28 Marzo 2024, 14:02:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Despidiéndome. El osito se va...  (Leído 10410 veces)
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #105 : 22 Mayo 2022, 21:41:18 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
TIENES QUE PONERTE LA BACUNA STOP SI NO HAY YO TENGO UNA BLANCA Y TE LA PONGO STOP

    A ti te gusta más la negra... negra como la tinta esa tan rica que suelta tu asesor. Al que ahora me referiré.

    ---

    Sal ratita. Habla a tu pueblo, tu cartera de cliente(s), el/los compramoto/s, de esta nueva plandemia!!!

    Queremos saber que es lo que tenemos que hacer y a que atenernos!!!... ¿Nos bozalamos, nos inoculamos, nos confinamos... nos walizamos, nos nazificamos, nos fauciamos, nos gatesiamos...? ... Por favor, dortó, ilumínenos.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

     Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

   
   
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #106 : 22 Mayo 2022, 22:20:00 »



   Ratita...
   Hikikomori...
   Dortó...

    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


    ---

     Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Al gran empresaurio el tortuguita se la ha metido bien doblada hasta el fondo. Vaya tolai. Como a los covidianos con la plandemia. Su tolaintineza.

     Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 
     ---

     Gudari, dinos/dime algo con amor (que no sea amorfo/s  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar). ¿Los ukronazis son más nazis que los donbassnazis?... ¿Wali se hace o se nace?... ¿A qué huelen las nubes?...  Ilústranos, porfa...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


       Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

     
     
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #107 : 23 Mayo 2022, 11:58:49 »



   Les dejo este hashtag, para que se entretengan:

   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Suspicacia?... incredulidad?... o conspiranoia?... ya hay que ser coronamermado/a/e para desconfiar así de un filántropo tan noble y bondadoso como el tito Bill  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Cristina Martín Jiménez @crismartinj
Ahora que Bill Gates al fin se ha hecho con la OMS, aparece un virus ya extinto que solo se conserva en un laboratorio del mundo vinculado a su Fundación. La viruela es la excusa que necesita para convertir su OMS en el Ministerio Global de la Salud. #BillGatesBioTerrorist


    En fin...

    ¿Sabe alguno dondé o qué le pasa a la ratita69?...

 
     Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar    Aquí dejo una cancioncilla que se puede aplicar a muchas organizaciones o colectivos:  la OMS, los paises europedos, algún que otro equipo de futbol... incluso este mismo foro  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

      Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   waliponcio!!!
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #108 : 23 Mayo 2022, 13:07:22 »



   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

   Tic tac tic tac... qué viene!!! qué viene!!!... olé


   Antes era el beeeee beeeeeeeeeee beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


   Ahora será el júuu juuuuuuaaa juuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

   
    ... y será feliz.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


    Dortrolllllllll ... pol favol ... denos sus hestudiossss
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

Karma: 147
Mensajes: 841



« Respuesta #109 : 23 Mayo 2022, 17:40:36 »

Joder con la perra histérica, está rogando que le hagan un poquito de caso. Le voy a lanzar un huesete que lo veo depresivo. Por cierto, ¿cuándo vas a publicar la despedida? Quiero leer esas 22 páginas de word y disfrutar cada una de las palabras  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

   ¿Tú y tu dortó os "vakunaréis" para la monkeypox cuando las autoridades lo dispongan, no?... además vosotros sois población de riesgo Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

   Yo por el culo ni el pelo de una gamba, como diría Luis Aragones.


Bueno, yo no soy gay. Ese es otro invento tuyo y de tu amigo el borracho alemán. Al igual que eso de que era un fanático de los coches, que era Guardia Civil, etc. De todas formas, esto no afecta solo a gays. Tú también eres "población de riesgo". La cuestión es que el caso cero ha sido gay y, por lo tanto, es lógico que a quien más haya afectado sea a la gente de su entorno. Y no es una enfermedad de transmisión sexual, pero no se puede esperar que tus amigos que beben lejía, orina y se meten ozono por el culo lo vayan a saber  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

   Les dejo este hashtag, para que se entretengan:

   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Suspicacia?... incredulidad?... o conspiranoia?... ya hay que ser coronamermado/a/e para desconfiar así de un filántropo tan noble y bondadoso como el tito Bill  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Cristina Martín Jiménez @crismartinj
Ahora que Bill Gates al fin se ha hecho con la OMS, aparece un virus ya extinto que solo se conserva en un laboratorio del mundo vinculado a su Fundación. La viruela es la excusa que necesita para convertir su OMS en el Ministerio Global de la Salud. #BillGatesBioTerrorist


Esta viruela es diferente a la erradicada hace más de 40 años. Eso para empezar. Además, existen reservas de esa viruela (la original) en varios laboratorios del mundo, no en un único laboratorio (como dice el tuit de tu amiga). Uno de ellos es el Centro Nacional de Investigación de Virología y Biotecnología, que se conoce como "Vector". Es decir, un laboratorio ruso que está en Siberia. ¿Nos quieres decir que Gates tiene control sobre un laboratorio que depende de la administración Rusa?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Dios, como echaba de menos darte tu zurra diaria  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno. Obsesionado de los coches (supuestamente). Fan del francotirador canadiense "Wali".
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #110 : 24 Mayo 2022, 10:36:59 »


Citar
Joder con la perra histérica, está rogando que le hagan un poquito de caso. Le voy a lanzar un huesete que lo veo depresivo. Por cierto, ¿cuándo vas a publicar la despedida? Quiero leer esas 22 páginas de word y disfrutar cada una de las palabras  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


   Jajaja, me encanta... (aunque me ha costado algo más que otras veces)... toco el pito y el caniche (que se cree un canecorso) viene ladrando: guau guau guau...  es acojonante... ni Pavlov.

   Deprimídísimo, es cierto, jejeje. Tú, como habitualmente, siempre acertando.

   No creo que nuestro gran amigo y jefe de este foro te las quiera pasar pues aludía a gente concreta y eso es precisamente algo que el no quería que yo hiciera... pero por mí te la puede pasar. Pero me jugaría un pinchazo de esas kakakunas que tu vienes "vendiendo" y justificando de que no llegan ni a la mitad de esas 22 páginas word, salvo, claro, que escojas una fuente enorme y/o un espacio entrelineas enorme y/o dejes un encabezado y un pie en blanco enormes... Pero vamos si tú eres feliz con llevar la razón en estas nimiedades por mi vale... pídeselo a nuestro gran amigo y jefe y que te las pase. Eso sí, tus conclusiones como el resto de cosas que tu nos cuentas yo no me las creo ni harto de vino...

   (Con una fuente normalita, de 12 o 13 puntos, un interlineado sencillo y unos márgenes tanto arriba, abajo como a izq. y drcha. habituales no llega a 22 en la p. vida...  eso fue una gilipollez que el gran jefe soltó como si no costara... yo eso no se lo tengo en cuenta, otras cosas sí)


Citar
Bueno, yo no soy gay. Ese es otro invento tuyo y de tu amigo el borracho alemán. Al igual que eso de que era un fanático de los coches, que era Guardia Civil, etc. De todas formas, esto no afecta solo a gays. Tú también eres "población de riesgo". La cuestión es que el caso cero ha sido gay y, por lo tanto, es lógico que a quien más haya afectado sea a la gente de su entorno. Y no es una enfermedad de transmisión sexual, pero no se puede esperar que tus amigos que beben lejía, orina y se meten ozono por el culo lo vayan a saber

     ¿Seguro?... ¿lo has probado?... según el método chientífico las cosas hay que experimentarlas (los hestudios) para poder aseverar... jajaja.... O sea, tienes que dejarte perforar el ojete varias veces para poder afirmarlo... si no, es que no eres tan chientifiko como presumías...

      Tú eres población de riego por el sencillo motivo de que a la primera orden de la BigFarma ya estás poniendo el hombro (o el culete) para que te metan los productos experimentales que ellos quieran... Que mayor riesgo que el "dejarse hacer" de esa manera por toda esa mafia.  Me refería a eso, no a que te guste que te empotren o rellenen el tercer ojo... No tengo nada en contra de la homosexualidad. Yo mismo soy maricón asintomático. jajajajaja... y comprendo y comparto el gusto que las lesbianas... ¿lo pillas?
   

