27 Noviembre 2022, 21:32:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La osera de Amador  (Leído 9884 veces)
triton_015
Podpolkovnik
*

Héroe nacional soviético en Sebastopol (1942)

« Respuesta #90 : 29 Septiembre 2022, 12:43:05 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para la élite sionista de plandemicos, libertinos liberastas y empoltronados comemierdas y lameculos europeos

"Incluso un fusil descargado puede dispararse una vez cada década; y una vez cada siglo, incluso un rastrillo puede lanzar un tiro."

Mariscal Nikolai  vassilievich Ogarkov(1917-1994) Ginebra  abril de 1983
triton_015
Podpolkovnik
*

Héroe nacional soviético en Sebastopol (1942)

« Respuesta #91 : 29 Septiembre 2022, 12:44:37 »

Un regalito, estoy desatado hoy..... nada seran cosas de la edad Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Incluso un fusil descargado puede dispararse una vez cada década; y una vez cada siglo, incluso un rastrillo puede lanzar un tiro."

Mariscal Nikolai  vassilievich Ogarkov(1917-1994) Ginebra  abril de 1983
VictorA
St. leytenant
*

« Respuesta #92 : 29 Septiembre 2022, 22:01:42 »

Lorena
@Afroditaa1984
La nueva primera ministra de Italia, Giorgia Meloni, le ha dicho al mundo lo que realmente piensa del presidente francés Macron.

"Macron es un asqueroso cínico, irresponsable, mediocre, bombardearon Libia para apoderarse de los recursos energéticos"

---

La Meloni habla el español mejor que algunos españoles. Lo que yo no sabía es que hablando en italiano lo hace también tan bien que lo entiendo todo perfectamente.

Si el otro día yo la criticaba por unas manifestaciones que vi en un video apoyando el nazipass covidiano y las banderilla nazitarias, hoy tengo que volver a darle algo de crédito por este otro, que es de cal.

Aunque también he visto no se si un twitter o un titular donde apoyaba a Zelenski ...

No sabe uno que hacer con esta gente, si apludirle o abofetearla... ¿Sacará o sacaría a Italia de la OTAN?, esa sería la prueba del algodón... el algodón no engaña.

Y serás feliz
Nazamny
Podpolkovnik
*

« Respuesta #93 : 29 Septiembre 2022, 23:24:53 »

Lorena
@Afroditaa1984
La nueva primera ministra de Italia, Giorgia Meloni, le ha dicho al mundo lo que realmente piensa del presidente francés Macron.

"Macron es un asqueroso cínico, irresponsable, mediocre, bombardearon Libia para apoderarse de los recursos energéticos"

La Meloni habla el español mejor que algunos españoles. Lo que yo no sabía es que hablando en italiano lo hace también tan bien que lo entiendo todo perfectamente.

Si el otro día yo la criticaba por unas manifestaciones que vi en un video apoyando el nazipass covidiano y las banderilla nazitarias, hoy tengo que volver a darle algo de crédito por este otro, que es de cal.

Aunque también he visto no se si un twitter o un titular donde apoyaba a Zelenski ...

No sabe uno que hacer con esta gente, si apludirle o abofetearla... ¿Sacará o sacaría a Italia de la OTAN?, esa sería la prueba del algodón... el algodón no engaña.

Italia saldrá de la OTAN, con la Meloni, cuando yo cumpla 25 años. Son la misma mierda, pero de momento pone en jaque a la otra mierda, que no es poco.
Al invertido Macrón los italianos le tienen mucha manía. Tenían grandes negocios con Libia, y la OTAN los jodió; aunque también ellos participaron; y les ha originado un enorme problema migratorio. Es lo que les pasa a los lameculos
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #94 : 30 Septiembre 2022, 12:14:16 »

Italia saldrá de la OTAN, con la Meloni, cuando yo cumpla 25 años. Son la misma mierda, pero de momento pone en jaque a la otra mierda, que no es poco.
Al invertido Macrón los italianos le tienen mucha manía. Tenían grandes negocios con Libia, y la OTAN los jodió; aunque también ellos participaron; y les ha originado un enorme problema migratorio. Es lo que les pasa a los lameculos

Correcto. Tú 25 o cuando yo me pinche.

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #95 : 30 Septiembre 2022, 15:44:46 »

Fonsi Loaiza
@FonsiLoaiza
Se llama Alexey Shirokov y era cabecilla de la mafia rusa en Alicante. Era militante del PP y creó una red clientelar de blanqueo de capitales untando a policías y guardias civiles. Hoy, un "error" judicial ha tumbado esta operación contra las conexiones del PP con la mafia rusa.

