28 Marzo 2024, 14:34:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Despidiéndome. El osito se va...  (Leído 10412 veces)
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

Karma: 147
Mensajes: 841



« Respuesta #90 : 09 Mayo 2022, 12:49:45 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

      La doctora Acevedo, esta señora sí es una investigadora y científica honesta, no como los que nos trae aquí el dortó Monguele (recuerdo a un tal llorón Pilgrim), en este breve videito arroja luz, eso que tanto detesta el hijo de Satanas como buen esbirro engañador de bozafilos diminuidos, de idiotas de los pinchazos y demás fauna de covidiana, sobre lo que puede estar pasando... nos "vuelven" (a mí no... es un plural mayestático) a querer engañar con otro virusito, ahora le ha tocado a un adenovirus.

  Pasen y vean el corto videito del siguiente tuit:

  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

vickael @vickaelmer
4 may.

En respuesta a  @W___T___F___K   y  @Inconforme75
Ya se empiezan a hacer públicas las causas del aumento de niños con hepatitis o daño hepático severo... Los niños afectados son en realidad lactantes (de 1 mes a los 4 años) y la infección les ha venido "impuesta" por sus madres vacunadas... No se podía saber...


       En fin, ¡¡¡Qué ya que hay que ser imbecil para seguir creyendo a toda esta tropa de vende_pócimas!!!

Explícanos entonces qué pasa con aquellos niños que no están vacunados y tienen 7, 8, 9 y hasta 16 años. ¿Esos también son lactantes?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Si fuese por las vacunas... ¿Por qué no se ha visto un aumento de cuadros como el de UK en otros países? Casualmente solo se ha concentrado ahí esto de la hepatitis, mientras que las vacunas se han puesto por toda Europa. A ver si nos lo sabes explicar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
  pd.- Vendedor de pócimas y engañador de incautos Worduseros, ¿tú de qué equipo eres, campeón?... de futbol me refiero, ya sabemos que eres de Pfizer o de Moderna ... no, perdón, tÚ eres más de "entrenadores": "tú eres del equipo de Fauci", mejor aún, tú eres del equipo de Gates (gran hexperto en plandemias y filántropo).


    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

No veo fútbol. Solo MMA y kickboxing. Lo que practico, vamos. Ya te dije que tú no quieres tener una pelea física conmigo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno. Obsesionado de los coches (supuestamente). Fan del francotirador canadiense "Wali".
incredulousvaper
Capitan
*

Karma: -105
Mensajes: 469


« Respuesta #91 : 09 Mayo 2022, 16:54:04 »

Amador, el señorito ya no solo es LGBT sino ahora también MMA (Me Meo Acojonado), sobre todo cuando por impotencia se dedica a meterse con las madres de sus oponentes en internet. No dudo que sea de aquellos que practican kickboxing en grupo contra adolescentes del sexo femenino. Sale como siempre con el jueguito de la supuesta "obviedad". Me pregunto por qué no desmiente la noticia, si todo está tan claro. Siempre es lo mismo, nunca desmiente nada, solo suelta humo y papití. Después te va criticando por eso de que te vas y no lo haces, pero después de haber dicho que el hilo del Covid estaba muerto, ha expandido el tema a otro hilo. Da igual, si al final su participación es puramente intoxicación basada siempre en toda una estrategia teatral y de desgaste del oponente, donde su figurín es lo único que le interesa. ¡Que personaje más lastimoso!
En línea

"Sólo los que se mueven sienten sus grilletes".
                                        Rosa Luxemburgo
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

Karma: 147
Mensajes: 841



« Respuesta #92 : 09 Mayo 2022, 17:36:52 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Amador, el señorito ya no solo es LGBT sino ahora también MMA (Me Meo Acojonado), sobre todo cuando por impotencia se dedica a meterse con las madres de sus oponentes en internet. No dudo que sea de aquellos que practican kickboxing en grupo contra adolescentes del sexo femenino. Sale como siempre con el jueguito de la supuesta "obviedad". Me pregunto por qué no desmiente la noticia, si todo está tan claro. Siempre es lo mismo, nunca desmiente nada, solo suelta humo y papití. Después te va criticando por eso de que te vas y no lo haces, pero después de haber dicho que el hilo del Covid estaba muerto, ha expandido el tema a otro hilo. Da igual, si al final su participación es puramente intoxicación basada siempre en toda una estrategia teatral y de desgaste del oponente, donde su figurín es lo único que le interesa. ¡Que personaje más lastimoso!