Citar
Esta viruela es diferente a la erradicada hace más de 40 años. Eso para empezar. Además, existen reservas de esa viruela (la original) en varios laboratorios del mundo, no en un único laboratorio (como dice el tuit de tu amiga). Uno de ellos es el Centro Nacional de Investigación de Virología y Biotecnología, que se conoce como "Vector". Es decir, un laboratorio ruso que está en Siberia. ¿Nos quieres decir que Gates tiene control sobre un laboratorio que depende de la administración Rusa? 

      Ooohhh... ¡Cuánto sabe!... es un herudito, un hexperto, una heminenchia ... un... un... un... ¿gilipolla?.

      Me fascina ver como defiende a su patrón, el Gates.

Citar
Dios, como echaba de menos darte tu zurra diaria

      Pues pa echarlo tanto de menos bien que te ha costado entrar ... al trapo.... oooooolé!   Otra vez no te hagas tanto de rogar, eh, campeón!!! Has estado un muy buen tiempito para contestarme... los tiempos que aparecen en la página de tu perfil no engaña... jejejeje.

     ¡¡¡Qué tipo más patético!!!   Eres la cosa más ridícula, con diferencia abismal con el segundo, que ha entrado en este foro... Qué fichaje!!! Ni Mbappé!!!  ...  Qué tolai!!!   Eres el Zelenski de la BigFarma!!! Qué personaje!!!
   
    Tonto.  Eres muuuuu tonto, nene.  Enga chaval, a mamarla.

    A veces casi me das pena... si no fuera por todo lo que has hecho y dicho remando a favor del cuentico del Covid... me compadecería de ti... pero como soy muy cabroncete como que seguiré viniendo, eso sí, muy de vez en cuando a "empotrarte".    
 
     Dale mi recuerdo a tu "amigo" Pilgrim (hotro lunvreras... ¿éste también es komunishta, como tú?).
   
     ---

    Camaradas (B_BCN, KB, etc) "Sic semper tyrannis" o aplicándolo al susodicho "Sic semper floryponcius69"...  o dicho más llanamente "caña al monkey(pox)... que es de goma"

     Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #111 : 24 Mayo 2022, 11:00:29 »



 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #112 : 24 Mayo 2022, 11:16:46 »


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   Un listo (* modifico este post  para añadir lo siguiente que acabo de ver en twitter...)
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar        Uno de los cerebros de la filantropía  
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar    Un megacínico
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar    
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   El Zele esnifándose a los ucranianos
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar    Más del ginecomástico... el patrón del flori...
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar     Este sabe de estadística y además no es un crédulo gilipollas
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar    


   Tic tac tic tac


(* añado... el gran Alfonso nos alumbra:)
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Desobediencia Civil @Desobediencia00
Es un alto cargo de una farma pequeña, con tratamientos que compiten con los de las grandes. Por eso sale a la luz. No dan puntada sin hilo. Son cárteles en pugna constante.

     Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 24 Mayo 2022, 11:54:06 por Amador Urssus » En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

Karma: 147
Mensajes: 841



« Respuesta #113 : 24 Mayo 2022, 12:07:46 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

   Jajaja, me encanta... (aunque me ha costado algo más que otras veces)... toco el pito y el caniche (que se cree un canecorso) viene ladrando: guau guau guau...  es acojonante... ni Pavlov.

   Deprimídísimo, es cierto, jejeje. Tú, como habitualmente, siempre acertando.

La realidad: me he terminado el libro que tenía entre manos y entre que me llega el siguiente tengo tiempo que perder. Tú, en cambio, parece que tienes todo el tiempo del mundo para perderlo. Se ve que no tienes ni novia, ni amigos, ni nada por el estilo. A mí la verdad me das un poco de lastimilla.

Pero a mí esto me viene de perlas. A más páginas que se rellenen en este hilo mejor. Un hilo que se llama "Despidiéndome" y que sigue acumulando páginas (y no precisamente porque la gente te esté pidiendo que te quedes) es un buen ejemplo de que no te vas a ir ni con aguarrás. Cosa que dije hace tiempo. Tú no te vas a ir del foro nunca. Porque el foro es básicamente tu vida.

Y muy rápido os habéis olvidado del hilo del covid. Dije que iba a escribir en este y aquí os tengo a los 2  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar ¿Pavlov decías?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

  
Citar
No creo que nuestro gran amigo y jefe de este foro te las quiera pasar pues aludía a gente concreta y eso es precisamente algo que el no quería que yo hiciera... pero por mí te la puede pasar. Pero me jugaría un pinchazo de esas kakakunas que tu vienes "vendiendo" y justificando de que no llegan ni a la mitad de esas 22 páginas word, salvo, claro, que escojas una fuente enorme y/o un espacio entrelineas enorme y/o dejes un encabezado y un pie en blanco enormes... Pero vamos si tú eres feliz con llevar la razón en estas nimiedades por mi vale... pídeselo a nuestro gran amigo y jefe y que te las pase. Eso sí, tus conclusiones como el resto de cosas que tu nos cuentas yo no me las creo ni harto de vino...

   (Con una fuente normalita, de 12 o 13 puntos, un interlineado sencillo y unos márgenes tanto arriba, abajo como a izq. y drcha. habituales no llega a 22 en la p. vida...  eso fue una gilipollez que el gran jefe soltó como si no costara... yo eso no se lo tengo en cuenta, otras cosas sí)

Ah, que le tienes que andar pidiendo permiso. Claro, claro. A mí a lo que me huele es que en dicha despedida te has pegado una llorera brutal y en el fondo te da vergüenza que la lean. Concretamente que yo la lea. Porque te voy a poner fino a patadas en el culo y me voy a descojonar de tu victimismo. De eso y de que ya te hayas despedido 2 veces del foro (carta incluida) y no hayas cumplido ninguna. Yo no le voy a pedir nada al mandamás, porque él no tiene nada que ver. Además, te dijo que le dejaras en paz con tus gilipolleces (22 páginas de word... ya hay que estar enfermo).

Ahora resulta que el oso, que tanto fardaba de no dar explicaciones a nadie y de no TRAGAR con el RELATO tiene que esperar luz verde para publicar algo. Nene, yo si tengo algo que publicar lo publico. Mejor pedir perdón que permiso. Pero tú tienes que pedir permiso. Bonita mentalidad lacayuna  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
    ¿Seguro?... ¿lo has probado?... según el método chientífico las cosas hay que experimentarlas (los hestudios) para poder aseverar... jajaja.... O sea, tienes que dejarte perforar el ojete varias veces para poder afirmarlo... si no, es que no eres tan chientifiko como presumías...

      Tú eres población de riego por el sencillo motivo de que a la primera orden de la BigFarma ya estás poniendo el hombro (o el culete) para que te metan los productos experimentales que ellos quieran... Que mayor riesgo que el "dejarse hacer" de esa manera por toda esa mafia.  Me refería a eso, no a que te guste que te empotren o rellenen el tercer ojo... No tengo nada en contra de la homosexualidad. Yo mismo soy maricón asintomático. jajajajaja... y comprendo y comparto el gusto que las lesbianas... ¿lo pillas?

Esto es poco ingenioso hasta para ti. Antes al menos tenías algo de chispa. Y ni que sea intentabas debatir las cosas (aunque eso siempre te vino grande). Para repetir constantemente BIGFARMA podemos crear un bot y que diga todos los días a las 3 de la tarde eso mismo. Saldríamos ganando sin duda   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
  
Citar
     Ooohhh... ¡Cuánto sabe!... es un herudito, un hexperto, una heminenchia ... un... un... un... ¿gilipolla?.

      Me fascina ver como defiende a su patrón, el Gates.

Buaya, cualquiera puede comprobar que en "Vector" se guardan "alijos" de viruela. La cuestión es, ¿Bill Gates ha liberado la viruela desde un laboratorio que depende de la administración rusa?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
     Pues pa echarlo tanto de menos bien que te ha costado entrar ... al trapo.... oooooolé!   Otra vez no te hagas tanto de rogar, eh, campeón!!! Has estado un muy buen tiempito para contestarme... los tiempos que aparecen en la página de tu perfil no engaña... jejejeje.

