29 Marzo 2024, 11:57:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Despidiéndome. El osito se va...  (Leído 10435 veces)
Nazamny
Colaborador portal RKKA
General Leytenant
*

Karma: 662
Mensajes: 1745


« Respuesta #60 : 02 Mayo 2022, 19:05:09 »


¿No sobran algunos comentarios, que amén de no venir a cuento, son realmente impropios?
En línea
Bolchevique_BCN
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

Karma: 356
Mensajes: 1275



« Respuesta #61 : 02 Mayo 2022, 20:37:18 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
¿No sobran algunos comentarios, que amén de no venir a cuento, son realmente impropios?

Mientras le sigan dando cancha al troll adolescente, seguirá reventando hilos.

No ha venido aquí a otra cosa, le habrán ido echando de todas partes y ahora nos toca a nosotros. Ha tenido suerte porque en otra época ya le habrían silenciado hace tiempo.
En línea
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

Karma: 147
Mensajes: 841



« Respuesta #62 : 02 Mayo 2022, 22:50:52 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Mientras le sigan dando cancha al troll adolescente, seguirá reventando hilos.

Vamos a ver, caimán, tú has llegado (o vuelto) al foro como quien dice ayer. Te has perdido muchas cosas de las que han pasado por aquí. Tiene guasa que hables de reventar hilos cuando es precisamente a lo que se ha dedicado tu amigo el que, por fin, se va. Pero a ti él te dijo que yo era un "troll" y tú, como el pelamanillas que eres, te has dedicado a repetirlo cual papagayo de forma acrítica. Eso es lo que te pasa. Yo a ti no me he dirigido de primeras ni una vez. Tú, en cambio, sí. Y no de buenas maneras. Así que no esperes por mi parte otra cosa que no sea pura hostilidad. ¿Te queda claro?

A cada comentario que he puesto has venido detrás como una rata a comentarme. Primero con lo de "Wali" y después con otros temas. Yo creo que como te comíste la trola aquella de que la palmó y demostré que era falso estás escocido conmigo. Pero yo no tengo la culpa de que no seas capaz de hacer una simple comprobación. Después te dedicaste a decir que eso qué importaba y blablabla cuando la noticia sobre su muerte la había pasado tu amigo. Una noticia que ha pasado un amigo tuyo (que es falsa) sobre un combatiente extranjero que participa en la guerra de ucrania, en un hilo de la guerra de ucrania... y aún me venías a echarme en cara que eso no importaba y blablabla. Pues para no importar bien que comentaste la noticia. Parece que el problema es simple y llanamente que te caigo mal. Y no espero otra cosa.

Es perfectamente normal que os caiga como el culo, puesto que soy de los pocos que no se han dedicado a comerle la polla a Putin. ¿Tú eras el que decías que no te creías nada que no viniera del Ministerio de Defensa Ruso? Menudo comunista  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Si lo único que te crees es a los medios oficiales de Rusia no sé qué cojones de comunista tienes. Pero bueno, parece que como no le como la polla a vuestro líder supremo soy un seguidor de Zelensky y de Azov o algo por el estilo. Así funciona vuestra cabecita: "Si no le lames los pies a Putin eres pro ucraniano". Y os quedáis tan tranquilos después de semejante gilipollez.

Citar
No ha venido aquí a otra cosa, le habrán ido echando de todas partes y ahora nos toca a nosotros. Ha tenido suerte porque en otra época ya le habrían silenciado hace tiempo.