+

https://www.eldiario.es/comunitat-valenciana/grave-error-judicial-tumba-mayor-operacion-decada-mafia-rusa-conexiones-pp_1_9579588.html
Un grave error judicial tumba la mayor operación en una década contra la mafia rusa y sus conexiones con el PP
Una decisión fuera de plazo de la titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Benidorm da lugar a la absolución de una veintena de imputados por formar parte de una organización criminal ligada a la mafia rusa en la que figuran antiguos cargos del PP y agentes de la Guardia Civil
— La pirámide del blanqueo de capitales de la mafia rusa en la costa valenciana

---

VIVIMOS EN UN BUKKAKE CONTINUO... no se ustedes, pero para mi es dificilmente soportable ... y, la guinda, los borreguitos komunishtas defienden a sus/los pastores.

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
VictorA
St. leytenant
*

« Respuesta #96 : 02 Octubre 2022, 23:00:23 »

LO ÚLTIMO DE RISTO MEJIDE es PENOSO y SE HACE VIRAL.

Aitor retrata en este video la realidad de España.

En fin, me voy a poner a ver la segunda parte.   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

---

Y serás feliz
VictorA
St. leytenant
*

« Respuesta #97 : 04 Octubre 2022, 12:34:37 »

Si quieren entretenerse en el canal de Morás tienen horas de entretenimiento...

El chaval, piense uno lo que piense de su ideología, es innegable que se lo curra y que tiene virtudes narrativas...

El tipo es un gran costurero... le hace un traje al más pintado  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar 

EL RASPUTIN de Vladimir Putin ????️ La INCREIBLE HISTORIA de Dugin

La única pega es la velocidad... pero ya saben: Shift+"."  (x1,50)

Y serás feliz
VictorA
St. leytenant
*

« Respuesta #98 : 04 Octubre 2022, 12:47:00 »

Lo que NADIE DIJO de Vladimir Putin ???? El Mejor Documental de 2022

Este no lo he visto, tampoco. He visto el principio, promete... jajaja

Para los fan, los socios del club de fans y para los que siempre nos ha gustado menos... (no tengo comisión del tal Nicolás)

Hala Putín ...

Y serás feliz
VictorA
St. leytenant
*

« Respuesta #99 : 04 Octubre 2022, 13:04:34 »

https://www.youtube.com/watch?v=6k_-Pqi1YWY

Este no lo he visto, tampoco. He visto el principio, promete... jajaja

Para los fan, los socios del club de fans y para los que siempre nos ha gustado menos... (no tengo comisión del tal Nicolás)

Hala Putín ...

Coño!!! estoy viendo el documental y pese a la ficción y/o tergiversación (típica de los anarcoliberales o anarcocapitalistas) debo reconocer que es más entretenido que muchas películas y que los partidos de ese equipillo de futbol que va de blanco y que preside un tipo con mucho poder, que gobierna desde la sombra mucho de lo que en Españistan o, mejor, Españilandia pasa.

Mayus+".", eso sí.

Y serás feliz
Krasniy Bogatyr
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
*

« Respuesta #100 : 04 Octubre 2022, 23:40:37 »

Joder Oso! eso es un truño, he aguantado las sandeces del mamarracho que lo presenta hasta justo el minuto 3:51... Lo de Putin y los independentistas catalanes es que me supera... es de manual de 1 curso de Langley... Veo que este año los paneles de rica miel escasean y nuestro oso ibérico anda buscando alimento en el vertedero Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать,
Сестра и подруга - Советская Власть.
Bolchevique_BCN
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

« Respuesta #101 : 05 Octubre 2022, 14:50:06 »

Joder Oso! eso es un truño, he aguantado las sandeces del mamarracho que lo presenta hasta justo el minuto 3:51... Lo de Putin y los independentistas catalanes es que me supera... es de manual de 1 curso de Langley... Veo que este año los paneles de rica miel escasean y nuestro oso ibérico anda buscando alimento en el vertedero Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar ¿No jodas que todavía hay quien le da vueltas a eso? Pensaba que lo habían superado ya.

Sobre todo después de ver a todo el independentismo Catalán hacerse el culillo agua con Payasensky y aplaudir sin descanso a la Ukraniedad.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Juer Oso, vaya video chunguela nos has soltado aquí. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
VictorA
St. leytenant
*

« Respuesta #102 : 05 Octubre 2022, 15:10:20 »

Joder Oso! eso es un truño, he aguantado las sandeces del mamarracho que lo presenta hasta justo el minuto 3:51... Lo de Putin y los independentistas catalanes es que me supera... es de manual de 1 curso de Langley... Veo que este año los paneles de rica miel escasean y nuestro oso ibérico anda buscando alimento en el vertedero Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Jajajaja  si eso estuvo muy gracioso...  (Los 300.000 millones se los dió al Puigdemón... ya puesto a desvariar podía haber llegado hasta aquí.)