¿Revisas todos los días mi perfil? ¿Y yo soy el patético?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
   Tonto.  Eres muuuuu tonto, nene.  Enga chaval, a mamarla.

Pero no insultes hombre, que ta mu feo. Se te ve ofendido.

Citar
   A veces casi me das pena... si no fuera por todo lo que has hecho y dicho remando a favor del cuentico del Covid... me compadecería de ti... pero como soy muy cabroncete como que seguiré viniendo, eso sí, muy de vez en cuando a "empotrarte".    

¿22 páginas de word a la basura? Si que te gusta perder el tiempo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
  
Citar
    Dale mi recuerdo a tu "amigo" Pilgrim (hotro lunvreras... ¿éste también es komunishta, como tú?).

Y un besico  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
  
En línea

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno. Obsesionado de los coches (supuestamente). Fan del francotirador canadiense "Wali".
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

Karma: 147
Mensajes: 841



« Respuesta #114 : 24 Mayo 2022, 12:13:07 »

Incredulousvaper, ¿al final detuvieron al de Pfizer o no? Seguimos esperando noticias sobre el asunto.

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno. Obsesionado de los coches (supuestamente). Fan del francotirador canadiense "Wali".
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #115 : 24 Mayo 2022, 14:19:12 »


    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  (es con sarcasmo... no te me vayas a venir arriba...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

     Da gusto ver el caso que una heminenchia como usted hace a unos bebelejías mermados...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

     Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 24 Mayo 2022, 14:33:51 por Amador Urssus » En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

Karma: 147
Mensajes: 841



« Respuesta #116 : 24 Mayo 2022, 16:45:19 »

Veo un mensaje pero no veo por ningún lado el word de 22 páginas. ¿Qué pasa? ¿Lo estás recortando a ver si te salen menos páginas?

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno. Obsesionado de los coches (supuestamente). Fan del francotirador canadiense "Wali".
MAKSIM S
EL PUTO AMO
General Mayor
*

Karma: 410
Mensajes: 1271


Моисей вывел евреев из Египта, Сталин из политбюро


« Respuesta #117 : 24 Mayo 2022, 21:47:05 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"—¡Ahola soy una estlella! —exclama MAKSIM S aleglemente.
—¡Sí! —contesta de folma entusiasta STELA A.
—¡Es genial!
—¡Sí! ¡Genial!
—¡Soy famoso!
—¡Eles famoso!
—¡Sí!
—¡Qué bueno!"

De la pelicula "Idiotez a las pueltas" (usen el google pol si no saben de que va)
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #118 : 25 Mayo 2022, 22:53:23 »



   Los expertos cuestionan lo que sabíamos hasta ahora sobre la transmisión de la viruela del mono y el período en que es contagioso
   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
   Extracto:
   
Citar
En la presentación de este coloquio, el profesor del Departamento de Enfermedades Infecciosas de la Universidad de Aarhus (Dinamarca), Jørgen Eskild Petersen, planteó que las preguntas clave que en estos momentos urge responder es si estamos ante un brote surgido en varios países "de transmisión sexual" o si es posible que el virus de la viruela del mono haya desarrollado "una nueva habilidad para transmitirse por el aire".

   Otro virus volador...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   Bozales y confinamientos parecen que se acercan...
   Se viene un nuevo RELATO nazitario, perdón, sanitario  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


    Y aquí el dúo sacapuntas, uno muy largo y el otro muy corto, cada uno a lo suyo y en su papel y papelón, respectivamente...

    ---

    Pero no se dejen engañar (o sí, el nivel de credulidad y de ovejismo de la mayoría ya se ha visto).
    El objetivo te lo dice ya claramente hasta algunos militares españoles (los decentes y salvables, el resto ... auténticos australopitecus):

    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


     Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

Karma: 147
Mensajes: 841



« Respuesta #119 : 26 Mayo 2022, 00:28:05 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

   Otro virus volador...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   Bozales y confinamientos parecen que se acercan...
   Se viene un nuevo RELATO nazitario, perdón, sanitario  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


¿Apostamos?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno. Obsesionado de los coches (supuestamente). Fan del francotirador canadiense "Wali".
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!