29 Marzo 2024, 18:59:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Despidiéndome. El osito se va...  (Leído 10447 veces)
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 1181
Mensajes: 5539



« Respuesta #45 : 29 Abril 2022, 12:33:34 »

Ya lo he escrito desde hace unos años.
Se estila, copiar y pegar cosas de las redes, sin el menor análisis.
Actualmente los foros, parecen un resumen de noticias de las páginas que siguen su línea.
No digo que no haya que poner algun enlace o nota.
El problema pasa cuando se deja de lado las opiniones propias y muchos se transforman en meros difusores de otros "analistas".
¡Y para colmo muchos de esos "analistas" usan la misma información ( en gran parte parcial y superficial) de las redes.
Desde que se popularizaron Facebook, Twitter, WhatsApp, etc; los foros decayeron mucho en la participación de personas.
Antes había gran cantidad de personas. Hoy día, somos muy pocos. Y el gran porcentaje de publicaciones lo tienen los mismos 4 o 5 de siempre.

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #46 : 29 Abril 2022, 13:11:52 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Bueno, viendo como funciona la administración del foro entiendo que no vayas a volver. No me da ninguna pereza decir que, desde que volví al foro, he notado que la ausencia de algunos foreros y la incorporación de otros le ha quitado muchísima calidad, así que tu marcha será pues una disminución de calidad adicional, es lo que hay.

Las redes sociales y las nuevas tecnologías están destruyendo los grandes repositorios de conocimientos (y muchas veces sabiduría) que han sido los Foros, otra consecuencia de estos tiempos.

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

   Camarada B_BCN no es que yo ahora vaya a enfundarme el traje de abogado defensor del "Administrador General", no me apetece ponérmeo más, pero entiendo que la administración del foro debe ser un trabajo bastante tedioso, más si cabe si se te enfada un oso  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar...

   El "administrador mayor" ha tomado sus decisiones respecto a las normas a cumplir, respecto a los foreros a los que apoyar/mantener y respecto a la política concreta en algunos temas (concretamente en uno con el que inauguraron la fase intensa de la Agenda 2030: la pseudopandemia... ahora están con el escollo Rusia, antes fue para calibrar y agrandar la sumisión, les salió bastante bien...).

  Yo creo que se ha equivocado profundamente/enormemente en eso tres aspectos en algunos casos... él sabrá. Respecto al resto de aspectos y temas solo puedo decir que conmigo ha cumplido muy satisfactoriamente, creo que es una persona noble, leal, honorable, etc, resumido creo que es buena gente (yo es que creo que todos menos uno de los que por este foro han pasado son buena gente y comunistas... creo que no hace falta que diga quien no me lo parece), eso sí, lo repito, profundamente equivocado en aspectos como preferir la cantidad a la calidad, malentender o aplicar mal sus propias normas y creer en virus omnipresentes omnipotentes (con la letalidad de un gripe) que justifican que la libertad y los derechos de la gente puedan ser cercenados y/o limitados basándose en la paranoias borreguiles debidamente construidas mediáticamente para ciertos fines y agendas de otras muy poderosas y filantrópicas gentes...

  Yo no estoy a gusto con esas decisiones y por eso me voy. El foro es suyo y entiendo que tiene derecho a navegarlo a su manera y llevarlo a donde quiera... Durante 11 años (-2 años+-) he estado perfectamente aquí, como otros muchos comunistas, pero la plandemia ha servido para saber el nivel del personal, desde su suspicacia o perspicacia hasta la ganas de querer averiguar la verdad... la decepción ha sido mayúscula. Y si no me he marchado antes ha sido por mi ego u orgullo... Valió la pena. Al final le gané la batalla al dortó bacterio (coronaterio) en todos los aspectos: en el científico, en el personal, etc... ahora ya me puedo ir tranquilo y orgulloso con la satisfación del deber cumplido.

  (A mí me va a espantar un hezperto en zienzia filantrópica transvestido con piel de komunizta... cojones!!! que soy comunista y español!!! y ya me conozco a todos estos pseudoprogresistas: Isidoro con la chaqueta de pana, el coletas de Vallecas con el chalet de Galapagar, la Yolanda de las cosas chulas (aplaudir y armar a nazis)... tengo el olfato entrenadísimo... el olor a fake ya lo tengo integrado en mi ADN. ¿Médico comunista con la BigFarma? jajaja... pensaría el nene que me la iba a colar... jajaja... a mí no, hamigo69)


   Por eso me voy de este barco(*) de guerra, de guerra cultural contra el capitalismo... que es así como yo entiendo un foro de esta temática y orientación... solo falta que me den permiso para desanudar la amarra de la lancha o el permiso de despegue al helicoptero...

