Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
EntrarPor orden del Comandante en Jefe de la Armada rusa, el almirante Nikolai Evmenov,
el submarino del proyecto 636.3 Volkhov fue aceptado en la Armada.
La solemne ceremonia de izar la bandera de Andreevsky en el submarino y su inclusión en la Armada tuvo lugar en San Petersburgo en los Astilleros del Almirantazgo, que forma parte de la United Shipbuilding Corporation.
A la ceremonia asistieron representantes del Comando Principal de la Armada, el liderazgo de la United Shipbuilding Corporation, Admiralty Shipyards, organizaciones de diseño e ingeniería, constructores navales de la planta y veteranos de la Armada, representantes de la administración de San Petersburgo y del submarino Volkhov.
El vicealmirante Igor Mukhametshin, subcomandante en jefe de la Armada rusa, felicitó a los participantes de la ceremonia y a la tripulación del submarino Volkhov en nombre del comandante en jefe de la Armada rusa, almirante Nikolai Evmenov.
Expresó el discurso de saludo del Comandante en Jefe de la Armada, que dijo que "la tripulación ha cumplido adecuadamente la tarea de garantizar todas las etapas de prueba del submarino y recibirlo de la industria".
“En la actualidad, la tripulación del submarino Volkhov se enfrenta a la tarea de integrarse plenamente en la Fuerza Submarina de la Flota del Pacífico y servir valientemente, observando las gloriosas tradiciones de los submarinistas del Pacífico.
Está previsto que para el 2024 se construya una serie de 6 unidades de submarinos no nucleares del Proyecto 636.3 para el Océano Pacífico, lo que elevará la solución de tareas de la Flota del Pacífico a un nuevo nivel de eficiencia en su área operativa de responsabilidad ”, dijo el Comandante en Jefe de la Armada rusa, Almirante Nikolai Evmenov.
La experiencia de los submarinos de este proyecto, que anteriormente fueron construidos en la cantidad de 6 unidades para la Flota del Mar Negro, mostró su eficiencia y confiabilidad, así como un buen stock de modernización.
Como resultado, una serie de submarinos no nucleares que se están construyendo para la Flota del Pacífico encarnó los esfuerzos conjuntos del Comando Principal de la Armada, los diseñadores y los constructores navales para desarrollar aún más el Proyecto 636.3 de acuerdo con la dinámica del proceso científico y técnico.
La Oficina Central de Diseño de Rubin ha modernizado el armamento de torpedos y misiles, el sistema de información y control, el radar y los sistemas hidroacústicos.
Se han mejorado los sistemas generales de la nave, se ha aumentado el sigilo y, lo que es más importante, se han mejorado las condiciones de vida de la tripulación. En la actualidad, el tercer submarino "Magadan" se está preparando para el lanzamiento, se está formando el casco del cuarto submarino.
Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar