19 Abril 2024, 06:58:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Despidiéndome. El osito se va...  (Leído 10709 veces)
incredulousvaper
Capitan
*

Karma: -105
Mensajes: 469


« Respuesta #120 : 26 Mayo 2022, 12:53:10 »

Amador, simplemente necesitan seguir inoculando miedo para mantener la tensión y en otoño volver a la carga. Los criminales pasan de las demoledoras evidencias del daño que producen las llamadas vacunas, que no solo no inmunizan sino que destruyen el sistema inmune. Ya aquí en Alemania están amagando con nuevas restricciones en cuanto comience el otoño, mientras cancelan estudios que demuestran los graves efectos secundarios de las inyecciones venenosas.

Mientras tanto en el WEF están muy satisfecho. Según la directora ejecutiva de Oxfam International en recientes declaraciones en el WEF "el Covid ha sido de los productos más rentables de la historia". Disfruten la conspiranoia.
En línea

"Sólo los que se mueven sienten sus grilletes".
                                        Rosa Luxemburgo
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

Karma: 147
Mensajes: 841



« Respuesta #121 : 26 Mayo 2022, 15:03:28 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Amador, simplemente necesitan seguir inoculando miedo para mantener la tensión y en otoño volver a la carga. Los criminales pasan de las demoledoras evidencias del daño que producen las llamadas vacunas, que no solo no inmunizan sino que destruyen el sistema inmune. Ya aquí en Alemania están amagando con nuevas restricciones en cuanto comience el otoño, mientras cancelan estudios que demuestran los graves efectos secundarios de las inyecciones venenosas.

Mientras tanto en el WEF están muy satisfecho. Según la directora ejecutiva de Oxfam International en recientes declaraciones en el WEF "el Covid ha sido de los productos más rentables de la historia". Disfruten la conspiranoia.

¿Como van los juicios de Nuremberg 2.0? ¿Han juzgado ya a alguien?
En línea

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno. Obsesionado de los coches (supuestamente). Fan del francotirador canadiense "Wali".
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #122 : 27 Mayo 2022, 15:22:41 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
¿Como van los juicios de Nuremberg 2.0? ¿Han juzgado ya a alguien?


   El comunista y bolchevique dortó69 ya no solo encantado con que sus jefes sean inmunes e impunes ante la justicia oficial (doblemente asegurado por 1.- son los titiriteros de los políticos -autoridades- que nos mangonean y 2.- por si acaso, no vaya a ser que un loquito se crea de verdad representante de su pueblo, también contractualmente en los acuerdos de suministros de sus "bakunas") también hace mofa con los intentos de justicia popular... 

   En fin, la cosa se cuenta sola...


    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  ¡¡cuidado con los monos!!!


   ---


   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar 

   Y serás feliz   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

   
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #123 : 27 Mayo 2022, 15:41:03 »


  https://www.ultimahora.es/noticias/local/2022/05/27/1739051/crecen-infartos-ictus-muerte-subita-traumas-graves.html
  https://twitter.com/Desobediencia00/status/1530106353020190721


   Disfruten de lo votado. Disfruten de la conspiración (no es conspiranoia es conspiración... y se lo dicen en su p. cara de mono o de oveja... y son felices... felices tragadores  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar) y sobre todo disfruten de lo inoculado...   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

Karma: 147
Mensajes: 841



« Respuesta #124 : 27 Mayo 2022, 17:58:23 »

 
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

   El comunista y bolchevique dortó69 ya no solo encantado con que sus jefes sean inmunes e impunes ante la justicia oficial (doblemente asegurado por 1.- son los titiriteros de los políticos -autoridades- que nos mangonean y 2.- por si acaso, no vaya a ser que un loquito se crea de verdad representante de su pueblo, también contractualmente en los acuerdos de suministros de sus "bakunas") también hace mofa con los intentos de justicia popular...  

   En fin, la cosa se cuenta sola...
  

¿Justicia popular?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Pero si los que os creísteis desde el principio lo de los juicios fuiste tú y tu amigo el alemán borracho. Y ya hay que ser tonto del bote para creer que esos mindundis van a juzgar a nadie. Menos aún cuando hablan de grafeno, microchips, ADE y otras tantas paridas que han sido incapaces de demostrar. Un juicio en el que los jueces son sus amigos bebedores de lejía. ¿Qué podría salir mal?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Pero no te escaquees, cagón. ¿Hay apuesta o no? Tú dices que nos van a volver a encerrar y a poner mascarilla. Yo digo que no. Obviamente voy a ganar yo pero si no aceptas quiere decir que ni tú mismo confias en lo que dices.