   Tic tac...

    (*) Hay un saboteador dentro del barco y el capitán no se quiere enterar, ya están las pruebas de todas las mentiras que ha venido viertiendo... quizá le pase al foro lo que al Mosvka... (dicen que en Sebastopol han puesto a los delfines para controlar las aguas... puede haber buzos militares poniendo bombas...)
 

  (...)

   No espero más.
   Ya me he calentao. Fin. No voy a publicar (la) despedida.
   Gran Jefe, no hace falta que me des tu consentimiento, ya está todo dicho.
   Me voy, este mensaje es mi último mensaje, sirva él como explicación final.
   Espero sinceramente que el foro remonte en cantidad y calidad y que los relatos y sus propagadores sean debidamente tratados y neutralizados. Espero que a todos (-1) les vaya todo bien. Espero vernos y leernos por otros lugares. Gracias.

   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

   Adiós, amigos
   Goodbye, my friends
   Chau, chau, amigos, arrivederci, auf wiedersehen
 
   До свидания


   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

Karma: 147
Mensajes: 841



« Respuesta #47 : 29 Abril 2022, 18:20:31 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Bueno Amador, era un consejo. Tú haces como consideres que yo no estaba criticando, solo trataba de que te destraumatices un poco, como mismo me has aconsejado tú en algún momento.

¿Has visto como el señorito ha saltado de pronto? Está al acecho. Llevaba un tiempo callado después de haber intentado manipular con eso de que "todos son nazis", lavandole indirectamente la cara a Ucrania y condenando a las milicias del Donbass. Algunos se dieron cuenta esta vez. Ya verás que a la larga se darán cuenta de otras cosas que suceden también con otros personajes.

Bueno hombre, con calma. Te mando un abrazo.

PS. ¿Te has fijado como mi "Karma" sigue bajando? Es que está claro que está hecho para apoyar lo politicamente correcto del foro. Lo que no se dan cuenta los que aprietan el botoncito de "no like" es que yo, mientras me baja el Karma, más orgulloso me siento de mi mismo. Estoy seguro que en un foro de Azov tendría la misma puntuación. Claro, yo nunca me metería en un foro de Azov, es que en otros sitios te la cuelan con eso de los vivas a Stalin.

Grrrr... menuda bestia del averno debo ser. "Está al acecho", menudo ser maligno que soy. En cambio, tu amigo el que se va (a ver si es verdad  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar) que comentaba en todos los hilos donde yo lo hacía debía de estar "de guardia" o algo así. Un calificativo un poco menos negativo que en mi caso, ¿no?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Por cierto, eso de que "todos son nazis" te lo has sacado del rabo. Te agradecería que me pasaras el contacto de tus profesores de secundaria para echarles una reprimenda por dejar pasar de curso a un alumno con claras deficiencias en cuanto a comprensión lectora. Resulta si cabe más gracioso aún cuando lo que estoy haciendo es ejemplificar que la operación para "desnazificar" es una pura filfa, opinión que tú has compartido en más de una ocasión. Es decir, el muy lerdo no se da cuenta de que se está disparando en el pie. Si lo que yo digo se puede considerar como lavarle la cara a los ucranianos pues tú no debes andar muy lejos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno. Obsesionado de los coches (supuestamente). Fan del francotirador canadiense "Wali".
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

Karma: 147
Mensajes: 841



« Respuesta #48 : 29 Abril 2022, 18:28:59 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
   Camarada B_BCN no es que yo ahora vaya a enfundarme el traje de abogado defensor del "Administrador General", no me apetece ponérmeo más, pero entiendo que la administración del foro debe ser un trabajo bastante tedioso, más si cabe si se te enfada un oso  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar...

   El "administrador mayor" ha tomado sus decisiones respecto a las normas a cumplir, respecto a los foreros a los que apoyar/mantener y respecto a la política concreta en algunos temas (concretamente en uno con el que inauguraron la fase intensa de la Agenda 2030: la pseudopandemia... ahora están con el escollo Rusia, antes fue para calibrar y agrandar la sumisión, les salió bastante bien...).