Ah, ¿sí? ¿De dónde me han echado si puede saberse? Lo dices como si supieses algo que el resto no sabemos. Adelante.
En línea

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno. Obsesionado de los coches (supuestamente). Fan del francotirador canadiense "Wali".
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

Karma: 147
Mensajes: 841



« Respuesta #63 : 02 Mayo 2022, 22:58:24 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Señorito Floriponcio, mi opinión sobre que lo menos que le interesa a Putin es desnazificar no está basada en que si hay nazis rusos o no, está basada en el hecho que de que esto es una guerra interimperialista, no de liberación de nada ni de nadie. Rusia ha sido amenazada por la NATO y se está defendiendo como país capitalista que defiende los intereses de la clase que representa. El estado ruso no representa a la clase obrera rusa, pero sería tonto pensar que en esta guerra no van a salir favorecidos los trabajadores y campesinos tanto de Rusia como de Ucrania, aunque el interés real de Rusia no tenga nada que ver con la desnazificación. Otra cosa es poner a todos en el mismo plano y decir que como hay nazis en ambos lados pues la cosa no va contra los nazis por esa lógica que usted suele usar para todo. Creo que hay bastante documentación que el nazismo ha sido institucionalizado en Ucrania desde el 2014, apoyado y alimentado por occidente. Estados Unidos y la UE crearon en Ucrania un estado nazi. Y el efecto dominó ya está dando sus resultados en Europa, donde el fascismo resurgió con la pandemia y ahora se refuerza con la guerra en Ucrania, con la gente manifestándose con banderitas ucranianas, los periodistas lavándole la cara al batallón Azov y Zelensky presentado como héroe de la democracia. Si a alguien le toca desnazificar va a ser a la clase obrera (si sobrevivimos) que han sido los únicos que realmente desnazificado, porque el fascismo no surge por casualidad, es la consecuencia de la misma crisis del capitalismo.

Es una guerra interimperialista. Muchas gracias por la aclaración, Einstein. No es como si yo lo hubiese dicho ya hace tiempo.

Por otro lado, decír que de esta guerra van a salir favorecidos los trabajadores (¿y campesinos? este se cree que estamos en 1917. Hoy la mayoría de gente que trabaja en el campo son tan obreros como cualquiera de nosotros) de Ucrania y de Rusia es vivir en la más absoluta inopia. Ya se están viendo los beneficios sisi  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Encarecimiento de la vida, hundimiento de la economía, aumento de la represión contra el mov. obrero y sindical. Pero para nuestro genio la guerra les va a beneficiar. Es que es de puta risa. Se han dinamitado todos los puentes posibles de entendimiento entre el pueblo ruso y el ucraniano y el tipejo este nos lo vende como una victoria. Vamos a tener nacionalismo en vena en dichos países para décadas (mucho más exacerbado del que ya existía, que ya es decir) y el muy listillo ni se entera.

PD: Lo de los nazis ya lo comenté en otros mensajes. Si no te los has leído no es mi problema. Nadie ha puesto al mismo nivel el nazismo existente en Ucrania con el de Rusia. Cualquiera puede buscarlo en mis mensajes.
En línea

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno. Obsesionado de los coches (supuestamente). Fan del francotirador canadiense "Wali".
Bolchevique_BCN
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

Karma: 356
Mensajes: 1275



« Respuesta #64 : 03 Mayo 2022, 00:24:06 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Vamos a ver, caimán, tú has llegado (o vuelto) al foro como quien dice ayer. Te has perdido muchas cosas de las que han pasado por aquí. Tiene guasa que hables de reventar hilos cuando es precisamente a lo que se ha dedicado tu amigo el que, por fin, se va. Pero a ti él te dijo que yo era un "troll" y tú, como el pelamanillas que eres, te has dedicado a repetirlo cual papagayo de forma acrítica. Eso es lo que te pasa. Yo a ti no me he dirigido de primeras ni una vez. Tú, en cambio, sí. Y no de buenas maneras. Así que no esperes por mi parte otra cosa que no sea pura hostilidad. ¿Te queda claro?

A cada comentario que he puesto has venido detrás como una rata a comentarme. Primero con lo de "Wali" y después con otros temas. Yo creo que como te comíste la trola aquella de que la palmó y demostré que era falso estás escocido conmigo. Pero yo no tengo la culpa de que no seas capaz de hacer una simple comprobación. Después te dedicaste a decir que eso qué importaba y blablabla cuando la noticia sobre su muerte la había pasado tu amigo. Una noticia que ha pasado un amigo tuyo (que es falsa) sobre un combatiente extranjero que participa en la guerra de ucrania, en un hilo de la guerra de ucrania... y aún me venías a echarme en cara que eso no importaba y blablabla. Pues para no importar bien que comentaste la noticia. Parece que el problema es simple y llanamente que te caigo mal. Y no espero otra cosa.

