28 Marzo 2024, 14:10:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La 321 División Siberiana  (Leído 5352 veces)
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 1019
Mensajes: 7455



« Respuesta #15 : 09 Mayo 2022, 23:12:50 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Ese torrent sería oro, gracias camarada.


Saludos camarada

He mirado y por ahora no encuentro ningun torrent. Yo esperaria hasta que lo suban en algun portal serio (torrentino, rutor, y similares) que si no pueden meter mierda o directamente virus. Pero el tutubo lo puedes ajustar a alta resolucion.

La he visto y esta muy bien. Mas aun teniendo en cuenta que no son actores profesionales. Solo hay uno famoso que conozco, y ese lo hace gratis, lo que habla mucho de el. Y encima la peli se hizo con donativos, sin el millonario apoyo del presupuesto estatal (y encima cuando el producto final acaba siendo una puta mierda, que es basicamente todo lo que sale). El presupuesto era de 108 miserables millones de rublos (algo mas de 1 millon de pavos, pero es que hay muchos gastos) y eso que son varias pelis, esta solo es la primera. No se que planes tienen respecto al resto y cuando la sacan.

El sonido es un poco raro, no se si esta subido asi o realmente es asi. Ademas la hicieron en blanco y negro, cuando creo que inicialmente he visto tomas en colores.

Subtitulos en tutubo por ahora no hay.

Enfin. Ha salido cojonuda. Muchas escenas de combates que no necesitan traduccion.
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Bolchevique_BCN
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

Karma: 356
Mensajes: 1275



« Respuesta #16 : 10 Mayo 2022, 00:36:59 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Saludos camarada

He mirado y por ahora no encuentro ningun torrent. Yo esperaria hasta que lo suban en algun portal serio (torrentino, rutor, y similares) que si no pueden meter mierda o directamente virus. Pero el tutubo lo puedes ajustar a alta resolucion.

La he visto y esta muy bien. Mas aun teniendo en cuenta que no son actores profesionales. Solo hay uno famoso que conozco, y ese lo hace gratis, lo que habla mucho de el. Y encima la peli se hizo con donativos, sin el millonario apoyo del presupuesto estatal (y encima cuando el producto final acaba siendo una puta mierda, que es basicamente todo lo que sale). El presupuesto era de 108 miserables millones de rublos (algo mas de 1 millon de pavos, pero es que hay muchos gastos) y eso que son varias pelis, esta solo es la primera. No se que planes tienen respecto al resto y cuando la sacan.

El sonido es un poco raro, no se si esta subido asi o realmente es asi. Ademas la hicieron en blanco y negro, cuando creo que inicialmente he visto tomas en colores.

Subtitulos en tutubo por ahora no hay.

Enfin. Ha salido cojonuda. Muchas escenas de combates que no necesitan traduccion.

Esperaremos a que esté disponible, a ver qué tal está. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 1181
Mensajes: 5538



« Respuesta #17 : 10 Mayo 2022, 01:07:17 »

No se donde poner esto, ya que no es cine soviético ni ruso.

Los otros días buscando por el cable, me encontré con esta peli:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Al principio me pareció algo rara, ya que mostraba una guerra moderna, con un argumento y diálogos algo extraños.
Resulta que está basada en una obra de Shakespeare, del mismo nombre.
Otra cosa, es que aparece armamento ex soviético y de Europa Oriental.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
Bolchevique_BCN
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

Karma: 356
Mensajes: 1275



« Respuesta #18 : 10 Mayo 2022, 13:59:52 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
No se donde poner esto, ya que no es cine soviético ni ruso.

Los otros días buscando por el cable, me encontré con esta peli:


 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

No te esperes una película bélica, lo militar es solo el trasfondo porque es una adaptación de Coriolano, una obra de Shakespeare.
En línea
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 1181
Mensajes: 5538



« Respuesta #19 : 10 Mayo 2022, 14:28:55 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
No te esperes una película bélica, lo militar es solo el trasfondo porque es una adaptación de Coriolano, una obra de Shakespeare.

Ya lo se.
Si la vi, por eso comento las armas que aparecían.
El dialogo obviamente, es mucho mejor que la mayoría de las pelis que dan vueltas por ahí.
Así que vale la pena verla.

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
Bolchevique_BCN
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

Karma: 356
Mensajes: 1275



« Respuesta #20 : 10 Mayo 2022, 20:06:31 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Ya lo se.
Si la vi, por eso comento las armas que aparecían.
El dialogo obviamente, es mucho mejor que la mayoría de las pelis que dan vueltas por ahí.
Así que vale la pena verla.

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Mucho, aunque no me acabó de cuadrar en época contemporánea, la obra original está ambientada en Roma  y hay cosas que no me encajaban.
En línea
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 1181
Mensajes: 5538



« Respuesta #21 : 10 Mayo 2022, 22:47:05 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Mucho, aunque no me acabó de cuadrar en época contemporánea, la obra original está ambientada en Roma  y hay cosas que no me encajaban.

Yo pensaba que se trataba de la guerra en la ex Yugoslavia o algo así.
Pero hablaba de Roma y mostraba a los ciudadanos protestando.
Al final, me fui dando cuenta de la onda que tenía.
Además, veía todo ese armamento soviético...


 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 1019
Mensajes: 7455



« Respuesta #22 : 15 Mayo 2022, 22:12:35 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Esperaremos a que esté disponible, a ver qué tal está. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

He mirado rapido y por ahora no veo torrent. Pero la puedes ver en el enlace que puse

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Salud.
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!