  Yo creo que se ha equivocado profundamente/enormemente en eso tres aspectos en algunos casos... él sabrá. Respecto al resto de aspectos y temas solo puedo decir que conmigo ha cumplido muy satisfactoriamente, creo que es una persona noble, leal, honorable, etc, resumido creo que es buena gente (yo es que creo que todos menos uno de los que por este foro han pasado son buena gente y comunistas... creo que no hace falta que diga quien no me lo parece), eso sí, lo repito, profundamente equivocado en aspectos como preferir la cantidad a la calidad, malentender o aplicar mal sus propias normas y creer en virus omnipresentes omnipotentes (con la letalidad de un gripe) que justifican que la libertad y los derechos de la gente puedan ser cercenados y/o limitados basándose en la paranoias borreguiles debidamente construidas mediáticamente para ciertos fines y agendas de otras muy poderosas y filantrópicas gentes...

  Yo no estoy a gusto con esas decisiones y por eso me voy. El foro es suyo y entiendo que tiene derecho a navegarlo a su manera y llevarlo a donde quiera... Durante 11 años (-2 años+-) he estado perfectamente aquí, como otros muchos comunistas, pero la plandemia ha servido para saber el nivel del personal, desde su suspicacia o perspicacia hasta la ganas de querer averiguar la verdad... la decepción ha sido mayúscula. Y si no me he marchado antes ha sido por mi ego u orgullo... Valió la pena. Al final le gané la batalla al dortó bacterio (coronaterio) en todos los aspectos: en el científico, en el personal, etc... ahora ya me puedo ir tranquilo y orgulloso con la satisfación del deber cumplido.

  (A mí me va a espantar un hezperto en zienzia filantrópica transvestido con piel de komunizta... cojones!!! que soy comunista y español!!! y ya me conozco a todos estos pseudoprogresistas: Isidoro con la chaqueta de pana, el coletas de Vallecas con el chalet de Galapagar, la Yolanda de las cosas chulas (aplaudir y armar a nazis)... tengo el olfato entrenadísimo... el olor a fake ya lo tengo integrado en mi ADN. ¿Médico comunista con la BigFarma? jajaja... pensaría el nene que me la iba a colar... jajaja... a mí no, hamigo69)


   Por eso me voy de este barco(*) de guerra, de guerra cultural contra el capitalismo... que es así como yo entiendo un foro de esta temática y orientación... solo falta que me den permiso para desanudar la amarra de la lancha o el permiso de despegue al helicoptero...

   Tic tac...

    (*) Hay un saboteador dentro del barco y el capitán no se quiere enterar, ya están las pruebas de todas las mentiras que ha venido viertiendo... quizá le pase al foro lo que al Mosvka... (dicen que en Sebastopol han puesto a los delfines para controlar las aguas... puede haber buzos militares poniendo bombas...)
 

  (...)

   No espero más.
   Ya me he calentao. Fin. No voy a publicar (la) despedida.
   Gran Jefe, no hace falta que me des tu consentimiento, ya está todo dicho.
   Me voy, este mensaje es mi último mensaje, sirva él como explicación final.
   Espero sinceramente que el foro remonte en cantidad y calidad y que los relatos y sus propagadores sean debidamente tratados y neutralizados. Espero que a todos (-1) les vaya todo bien. Espero vernos y leernos por otros lugares. Gracias.

   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

   Adiós, amigos
   Goodbye, my friends
   Chau, chau, amigos, arrivederci, auf wiedersehen
 
   До свидания


   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

A ver si me ha quedado claro... Se supone que me has derrotado en todos los aspectos pero te vas porque resulta que el líder del foro apoya mi posición (eso significa que le habré convencido) y porque no me ha echado. Hijo mío, entonces no le has ganado a nadie  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar En realidad te han metido un palizón hasta tal punto que te tienes que ir del foro jajajajajajajaja.

Venga, osito, a mamarla  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

PD: Yo celebrando la derrota del mongoloide pseudociencias oficial del foro (a beber lejía ya sabéis, ¿y el ADE pa´cuando?)

