28 Marzo 2024, 17:12:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Despidiéndome. El osito se va...  (Leído 10416 veces)
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #30 : 18 Abril 2022, 16:43:14 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Al punto 16 tampoco le dan mucha bola últimamente.

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar



     Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Estamos de acuerdo.

     Pero también le digo que es preferible un troll, que uno que entra afirmando categóricamente y presuntamente apoyándose en la ciencia para llevar a cabo planes de Agendas BuenRollistas que son los planes eugenésicos y financieros de ciertas élites financieras. No se si usted sabe a quien me refiero.

   
     En otro orden de cosas, camarada Eugenio, espero que no lo digas también un poco por mí  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar...   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
     Yo es que a veces creo que a algunos les parezco un troll... y/o que creo mal rollo... no es mi intención, creeme.
     Yo suelo considerarme un o el Troll de los trolls, y cuando veo uno como del tipo que describo en el párrafo anterior, pues entro en modo, TOTAL EXTERMINATION.

     Ya lo decía Stalin, quieren guerra de exterminio, la tendrán. (¿Recuerdan ese discurso?)

     
      Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Bolchevique_BCN
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

Karma: 356
Mensajes: 1275



« Respuesta #31 : 18 Abril 2022, 17:31:59 »

El 16 es el gran olvidado de la administración y eso que los moderadores lo hemos intentado regular.

Pero ni caso. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 1181
Mensajes: 5538



« Respuesta #32 : 18 Abril 2022, 21:26:34 »

Yo llamo troll (aunque no me gusta mucho usar esa palabra de moda) a los que no aportan nada o se pasan tirando zonceras sin fundamento.
Al estilo "barriles bomba en Siria", "Putín hace todo mal", "Rusia está perdiendo la guerra", "el Moskva fue hundido por misiles", etc, etc.
El que opina diferente, no hay problema, siempre que lo haga de forma seria.
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
Nazamny
Colaborador portal RKKA
General Leytenant
*

Karma: 662
Mensajes: 1745


« Respuesta #33 : 18 Abril 2022, 21:54:03 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Yo llamo troll (aunque no me gusta mucho usar esa palabra de moda) a los que no aportan nada o se pasan tirando zonceras sin fundamento.
Al estilo "barriles bomba en Siria", "Putín hace todo mal", "Rusia está perdiendo la guerra", "el Moskva fue hundido por misiles", etc, etc.
El que opina diferente, no hay problema, siempre que lo haga de forma seria.
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Lo que se llama troll, que en realidad es el jodío contrariaror de toda la vida, lo que hace, además de opinar sin fundamento es tocar los higadillos por sistema.
En línea
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #34 : 26 Abril 2022, 12:46:57 »

   Antes de ayer le mandé al sumo sacerdote del foro mi segunda versión de despedida (la explicación de por qué me voy) espero que me de su consentimiento para publicarlo... tic tac

  - Todavía no veo la mejora y el resurgimiento del foro... ¿será porque todavía no me he podido ir definitivamente?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

  - El relato covid sigué ahí esperando el frio para un resurgimiento (el foro no creo que remonte pero con respecto al cuento covid si que me apostaría un dinerito). El hilo covid, mi gran "creación", sigue huerfano de contenidos... y haberlos haylos... desde como los casos de ACV aumentan -¿pero será por el cambio climático o por Putin? hasta las nuevas hepatitis, todo de origen "desconocido"... Iker Jiménez.

  En el día de ayer, gracias a un tuit de Guillermo Toledo, vi un documental en Atresmierda sobre Putin. No es gran cosa para alguien medio despierto pero muy recomendable para cualquier borreguito o tragacionista del cuento "pobrecita ucrania invadida". Lo curioso del asunto/reportaje es que no es una sarta de mentiras, se acerca mucho a la realidad, viniendo de un mass media lobotomizador... más o menos pero con otras palabras por eso lo recomendaba Guillermo, y doy fe porque lo he visto que es correcto.

 
   Bueno, corto, que hundo el foro, espanto a la gente, malmeto y enfrento a los foristas... y propago el covid  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
 

   ¡¡¡Hala Putin y hala Madrid!!!
« Última modificación: 26 Abril 2022, 16:53:30 por Amador Urssus » En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Nazamny
Colaborador portal RKKA
General Leytenant
*

Karma: 662
Mensajes: 1745


« Respuesta #35 : 26 Abril 2022, 17:42:06 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
  Antes de ayer le mandé al sumo sacerdote del foro mi segunda versión de despedida (la explicación de por qué me voy) espero que me de su consentimiento para publicarlo... tic tac

  - Todavía no veo la mejora y el resurgimiento del foro... ¿será porque todavía no me he podido ir definitivamente?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

  - El relato covid sigué ahí esperando el frio para un resurgimiento (el foro no creo que remonte pero con respecto al cuento covid si que me apostaría un dinerito). El hilo covid, mi gran "creación", sigue huerfano de contenidos... y haberlos haylos... desde como los casos de ACV aumentan -¿pero será por el cambio climático o por Putin? hasta las nuevas hepatitis, todo de origen "desconocido"... Iker Jiménez.

  En el día de ayer, gracias a un tuit de Guillermo Toledo, vi un documental en Atresmierda sobre Putin. No es gran cosa para alguien medio despierto pero muy recomendable para cualquier borreguito o tragacionista del cuento "pobrecita ucrania invadida". Lo curioso del asunto/reportaje es que no es una sarta de mentiras, se acerca mucho a la realidad, viniendo de un mass media lobotomizador... más o menos pero con otras palabras por eso lo recomendaba Guillermo, y doy fe porque lo he visto que es correcto.

 
   Bueno, corto, que hundo el foro, espanto a la gente, malmeto y enfrento a los foristas... y propago el covid  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
 

   ¡¡¡Hala Putin y hala Madrid!!!

Entiendo, y creo que es creencia generalizada que el asunto COVID no es el único que nos ocupa: hau muchas más cuestiones, y cualquier voz es bienvenida.
entiendo que el que este Foro no sea el punto de encuentro de decenas de miles de personas es un problema más bien del entorno confuso en el que nos movemos, de ideas difusas, cambiantes de manera muy rápida, etc.
Por otro lado, cual es ése documental que cita, por verlo.
Finalmente, por lo comentado anteriormente, cuantos más estemos aquí, con unas intenciones, mejor, por lo que espero seguir contando con usted.
En línea
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #36 : 27 Abril 2022, 00:52:19 »


  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

  Tampoco el documental es para no perdérselo... lo único destacable es que no sea una sarta de manipulaciones.

  Tutéeme, ejem, tutéame por favor... y más viendo lo que me queda en el convento.
 
  Te agradezco tus esfuerzos para que me lo piense... pero ya está pensado. Me voy.

  Tic tac...
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
incredulousvaper
Capitan
*

Karma: -105
Mensajes: 469


« Respuesta #37 : 28 Abril 2022, 19:43:39 »

Amador, yo creo que no deberías anunciar tanto tu despedida. Yo entiendo que tú te hayas hecho tus ideas con respecto a este foro y hayas tenido tus buenas experiencias y por eso sientas irte, pero desgraciadamente esto es lo que hay. Y eso estaba claro desde hace mucho, bastaba el hilo del Covid para hacerse una idea de lo que ronda en este foro "revolucionario" y "estalinista", donde parece que hay un mandamás que mientras da vivas a Stalin es capaz de decir que los ucranianos son genéticamente inferiores. No hay que ser una lumbrera para saber lo que se cuece aquí. Mi consejo, que es lo que yo hago: no anuncias nada, despareces y vuelves a aparecer cuando nadie lo espera y das palos. Si te banean pues bienvenido sea. Yo prefiero ser baneado por cierta gente que pedirles algo.
En línea

"Sólo los que se mueven sienten sus grilletes".
                                        Rosa Luxemburgo
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

Karma: 147
Mensajes: 841



« Respuesta #38 : 28 Abril 2022, 19:49:27 »

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Pero si no se va a ir. Si lo sabemos todos.

En línea

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno. Obsesionado de los coches (supuestamente). Fan del francotirador canadiense "Wali".
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #39 : 28 Abril 2022, 21:20:11 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Pero si no se va a ir. Si lo sabemos todos.




   Todo tuyo el foro, gran dortó... podrás seguir vendiéndoles las "vakunas" al personal, como buen asesor médico-zientifiko del foro podrás pastorear sin molestia alguna a las ovejitas tanto a las silentes como a las hestanilistas. Está claro a quien le compra los consejos el mandamás. Sean felices, coman perdices (o grillos) y pínchense todo lo que les digan.

  Beeee beeeeeeee
« Última modificación: 28 Abril 2022, 21:27:23 por Amador Urssus » En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #40 : 28 Abril 2022, 21:26:02 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Amador, yo creo que no deberías anunciar tanto tu despedida. Yo entiendo que tú te hayas hecho tus ideas con respecto a este foro y hayas tenido tus buenas experiencias y por eso sientas irte, pero desgraciadamente esto es lo que hay. Y eso estaba claro desde hace mucho, bastaba el hilo del Covid para hacerse una idea de lo que ronda en este foro "revolucionario" y "estalinista", donde parece que hay un mandamás que mientras da vivas a Stalin es capaz de decir que los ucranianos son genéticamente inferiores. No hay que ser una lumbrera para saber lo que se cuece aquí. Mi consejo, que es lo que yo hago: no anuncias nada, despareces y vuelves a aparecer cuando nadie lo espera y das palos. Si te banean pues bienvenido sea. Yo prefiero ser baneado por cierta gente que pedirles algo.

  Mis reiterados mensajes es para meterle prisa al gran jefe del foro... no hay otra intención. Que me de el visto bueno y hasta nunca.

  Cada uno tenemos nuestra visión y estilo de hacer las cosas... cuando pueda dar las explicaciones necesarias (publicarlas), y me vaya, no creo que vuelva ya más. No es mi estilo el irme sin despedirme y dar las explicaciones pertinentes.

 ¿Para dar palos?, ojalá pudiera dar palos pero no hablo figurativamente sino literales, yo creo que esa es la única forma de "despertar" al personal... pero no nos preocupemos, los palos ya están viniendo y más que van a venir pero serán por su salud y por su seguridad y por el planeta (eso es lo que dicen los filántropos... ¿seguiran los borreguitos del foro tragando?). Ya más palos dialécticos ni me apetece dar ni creo que sirvan para nada... llevabas razón en muchas o en casi todas las cosas. El nivel político de alguna gente y en algunos campos es paupérrimo (eso sí como mucha loa Stalin).

  Lo que pasará es que gradualmente visitaré menos el foro y finalmente dejaré de venir incluso a leer. Lo que si vendré es a echar vistazos y ver si es verdad que con mi salida el foro remonta... pero tengo la impresión que el ojo clínico del mandamás tampoco en esto es un ojo de gran perspicacia y visión. Pero volver para escribir??... lo "dudo mucho" (no tengo ninguna duda: NO).

  De hecho ya ni leo los hilos de Ucrania... solo estoy viniendo a ver si por mensajería privada el sumo pontífice me responde.

 
  saludos
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #41 : 28 Abril 2022, 22:04:03 »


  Se lo dedico al gran dortó y a sus pacientes, especialmente a su más grande paciente ...

  (¿no se si debería llamarlo dortó o directamente veterinario?... lo digo porque los médicos de los borreguitos son veterinarios... con lo que se ha metido con la Karina y resulta que lo que quieren es que el personal sea tratado como animales, sin el derecho básico de decidir a que tratamiento se quiere uno someter... curioso  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


  pd.- tiene un aire el del dibujito a uno del foro, y en algunas ideas cerebrales coinciden plenamente.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
incredulousvaper
Capitan
*

Karma: -105
Mensajes: 469


« Respuesta #42 : 28 Abril 2022, 22:17:09 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
  Mis reiterados mensajes es para meterle prisa al gran jefe del foro... no hay otra intención. Que me de el visto bueno y hasta nunca.

  Cada uno tenemos nuestra visión y estilo de hacer las cosas... cuando pueda dar las explicaciones necesarias (publicarlas), y me vaya, no creo que vuelva ya más. No es mi estilo el irme sin despedirme y dar las explicaciones pertinentes.

 ¿Para dar palos?, ojalá pudiera dar palos pero no hablo figurativamente sino literales, yo creo que esa es la única forma de "despertar" al personal... pero no nos preocupemos, los palos ya están viniendo y más que van a venir pero serán por su salud y por su seguridad y por el planeta (eso es lo que dicen los filántropos... ¿seguiran los borreguitos del foro tragando?). Ya más palos dialécticos ni me apetece dar ni creo que sirvan para nada... llevabas razón en muchas o en casi todas las cosas. El nivel político de alguna gente y en algunos campos es paupérrimo (eso sí como mucha loa Stalin).

  Lo que pasará es que gradualmente visitaré menos el foro y finalmente dejaré de venir incluso a leer. Lo que si vendré es a echar vistazos y ver si es verdad que con mi salida el foro remonta... pero tengo la impresión que el ojo clínico del mandamás tampoco en esto es un ojo de gran perspicacia y visión. Pero volver para escribir??... lo "dudo mucho" (no tengo ninguna duda: NO).

  De hecho ya ni leo los hilos de Ucrania... solo estoy viniendo a ver si por mensajería privada el sumo pontífice me responde.

 
  saludos

Bueno Amador, era un consejo. Tú haces como consideres que yo no estaba criticando, solo trataba de que te destraumatices un poco, como mismo me has aconsejado tú en algún momento.

¿Has visto como el señorito ha saltado de pronto? Está al acecho. Llevaba un tiempo callado después de haber intentado manipular con eso de que "todos son nazis", lavandole indirectamente la cara a Ucrania y condenando a las milicias del Donbass. Algunos se dieron cuenta esta vez. Ya verás que a la larga se darán cuenta de otras cosas que suceden también con otros personajes.

Bueno hombre, con calma. Te mando un abrazo.

PS. ¿Te has fijado como mi "Karma" sigue bajando? Es que está claro que está hecho para apoyar lo politicamente correcto del foro. Lo que no se dan cuenta los que aprietan el botoncito de "no like" es que yo, mientras me baja el Karma, más orgulloso me siento de mi mismo. Estoy seguro que en un foro de Azov tendría la misma puntuación. Claro, yo nunca me metería en un foro de Azov, es que en otros sitios te la cuelan con eso de los vivas a Stalin.
En línea

"Sólo los que se mueven sienten sus grilletes".
                                        Rosa Luxemburgo
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #43 : 28 Abril 2022, 22:38:45 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Bueno Amador, era un consejo. Tú haces como consideres que yo no estaba criticando, solo trataba de que te destraumatices un poco, como mismo me has aconsejado tú en algún momento.

¿Has visto como el señorito ha saltado de pronto? Está al acecho. Llevaba un tiempo callado después de haber intentado manipular con eso de que "todos son nazis", lavandole indirectamente la cara a Ucrania y condenando a las milicias del Donbass. Algunos se dieron cuenta esta vez. Ya verás que a la larga se darán cuenta de otras cosas que suceden también con otros personajes.

Bueno hombre, con calma. Te mando un abrazo.

PS. ¿Te has fijado como mi "Karma" sigue bajando? Es que está claro que está hecho para apoyar lo politicamente correcto del foro. Lo que no se dan cuenta los que aprietan el botoncito de "no like" es que yo, mientras me baja el Karma, más orgulloso me siento de mi mismo. Estoy seguro que en un foro de Azov tendría la misma puntuación. Claro, yo nunca me metería en un foro de Azov, es que en otros sitios te la cuelan con eso de los vivas a Stalin.

  Ya, camarada, y como tal me lo he tomado.

  El nazidortó ya mucha gente lo tiene bien calado, lo que pasa que el que tiene que hacer lo que se tiene que hacer en lugar de hacerlo, pues, lo que hace es ponerse inyecciones del mejunje y el bozal... y no le han engañado con lo de Ucrania por lo que es, si no también estaría con la banderita "amarilla y azul" maldiciendo a Putin... en fin... esto ya está hablado.

  Estoy calmado amigo, yo es que soy algo vehemente y enérgico escribiendo, nada más. No me como a nadie, al menos literalmente... yo solo... había una putinada (una frase de Putin) muy elocuente... la voy a buscar y la pongo: "Perdonar a los terroristas es cosa de Dios, enviarlos con él es cosa mía"  (aunque dicen que no la dijo, pero se le atribuye.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

  El que clickee para bajarte el karma, como se suele decir: "que se lo haga mirar". Tú eres un comunista de los buenos. Muchos de esta categoría nos hemos terminado largando del foro (podría dar nombres).

  Un abrazo.


  pd.- Por cierto si no me da el placet, está frase, que puse unos mensajes más arriba, resume en una sola linea los motivos de mi salida: 

  Bueno, corto, que hundo el foro, espanto a la gente, malmeto y enfrento a los foristas... y "propago" el covid.

   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Viva el comunismo y mueran los filantropos (sus perros pastores y la parte de sus borreguitos indespertables) y sus relatos...
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Bolchevique_BCN
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

Karma: 356
Mensajes: 1275



« Respuesta #44 : 29 Abril 2022, 00:01:17 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
  Mis reiterados mensajes es para meterle prisa al gran jefe del foro... no hay otra intención. Que me de el visto bueno y hasta nunca.

  Cada uno tenemos nuestra visión y estilo de hacer las cosas... cuando pueda dar las explicaciones necesarias (publicarlas), y me vaya, no creo que vuelva ya más. No es mi estilo el irme sin despedirme y dar las explicaciones pertinentes.

  Lo que pasará es que gradualmente visitaré menos el foro y finalmente dejaré de venir incluso a leer. Lo que si vendré es a echar vistazos y ver si es verdad que con mi salida el foro remonta... pero tengo la impresión que el ojo clínico del mandamás tampoco en esto es un ojo de gran perspicacia y visión. Pero volver para escribir??... lo "dudo mucho" (no tengo ninguna duda: NO).

  De hecho ya ni leo los hilos de Ucrania... solo estoy viniendo a ver si por mensajería privada el sumo pontífice me responde.


Bueno, viendo como funciona la administración del foro entiendo que no vayas a volver. No me da ninguna pereza decir que, desde que volví al foro, he notado que la ausencia de algunos foreros y la incorporación de otros le ha quitado muchísima calidad, así que tu marcha será pues una disminución de calidad adicional, es lo que hay.

Las redes sociales y las nuevas tecnologías están destruyendo los grandes repositorios de conocimientos (y muchas veces sabiduría) que han sido los Foros, otra consecuencia de estos tiempos.

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!