27 Septiembre 2022, 21:27:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 4 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La osera de Amador  (Leído 4755 veces)
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« : 29 Junio 2022, 12:01:31 »

Lo prometido es deuda.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En principio sean todos bienvenidos. Ya luego iremos viendo como van saliendo de aquí. En general los urssus (osos rojos) aunque tengamos un aspecto mimosínico, de Mimosín, (o de mishasín en en mi caso), somos unos ositos "algo" belicosos. Dicho de otra manera, nos va la marcha...

Yo desde chiquitito (me dicen que) siempre he sido peleón y cabezón... siempre he creído tener la razón... y la realidad ha terminado por dármela  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar la mayoría de veces. Y a más edad menos me equivoco, ergo, más acierto.

Hay tanto (y a tantos de fuera y alguno de dentro) a lo que dar zarpazos...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar que no se por donde empezar la... bakunación  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Aunque habrá de todo, como en botica... hostias, videos, música, hestudiosh, consejos... osono incluso.

En el foro ya tengo bakunado a varios: el primero y del que estoy más orgulloso es al dortó_kirov69, tuve que administrarles muchas dosis o refuerzos (era un bicho mu malo lo que tenia: el virus otan_bigfarma_69) pero al final lo curé. Por los otros a los que he ido bakunando tengo sentimientos menos claros, por ejemplo, al que bakuné porque lo había infectado el virus de la calentología1917 me dió cierta penilla, pienso que no era un nene malo, y ya no voy a seguir hablando de mis bakunados... no quiero fardar de ser el médico personal del primero de los rkkakianos... sí, también le tuve que meter unas buenas inyecciones, con la jeringa más gorda, parece que la variante del virus bigfarma_69 le había causado la o el covin19  (me gusta más decir covin que covid, no se por qué, no se si será por eso de lenin, stalin, ..., coño, el putin ... el putin22 me gusta también, este virus, el putin, cada vez se está haciendo más maligno e infectivo, empezó en Siria a causar brotes y ahora se extiende por el sureste de Ucrania, espero que llegue a Odessa...)

Así que me pueden llamar también "doctor osito" o "doctor amador", yo también como los dortores de la TV soy ejperto en todo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

pd.- Limitaré mi participación en el foro a este humilde hilo, que a poco se convertirá en el mejor... humildad ante todo y ante todos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

« Última modificación: 29 Junio 2022, 12:29:48 por Amador Urssus » En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #1 : 29 Junio 2022, 13:20:44 »

Voy a empezar el mejor hilo de este foro, ya verán que sí, que terminará siendo el mejor  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Como decía voy a comenzar suavecito, en plan inclusivo y buenrrollero, con una recomendación del séptimo arte... el marketi, perdón, el cine.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Cojones!!, os dejo hasta el link, solo para bajar el torrent y descargarla.

Película muy recomendable... toca muchos temas en especial la prensa  (el amor, la alta sociedad de la apariencia el medrar ...) de como puede manipular las cabezas... (ya lo dijo Malcolm X... si no estás prevenido ante ... blablablá.)

Vuestras recomendaciones cinéfilas serán bienvenidas también...

---

Ah, se me pasaba...  Las normas de este hilo. Sí, este hilo tiene unas normas, pocas eso sí. Como nuestro gran amigo camarada jefe me dió en su día capacidad técnica, o sea, permisos, para administrar este subforo. (Tenía el cabrón buen ojo para detectar a la gente sana y buena, se ve que con el paso de los años esa capacidad se le ha ido estropeado). Y como este hilo/tema está en este subforo significa que todo lo que yo entienda que sea insultos a familiares, idem (todo lo  que yo entienda que sea) venta de pócimas extrañas, idem excusas y relatos para implantar la Agenda 2030 y demás maldades (anticomunistas) será borrado. Es simple, no hay más reglas.

Esto es una dictadura urssuriana... pero ya verán que en esta dictadura se sentiran la mayoría, espero, muy a gusto. Ya quisieramos muchos que en los engendros mediáticos y RRSS (Twitter, Youtube, Facebook) de los demócratas filantropos globalistas hubiese unos nanogramos de la libertad que yo presumo.

---

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
-
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #2 : 29 Junio 2022, 16:48:57 »

El Juzgado ordena readmitir a la doctora Popel en el 'Mateu Orfila', suspendida por criticar las vacunas
   Anula las medidas cautelares del Govern que la dejó sin empleo y sueldo durante 4 años por denunciar efectos adversos de la vacunación contra la covid-19

---

A algunos/muchos grandes hijos de puta (*) leí por varios sitios, incluido alguno en este mismo foro, sí, me refiereso a ese que ya saben, alegrarse y pedir incluso más castigo a esta médico por hacer su trabajo y lo que su moral y conocimientos le ordenaban...