Digamos que es un documental trufado con ciencia ficción. Otra cosa no pero Putin va bastante de frente, es un tipo muy legal.

No, coño, hazme caso, tiene algunos buenos videos el Morás. Ese de Putin no he visto nada más que el principio... que si el abuelo era cocinero, cocinero (enciende bien la candela y prepara con esmero un arroz...). Ayer me vi uno sobre los fundementos del liberalismo que estaba bastante bien.

---

CRISIS del GAS RUSO, MUERTE de ISABEL II y el DESPERTAR MILITAR de CHINA con José Antonio Zorrilla

En estos días me veré este otro. El J.A.Zorrilla es un buen descubrimiento. Sabe por estudiar y por experiencia.

---

Juer Oso, vaya video chunguela nos has soltado aquí. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Hay que enfrentar/exponerse a los patógenos para entrenar al sistema inmune ideológico...

Coño, son entretenidos... El de Dugin si lo he visto entero o casi entero ya no recuerdo, y es entretenido saber un poco de su biografía...

El de Putin no lo he visto, lo he dejado más que nada para sus fans... no seáis tan duro conmigo...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  (Prefiero tragarme esto que el partido del otro día contra el Osasuna del FloreTeam... ayer me lo pasé mejor viendo a mi Inter, del que soy aficionado desde "chequetito" -desde el día de los aspersores...)

Y serás feliz
Bolchevique_BCN
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

« Respuesta #103 : 05 Octubre 2022, 15:41:17 »

https://www.youtube.com/watch?v=iPUikgW_RDY
  CRISIS del GAS RUSO, MUERTE de ISABEL II y el DESPERTAR MILITAR de CHINA con José Antonio Zorrilla

En estos días me veré este otro. El J.A.Zorrilla es un buen descubrimiento. Sabe por estudiar y por experiencia.

Esto ya es otro tema, Zorrilla es uno de los tíos que más sabe sobre Rusia de los que te puedas encontrar hoy en día. Posicionamientos políticos aparte, escucharle es darte un auténtico baño de realidad, entender y aprender muchas cosas, si además lo puedes escuchar junto a Pedro Baños, mejor que mejor.

Salen bastante con un youtuber de estos (tiene cojones que yo acabe recomendando a un youtuber..., pero creo que es el del vídeo Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar), uno que ha estado en el Donbass y se ha molestado en ir a ver las cosas donde suceden y a documentarse.

Vamos un soplo de aire fresco en estos tiempos de Copiar/Pegar, Wikipedia y de apropiarse de las noticias y conocimientos de los demás. Algo que ha infectado el foro desde hace bastante ya ¿hay vacuna para eso?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
VictorA
St. leytenant
*

« Respuesta #104 : 05 Octubre 2022, 20:16:57 »

Esto ya es otro tema, Zorrilla es uno de los tíos que más sabe sobre Rusia de los que te puedas encontrar hoy en día. Posicionamientos políticos aparte, escucharle es darte un auténtico baño de realidad, entender y aprender muchas cosas, si además lo puedes escuchar junto a Pedro Baños, mejor que mejor.

Salen bastante con un youtuber de estos (tiene cojones que yo acabe recomendando a un youtuber..., pero creo que es el del vídeo Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar), uno que ha estado en el Donbass y se ha molestado en ir a ver las cosas donde suceden y a documentarse.

Vamos un soplo de aire fresco en estos tiempos de Copiar/Pegar, Wikipedia y de apropiarse de las noticias y conocimientos de los demás. Algo que ha infectado el foro desde hace bastante ya ¿hay vacuna para eso?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Creo que te refieres a este video. Este si lo he visto. Muy bueno. Al Baños en los foros y redes sociales vinculadas a las fuerzas de seguridad del Estado lo ponen muchos fino, que si prorruso, que si le paga el Kremlin, que si hijo de Putin... por decir la verdad y lo que le conviene a España.  Aunténticos "pitiyanquis"... vaya jauría que es la mayoría de estos gremios... una manada de descerebrados y lobotomizados. Carcundia de la carcundia. La España uniformada (con sus excepciones... me acuerdo de aquel policia valenciano del covid, un negacionista como Dios manda  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar, ese sí que me gustaba...) .

El youtuber es, creo, Rubén Gisbert licenciado en derecho que empezó muy vinculado a los proyectos de A. García Trevijano... ahora la mayoría de esta gente está en Demos Libertad (creo recordar que se llaman)... movimientos liberales que abogan por la regeneración de la vida política española (el estercolero de los estercoleros).

Bueno, en fin, no me den caña... yo no obligo a nadie a ver nada  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El que los quiera ver bien y el que no también  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Y serás feliz
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List