Me Meo Acojonado. Dios, increíble. Lo mejor que he leído en mucho tiempo. Eres la bomba. El crack. El marajá del humor. El rey del show Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Yo no sé qué clase de gimnasios visitas tú pero no yo nunca he oído nada de kickboxing en grupo contra adolescentes del sexo femenino. Si es una de tus aficiones no me quiero ni imaginar como eres. Aunque estoy seguro de que cualquiera de esas adolescentes te daría una soberana paliza  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

¿Qué se supone que hay que desmentir? ¿Que no han detenido al tipo de pfizer? ¿Acaso no te has dado cuenta de que la fuente es un medio satírico? Si es que no te da, tienes el cerebro hecho papilla  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

PD: Dije que el hilo estaba muerto y así es.
« Última modificación: 09 Mayo 2022, 17:40:26 por Floriponcio69 » En línea

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno. Obsesionado de los coches (supuestamente). Fan del francotirador canadiense "Wali".
incredulousvaper
Capitan
*

Karma: -105
Mensajes: 469


« Respuesta #93 : 09 Mayo 2022, 18:06:19 »

Tremendo descubrimiento: la noticia está considerada satírica. El punto es que es una noticia baneada por todos lados, aunque lleve el sello de "satírica", donde lo menos satírico es lo principal de la noticia en sí: el ocultamiento por Pfizer y la FDA de un montón de muertos provocados por esa cosa llamada vacuna a la que usted no ha hecho otra cosa aquí que darle publicidad. Usted no es ni siquiera satírico sino penoso, que se hace el desentendido, junto a su MMA LGBT.
En línea

"Sólo los que se mueven sienten sus grilletes".
                                        Rosa Luxemburgo
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

Karma: 147
Mensajes: 841



« Respuesta #94 : 09 Mayo 2022, 18:14:23 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Tremendo descubrimiento: la noticia está considerada satírica. El punto es que es una noticia baneada por todos lados, aunque lleve el sello de "satírica", donde lo menos satírico es lo principal de la noticia en sí: el ocultamiento por Pfizer y la FDA de un montón de muertos provocados por esa cosa llamada vacuna a la que usted no ha hecho otra cosa aquí que darle publicidad. Usted no es ni siquiera satírico sino penoso, que se hace el desentendido, junto a su MMA LGBT.

Ya sabíamos que muy listo no eras pero estás batiendo récords, muchachito  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Que no le han detenido, nene. Que te la están colando. Al igual que se la colaron a todos los antivacunas cuando dijeron que habían detenido al CEO de Pfizer, Albert Bourla (cosa falsa).

Espabila, mendrugazo.
En línea

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno. Obsesionado de los coches (supuestamente). Fan del francotirador canadiense "Wali".
incredulousvaper
Capitan
*

Karma: -105
Mensajes: 469


« Respuesta #95 : 09 Mayo 2022, 18:24:46 »

El único que ha tratado de colarla aquí es usted, el fascistón bufón de corte de farmacéuticas que desde el inicio intoxicó un hilo que podría haber sido útil para gente que al final decidió meterse la mierda tóxica que usted promueve y que no ha terminado muy bien de salud. Tiene la desvergüenza de seguir lavándole la cara a sus amos, cuando ellos mismos se están ya tratando de quitarse el muerto de encima. Nunca ha tenido nada aquí útil que decir, más que defender su figurita, la virtual, porque en la vida real hasta usted se debe de tener asco.
En línea

"Sólo los que se mueven sienten sus grilletes".
                                        Rosa Luxemburgo
Nazamny
Colaborador portal RKKA
General Leytenant
*

Karma: 662
Mensajes: 1745


« Respuesta #96 : 09 Mayo 2022, 18:33:57 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

  Por cierto, les recomiendo que lean mi anterior y primer intento de despedida. Se lo recomiendo especialmente al camarada Nazamny.