... no voy a decir que la justicia al final llega, pues ni mucho menos esto es cierto, miles de millones de casos y de injusticias han quedado insatisfechas, pues nunca recibieron eso, lo justo. Pero a veces la justicia de los hombres, incluso en un Estado tan degenerado como es el español actualmente, hace lo propio, justicia o algo de la misma.

Dicho queda.  Solo me queda desear que los que pidieron y desearon más mal y daño a esta doctora el destino les devuelva toda su maldad. Sois basura cobarde.

(*)  hijoputa significa mala persona... nada tiene que ver insultar madres... bien se puede ser un pedazo de hijo de la gran puta y tener por madre una mujer/persona integra amorosa bondados y fiel. (Nunca sabe uno que retrasado puede leer mis mensajes y acusarme de incoherente... ya quisieran muchos...)

« Última modificación: 30 Junio 2022, 09:52:35 por Amador Urssus » En línea

-
Krasniy Bogatyr
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
*

« Respuesta #3 : 29 Junio 2022, 19:43:51 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Cojones!!, os dejo hasta el link, solo para bajar el torrent y descargarla.
Gracias por la recomendació! voy verla a ver si salgo de la apatía cinematográfica que me atenaza

Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать,
Сестра и подруга - Советская Власть.
Krasniy Bogatyr
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
*

« Respuesta #4 : 29 Junio 2022, 20:16:22 »

El "dortó" ha vuelto. Ahora se hace llamar Kirov , a mí no me la da... Yo paso... De momento voy buscando acomodo en la osera Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать,
Сестра и подруга - Советская Власть.
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #5 : 30 Junio 2022, 10:39:07 »

El "dortó" ha vuelto. Ahora se hace llamar Kirov , a mí no me la da... Yo paso... De momento voy buscando acomodo en la osera Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Ya lo he visto y dicho, aunque el camarada IcbmPepe se me adelantó.  Ni a ti ni parece que a nadie se la cuela ya por lo menos en el RELATO "Rusia/Putin Mala vs Ukrania ese lindo gatito"... no se si todavía si se pusiera a hablar de nuevo de la seguridad eficacia y necesidad de las bakunas de arn-m (que por definición no es ni bakuna ni tampoco es ARN pues el nucleótido Uracilo no es tal, es un sustituto) alguno volvería a "comprar."..  por cierto, ¿se ha ya autorizado por parte de la UE la "Sputnik V"?  pa cuando!!!

Hasta su antiguo cliente, el compramoto, parece ya dispuesto a fusilarle del foro... ¡¡¡cosas veredes!!!  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar.  No se si por aclamación popular se lo cepillará, no creo que por este motivo lo haga, parece, ya ha dado pruebas, que la opinión de los rkkaitos se la suda bastante.... o lo dejará por aquí echando su tinta de calamar filantropo_bigfarmico_otanista... ¿serán las cosas de ese supuesto neoestalinismo, le habrá consultado por OUIJA al tio José?...

La verdad es que la pareja, uno por H y el otro por B, ya me cansó, aunque de uno del dúo aún espero cosas...   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En fin, yo me dedicaré aquí, en mi osera "tranquilito" ( Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar) a lo mío...

---

Mi postura en la cuestión es la que siempre he mantenido desde el Euromaidán... en ese momento no se hizo nada, se dejó a la OTAN (yanquis y sus secuaces) hacer su magia y ahora tenemos esto. Putin, ese "gran" estratega, tragó, era en esa época un gran tragacionista, y ahora hay lo que hay...

Repito, en fin...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

---

Hace poco he visto algunos capítulos de la serie Black Mirror... me la habían recomendado mucho y hace mucho pero nunca me había animado a verla. Lo que he visto me ha gustado. Lo recomiendo.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  (Mascadito).

---

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   Solo una opinión de alguien...
   Ha corrido por twitter un video/conferencia de un tal "Jose Antonio Zorrilla" explicando un poco el tema, el que tenga interés que lo busque.

---

Por cierto, las sugerencias son de doble sentido...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar (yo soy también, aparte de bebelejía, nacionalista prorruso  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

« Última modificación: 30 Junio 2022, 11:50:03 por Amador Urssus » En línea

-
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #6 : 30 Junio 2022, 11:18:04 »

Ya lo he dicho hay vascos y baskos... baskos pro bakunas y agenda 2030... antirruso... antisalud verdadera... probigfarma y asesor "sanitario" oficioso de este foro.

Ahora viene a dar clases de geopolítica... es acojonante de todo lo que le está sirviendo su voraz apetito por los libros... se ha convertido en una luminaria un lumbrera un zientifiko...

...yo sigo con mis videitos, soy más de verme la película que de leerme la novela... aprendiendo lo que puedo, que se le va a hacer  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Dortó69 es un sábelotodo de mercadillo. Lo mismo te recomienda pocimas experimentales que culpa a los rusos del avance de la OTAN... sí, voy a tener que poner palomitas ... Lástima que el camarada incredulousvaper no esté aquí para ver este drama  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar... (Voy a tener que molestarle, darle un toque para que vea esto...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

¿¿¿Nuestro gran jefe lo laminará???, como haría Stalin (ojo, que se lo he preguntado por OUIJA y me ha dicho que sí...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)  o lo mantendrá para "experimentar" con él  (yo no sé que se puede hacer con una rata de este tipo en un lugar como este... en fin... el foro es suyo y el sabrá...)

tic tac tic tac

-
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #7 : 30 Junio 2022, 13:19:53 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar, veo como algunos tragan tinta porque va "expresada correctamente"

Aquí no es que ya los árboles no dejen ver el bosque... aquí ya se está llegando a que el brote de una semillita no lo deja ver... en fin.

Repito, en fin, no se (sí se pero paso)... les vuelvo a recomendar la conferencia de J.A. Zorrilla...

---

Repinto la composición overgiana:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar                                                    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   (floriponcio69 y sus palmeros...)

---

Rusia y Putin lo que debe hacer es rendir la bandera rusa en el kremlin e integrarse sumisamente, como España, al paraiso anglousa...   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Este foro está para que se le pegue un golpe de estado y luego una buena purga.

« Última modificación: 30 Junio 2022, 15:20:52 por Amador Urssus » En línea

-
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #8 : 30 Junio 2022, 15:33:14 »

... otros parecen ser pozos sin fondo...

Yo estoy por hacer una encuesta al personal antes de hablar conmigo de lo que sea, al igual que se suele preguntar nombre, edad, nacionalidad, etc... preguntas básicas para hacerse uno un primer perfíl de tu interlocutor... yo estoy por preguntar cuantos rejones, de que tipo y por qué se los dejaron poner y ya luego si eso establecer una comunicación...

Tengo que empezar a filtrar los tragacionistas "profesionales"  (hago mía la expresión de Ramón referida a los "ucranianos profesionales") de los "amateur"... con los "amateur" sí estoy dispuesto a emplear mi tiempo y mis conocimientos, con los primero es perder ambos.

pd.- ¡¡¡Cuánto me estoy conteniedo para no salir de mi osera a "destripar" calamares!!!  pero por RESPETO a mi mismo y etc y por RESENTIMIENTO y no alterar mi EXPERIMENTO me voy quedar aquí "relajadito".

pd2.- ojo al dato que nos va a pontificar/ilustrar de NARRATIVAS... ¡¡tócate los cojones!!!. A ver si aparece el camarada Ivaper y termina de apuntillarlo.

-
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #9 : 30 Junio 2022, 16:38:40 »

... si no es se le parece mucho...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar    ...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En cualquier caso, habría que purgarlo... a los dos.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

-
jc
Mariscal
*

« Respuesta #10 : 30 Junio 2022, 21:32:52 »

Es patético este tiparraco.... Coño que se vaya de una PUTA vez a GRAN CAPITÀN.... NAZI de mierda..

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
Nazamny
Mayor
*

« Respuesta #11 : 30 Junio 2022, 22:25:28 »

Tanto la conferencia del ex-diplomático como la intervención de Nart ponen de manifiesto que quedan un cierto número de personas en la dirigencia política europea, y en la "inteligencia" de la misma, con el sentido común que proclama Nart.
Pero lo cierto es que soy pesimista. Hay una enorme corriente subterránea, cada vez menos subterránea, a nivel mundial, que por un lado necesita recursos, por tanto una guerra de rapiña, y por otro afianzar su tambaleante hegemonía.
Temo que al igual que en 1936, para España, y en 1939 para Europa, el rumbo a la guerra en nuestro continente está decidido, y sólo lo detendrá alguna amenaza mortal para la cúspide imperialista.
Veremos ..., pero las cosas pintan mal, esperemos que no se cumpla el dicho de Einstein de que la cuarta sería con hachas de piedra.
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #12 : 01 Julio 2022, 11:18:05 »

Tanto la conferencia del ex-diplomático como la intervención de Nart ponen de manifiesto que quedan un cierto número de personas en la dirigencia política europea, y en la "inteligencia" de la misma, con el sentido común que proclama Nart.
Pero lo cierto es que soy pesimista. Hay una enorme corriente subterránea, cada vez menos subterránea, a nivel mundial, que por un lado necesita recursos, por tanto una guerra de rapiña, y por otro afianzar su tambaleante hegemonía.
Temo que al igual que en 1936, para España, y en 1939 para Europa, el rumbo a la guerra en nuestro continente está decidido, y sólo lo detendrá alguna amenaza mortal para la cúspide imperialista.
Veremos ..., pero las cosas pintan mal, esperemos que no se cumpla el dicho de Einstein de que la cuarta sería con hachas de piedra.