Es perfectamente normal que os caiga como el culo, puesto que soy de los pocos que no se han dedicado a comerle la polla a Putin. ¿Tú eras el que decías que no te creías nada que no viniera del Ministerio de Defensa Ruso? Menudo comunista  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Si lo único que te crees es a los medios oficiales de Rusia no sé qué cojones de comunista tienes. Pero bueno, parece que como no le como la polla a vuestro líder supremo soy un seguidor de Zelensky y de Azov o algo por el estilo. Así funciona vuestra cabecita: "Si no le lames los pies a Putin eres pro ucraniano". Y os quedáis tan tranquilos después de semejante gilipollez.

Ah, ¿sí? ¿De dónde me han echado si puede saberse? Lo dices como si supieses algo que el resto no sabemos. Adelante.

Ya acabas de retratar en 4 frases tu ignorancia,

Eres un troll, un trosko y un capitalista, no hay más y ya has quedado retratado de sobras por todo el foro. Tu comportamiento paleto, soez, chulesco, nazi, pedante e inculto lo demuestran.

Lo dicho, por el bien del foro, esperamos que seas pioletado y cuanto antes mejor para todos. Este es un hilo de despedida de un forero muy querido, a diferencia de ti, así que intenta no molestar mucho.

De hecho los trolls vivís de que os den importancia, así que corregiremos el error y te voy a hacer el mismo caso que a cualquier cucaracha troska con las que me he topado, ninguno. Y con todo el respeto del mundo a las cucarachas, las pobres no tienen la culpa.

Hasta nunca,

Я тебе покажу, где раки зимуют
En línea
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

Karma: 147
Mensajes: 841



« Respuesta #65 : 03 Mayo 2022, 00:54:11 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Ya acabas de retratar en 4 frases tu ignorancia,

Eres un troll, un trosko y un capitalista, no hay más y ya has quedado retratado de sobras por todo el foro. Tu comportamiento paleto, soez, chulesco, nazi, pedante e inculto lo demuestran.

Lo dicho, por el bien del foro, esperamos que seas pioletado y cuanto antes mejor para todos. Este es un hilo de despedida de un forero muy querido, a diferencia de ti, así que intenta no molestar mucho.

De hecho los trolls vivís de que os den importancia, así que corregiremos el error y te voy a hacer el mismo caso que a cualquier cucaracha troska con las que me he topado, ninguno. Y con todo el respeto del mundo a las cucarachas, las pobres no tienen la culpa.

Hasta nunca,

Я тебе покажу, где раки зимуют


El que acaba de retratar su ignorancia eres tú, querido amigo. Eso de llamar "trosko" apesta desde hace ya mucho tiempo. Es el clásico insulto cuando no se sabe por donde salir. Es el equivalente al "facha" de los progres y al "progre" de los fachas. No tienes ni puta idea de qué es el trotskismo. Simplemente lo usas como podrías haber usado "hijo de puta". Como un insulto sin base. Nunca en mi vida he estado ni de lejos cerca de las posiciones del trotskismo, todo lo contrario. Pero me jugaría un dedo a que tú no has leído absolutamente nada de Trotsky. Y estoy seguro al 100% de que lo conservaría.

Lo de ignorarme lo debiste hacer hace mucho. Básicamente porque no me interesan una puta mierda tus comentarios bañados en ignorancia. Así nos ahorras a todos el tener que leer tus gilipolleces. Eres una cheerleader. Puro seguidismo. Si Amador te dice que bailes, tú bailas. Eres una rata.

