28 Marzo 2024, 19:04:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Despidiéndome. El osito se va...  (Leído 10418 veces)
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #75 : 05 Mayo 2022, 19:33:35 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Pues nada, parece que tenemos al secuaz de Amador tomando su testigo y llenando el foro de mierda antivacunas. Yo, por mi parte, no tengo ninguna intención de comentar en el hilo del COVID. Básicamente porque ahí se me censuraba continuamente. Por eso he decidido utilizar este hilo para responder a ciertas cosas que se ponen allí. Aquí no me pueden censurar (y si resulta que Amador vuelve y borra este hilo, mejor que mejor porque así nos olvidamos de su lamentable súplica  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar). De paso echo un par de paladas de tierra en su tumba  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Si fuese cierto que las vacunas de Pfizer destruyen el sistema inmunológico, ¿cómo es que no están muriendo a millones? Porque con un sistema inmunológico destruido la gente no sobreviviría ni a un resfriado. A ver si nos lo explica el amigo Bolchevique_BCN. Por otro lado, ¿de dónde sale esa frase entrecomillada? Porque del enlace que has pasado no. Aunque, de todos modos, ¿qué podemos esperar de una información que viene de "Bannons War Room"? ¿Es que el amigo Bolchevique_BCN, el gran comunista, no sabe quién es Steve Bannon? Otro que se dedica a pasar mierda de grupos mediáticos de la alt-right estadounidense. Y lo peor es que ni sabrá que está propagando la mierda de la extrema derecha estadounidense  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Venga, un saludito  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


  Mañana (o pasado, o pasado mañana... o incluso el otro), porque hoy no tengo ganas, vendré a darte lo tuyo hijo de Satanas.

  Yo no borro ni oculto nada (salvo los insultos a las madres o familiares que nada pintan aquí), eso son tus jefes los filántropos. Yo soy un amante de la luz y taquígrafos, pedazo de basura, todo lo contrario a los que tu defiendes... los científicos de la bigfarma y los políticos, esos títeres bien comprados, como tú.

  Como hoy es el natalicio del gran Carlos Marx, ayer fue un día balompédicamente glorioso y el ejército rojo, perdón, ruso sigue luchando contra la filantropía les dejo esta hermosa composición que recoge algunas de las grandes pasiones de mi vida:

  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 
   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar    (otra vez que si este o aquel es derechuzo... como siempre intentando el argumento ad hominem. Flori_LXIX el "preparao". Tinta sin fin.)
 
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Bolchevique_BCN
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

Karma: 356
Mensajes: 1275



« Respuesta #76 : 05 Mayo 2022, 19:36:52 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Bolchevique_BCN
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

Karma: 356
Mensajes: 1275



« Respuesta #77 : 05 Mayo 2022, 19:38:56 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
  Como hoy es el natalicio del gran Carlos Marx, ayer fue un día balompédicamente glorioso y el ejército rojo, perdón, ruso sigue luchando contra la filantropía les dejo esta hermosa composición que recoge algunas de las grandes pasiones de mi vida:

  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 
   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar    (otra vez que si este o aquel es derechuzo... como siempre intentando el argumento ad hominem. Flori_LXIX el "preparao". Tinta sin fin.)
 

Aprovechad la gloria, merengues. Que luego llegarán las épocas de sequía...ahora nos toca a nosotros... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Felicidades por la eliminatoria.
En línea
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #78 : 05 Mayo 2022, 19:43:02 »



   Al foro le pasa lo que a la Xavineta... No arranca!!!   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  (Por Dios, Carlos, trata de arrancarlo!!!  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

   Normal, el asesor médico y/o el preparador físico son COVIDIOTAS...  y el presidente del club, está más perdido que el Nobita.


    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


   pd.- El increible incredulousvaper creo que va a tener razón en el último consejo que me dio. Ivaper, eres como Carleto Ancelotti, sabiduría y elegancia... El mejor (o de los mejor) del foro y con Karma negativo... normal que el foro vaya como va...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)


En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #79 : 05 Mayo 2022, 19:45:53 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Aprovechad la gloria, merengues. Que luego llegarán las épocas de sequía...ahora nos toca a nosotros... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Felicidades por la eliminatoria.


    Gracias.   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

    ¿El piolet?, yo a este lo despechaba a mano, de frentre y en buena lid... (de donde me habrá venido eso de en "buena lid")  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

   
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

Karma: 147
Mensajes: 841



« Respuesta #80 : 05 Mayo 2022, 20:13:40 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
 Mañana (o pasado, o pasado mañana... o incluso el otro), porque hoy no tengo ganas, vendré a darte lo tuyo hijo de Satanas.

  Yo no borro ni oculto nada (salvo los insultos a las madres o familiares que nada pintan aquí), eso son tus jefes los filántropos. Yo soy un amante de la luz y taquígrafos, pedazo de basura, todo lo contrario a los que tu defiendes... los científicos de la bigfarma y los políticos, esos títeres bien comprados, como tú.

  Como hoy es el natalicio del gran Carlos Marx, ayer fue un día balompédicamente glorioso y el ejército rojo, perdón, ruso sigue luchando contra la filantropía les dejo esta hermosa composición que recoge algunas de las grandes pasiones de mi vida:

  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

  
   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar    (otra vez que si este o aquel es derechuzo... como siempre intentando el argumento ad hominem. Flori_LXIX el "preparao". Tinta sin fin.)
  

Osea, le escribes 22 páginas de word al dueño del foro explicando que te vas y al final no te vas  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

¿Qué dije? Este no se va ni con aguarrás. Lo que más me sorprende (mejor dicho, lo que menos me sorprende) es que siga teniendo (yo) tal cantidad de poder sobre sus acciones. En cuanto le pincho un poquito se desdice de todo lo que andaba prometiendo y jurando. "Este es mi último mensaje sniff... sniff...", "no creo que vaya a volver", "todo tuyo el foro", "me voy con la intención de no volver"  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Dadle 2 semanas que vuelve a abrir otro hilo diciendo que se va para que le mandéis un par de mensajitos y hacerse el importante. A la rata disfrazada de oso no la veréis abandonar el barco (y eso que se dice que siempre son las primeras). Parece que se le ha enredado la cola con otras de su especie y es incapaz de moverse. Así de triste debe de ser su vida. Sin el foro no es nadie. Su vida carece de sentido.

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno. Obsesionado de los coches (supuestamente). Fan del francotirador canadiense "Wali".
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #81 : 05 Mayo 2022, 20:36:40 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Osea, le escribes 22 páginas de word al dueño del foro explicando que te vas y al final no te vas  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

¿Qué dije? Este no se va ni con aguarrás. Lo que más me sorprende (mejor dicho, lo que menos me sorprende) es que siga teniendo (yo) tal cantidad de poder sobre sus acciones. En cuanto le pincho un poquito se desdice de todo lo que andaba prometiendo y jurando. "Este es mi último mensaje sniff... sniff...", "no creo que vaya a volver", "todo tuyo el foro", "me voy con la intención de no volver"  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Dadle 2 semanas que vuelve a abrir otro hilo diciendo que se va para que le mandéis un par de mensajitos y hacerse el importante. A la rata disfrazada de oso no la veréis abandonar el barco (y eso que se dice que siempre son las primeras). Parece que se le ha enredado la cola con otras de su especie y es incapaz de moverse. Así de triste debe de ser su vida. Sin el foro no es nadie. Su vida carece de sentido.

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


   22 cantaban el duo sacapuntas (nunca mejor dicho)... y como estaba el Bernabéu!!!   Abarrotao!!! 22 22 22 22 22!!!

   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


   "Mañana" ratita... no me moleste hoy que estoy ocupao...


    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


    ---


    Pero para abrir boca, ahí le dejo esto:


    La diferencia entre un dortó (un esbirro de la bigfarma, esta escoria que está registrado en el foro como floriponcio69, que se dice marxista, con dos cojones, y un doctor, pasen y lean. Hepatitis:


    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
[ Audio : LocactivaRadio – Alarcos 02/05/2022 ]
Comparto con ustedes mi intervención de hoy en LocactivaRadio; tratamos:

1⃣ Hepatitis en niños de causa desconocida y sin vínculo epidemiológico entre casos.

2⃣ La vacuna de Moderna contra COVID19 puede provocar hepatitis:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

3⃣ ¿Nueva ola por XE? Oriol Mitja y el arte de recomendar para otros lo que no vale para uno mismo.

4⃣ Próximas olas de pinchazos: comienzan a anunciar que en verano tendremos otra.

5⃣ Listas de espera en la sanidad pública: los peores datos en 20 años.

6⃣ El alcohol: la excusa para machacar aún más a los hosteleros.

7⃣ Esto no ha acabado: volverá el colapso hospitalario y pretenderán volver a violentar las libertades civiles.

_
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar



   Llora basura!!   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Bolchevique_BCN
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

Karma: 356
Mensajes: 1275



« Respuesta #82 : 05 Mayo 2022, 20:39:10 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

   Al foro le pasa lo que a la Xavineta... No arranca!!!   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  (Por Dios, Carlos, trata de arrancarlo!!!  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)


La prensa y los fans se han venido muy arriba con el 4-0 y los primeros partidos...la plantilla es muuuuuy justita y hay mucho trabajo por delante, seguramente de años. Toca tragar éxitos merengues... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

Karma: 147
Mensajes: 841



« Respuesta #83 : 05 Mayo 2022, 20:45:03 »

Los niños con hepatitis no estaban vacunados y nos viene a decir que la vacuna de Moderna la ha provocado  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

¿Hace cuántos mensajes dejo de ser aquel tu último mensaje?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno. Obsesionado de los coches (supuestamente). Fan del francotirador canadiense "Wali".
jc
Mariscal
*

Karma: 902
Mensajes: 3503



« Respuesta #84 : 05 Mayo 2022, 22:30:07 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
  Mañana (o pasado, o pasado mañana... o incluso el otro), porque hoy no tengo ganas, vendré a darte lo tuyo hijo de Satanas.

  Yo no borro ni oculto nada (salvo los insultos a las madres o familiares que nada pintan aquí), eso son tus jefes los filántropos. Yo soy un amante de la luz y taquígrafos, pedazo de basura, todo lo contrario a los que tu defiendes... los científicos de la bigfarma y los políticos, esos títeres bien comprados, como tú.

  Como hoy es el natalicio del gran Carlos Marx, ayer fue un día balompédicamente glorioso y el ejército rojo, perdón, ruso sigue luchando contra la filantropía les dejo esta hermosa composición que recoge algunas de las grandes pasiones de mi vida:

  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 
   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar    (otra vez que si este o aquel es derechuzo... como siempre intentando el argumento ad hominem. Flori_LXIX el "preparao". Tinta sin fin.)


Oso yo te aprecio mucho tio, pero poner el escudo del equipo del Régimen Franquista en la SAGRADA ENSENYA DE LA HOZ Y EL MARTILLO me parece que has desbarrao un poco mucho Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar. Te lo dejo pasar porque la merengada está de fiesta (aprovechad mientras dure), pero coñoooo TE HAS PASAOOOO  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
 
En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
incredulousvaper
Capitan
*

Karma: -105
Mensajes: 469


« Respuesta #85 : 06 Mayo 2022, 03:01:41 »

Teniendo en cuenta que los que dirigen el cotarro son unos putos criminales, la historia de la hepatitis en niños, si fuera cierta, estoy seguro que no es nada natural. Ya sé: conspiranoico, conspiranoico... Es que al final todas las conspiranoias han resultado ser ciertas.
En línea

"Sólo los que se mueven sienten sus grilletes".
                                        Rosa Luxemburgo
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

Karma: 147
Mensajes: 841



« Respuesta #86 : 08 Mayo 2022, 21:58:24 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Aclaro, que después te dicen que uno publica noticias falsas: No puedo confirmar la veracidad de esta noticia, pero si el río suena es porque piedras trae. De todas formas, si algo de verdad hay en esto, dudo mucho que se vaya a hacer verdadera justicia, porque en toda esta farsa ha participado mucha gente y hay mucho juego político e ideológico detrás.

El vicepresidente de Pfizer es detenido tras la publicación de los #pfizerdocuments

ACTUALIZACIÓN: Twitter ha empezado a censurar este artículo. Para luchar contra la censura, envía un informe a Twitter y diles que este enlace es seguro. Como alternativa, puedes seguir haciendo RT del tuit de abajo.

    Ha comenzado. El vicepresidente de #Pfizer ha sido detenido en su casa y acusado de múltiples cargos de fraude por agentes federales de EE.UU. #PfizeGate #PfizerDumphttps://t.co/TCnpPu9Vvv
    - Trevor Lloyd-Jones (@tlloydjones) May 7, 2022

Rady Johnson, el vicepresidente ejecutivo de Pfizer, ha sido detenido en su casa y acusado de múltiples cargos de fraude por agentes federales. Fue puesto bajo custodia y está a la espera de una audiencia de fianza. Esto se produce cuando se han publicado miles de documentos clasificados de Pfizer que muestran los verdaderos riesgos de la vacuna experimental.

Como resultado de la detención de Rady, el hashtag #pfizerdocuments ha comenzado a ser tendencia en Twitter. Muchas celebridades están pidiendo que se arreste a otros empleados de Pfizer. Twitter ha comenzado el proceso de censura del hashtag, y de esta publicación. Otras plataformas de medios sociales han seguido su ejemplo.

    Todos los empleados de Pfizer deben ser arrestados por crímenes contra la humanidad. #pfizerdocuments
    - Diamond and Silk® (@DiamondandSilk) 5 de mayo de 2022

Desde que se incorporó a Pfizer en 1994, Rady ocupó múltiples puestos de alto nivel en la empresa. Anteriormente, Rady dirigió el grupo de práctica de Derecho Regulatorio, así como las funciones de Regulación Corporativa y Auditoría de Derecho Sanitario. A pesar de la posición de alto nivel de Rady en Pfizer, su ética ha quedado en entredicho.

    Rady Johnson, vicepresidente ejecutivo de Pfizer, ha sido detenido en su domicilio y acusado de múltiples cargos de fraude por agentes federales... Se han publicado 1.000s de documentos clasificados de Pfizer que muestran los verdaderos riesgos de la vacuna experimental.Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
    - Angel Luis (@AngelLu28572185) 6 de mayo de 2022

Keean Bexte, un periodista independiente ex empleado de Rebel News, señaló cómo 1.223 personas murieron en los primeros 28 días después de tomar el jab de Pfizer. Hay informes de que la vacuna mató a todos los animales durante el ensayo. Mucha gente está enfadada porque se permitió la comercialización de la vacuna a pesar de todos los riesgos.

    SHOCKER: Tras la publicación de los documentos de Pfizer, ahora se confirma que 1.223 personas murieron en los primeros 28 días tras ser inoculadas con la vacuna de Pfizer BioNTech durante los ensayos, y aún así se aprobó su uso. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

No es que no puedas confirmarlo, es que no quieres Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno. Obsesionado de los coches (supuestamente). Fan del francotirador canadiense "Wali".
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #87 : 09 Mayo 2022, 12:05:50 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
No es que no puedas confirmarlo, es que no quieres Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

   Apareció la ratita dortora... ya se ha recuperado del último capón.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


   ---


    Antes de administrarle el nuevo meco al dortó Waliponcio69(*) tengo que sugerirle este articulillo al camarada JC:

       Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   (una web muy entretenida  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar... se desmontan muchos RELATOS)

    (*)Wali ha sido otro de sus grandes triunfos en este foro... es como el 0-4 del Barsa en el Bernabeu... unos jugamos finales de UCL y otros celebrán ganar una batallita cuasiintranscendente... pues lo mismo con el tema Covid, el se dedica a la tinta y hacerse el tonto con lo fundamental... siempre ha sido una de las estrategias de este hijo de Satanas; también tiene el argumento ad hominem, tan caro para él.