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno. Obsesionado de los coches (supuestamente). Fan del francotirador canadiense "Wali".
MAKSIM S
EL PUTO AMO
General Mayor
*

Karma: 410
Mensajes: 1271


Моисей вывел евреев из Египта, Сталин из политбюро


« Respuesta #125 : 27 Mayo 2022, 20:02:38 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
 https://www.ultimahora.es/noticias/local/2022/05/27/1739051/crecen-infartos-ictus-muerte-subita-traumas-graves.html
  https://twitter.com/Desobediencia00/status/1530106353020190721


   Disfruten de lo votado. Disfruten de la conspiración (no es conspiranoia es conspiración... y se lo dicen en su p. cara de mono o de oveja... y son felices... felices tragadores  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar) y sobre todo disfruten de lo inoculado...   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

A LAS BARRICABUKKAKEADAS STOP
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"—¡Ahola soy una estlella! —exclama MAKSIM S aleglemente.
—¡Sí! —contesta de folma entusiasta STELA A.
—¡Es genial!
—¡Sí! ¡Genial!
—¡Soy famoso!
—¡Eles famoso!
—¡Sí!
—¡Qué bueno!"

De la pelicula "Idiotez a las pueltas" (usen el google pol si no saben de que va)
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #126 : 27 Mayo 2022, 20:21:56 »



   ¿Cagón?... jejeje... bueno, sí que lo soy: vamos, que me cago en todos los muertos de todos los filántropos y sus secuaces. No en los que causan sino en sus antepasados...

   ¿apuestas?... apuesto a que el Madrid ganará mañana.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


   ---

   
   El foro ha dado un subidón de calidad notorio...


   ---


   Los covidiotas siguen "enseñoreándose" unos en su estulticia y otros en su nocividad...


   Vaya dos... dos y dos... 4 o 22  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #127 : 27 Mayo 2022, 20:47:18 »



MONKEYPOXMANIA
Publié par Contra información sur 26 Mai 2022, 19:33pm

MONKEYPOXMANIA
Enciérrense en sus casas! Saquen las máscaras y los escudos profilácticos. Desconecte lo que queda de sus facultades críticas y prepárese para "seguir la ciencia".

Sí, así es, justo cuando los supervivientes de la simulada plaga apocalíptica de 2020-2021 salían de sus búnkeres de Covid y empezaban a "reconstruir el mundo para mejor", ¡al parecer otra plaga bíblica se ha desatado sobre la humanidad!

Esta vez se trata de la temida viruela del mono, una enfermedad zoonótica viral endémica de África Central y Occidental que circula entre ratas, ardillas, lirones y otros roedores y que lleva infectando a los humanos desde hace siglos, incluso milenios. La viruela del mono provoca fiebre, dolor de cabeza, dolor muscular y, a veces, ampollas llenas de líquido. Suele desaparecer en un plazo de dos a cuatro semanas y, por tanto, no supone ninguna amenaza para la civilización humana en general.

¡Los medios de comunicación corporativos no quieren alarmarnos, pero es su deber como periodistas profesionales informar de que el MONKEYPOX SE PROPAGA COMO EL FUEGO DE LA SANGRE! Se han confirmado más de 100 casos de la VIRUELA DEL MONO en países de todo el mundo. ¡Se están convocando a GRUPOS  DE TRABAJOS CONTRA LA VIRUELA DEL MONO.

¡Se están difundiendo fotografías en primer plano de LESIONES DE LA VIRUELA DEL MONO DE ASPECTO DESAFIANTE! El presidente de los Estados Unidos dice "¡TODOS DEBEN ESTAR PREOCUPADOS!"

  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

  ---

  Reino Unido: El NHS acaba de modificar su página sobre la viruela del mono... Para hacerla más aterradora
  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

  uhhhhh!!!

  ---


  Al pinchódromo a por un nuevo rejón...   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  los bakunos... los bakunomermados . Si por un resfriado estaban acojonaos... por esta, que tiene peor pinta, estarán ya histéricos: pegando a las niñas en los autobuses, comprando papel para el culo, con un bozal en la boca y otro en el ojete... en fin... haciendo cosas que ni los macacos y mandriles menos espabilaos harían.


    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
MAKSIM S
EL PUTO AMO
General Mayor
*

Karma: 410
Mensajes: 1271


Моисей вывел евреев из Египта, Сталин из политбюро


« Respuesta #128 : 28 Mayo 2022, 04:15:18 »

AMADOR URSS TE GUSTA ESCRIVIR POEMAS LARGAS QUE NADILE LEE STOP TE GUSTGA BUKAKE STOP UNO RAPIDO VENGA STOP
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"—¡Ahola soy una estlella! —exclama MAKSIM S aleglemente.
—¡Sí! —contesta de folma entusiasta STELA A.
—¡Es genial!
—¡Sí! ¡Genial!
—¡Soy famoso!
—¡Eles famoso!
—¡Sí!
—¡Qué bueno!"

De la pelicula "Idiotez a las pueltas" (usen el google pol si no saben de que va)
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

Karma: 147
Mensajes: 841



« Respuesta #129 : 28 Mayo 2022, 12:08:18 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

   ¿Cagón?... jejeje... bueno, sí que lo soy: vamos, que me cago en todos los muertos de todos los filántropos y sus secuaces. No en los que causan sino en sus antepasados...

   ¿apuestas?... apuesto a que el Madrid ganará mañana.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


   ---

  
   El foro ha dado un subidón de calidad notorio...