  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


  ¿A la tercera será la vencida o será a la vigésima segunda  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

  Veintidós...   veintidós... veintidosveintidosveintidos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Ya está leído.


En línea
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

Karma: 147
Mensajes: 841



« Respuesta #97 : 09 Mayo 2022, 18:58:10 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
El único que ha tratado de colarla aquí es usted, el fascistón bufón de corte de farmacéuticas que desde el inicio intoxicó un hilo que podría haber sido útil para gente que al final decidió meterse la mierda tóxica que usted promueve y que no ha terminado muy bien de salud. Tiene la desvergüenza de seguir lavándole la cara a sus amos, cuando ellos mismos se están ya tratando de quitarse el muerto de encima. Nunca ha tenido nada aquí útil que decir, más que defender su figurita, la virtual, porque en la vida real hasta usted se debe de tener asco.

El mismo mensaje de siempre. Fascista, farmacéuticas, bla bla bla.

¿Pero le han detenido o no?

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno. Obsesionado de los coches (supuestamente). Fan del francotirador canadiense "Wali".
incredulousvaper
Capitan
*

Karma: -105
Mensajes: 469


« Respuesta #98 : 09 Mayo 2022, 19:35:47 »

Lo de promotor de farmacéuticas fascista es su esencia, el núcleo del personaje Floriponcio en este foro, lo que ha demostrado todo el tiempo. El resto es puro adorno.

Este es mi último mensaje en esta discusión infantil. Paso de cualquier mierda que responda.
En línea

"Sólo los que se mueven sienten sus grilletes".
                                        Rosa Luxemburgo
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

Karma: 147
Mensajes: 841



« Respuesta #99 : 09 Mayo 2022, 19:37:59 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lo de promotor de farmacéuticas fascista es su esencia, el núcleo del personaje Floriponcio en este foro, lo que ha demostrado todo el tiempo. El resto es puro adorno.

Este es mi último mensaje en esta discusión infantil. Paso de cualquier mierda que responda.

Vamos que no lo han detenido. Una vez más el amigo incrédulo pasando información falsa.

Un besito  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno. Obsesionado de los coches (supuestamente). Fan del francotirador canadiense "Wali".
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #100 : 21 Mayo 2022, 19:46:28 »


   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

   Se viene un nuevo cuento plandémico?. Nuevos rejones y banderillazos?... olé. Y quizá vuelta a nuevos confinamientos y el bozal?.


   Si quieren estar informados de verdad de las cifras y estadísticas reales de la plandemia, le vuelvo a recomendar por enésima vez a:
   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


   Si no, si prefieren que les engañen pues ya saben... hagan caso a los expertos de los medios... bueno, y aquí en el foro tenemos a la ratita norteña, el hikikomori marxhista sorosista...

   ---

   Dortó, ¿entendiste ya por fin con la explicación de tu (ex-)comprador de motos la diferencia entre nazis buenos y nazis malos?... (jajaja... en el tema covid sí, pero al menos en este tema no ha perdido el norte...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar).

   Escribe algo, campeón, que te veo ultimamente poco comunicativo...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
 
   ---

   Me pongo a ver el basket... Hala Madrid!!!  A por la undécima. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar



   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


   
   pd.- Por cierto, sigo vivo y sin vacunar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
jc
Mariscal
*

Karma: 902
Mensajes: 3503



« Respuesta #101 : 21 Mayo 2022, 22:04:02 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

   https://www.youtube.com/watch?v=vNfYh_Ki8ZU

   Se viene un nuevo cuento plandémico?. Nuevos rejones y banderillazos?... olé. Y quizá vuelta a nuevos confinamientos y el bozal?.


   Si quieren estar informados de verdad de las cifras y estadísticas reales de la plandemia, le vuelvo a recomendar por enésima vez a:
   https://twitter.com/plaforscience/status/1527742708097421313


   Si no, si prefieren que les engañen pues ya saben... hagan caso a los expertos de los medios... bueno, y aquí en el foro tenemos a la ratita norteña, el hikikomori marxhista sorosista...

   ---

   Dortó, ¿entendiste ya por fin con la explicación de tu (ex-)comprador de motos la diferencia entre nazis buenos y nazis malos?... (jajaja... en el tema covid sí, pero al menos en este tema no ha perdido el norte...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar).

