiernos les viene bien, a todos ellos, la gente con miedo es más fácil de manejar.

---

Armesilla hace muy poco acaba de subir un video a twitter sobre la autodeterminación (de los pueblos o naciones)... Para mí ese supuesto derecho colectivo nunca me ha convencido, y sí que creo que ha sido un error grande del movimiento comunista y en la URSS especialmente. Eso sí entiendo que algunas regiones quieran segregarse de España... como la barca ( Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar) o el bote (de salvamento) que se lanza al agua para salvarse del hundimiento de la nave "nodriza".

pd.- B_BCN voy a tener que subir algo de R. Vaquero para completar el círculo... comparado con la hizquierda mediatica desde luego es aire fresco. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

-
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #41 : 18 Julio 2022, 15:14:06 »

https://twitter.com/Agenda2030_/status/1548718210639355904

Proféticas palabras... se comprende perfectamente el estado actual de la cabezas y por lo tanto de los consecuentes comportamientos.

A las olas de covid, a las de calor, a las de incendios, se le suma, o eso me parece a mí, una nueva ola de bozalerismo   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar... lo tienen todo atado y bien atado.  Cautivos, desarmados, inyectados, bozalizados, (estupidizados) alienados rumbo a la nueva (a)normalidad...

... y serás feliz

Soy un absoluto (ahora sí) lujo para este foro...  (ola de vanidad  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

Vivo, en perfecto estado (mentira, me duele ahora mismo un poquito la cabeza), y sin kakakunar (kakunado no se si estaría peor, lo que si estoy seguro es que mejor de lo que estoy no estaría)!!!

anmóR, te has cargado el/tu/nuestro foro... la mayoría de los que me motivaban a leer cosas en este foro ya no están, y no precisamente por mi culpa, sino por la t__a ...

-
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #42 : 26 Julio 2022, 13:43:30 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar    Hizo un gran trabajo... una buena tarde la tiene cualquiera... y una mala también.

Se echa mucho de menos estos agentes... hoy día hay mucho trigo que trillar...

Antonio Sanchez, Yolanda Chulas Díaz, Guillermo Puerta, Antonio Frauci, Jorge Schwartz, Alberto Burla

---

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   El bueno de Felix Rodrigo Mora  desbarrando... quien te ha visto y quien te ve, Félix... El pobre no se ha enterado tampoco de lo de Katyn... en fin. Ser bueno y despierto en muchos temas no significa estar bakunado y no te la cuelen con otros RELATOS.

OJO, NO LO HE VISTO ENTERO... CON LOS PRIMEROS MINUTOS BASTA...

---

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Web de DERECHUZO... ojo ... cuidadito... camino al reaccionarismo... en 4 o 5 años seré un facha, lo ha dicho flori... luego/ergo será mentira.

---

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   Los alemanes nacionalista están jodidos por Kaliningrado sin embargo parecen encantados por ser una colonia yanqui... El síndrome de Estocolmo no solo es cuestión/padecimiento del covidiano o covidicio...

---

https://www.youtube.com/watch?v=XJctQyk73T0   Éste sí, éste sí.

---

Slava Stalin... slavita Putin...

---

Los "rejones"(*) del flori estimulan mis ganas de escribir...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

pd.- Que alguien le diga al Joan que haga un poco de ayuno intermitente... A canaletas... buen Barça, eso sí...  (Camavinga, que jugador!!!!... ¿de palanca como andará  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar?)

(*) las lamidas o los lamidos de polla
« Última modificación: 26 Julio 2022, 13:47:14 por Amador Urssus » En línea

-
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #43 : 26 Julio 2022, 16:32:00 »

Su Florentineza y sus esbirros  (esbirro, aquí tenemos a uno de la BigFarma  ...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

España, tierra de conejos, perdón, de borregos...

Ola de ego, de presunción, de vanidad... soy un lujo para este foro. Me piden disculpas públicas, TODOS, o me voy  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar     Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

-
jc
Mariscal
*

« Respuesta #44 : 26 Julio 2022, 20:22:13 »

Eres UN CRACK OSO Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar (sin mariconadas ojooo)

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List