Fíjate que yo no soy tan pesimista, y mira que cualquiera que me lea puede pensar que soy, aparte de un cabrón caústico  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar, un pesimista de manual, justamente por eso, por la amenaza mortal que hoy tiene más que nunca la cúspide imperialista, es por lo que creo que no habrá 3GM.

Desde luego si de mi dependiese yo hubiese despejado de la ecuación ucraniana a la marioneta, al exhumorista... junto a esa troika que eran habituales compañeros de fotos de Vicky "fuck UE" Nula_nd y algunos otros más que están muy ufanos por Londres disfrutando de la vida... ¿qué pasa, que nos "hemos" quedado sin polonio o sin novichok?

---

Aprovecho el mensaje... no hago como algunos hacen, que escriben muchos para aparentar más de lo se es... para recomendar un programilla que creo les puede facilitar muchísimo bajarse videos de muchos lugares de almacenamiento y visualización de videos:

Es de consola, linea de comandos, pero es el mejor que he encontrado con diferencia...

---

Por cierto, sigo vivo, no soy un bot, y sin "vacunar"...

-
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #13 : 01 Julio 2022, 11:42:03 »

Es patético este tiparraco.... Coño que se vaya de una PUTA vez a GRAN CAPITÀN.... NAZI de mierda..

Por fin parece que lo ha desOTANizado.

Falta el otro, el otro pajarraco (calamar, mejor) que también enseño su patita OTANófila pero más o menos rapidamente dejó de insistir o apretar el acelerador con esa patita y parece que se salvó. La patita en el acelerador BigFarma la llevó hasta el fondo, pero claro, fusilarlo por eso implicaría reconocer aunque sea indirectamente que se la metieron, al jefe, hasta el corvejón... eso no va a pasar, me "temo"... el jefe es bueno pero aparte de estar muy perdido en el tema medicina creo que tampoco es muy amigo de reconocer sus propios errores.

No pasa nada (sí que pasa  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar), no todos tienen la humildad espiritual que tenemos otros  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

---

Aprovecho el mensaje... idem... y dejo un video muy interesante sobre la medicina para ir desmontando mitos médicos/salud/biología:   VEAN ESTE VIDEO, ES ORO

Las Claves para Sanar - Entrevista al Dr. Fernando Callejón
Presentamos en esta ocasión otra voz de la serie documental  “Voces de la Tierra”. En una extensa entrevista al Dr. Fernando Callejón, tuvimos la oportunidad de preguntarle acerca de los conceptos de la “nueva medicina”, su asociación con el Dr. Hamer (postulante de los 5 principios que la fundamentan) y su evolución en espiral hacia otra visión más profunda aún y más inclusiva, dentro de la cual, el mismo concepto de “enfermedad” es cuestionado. La propuesta del Dr. Callejón reúne principios distintivos que desembocan en la “Medicina Psicobiológica” (MPB) y desde la cual sugiere el análisis profundo de la influencia del orden social en el tratamiento de las personas que enferman por muy diversos motivos, incluidos los factores socioculturales. Así un individuo enferma - nos dice Fernando Callejón - para denunciar factores como la explotación y la exclusión social. Es decir,  la medicina psicobiológica trata a “la enfermedad” no como un error, un conflicto individual, un castigo, sino como un hecho social.

El amor, el juego, la armonía y la cooperación - afirma- son características de la vida, pero  debemos enfrentar a una organización social basada en la competencia, la explotación y la exclusión.

Para más:

---

Se agradece que se den las gracias por mis maravillosas y excepcionales aportaciones  ... egotitis.

No me hagan el vacío que  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar... sufro... es malo, me lo dijo mi dortó.

« Última modificación: 01 Julio 2022, 11:51:45 por Amador Urssus » En línea

-
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #14 : 01 Julio 2022, 12:32:37 »

Multas de 375€ a madridistas que iban paseando por París
   Mientras caminaban por los Campos Elíseos les pidieron el DNI y un mes después, se les atribuye participar en una “manifestación prohibida”. AS habla con uno de los afectados.

---

La noticia anterior me hace fabular...

... control social digital... cuando estemos ya totalmente "digitalizados" todo eso se agilizará... y te podrán castigar automaticamente, por ejemplo, te prohiben ese día comprar comida.

La biopolítica... el biopoder... no soy la heminenchia que es mi querido y acogotado dortó, soy un mermado, sí, pero tengo cierta culturilla.

---

Francia vanguardia de Occidente ... bueno, segundo escalón, el primero son los anglos...  Macróoooon!!! booom!!!

-
Páginas: [1] 2 3 4 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List