   ---


   Los covidiotas siguen "enseñoreándose" unos en su estulticia y otros en su nocividad...


   Vaya dos... dos y dos... 4 o 22  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Oleeeee la filigrana  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Menudo valiente el tipo. Viene anunciando a bombo y platillo que nos van a volver a encerrar y a poner mascarilla y no se atreve a apostar. Cada vez pienso más que ni él mismo se cree las mierdas que pasa.

Es el cagón oficial del foro  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno. Obsesionado de los coches (supuestamente). Fan del francotirador canadiense "Wali".
incredulousvaper
Capitan
*

Karma: -105
Mensajes: 469


« Respuesta #130 : 28 Mayo 2022, 15:40:52 »

Amador, me pregunto qué todavía defiende este repugnante personaje: ¿la teoría de las clases sociales en simbiosis? ¿la teoría de las bondades de las grandes farmacéuticas? No lo sé y probablemente él ni siquiera lo sepa ya a este punto. Pobre desgraciado, no le queda otra que seguir adelante lamiéndole el culo a su amos. Para colmo siente que todo es un jueguecito, donde hace apuestas con los otros como si fueran amiguitos. Qué pena da. Al final es víctima de sus propios actos.
En línea

"Sólo los que se mueven sienten sus grilletes".
                                        Rosa Luxemburgo
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #131 : 28 Mayo 2022, 18:05:42 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Amador, me pregunto qué todavía defiende este repugnante personaje: ¿la teoría de las clases sociales en simbiosis? ¿la teoría de las bondades de las grandes farmacéuticas? No lo sé y probablemente él ni siquiera lo sepa ya a este punto. Pobre desgraciado, no le queda otra que seguir adelante lamiéndole el culo a su amos. Para colmo siente que todo es un jueguecito, donde hace apuestas con los otros como si fueran amiguitos. Qué pena da. Al final es víctima de sus propios actos.

    Defiende a los que siempre ha defendido

    Se puso de sufijo el 69 pero lo que tendría que haberse puesto es el 2030... En todo su patético periplo por este foro, cada vez con menos comunistas, (muchos se han marchado y algunos no muy diplomáticamente) ha dejado claro para cualquiera (que piense un poquito) que es un mercenario de la filantropía-financiera... un financiero filántropo debe ser el oxímoron más hipócrita y sarcástico que uno pueda imaginar...

    En fin...

   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

   
    Las "repentinas"  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

       
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

Karma: 147
Mensajes: 841



« Respuesta #132 : 28 Mayo 2022, 18:37:59 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Amador, me pregunto qué todavía defiende este repugnante personaje: ¿la teoría de las clases sociales en simbiosis? ¿la teoría de las bondades de las grandes farmacéuticas?

Pero no inventes hombre, que está muy feo. Después cuando se os piden las pruebas de esto siempre acabáis haciendo el ridículo. Y sino pregúntale a tu amigo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
No lo sé y probablemente él ni siquiera lo sepa ya a este punto. Pobre desgraciado, no le queda otra que seguir adelante lamiéndole el culo a su amos. Para colmo siente que todo es un jueguecito, donde hace apuestas con los otros como si fueran amiguitos. Qué pena da. Al final es víctima de sus propios actos.

¿Sólo se pueden hacer apuestas con amigos? ¿Quién lo dice? ¿Tú?

Menudo mermao que es el borracho alemán  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


En línea

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno. Obsesionado de los coches (supuestamente). Fan del francotirador canadiense "Wali".
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

Karma: 147
Mensajes: 841



« Respuesta #133 : 28 Mayo 2022, 18:39:34 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
   Defiende a los que siempre ha defendido

    Se puso de sufijo el 69 pero lo que tendría que haberse puesto es el 2030... En todo su patético periplo por este foro, cada vez con menos comunistas, (muchos se han marchado y algunos no muy diplomáticamente) ha dejado claro para cualquiera (que piense un poquito) que es un mercenario de la filantropía-financiera... un financiero filántropo debe ser el oxímoron más hipócrita y sarcástico que uno pueda imaginar...
      

¿Pero hay apuesta o no? ¿Nos jugamos la cuenta?

Tú dices que nos van a encerrar y nos van a poner mascarilla otra vez. Yo digo que no. ¿Te cagas?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno. Obsesionado de los coches (supuestamente). Fan del francotirador canadiense "Wali".
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #134 : 08 Junio 2022, 20:16:00 »



   Vivo y sin vacunar.


   Ivaper:
   El CUENTO o RELATO del Covid claro que todavía tiene leche que dar... podrán seguir "ordeñando" a l@s borreg@s tragacionistas... y el resto a resistir, como siempre.
   

   El FORO sigue sin despegar por lo que veo... al contrario diría yo... tengo la impresión que cada vez va peor... cada vez veo menos mensajes y a menos foristas participar e incluso solo pasarse a leer...

   
   ---

   El dortó y el cuentapáginas... ¿se habrán puesto ya el cuarto rejón?... ¿y la del mono?...  (joder, ¡¡qué tropa!!... el dúo, los cuasiukranianos)


    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!