Vuelve a tu madriguera con tu amigo Amador. Pero tened cuidado con la suciedad, no vayáis a formar un rey de las ratas.
En línea

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno. Obsesionado de los coches (supuestamente). Fan del francotirador canadiense "Wali".
incredulousvaper
Capitan
*

Karma: -105
Mensajes: 469


« Respuesta #66 : 03 Mayo 2022, 11:10:00 »

No voy a perder mi tiempo respondiéndole a la carroña fascista, así que lo hago con una canción, que es más divertido.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El Inconformista

"Siempre que te encuentres en el lado de la mayoría, es el momento de pararse a pensar." Mark Twain

Crees ser inconformista
Pero te ajustas a todas esas normas que respetas,
desde lo que comes, bebes y fumas hasta cómo te vistes,
quieres ser una alternativa pero eres un pollo sin cabeza.

Juegas a ser el izquierdista
Artista irreprochable, sensible y altruista
Pero si te miras a la cara sólo ves a un arribista,
Un pequeño burgués, lameculos y oportunista.

Quisieras parecer antifascista
Y siempre hablas de democracia, de tolerancia
Pero te pones del lado del régimen de la mayoría
Y te comportas como un cínico fascista.

Pretendes ser un intelectual de izquierdas
Pero en el pensamiento único se ahoga tu intelecto
Te subes a la ola de lo políticamente correcto
Como buen radical chic, chulo, snob y remilgado.

Y dices ser abierto y progresista
Pero suenas más como un fanático poseído de la ciencia
Un soldadito lleno de arrogancia y vanidad
Sentado astutamente siempre de la parte correcta

Crees que eres un inconformista
Pero lobotomizado por los medios y el poder
Confías ciegamente en lo que te hacen beber
Y quien lo ponga en duda  es un conspirador ignorante.

Te proclamas un hombre de izquierdas
Honesto, militante y comprometido socialmente
Pero también le gustaría abolir el sufragio universal
Para los que difieren de tu punto de vista.

Te gustaría parecer antirracista
Y no haces más que hablar de igualdad y acogida
Pero la bondad que ostenteas es sólo hipócrita apariencia
Sólo una moda de propaganda globalista.

Quisieras decir algo que suene a izquierdas
Y predicas cultura, paz, amor desde tu facebook
Pero detrás de la bandera del arco iris o de la Europa
Hay sólo un miserable matón narcisista

Y quisieras parecer un comunista
Y hablar de derechos, libertad, proletariado
Pero no has trabajado ni un solo día en tu puta vida
Y el pueblo soberano es analfabeto y soberanista.

Juegas a ser ese de izquierdas
Pero el juego no es bueno porque juegas sucio
Y apruebas la censura para los que crees que están equivocados.
Al igual que lo hacen en la extrema derecha.

Crees que eres un inconformista
Pero obedeces a más reglas de las que sospechas,
desde lo que dices a lo que haces incluso a lo que piensas,
quieres ser transgresor pero eres una marioneta... y ya está.
En línea

"Sólo los que se mueven sienten sus grilletes".
                                        Rosa Luxemburgo
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

Karma: 147
Mensajes: 841



« Respuesta #67 : 03 Mayo 2022, 11:17:44 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
No voy a perder mi tiempo respondiéndole a la carroña fascista, así que lo hago con una canción, que es más divertido.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El Inconformista

"Siempre que te encuentres en el lado de la mayoría, es el momento de pararse a pensar." Mark Twain

Crees ser inconformista
Pero te ajustas a todas esas normas que respetas,
desde lo que comes, bebes y fumas hasta cómo te vistes,
quieres ser una alternativa pero eres un pollo sin cabeza.

Juegas a ser el izquierdista
Artista irreprochable, sensible y altruista
Pero si te miras a la cara sólo ves a un arribista,
Un pequeño burgués, lameculos y oportunista.

Quisieras parecer antifascista
Y siempre hablas de democracia, de tolerancia
Pero te pones del lado del régimen de la mayoría
Y te comportas como un cínico fascista.