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno. Obsesionado de los coches (supuestamente). Fan del francotirador canadiense "Wali".
incredulousvaper
Capitan
*

Karma: -105
Mensajes: 469


« Respuesta #49 : 29 Abril 2022, 22:43:10 »

Señorito Floriponcio, mi opinión sobre que lo menos que le interesa a Putin es desnazificar no está basada en que si hay nazis rusos o no, está basada en el hecho que de que esto es una guerra interimperialista, no de liberación de nada ni de nadie. Rusia ha sido amenazada por la NATO y se está defendiendo como país capitalista que defiende los intereses de la clase que representa. El estado ruso no representa a la clase obrera rusa, pero sería tonto pensar que en esta guerra no van a salir favorecidos los trabajadores y campesinos tanto de Rusia como de Ucrania, aunque el interés real de Rusia no tenga nada que ver con la desnazificación. Otra cosa es poner a todos en el mismo plano y decir que como hay nazis en ambos lados pues la cosa no va contra los nazis por esa lógica que usted suele usar para todo. Creo que hay bastante documentación que el nazismo ha sido institucionalizado en Ucrania desde el 2014, apoyado y alimentado por occidente. Estados Unidos y la UE crearon en Ucrania un estado nazi. Y el efecto dominó ya está dando sus resultados en Europa, donde el fascismo resurgió con la pandemia y ahora se refuerza con la guerra en Ucrania, con la gente manifestándose con banderitas ucranianas, los periodistas lavándole la cara al batallón Azov y Zelensky presentado como héroe de la democracia. Si a alguien le toca desnazificar va a ser a la clase obrera (si sobrevivimos) que han sido los únicos que realmente desnazificado, porque el fascismo no surge por casualidad, es la consecuencia de la misma crisis del capitalismo.
En línea

"Sólo los que se mueven sienten sus grilletes".
                                        Rosa Luxemburgo
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #50 : 30 Abril 2022, 01:58:34 »

Hola, yo soy el admin.

Me estoy partiendo el culo.

Amadorsito Ursursito, en los ultimos dias he recibido 22 (veinte y dos) paginas de word de mensajes privados de tu parte. Veinte y dos putas paginas de Word que se supone me tengo que leer y encima contestar. Por que cojones me tengo que leer todo este toston? Yo que te he hecho? Tu crees que no tengo nada mejor que hacer? Lo que has dicho en este hilo es falso. Mira que soy breve. Si te tienes que ir, nadie te lo impide. YO eso no me lo leo, a tomar por culo, mañana me voy hacer pesas y a comer carne. No me mandes mas mensajes asi, o si mandas algo, formula de forma concisa, breve y clara. Yo quiero un resumen.

Bolchevique_BCN, yo no he recibido ningun mensaje tuyo. Pero si estas en Barna nos tomamos unas birras y carne cuando este por ahi. La casa invita (paga el gobierno STALIN). Alli lo discutimos. Tu preguntale a Amador como este Amador estuvo haciendo salir al resto de camaradas. Y por que salieron Mutzn y NK.

incredulousvaper: tu por que sigues aqui si no estas a gusto? Tienes la puerta abierta y la salida es gratis. Si quieres te echo una mano.

Un saludo y a singar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Y miren que soy bueno-bueno-buenazas  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #51 : 30 Abril 2022, 13:42:14 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Hola, yo soy el admin.

Me estoy partiendo el culo.

Amadorsito Ursursito, en los ultimos dias he recibido 22 (veinte y dos) paginas de word de mensajes privados de tu parte. Veinte y dos putas paginas de Word que se supone me tengo que leer y encima contestar. Por que cojones me tengo que leer todo este toston? Yo que te he hecho? Tu crees que no tengo nada mejor que hacer? Lo que has dicho en este hilo es falso. Mira que soy breve. Si te tienes que ir, nadie te lo impide. YO eso no me lo leo, a tomar por culo, mañana me voy hacer pesas y a comer carne. No me mandes mas mensajes asi, o si mandas algo, formula de forma concisa, breve y clara. Yo quiero un resumen.

Bolchevique_BCN, yo no he recibido ningun mensaje tuyo. Pero si estas en Barna nos tomamos unas birras y carne cuando este por ahi. La casa invita (paga el gobierno STALIN). Alli lo discutimos. Tu preguntale a Amador como este Amador estuvo haciendo salir al resto de camaradas. Y por que salieron Mutzn y NK.

incredulousvaper: tu por que sigues aqui si no estas a gusto? Tienes la puerta abierta y la salida es gratis. Si quieres te echo una mano.

Un saludo y a singar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Y miren que soy bueno-bueno-buenazas  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar



    Hola, leído lo leído, por alusiones tengo que responder. Cachis!!!. Ya mi mensaje anterior no será, como quería que fuese, mi último mensaje. Espero fuertemente que lo sea este mensaje.

   Lavrentito  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar, no creo yo que sean tantas páginas. Dependerá también del tamaño de fuente, quizá con una fuente de 30pt sí, con una fuente de 10 o 11pt no creo que sean más de 3 o 4, 5 a lo sumo. Mejor sería poner el número de caracteres, me parece una forma mucho más rigurosa de medir la extensión de un texto.

   Claro que no tienes que leertelo, te lo lees si tú quieres y respondes si tú quieres (es lo mismo como estar o no en el foro). Esto es opcional y libre, no como la intencion que tienen los filántropos con las "vakunas". De hecho tienes la posibilidad de leerlo como dices que lees mis mensajes, así de pasada rapidamente, diagonalmente, transversalmente... si lo hubieras leído así quizá la parte cuando te digo, te "exculpo" o te "libero", de tener que responderme y solo te pido que me des el consentimiento para publicar mi despedida la hubieses encontrado. Pero no pasa nada, no te lo tengo en cuenta. Se que a veces peco de "imbrevedad". Esto, de lo largo o lo corto y de si debes o no leerlo /o responderlo, es una "tonterida", que diría el gran Chiquito de la Calzada.


   Pero esto sí me interesa. ¿El qué es falso?. Todo es cierto. Lo repito: TODO. Yo no suelo mentir, eso es mucho más propio de tu asesor zienfiko, al que aprovecho para desearle todo lo "bueno" que tienen las "vakunas" (terapias génicas): miocarditis, pericarditis, hepatitis, encefalitis, y todos esos -itis. (Cremita para el prurito, campeón. I win. jajaja. Echa la bilis, champion.)

   En cuanto a Muntz y Nk, yo creo que a mí no me tiene que preguntar nada B_BCN respecto a ese tema... Mejor explícaselo tú o mejor aún dale acceso a B_BCN al hilo ese de las "vacaciones en la Lubyanka" y que el mismo lo lea. No se que córcholis pretendes con esto de la salida de Muntz y NK. Pero muy resumido se marcharon básicamente por lo mismo que yo. La única diferencia es que yo soy más resiliente y he necesitado además ver el espectáculo del Covid para marcharme.

   Fin. Si quieres tienes mi permiso para mostrarle o enviarle al que los quiera leer esos kilométricos mensajes privados míos con lo que te he estado (parece que) "martirizando"... quizá quiera alguno dar fe si son tan largos, si ocupan tantas páginas word (curiosa y  poco precisa unidad de medida) o contarnos el número de caracteres...

   No se tampoco muy bien a donde quieres llegar con este mensaje... me pasa lo mismo que con el foro, no se a donde lo quieres llevar... Pero como es tuyo y tú lo mantienes eres soberano de hacer con él lo que quieras. Yo pese a ser un acérrimo comunista con o de este tipo de propiedad privada soy un ferviente defensor...

   ¿Que si eres bueno?, yo creo que sí, siempre lo he dicho a cualquiera que ha dudado sobre tí. (Mi olfato no falla). ¿Qué si estás equivocado?, no lo creo, lo aseguro: Estás muy equivocado, en varias cosas además... (Eres malo con algunos buenos y bueno con el malo -el malo podría antes estar equivocado, pero como no ha reculado aún, ya es claro que es un malo y no un equivocado... jejeje... vaya trabalenguas  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

  Salud camarada. (No te pinches más mierdas de esas... consejo de amigo. Aunque me temo que harás con este consejo lo mismo que con los anteriores y lo mismo que con los que te dió Muntz... Tú sabrás, eres mayorcito.)

   ---

   Para Ivaper:

   Lo único medio coherente del mensaje anterior del camarada Lavrentiy y con lo que puedo estar de acuerdo es con lo que te dice a ti, Ivaper. Aunque también comprendo que vengas cuando te apetezca a darle palos a dortó Monguele... Yo no vendré aunque me suena muy bien eso de darle palos al dortó (y a sus discípulos covidianos). Y aplaudo tu labor de querer seguir despertando al personal... que dejen de ser borreguitos atemorizados y empiecen a mover sus cadenas. Eres un grande, camarada. El increible incredulousvaper. Ole tú!!!.

  ---

  Ya lo he dicho, pero lo repito, me voy con la intención de no volver. Aunque si alguien que me importe (descarto con esto al dortó) me alude con algo que yo creo que no es cierto le responderé para aclararlo, eso seguro.

   Nada más. Reitero todas mis buenos deseos para todos (-1). Espero que todos (-1) tengan mucha salud, mucha fortuna (y que el foro remonte, aunque así no lo creo)  y muchas gracias por su paciencia y comprensión.

   Chao chao.
  

   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 11 Agosto 2022, 12:13:51 por Amador Urssus » En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

Karma: 147
Mensajes: 841



« Respuesta #52 : 30 Abril 2022, 15:18:58 »

22 páginas de Word...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Menudo pedazo de enfermo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

PD: ¿Qué dije? No se va a ir. Siempre busca cualquier excusa para no irse. Es como un yonki  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno. Obsesionado de los coches (supuestamente). Fan del francotirador canadiense "Wali".
Nazamny
Colaborador portal RKKA
General Leytenant
*

Karma: 662
Mensajes: 1745


« Respuesta #53 : 30 Abril 2022, 17:10:55 »

Buenas tardes:
Estoy un poco estupefacto: en la situación que vive el mundo, con una grave crisis en Europa, con una guerra de gran magnitud en marcha, con gravísimos problemas políticos, y económicos, que estos últimos no han hecho más que empezar.
Con una oligarquía mundial dominante que ha perdido totalmente el norte, y a la que no le importa acercarse al abismo nuclear, y veo que en este foro, que me parecía el menos malo, multitud de los asiduos, desde los participantes, hasta más arriba, no hacemos más que mirarnos el ombligo propio, y además el ombligo propio, y finalmente el propio ombligo.
La situación es lo bastante grave, por no decir crítica, para que cada persona que sienta en su alma un impulso progresista, antiimperialista, luche, pelee, convenza, discuta, participe, aprenda, transmita, y siembre el relato de la realidad, de lo cierto, de lo que pasa y de lo que nos espera si no se revierten ciertas tendencias o trayectorias que están en marcha.
Por favor, seamos serios, aquí no sobra nadie, pero todos debemos admitir, por no decir tragar, aquí, en la calle, en el trabajo, con los amigos, con los simples conocidos, en la Iglesia, el que sea creyente, en la Comunidad de vecinos, o con la propia mujer e hijos, cosas que no nos gustan.
Al borde de una guerra continental o quizá mundial, viendo como el imperialismo ha conseguido que se vierta sangre de inocentes, de niños, de jóvenes a los que ha logrado imbuir el odio, porque otros no hayamos trabajado lo suficiente o de forma correcta, y nos tocamos los cojones, y siento utilizar vocablos impropios, los  que 4 que somos, unos a otros.
En línea
incredulousvaper
Capitan
*

Karma: -105
Mensajes: 469


« Respuesta #54 : 30 Abril 2022, 20:42:24 »

A Amador: Tú mejor que nadie sabes a lo que me refiero con "dar palos". Si alguien lo interpreta como troleo, pues que lo demuestre. Pero el tema de este hilo no va de mi sino de tu despedida. Así que antes de que me den la patada te diré algunas cosas, aunque yo no sea mucho de hacer alabanzas.

Mi estimado negacionista antivacunas, no sé si Amador es tu nombre real pero qué bien te pega. Yo estoy convencido de que el futuro del ser humano está ligado a su capacidad de amar, por eso en medio de todo esta putrefacción que hemos vivido y estamos viviendo, cuando a uno no le queda otra que pensar que este mundo es una mierda, los amadores que surgen son los que le dan a uno confianza en la humanidad. Y ahí van los pocos que osaron levantar la cabeza y no plegarse al amo: médicos, maestros, enfermeras, científicos, abogados, etc, así como todos los trabajadores, desempleados, amas de casa, que salieron a dar la cara a pesar de brutalidad represora del nuevo fascismo que ha surgido. Has hecho un gran trabajo en el hilo en que estuvimos juntos. No sé de qué van las 22 páginas de word pero estoy seguro que le pusiste pasión como a la infinidad de páginas que escribiste en el hilo antipandémico. Estuviste desde el inicio "dando palos" en medio de los obsecados y frívolos sin haber tirado la toalla, y ya por eso tienes todo mi respeto y admiración.

A Lavrèntiy: Mucho gusto admin. No sabía que eras tú el administrador, pensaba que el puesto lo ocupaba el que declara que los ucranianos son genéticamente inferiores y alienta a que chicas adolecentes, por no llevar máscaras, reciban golpizas por grupos de hombres adultos. Es que como me he concentrado sobre todo en el hilo de la pandemia, evidentemente no me he enterado de la jerarquía militar del foro. Espero que cuando me referí al mandamás no te hayas dado por aludido porque evidentemente no era contigo, así que pido disculpas por mi ignorancia.

Hombre, eso de estar a gusto no es algo que me haya planteado. Llegué a este foro por el cine soviético y después de hacer alguna que otra subtitulación de película y documental a partir de idiomas que no eran el ruso pedí ayuda en la corrección de los subtítulos a los ruso parlantes del foro. Aunque alguien se ofreció, nunca lo que pedí se concretó, y eso que el interés no era de tipo personal sino que servía para quien no supiera ruso pudiera tener acceso a otra cosa diferente a lo que le pasan por Netflix. Me es imposible calcular el tiempo que le dediqué, pero seguramente mucho más que el necesario para escribir 22 páginas de word. En fin, ahora ya no pido nada, así que tú tranquilo, con tus poderes supremos y tus bondades puedes hacer lo que estimes y banearme si quieres, que no te lo voy a pedir, pero te aseguro que no es algo que me vaya a quitar el sueño.
En línea

"Sólo los que se mueven sienten sus grilletes".
                                        Rosa Luxemburgo
Bolchevique_BCN
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

Karma: 356
Mensajes: 1275



« Respuesta #55 : 30 Abril 2022, 21:18:10 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Hola, yo soy el admin.

Bolchevique_BCN, yo no he recibido ningun mensaje tuyo. Pero si estas en Barna nos tomamos unas birras y carne cuando este por ahi. La casa invita (paga el gobierno STALIN). Alli lo discutimos. Tu preguntale a Amador como este Amador estuvo haciendo salir al resto de camaradas. Y por que salieron Mutzn y NK.


Perfecto, mea culpa.

La parte del NUEVO administrador me la perdí. Mis mensajes fueron al usuario RKKA y al Dostor...que eran los antiguos. Mis años de desconexión forzosa me han dejado a medio camino de novedades.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Despistes míos aparte, los comentarios en la sección de moderación si que los debes haber visto y allí no has respondido nada.

Citar
Pero si estas en Barna nos tomamos unas birras y carne cuando este por ahi. La casa invita (paga el gobierno STALIN). Alli lo discutimos.

Por supuestísimo, no tienes más que avisar y echamos el rato.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
incredulousvaper
Capitan
*

Karma: -105
Mensajes: 469


« Respuesta #56 : 30 Abril 2022, 21:21:14 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Buenas tardes:
Estoy un poco estupefacto: en la situación que vive el mundo, con una grave crisis en Europa, con una guerra de gran magnitud en marcha, con gravísimos problemas políticos, y económicos, que estos últimos no han hecho más que empezar.
Con una oligarquía mundial dominante que ha perdido totalmente el norte, y a la que no le importa acercarse al abismo nuclear, y veo que en este foro, que me parecía el menos malo, multitud de los asiduos, desde los participantes, hasta más arriba, no hacemos más que mirarnos el ombligo propio, y además el ombligo propio, y finalmente el propio ombligo.
La situación es lo bastante grave, por no decir crítica, para que cada persona que sienta en su alma un impulso progresista, antiimperialista, luche, pelee, convenza, discuta, participe, aprenda, transmita, y siembre el relato de la realidad, de lo cierto, de lo que pasa y de lo que nos espera si no se revierten ciertas tendencias o trayectorias que están en marcha.
Por favor, seamos serios, aquí no sobra nadie, pero todos debemos admitir, por no decir tragar, aquí, en la calle, en el trabajo, con los amigos, con los simples conocidos, en la Iglesia, el que sea creyente, en la Comunidad de vecinos, o con la propia mujer e hijos, cosas que no nos gustan.
Al borde de una guerra continental o quizá mundial, viendo como el imperialismo ha conseguido que se vierta sangre de inocentes, de niños, de jóvenes a los que ha logrado imbuir el odio, porque otros no hayamos trabajado lo suficiente o de forma correcta, y nos tocamos los cojones, y siento utilizar vocablos impropios, los  que 4 que somos, unos a otros.