   Escribe algo, campeón, que te veo ultimamente poco comunicativo...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
 
   ---

   Me pongo a ver el basket... Hala Madrid!!!  A por la undécima. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar



   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


   
   pd.- Por cierto, sigo vivo y sin vacunar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar



Camarada OSO eres un fenómeno Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar, lástima lo de ser del equipo ese que protegía el Régimen Franquista Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar que ahora protege eñ fachorreo más rancio del solar hispano Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar.....no se puede ser perfecto Oso Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar. Lo dicho UN FENÓMENO Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
MAKSIM S
EL PUTO AMO
General Mayor
*

Karma: 410
Mensajes: 1271


Моисей вывел евреев из Египта, Сталин из политбюро


« Respuesta #102 : 21 Mayo 2022, 22:06:30 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

   https://www.youtube.com/watch?v=vNfYh_Ki8ZU

   Se viene un nuevo cuento plandémico?. Nuevos rejones y banderillazos?... olé. Y quizá vuelta a nuevos confinamientos y el bozal?.


   Si quieren estar informados de verdad de las cifras y estadísticas reales de la plandemia, le vuelvo a recomendar por enésima vez a:
   https://twitter.com/plaforscience/status/1527742708097421313


   Si no, si prefieren que les engañen pues ya saben... hagan caso a los expertos de los medios... bueno, y aquí en el foro tenemos a la ratita norteña, el hikikomori marxhista sorosista...

   ---

   Dortó, ¿entendiste ya por fin con la explicación de tu (ex-)comprador de motos la diferencia entre nazis buenos y nazis malos?... (jajaja... en el tema covid sí, pero al menos en este tema no ha perdido el norte...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar).

   Escribe algo, campeón, que te veo ultimamente poco comunicativo...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
 
   ---

   Me pongo a ver el basket... Hala Madrid!!!  A por la undécima. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar



   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


   
   pd.- Por cierto, sigo vivo y sin vacunar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

ESTO ES EL OZONO QUE OS METEIS POR EL CULO STOP
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"—¡Ahola soy una estlella! —exclama MAKSIM S aleglemente.
—¡Sí! —contesta de folma entusiasta STELA A.
—¡Es genial!
—¡Sí! ¡Genial!
—¡Soy famoso!
—¡Eles famoso!
—¡Sí!
—¡Qué bueno!"

De la pelicula "Idiotez a las pueltas" (usen el google pol si no saben de que va)
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #103 : 22 Mayo 2022, 00:58:43 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
ESTO ES EL OZONO QUE OS METEIS POR EL CULO STOP


   ¿Tú y tu dortó os "vakunaréis" para la monkeypox cuando las autoridades lo dispongan, no?... además vosotros sois población de riesgo Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

   Yo por el culo ni el pelo de una gamba, como diría Luis Aragones.

    ---

    jc, el Madrid es el equipo del pueblo, es así... pese a la utilización de algunos...

    Habemos muuuuuchos comunistas madridistas, no es ni mucho menos incompatible. ¿Tú sabes lo que es incompatible?, ¿no?, pues ser comunista y creerse los RELATOS de la BigFarma (como hemos tenido aquí, en el foro, grotescos ejemplos o ejemplares) y ser comunista y creerse los RELATOS de la UE, EEUU y la OTAN (aquí los ejemplares ya son menos... menos mal).

    ---

    Raaata69 escribe algo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


     Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
MAKSIM S
EL PUTO AMO
General Mayor
*

Karma: 410
Mensajes: 1271


Моисей вывел евреев из Египта, Сталин из политбюро


« Respuesta #104 : 22 Mayo 2022, 04:22:22 »

TIENES QUE PONERTE LA BACUNA STOP SI NO HAY YO TENGO UNA BLANCA Y TE LA PONGO STOP
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"—¡Ahola soy una estlella! —exclama MAKSIM S aleglemente.
—¡Sí! —contesta de folma entusiasta STELA A.
—¡Es genial!
—¡Sí! ¡Genial!
—¡Soy famoso!
—¡Eles famoso!
—¡Sí!
—¡Qué bueno!"

De la pelicula "Idiotez a las pueltas" (usen el google pol si no saben de que va)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!