Pretendes ser un intelectual de izquierdas
Pero en el pensamiento único se ahoga tu intelecto
Te subes a la ola de lo políticamente correcto
Como buen radical chic, chulo, snob y remilgado.

Y dices ser abierto y progresista
Pero suenas más como un fanático poseído de la ciencia
Un soldadito lleno de arrogancia y vanidad
Sentado astutamente siempre de la parte correcta

Crees que eres un inconformista
Pero lobotomizado por los medios y el poder
Confías ciegamente en lo que te hacen beber
Y quien lo ponga en duda  es un conspirador ignorante.

Te proclamas un hombre de izquierdas
Honesto, militante y comprometido socialmente
Pero también le gustaría abolir el sufragio universal
Para los que difieren de tu punto de vista.

Te gustaría parecer antirracista
Y no haces más que hablar de igualdad y acogida
Pero la bondad que ostenteas es sólo hipócrita apariencia
Sólo una moda de propaganda globalista.

Quisieras decir algo que suene a izquierdas
Y predicas cultura, paz, amor desde tu facebook
Pero detrás de la bandera del arco iris o de la Europa
Hay sólo un miserable matón narcisista

Y quisieras parecer un comunista
Y hablar de derechos, libertad, proletariado
Pero no has trabajado ni un solo día en tu puta vida
Y el pueblo soberano es analfabeto y soberanista.

Juegas a ser ese de izquierdas
Pero el juego no es bueno porque juegas sucio
Y apruebas la censura para los que crees que están equivocados.
Al igual que lo hacen en la extrema derecha.

Crees que eres un inconformista
Pero obedeces a más reglas de las que sospechas,
desde lo que dices a lo que haces incluso a lo que piensas,
quieres ser transgresor pero eres una marioneta... y ya está.

Mojonazo de canción. Como todo lo que pasas   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno. Obsesionado de los coches (supuestamente). Fan del francotirador canadiense "Wali".
Bolchevique_BCN
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

Karma: 356
Mensajes: 1275



« Respuesta #68 : 03 Mayo 2022, 11:58:29 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #69 : 03 Mayo 2022, 12:02:00 »

   Coño!!!, me estáis poniendo dificilísimo esto de no volver... jajaja  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

   Me encanta el homenaje que me estáis dando al transformar mi hilo de despedida en un continuo apaleo del hikikomori zientifiko...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Desde luego la vida es maravillosa cuando te sorprende con estos pequeños detalles... Aunque tampoco la sorpresa es tan grande, conociendo al engendro, no es que no se me hubiese ocurrido que la ratita aprovechase mi despedida para por la espalda atacarme...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar... son las cosas propias de su calaña.

   La cancion, Ivaper, es perfecta. Es el arquetipo exacto que describe al gran dortó. Me lo estoy pasando mejor que con las remontadas del (Real) Madrid. Esto debe ser lo que deben sentir las mujeres multiorgásmicas cuando tienen una ráfaga de ellos...

   Sigan, por favor.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  GRACIAS POR SU HOMENAJE  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

  ---

  Cuando hablará y explicará su heminenchia a su cartera de clientes lo de los ACV -accidentes cardiovasculares- y de la nueva extraña inexplicable y sobre todo idiopática hepatitis... más calladito que un p.

  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Ñam ñam pastillitas azules y a vivir tan "ricamente"(*) en la Matrix.

  (*) ricamente no, justo al revés: "No tendrás nada, [pero] y serás feliz"... claro que sí, guapi.
  

   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 03 Mayo 2022, 12:04:56 por Amador Urssus » En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

Karma: 147
Mensajes: 841



« Respuesta #70 : 03 Mayo 2022, 12:11:27 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Pero si no se va a ir. Si lo sabemos todos.



 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Pobre hombre, ni palabra tiene.
En línea

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno. Obsesionado de los coches (supuestamente). Fan del francotirador canadiense "Wali".
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #71 : 03 Mayo 2022, 12:14:49 »


   Como diría el gran Cristobal [de] Soria:

   ¡¡¡Ay, ay, ay... qué cosa más grande!!!