Ya hace dos años, lejos de mirarnos el propio ombligo, estábamos advirtiendo que la pandemia era una preparación para el fascismo que se venía y era consecuencia de la propia crisis del capitalismo. Desgraciadamente la mayoría siguió con la máscara puesta y metiéndose vacunas y la participación en el hilo del algo que nos tocaba a todos como esta guerra era mínima. Así que creo que interpretar lo que está pasando aquí como mirarse el propio ombligo no es correcto.
En línea

"Sólo los que se mueven sienten sus grilletes".
                                        Rosa Luxemburgo
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

Karma: 147
Mensajes: 841



« Respuesta #57 : 01 Mayo 2022, 21:27:13 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
A Amador: Tú mejor que nadie sabes a lo que me refiero con "dar palos". Si alguien lo interpreta como troleo, pues que lo demuestre. Pero el tema de este hilo no va de mi sino de tu despedida. Así que antes de que me den la patada te diré algunas cosas, aunque yo no sea mucho de hacer alabanzas.

Mi estimado negacionista antivacunas, no sé si Amador es tu nombre real pero qué bien te pega. Yo estoy convencido de que el futuro del ser humano está ligado a su capacidad de amar, por eso en medio de todo esta putrefacción que hemos vivido y estamos viviendo, cuando a uno no le queda otra que pensar que este mundo es una mierda, los amadores que surgen son los que le dan a uno confianza en la humanidad. Y ahí van los pocos que osaron levantar la cabeza y no plegarse al amo: médicos, maestros, enfermeras, científicos, abogados, etc, así como todos los trabajadores, desempleados, amas de casa, que salieron a dar la cara a pesar de brutalidad represora del nuevo fascismo que ha surgido. Has hecho un gran trabajo en el hilo en que estuvimos juntos. No sé de qué van las 22 páginas de word pero estoy seguro que le pusiste pasión como a la infinidad de páginas que escribiste en el hilo antipandémico. Estuviste desde el inicio "dando palos" en medio de los obsecados y frívolos sin haber tirado la toalla, y ya por eso tienes todo mi respeto y admiración.

A Lavrèntiy: Mucho gusto admin. No sabía que eras tú el administrador, pensaba que el puesto lo ocupaba el que declara que los ucranianos son genéticamente inferiores y alienta a que chicas adolecentes, por no llevar máscaras, reciban golpizas por grupos de hombres adultos. Es que como me he concentrado sobre todo en el hilo de la pandemia, evidentemente no me he enterado de la jerarquía militar del foro. Espero que cuando me referí al mandamás no te hayas dado por aludido porque evidentemente no era contigo, así que pido disculpas por mi ignorancia.

Hombre, eso de estar a gusto no es algo que me haya planteado. Llegué a este foro por el cine soviético y después de hacer alguna que otra subtitulación de película y documental a partir de idiomas que no eran el ruso pedí ayuda en la corrección de los subtítulos a los ruso parlantes del foro. Aunque alguien se ofreció, nunca lo que pedí se concretó, y eso que el interés no era de tipo personal sino que servía para quien no supiera ruso pudiera tener acceso a otra cosa diferente a lo que le pasan por Netflix. Me es imposible calcular el tiempo que le dediqué, pero seguramente mucho más que el necesario para escribir 22 páginas de word. En fin, ahora ya no pido nada, así que tú tranquilo, con tus poderes supremos y tus bondades puedes hacer lo que estimes y banearme si quieres, que no te lo voy a pedir, pero te aseguro que no es algo que me vaya a quitar el sueño.

Para chuparos las pollas también tenéis los mensajes privados  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno. Obsesionado de los coches (supuestamente). Fan del francotirador canadiense "Wali".
Bolchevique_BCN
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

Karma: 356
Mensajes: 1275



« Respuesta #58 : 02 Mayo 2022, 15:52:42 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para chuparos las pollas también tenéis los mensajes privados  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Digo yo,

¿Porqué no te vas a trolear a otro puto sitio?

Para postear esa mierda, mejor te vas a los foros Ucros,  seguro  que allí estás en como en casa.
En línea
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

Karma: 147
Mensajes: 841



« Respuesta #59 : 02 Mayo 2022, 16:56:39 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Digo yo,

¿Porqué no te vas a trolear a otro puto sitio?

Para postear esa mierda, mejor te vas a los foros Ucros,  seguro  que allí estás en como en casa.

Cállate un mes, anda.

Foros ucros dice... chaval no te has enterado ni de la misa la media. Espabila.
En línea

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno. Obsesionado de los coches (supuestamente). Fan del francotirador canadiense "Wali".
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!