   ---


      La doctora Acevedo, esta señora sí es una investigadora y científica honesta, no como los que nos trae aquí el dortó Monguele (recuerdo a un tal llorón Pilgrim), en este breve videito arroja luz, eso que tanto detesta el hijo de Satanas como buen esbirro engañador de bozafilos diminuidos, de idiotas de los pinchazos y demás fauna de covidiana, sobre lo que puede estar pasando... nos "vuelven" (a mí no... es un plural mayestático) a querer engañar con otro virusito, ahora le ha tocado a un adenovirus.

  Pasen y vean el corto videito del siguiente tuit:

  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

vickael @vickaelmer
4 may.

En respuesta a  @W___T___F___K   y  @Inconforme75
Ya se empiezan a hacer públicas las causas del aumento de niños con hepatitis o daño hepático severo... Los niños afectados son en realidad lactantes (de 1 mes a los 4 años) y la infección les ha venido "impuesta" por sus madres vacunadas... No se podía saber...


       En fin, ¡¡¡Qué ya que hay que ser imbecil para seguir creyendo a toda esta tropa de vende_pócimas!!!


    ---

   22 mensajes hace que dije que iba a ser mi último mensaje... jajaja. El dúo sacapuntas!!!.. Cruz y Raya!!! ...  grandes parejas del humor... no me chilles que no te veo!!!... dos tontos muy tontos!!! grandes películas...  Pero parece que el dúo del foro también se ha roto y solo queda 1, el otro miembro del duo parece haberse retirado  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


   A llorar a la BatCueva!!!... mejor sería decir "RatCueva"...o HikikoCueva.


   pd.- Vendedor de pócimas y engañador de incautos Worduseros, ¿tú de qué equipo eres, campeón?... de futbol me refiero, ya sabemos que eres de Pfizer o de Moderna ... no, perdón, tÚ eres más de "entrenadores": "tú eres del equipo de Fauci", mejor aún, tú eres del equipo de Gates (gran hexperto en plandemias y filántropo).


    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 09 Mayo 2022, 12:20:40 por Amador Urssus » En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #88 : 09 Mayo 2022, 12:15:18 »



  Por cierto, les recomiendo que lean mi anterior y primer intento de despedida. Se lo recomiendo especialmente al camarada Nazamny.

  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


  ¿A la tercera será la vencida o será a la vigésima segunda  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

  Veintidós...   veintidós... veintidosveintidosveintidos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #89 : 09 Mayo 2022, 12:36:56 »


  Vean y oigan al gran gurú de la salud:

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

COVID VACCINE INJURIES .COM
@Storiesofinjury
“We didn’t understand that it’s a fairly low fatality rate & that it’s a disease mainly in the elderly, kind of like flu is, although a bit different than that.”

At the beginning of “misinformation” many of us DID actually know this, and got censored.

Traducido del inglés al
“No entendíamos que es una tasa de mortalidad bastante baja y que es una enfermedad principalmente en los ancianos, algo así como la gripe, aunque un poco diferente a eso”.

 Al comienzo de la "desinformación", muchos de nosotros SÍ sabíamos esto y fuimos censurados.

   ---

   Al que había que detener y ajusticiar es a este filántropo, menudo rata, un HDLGP...  otro hijo de Satanás.

   Y los borreguitos, bozaleros, yonkis_de_las_bakunas, "cuenta_páginas", "pega_niñas" y demás fauna covidiota, ¿se habrán enterado ya con qué peligrosa enfermedad "estábamos" lidiando?...

   En fin  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


   
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!