   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

   En el Dream Team del foro desde luego estarían formando el tridente letal (mucho más letal que la kakunas y por supuesto que el covid):

   - Su "santidad" MessIvaper
   - Neymar_BCN
   - y Krasniy Suarez Bogatyr

   Y yo sería Figo o Schuster o un más modesto Nando.


   Yo os comía el "chilindrón" a los tres:  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  (pero sin mariconadas)

  
    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   Más!!!! quiero másssssss!!!!
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

Karma: 147
Mensajes: 841



« Respuesta #72 : 03 Mayo 2022, 19:43:51 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

  Cuando hablará y explicará su heminenchia a su cartera de clientes lo de los ACV -accidentes cardiovasculares- y de la nueva extraña inexplicable y sobre todo idiopática hepatitis... más calladito que un p.



Había pasado esto por alto.

Pues va y resulta que ninguno de los niños estaba vacunado. Lo dijeron los ingleses hace ya.

Vuelves y metes la pata hasta el fondo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

¿Cómo era eso de Soria?

¡¡¡Ay, ay, ay... qué cosa más grande!!! No te vayas nunca, osito. ¿Quién me alegrará a mí los días con su supina ignorancia? Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno. Obsesionado de los coches (supuestamente). Fan del francotirador canadiense "Wali".
incredulousvaper
Capitan
*

Karma: -105
Mensajes: 469


« Respuesta #73 : 03 Mayo 2022, 21:15:15 »

Otra musiquita italiana para amenizar un poco esto, pero esta vez sin traducción, lo siento.

Nunca OTAN - Jamás nacido (es culpa de Putin)
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 03 Mayo 2022, 21:18:25 por incredulousvaper » En línea

"Sólo los que se mueven sienten sus grilletes".
                                        Rosa Luxemburgo
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

Karma: 147
Mensajes: 841



« Respuesta #74 : 05 Mayo 2022, 17:08:35 »

Pues nada, parece que tenemos al secuaz de Amador tomando su testigo y llenando el foro de mierda antivacunas. Yo, por mi parte, no tengo ninguna intención de comentar en el hilo del COVID. Básicamente porque ahí se me censuraba continuamente. Por eso he decidido utilizar este hilo para responder a ciertas cosas que se ponen allí. Aquí no me pueden censurar (y si resulta que Amador vuelve y borra este hilo, mejor que mejor porque así nos olvidamos de su lamentable súplica  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar). De paso echo un par de paladas de tierra en su tumba  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Y seguimos:

"Con el último lote de documentos de Pfizer archivado: Naomi Wolf acaba de revelar en Bannons War Room que Pfizer sabía que su dosis de 100 mg destruía los glóbulos blancos de los receptores o los suprimía al mínimo. Ella afirma que esto podría explicar porqué los vacunados siguen contrayendo Covid u otras enfermedades."

Esta información proviene de los informes que querían ocultar hasta 2075.

De hecho, Pfizer, la FDA y el CDC sabían que estas vacunas destruirían el sistema inmunológico.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Si fuese cierto que las vacunas de Pfizer destruyen el sistema inmunológico, ¿cómo es que no están muriendo a millones? Porque con un sistema inmunológico destruido la gente no sobreviviría ni a un resfriado. A ver si nos lo explica el amigo Bolchevique_BCN. Por otro lado, ¿de dónde sale esa frase entrecomillada? Porque del enlace que has pasado no. Aunque, de todos modos, ¿qué podemos esperar de una información que viene de "Bannons War Room"? ¿Es que el amigo Bolchevique_BCN, el gran comunista, no sabe quién es Steve Bannon? Otro que se dedica a pasar mierda de grupos mediáticos de la alt-right estadounidense. Y lo peor es que ni sabrá que está propagando la mierda de la extrema derecha estadounidense  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Venga, un saludito  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 05 Mayo 2022, 17:46:23 por Floriponcio69 » En línea

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno. Obsesionado de los coches (supuestamente). Fan del francotirador canadiense "Wali".
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!